TusTextos

Recomendados de Azuldiferente

    Seguiré Tus Pasos

    seguiré tus pasos aunque el cansancio me doblegue, en los día calurosos yo sera tu sombra y también la brisa que rose tu cuerpo. . Y los unidos inventaremos un amor distinto,sin mentiras sin f...
    norma

    Ironias

    No creo que encuentre nunca una noticia más irónica: "Un niño de seis años muere al ser atropellado por una carroza en la cabalgata de los reyes magos." El feto se asfixió con el cordón ...
    javiersanz

    Luces y Sombras

    Sería capaz de dejarse morir verdaderamente para humillarme a mí también... Se acostumbró a dominar, a ejercer el poder de su luz sobre las desventuradas tinieblas. Su prepotencia lo acompaña desde el...
    jucapega1963

    Narrador En Primera Persona Con Toques de Tercera.

    Desconecté el Wifi del móvil y lo dejé en el armario detrás de la cama, dispuesta a meditar junto al sonido de la tormenta hasta quedarme dormida. Sin embargo, enseguida empecé a pensar mis propios pe...
    superandoloimposible

    Haiku de Caín

    En mis vacíos. Leviatán de un mar de dudas. Garras retráctiles de incertidumbre. Cama de recuerdos sin sábanas que abriguen. Vanished. Spirit of freedom. Unpredictable fellow. Doubtful shadow...
    luko1791

    Catarsis 2

    Como fuegos artificiales, así tengo el corazón "Pom pom popom popopopopopopom" latiendo despacio al principio, calmado y pacífico, y rápido y estallando al final cuando te recuerdo. Cada vez que inten...
    srtaswallow

    Se Fue Enfriando El Alma

    De apoco se fue enfriando el alma hasta convertirse en frìo invierno los besos como fragiles gaviotas buscaron algunos labios donde poder anidar su vuelo. El corazòn y la razòn aun no se han p...
    norma

    Somos Los que Sobran

    Somos de los que sobran, aquellos inadaptados que no encajan en ninguna posición social, que no encajan en el mundo, nos gusta comernos la cabeza en silencio y escribirlo, vomitar el alma en versos, t...
    srtaswallow

    Lienzo En Blanco.

    Sobre un lienzo en blanco empecé a escribir mi despedida. Cargada de emociones y plena de derivas, en un mar de espumas blancas, donde las gaviotas caminaban perdidas, sobre un sol que caía...
    voltereta

    ¿por que Nos Inventamos a Dios?

    Por que en la realidad solo hemos hallado indiferencia Por que la contingencia nunca nos dará una razón de ser Por que el azar jamás nos dará una respuesta
    javiersanz

    Yo Conozco a la Mujer que Te Ama...

    Yo conozco a la mujer que te ama, en realidad es mi mejor amiga, es voluble, lo sé y a veces me cuesta tanto trabajo entenderla, pero es tierna y cariñosa, y sabes cuando escucha tu nombre, sus ojos b...
    lunasilence

    Te Necesito

    Te necesito Necesito tus palabras para respirar, La mirada de tus ojos para distinguir Un beso de tus labios para sentir, amar tu alma para vivir tu existencia para reír te necesito, p...
    mujerdistinguida

    Noche Cerrada

    Noche cerrada. La playa vacía de cuerpos y almas. Desde mi ventana, escucho a la luna cavilar sus silencios prendidos en su halo de plata irisada. Un mar de aguas remansadas mece su espuma de s...
    danae

    Que Bellos Lucen Tus Ojos

    sus ojos son tan bellos como la luna y su brillo ni de que hablar, ese perfecto brillo es tan hermoso como el del el alba, tan hermoso como el de la luna reflejado sobre el mar, sus iris tan suave y t...
    jairo

    Límite

    Pensamos que todo dura para siempre, que nada tiene un fin, que todo es eterno y nada es así. El tiempo vuela sin ser conscientes que nunca volverá. Que eso no puede comprarse, que ni tu mejor coch...
    forareason

    Tengo Su Sabor En mi Boca

    TENGO SI SABOR EN MI BOCA TENGO SU SABOR EN MI BOCA A: Charo: Y en un instante se hizo la luz Y la misma atravesó la ventana Lugar, instante, lapso...
    polaris

    Al Fondo a la Derecha

    Bar de copas, sábado por la tarde, un hombre con una mujer, el hombre abre la puerta: - Por favor pase usted- - Gracias- Una mirada furtiva, y piensas, ya no quedan hombres así, que suerte ti...
    danielagomez

    Pido Perdón por Aquello que Soy

    Pido perdón por aquello que soy Pido perdón por aquello que soy Pido perdón por aquello que soy Corrí, busque en las diatri...
    polaris

    No Soy Lo que Crees Ni Quieres que Sea

    Tengo estrías. Tengo celulitis. No siempre estoy depilada. Ni maquillada. Ni bien peinada. No entiendo ni quiero entender lo que es "ser femenina". Me pueden gustar los deportes, las películas de acci...
    raquelc

    Etérea

    ETÉREA ETÉREA ETÉREA Al desierto A quien en la metrópoli dispuso de difuso lapso[...] En el espejismo Al distinguir los jaspes de la Algina Ju...
    polaris

    Por Qué Iba a Callarme

    Para mí ha sido una vergüenza. Una puñetera vergüenza que ayer saliese a la calle tanta gente y que la cosa acabase como acabó, porque todos tiene derecho a decidir su futuro, pero siempre y cuando se...
    oliviaferrer

    Carolina

    Como iba a imaginar que estarías ahí si ni te conocía antes de ir. Se tanto de ti que eres un completo enigma pero eres tan bella que mirarte encandila. Campera de cuero pañuelo al cuello, morr...
    dario

    O TÚ O Nada

    O TÚ O NADA O TÚ O NADA O TÚ O NADA Amada mía[...] es hora del amor por favor sella mis labios no digas nada. En el alma que calla y...
    polaris

    A Él Le Amo...y a TÍ Te Sigo Amando

    La cordura me abandonó cuando te marchaste...y un mundo que desconocía se cernió sobre mí.Ahora sé que sólo yo tuve la culpa,por no ser capaz de convencerte para que cumplieras tus promesas,esas que,d...
    chay

    Hiperión

    "En 1969 un ser humano llegó a la Luna. Ojalá todos soñásemos con alcanzarla...pero, lo realmente importante, es soñar. Porque siempre habrá alguien a quien inspiraremos a conseguir el suyo." No te...
    luko1791

    Y que es El Amor

    La pasión es una médula un anhelo, la vega de un arenal un pedazo unidos entre dos ansias. El amor es un desierto bañado de una muchedumbre de muchas razas vaso y hierva , calvario y tripas. ...
    yffunappony-2469

    No Hace Falta Estar Dormido para Soñar.

    No hace falta estar dormido para soñar. No hace falta estar dormido para soñar. En una calle de Bejar, una niña pequeña, arrastra su mochila, y con un bonito dibujo rosa ...
    polaris

    El Hedor

    Cuando llegué para efectuar el relevo me sorprendió el olor; era nauseabundo e impregnaba cada rincón del oscuro aparcamiento subterráneo donde, con un silencio que imponía, se hacinaban tumbados sobr...
    gaviotaherida

    Dime Si Soy Culpable

    Siempre he pensado que en la magia de las letras reside la belleza de un sentimiento. Quiero encontrarme conmigo misma, analizarme sin censura, descubrir,tras este velo, que soy un alma limpia,...
    chay

    Nada es Lo que Parece

    Nada es lo que parece el sueño se convierte en pesadilla y la pesadilla reiterativa en odio. Si tienes un amor lo pierdes en una tómbola en un destino incierto. Luego están las peguntas pre...
    yffunappony-2469

    Solo Tú Existes, y Nadie Más.

    Solo tú existes, y nadie más. A Chay: Soy culpable de todo, lo admito todo, pero sobre todo de quererte. Me avergüenzo de haber querido, la espera hubiera sido mi salvación, y ...
    polaris

    Un Banco Ruso que Financia a Separatistas Paga al 'lobby' de Puigdemont En Eeuu

    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-10-24/banco-ruso-financia-separatistas-paga-lobby-eeuu-ge neralitat_1465764/
    picaso

    La Hermana de Guardiola, Entre Los 'embajadores' Catalanes Destituidos por El Gobierno

    El Consejo de Ministros decidió este viernes la "extinción" de las embajadas catalanas en el exterior, una red de oficinas encabezadas por delegados que no han ocultado que entre sus tareas estaba la ...
    picaso

    Si Yo Te Bebiera, Niño Mío.

    Si yo te bebiera niño mío Si yo te bebiera, ¿Eh? me volvería agua y brotaría por todas las fuentes de la vida si yo te bebiera. Niño mío. Si yo me bebiera tus pestañas y tu gloria de luna ...
    mejorana

    *******^cuatro Letras, un Nombre, mi Amor, Chay^[poema Conjunto de Chay y Polaris]^*******

    Cuatro letras, un nombre, mi amor, Chay. A Chay: Antes de convencer al intelecto, es imprescindible tocar y predisponer el corazón. Cuatro letras, ...
    polaris

    Un Cuento Triste

    Como todas las tardes Amelia tomaba un baño y después se sentaba frente al espejo para arreglarse por horas, sacaba una gastada caja de pinturas, un labial carmesí y un par de pequeños aretes que tr...
    jarraddavab-8040

    Hombres que Violan Mujeres. y Poema, El Triste Destino de Las Almas Atormentadas.

    Hombres que violan mujeres. Y poema, El triste destino de las almas atormentadas. Hoy leyendo un diario electrónico de más allá del charco, cosa que tengo costumbre, mientras de...
    polaris

    El Poema que Nunca Se Escribirá

    He sido testigo de tu llanto mientras mis propias lágrimas huían: para qué el dolor, para qué el quebranto, pues no hay manera de agotar la agonía, inútil la espera, imposible el milagro.. Sé q...
    danae

    Bajo la Luz de una Farola

    Bajo la luz de una farola serena toca el bandoneón . Serena baila tangos por los campos de Soria, junto al Duero como los buenos vinos de ribera. -¿Tienes alma? -No. Tengo fuego -De q...
    mejorana

    Impresiones Desde El Olvido.

    Vuelan como pájaros de barro por un mundo frío, en el que las almas vagan perdidas, solitarias en un clima hostil, a veces nauseabundo. En las aceras sombrías relucen las últimas gotas de las nu...
    voltereta

    El último Movimiento es El Más Difícil

    El último movimiento es el más difícil Hienden como astutas saetas de albardilla seca por este mi orbe inmutable, donde los alientos yerran disolutos, helmintos en un tempero dis...
    polaris

    Rosas Rojas

    Por un roce tuyo movería infinitos vocablos de cariño claro, tardíos crepúsculos bajo la luz, rosas rojas de mi jardín en flor, viento del final de mi mundo, un instante de compañía frente al do...
    mujerdistinguida

    Un Reino Sin Rey.

    Alberto es un niño vivaracho que un día se palia de lobo para dar un susto de miedo a su madre. Tras el susto, su madre, le gritó: "¡Eres un monstruo!", y Alberto fue castigado a la cama sin cenar. Cu...
    jarraddavab-8040

    Certezas

    Sigue buscando; Una salida Quizás un callejón Tras la puerta de emergencia Que te permita escapar del túnel. Las escotillas son sólo ardonos Y el agua que nos ahoga no cala. Atropello mil ...
    reid

    Mi Cruzada.

    Soy muy débil, sucumbo y vuelvo atrás, rectifico mis decididos actos tan meditados antaño. Presa y dominada por mis pasiones, que no me dejan avanzar sin ellas al costado. Culpo a una noche en la play...
    remi

    La Huída

    Una preciosa luna llena iluminaba el firmamento secundada en la sombra por interminables estrellas que sin embargo en la gran urbe tintineaban imperceptibles. Era sábado, en una serena noche de verano...
    clopezn

    Antes Del AdiÓs

    tal vez sucumba / de amor y miedo antes de que se apaguen todas las luces antes del adiós escucho lo que pienso sin máscaras sin ropas sin excusas y es así que un silencio ance...
    luia

    En tu Mirada.

    Durante toda mi vida he querido conocer a mi pareja ideal y entonces brotaste tú, y no te pareces en nada al hombre que yo había soñado. Además de estar siempre soltando tacos, eres frívolo con cosa...
    axiddonnoc-0676

    ¿son Compatibles Amor y Discapacidad?

    El próximo 14 de febrero se celebra San Valentín, el día de los enamorados. Solo tenemos que echar un vistazo a nuestro alrededor para darnos cuenta de que el amor no entiende de barreras física...
    gaviotaherida

    Vela al Viento.

      Regálame un baúl de incertidumbres   para poder ser cautivo de tus sueños.           Píntame una alborada en tonos grises   no sea que tu cielo me deslumbre.           Esc...
    voltereta

    Duda Existencial

    Todo estaba previsto. El patio con su alicatado azul brillante y su olor a clavel y hierbabuena. El murmullo del agua de las tres fuentes de mármol, acompasándose en dulce melodía. Los farolillos ...
    danae

    Una Bala Siempre Dice la Verdad

    Una bala siempre dice la verdad He matado muchas mentiras y he sido herido por ellas, estoy cansado de vivir desde que tengo uso de razón, este absurdo estado de vivir e...
    polaris

    A Mejorona (mi Recuerdo Presente)

    La tisana se ha enfriado, la Poeta llora versos vestidos de luto. Aunque quedes inmortalizada en las mil formas que desplegaste tu arte, la tristeza se siente, cala hondo. Las acuarelas entre so...
    alumine74

    Sin Darme Cuenta

    Sin darme cuenta,recorrì un camino, que no era el mio busque entre el llanto y la alegrìa, sentir la dicha de estar viva juguè a enamorarme tantas veces, que la piel se fue secando, agrietando Ta...
    norma

    La Teoría Del Todo

    La teoría del todo Crecí desde que era un niño con el nombre de Stephen Hawking , desde que era muy pequeño mi padre mencionaba ese nombre y desde muy temprana edad ese nombre ya sign...
    polaris

    Mentiras

    Corren, saltan y vuelan, a través de nuestros subconscientes. Queremos hacerlas tan reales, no queremos ver sus señales. Hábitan en el hogar ilusionado, cuando únicamente nuestro corazon rinde m...
    carmelita

    Arden

    Pandora, El fuego me consume He empezado a ver atrás En ruinas como roma Ya no veo matices Entre el ayer y el hoy En la entelequia que supone Sofocar el recuerdo Los retazos de ti Se m...
    reid

    Desengaño

    ¿Porque? ¿Porque siento tanto?, ¿Porque me mata este dolor?. El amor me hace arder, desfallecer en tu cuerpo desnudo, volverme a perder. Impregna mis pupilas con el roce de tu piel, eriza mi alma, q...
    carmelita

    ¿cómo Suena tu Latido?

    Entre tanto ajetreo sin sentido me acurruco tiernamente en tu mirada esperando un alarido de la nada que me cuente cómo suena tu latido.
    andreanadal

    Las Flores que Brotaron de Mis Ojos

    Perderse entre colinas de olvido, Que de forma cualquier tinta. Se escurre la primera gota, Solitaria Por esta piel de marfil Nacen entre mis pestañas Flores del mes de abril. Pupila neg...
    reid

    El Gran Océano

    EL gran océano Si tus dones y de tus destrucciones, Océano a mis manos pudiera destinar una medida, una fruta, un fermento, escogería tu reposo distante, las...
    polaris

    La Rama Robada

    La Rama Robada En la noche entraremos a robar una rama florida. Sortearemos el muro, en las tinieblas de los jardín ajenos, dos sombras en la sombra. ...
    polaris

    Tu...

    Hola tu,la persona que no tiene nombre,la persona que me juré no nombrar jamás pero a quien llamo de mil maneras. Tu,mi adorado,odiado y verdadero y falso amor, mi desamor,mi felicidad tan infeliz,mi...
    interesante

    Un Hombre Tiene Dos Lobos Dentro.

    Hoy, mirando dentro de mi, vi que un hombre tiene dos lobos dentro: uno posee la ira, la envidia, la avaricia, la arrogancia e incluso la tristeza, el sentimiento de inferiorid...
    polaris

    La NiÑa de Mis Ojos

    LA NIÑA DE MIS OJOS Mi pequeña, mi pequeña niña rubia, el sol que hace las frutas, que cuaja los trigos, el que tuerce las almas, hizo tu cuerpo a...
    polaris

    Corazones Muertos.

    Corazones muertos. Una palabra dijo, mira en los destinos y expresa ciertamente, mortal de la Tierra, si todas las heridas del espíritu y del organismo no son e...
    polaris

    Llora, Vivaldi.

    La sinfonía de las estaciones, llora Vivaldi. Entre jilgueros anoréxicos destaca el canto feroz, casi felino, de las golondrinas que retornan escoltando el sol; presas del embaucador aroma primaveral...
    reid

    Dédalo de la Conciencia.

    El vacío de tus ojos se ve acogedor; Níveo dédalo ante sus orbes, no siendo este más que el reflejo de su mente aturdida. La fuerte sensación anacrónica calaba hasta sus huesos. Crisálidas desga...
    reid

    No Cabe En Su Corazón Amor, Solo un Te Quiero

    No cabe en su corazón amor, sólo un te quiero Todo lo que es inmortal tiene que ser hondo. el edén lo refugia bajo su apacible hábito, trocando esta la mora...
    polaris

    Nuestro Origen

    Venimos de un frenesí violento y caótico sin ningún propósito, sin ningún atisbo de plan
    javiersanz

    Confieso que He Vivido.

    En el rumor de las olas me rencuentro con tu mirada, tu olor a vainilla me lleva a un paraíso donde los sueños no tienen despertar. El sonido de la gaita entra en mí como el aroma del sándalo llegado ...
    voltereta

    No Ingreses Mansamente En Esa Humana Oscuridad

    NO INGRESES MANSAMENTE EN ESA HUMANA OSCURIDAD No ingreses mansamente en esa humana oscuridad, Que es conclusiva del tiempo y acaece la senectud de inflamada lo...
    polaris

    ExageraciÓn

    La muerte es una verdad excesiva que solo hipérboles como las religiones pueden atenuar
    javiersanz

    El Ave Fénix

    Frente a la tumba de la ilusión en la ciénaga del corazón piedra sobre piedra, una catedral con todo su énfasis vertical emerge del penúltimo lodazal. En mente, esbeltas vidrieras muestran paz...
    clopezn

    ¡oh Dios, es Tan Grande, y mi Barco es Tan Pequeño!

    ¡Oh Dios, es Tan Grande, y mi Barco es Tan Pequeño!. ¡Oh Dios, es Tan Grande, y mi Barco es Tan Pequeño! Tu mar, oh Dios, es tan grande, Y mi barco es tan...
    polaris

    Carta a Julen

    Carta a Julen Carta a Julen No sé en qué momento te hemos perdido todos, ni tampoco sé cómo ha ido sucediendo esta lenta despedida. Lo único que siento es tu ausencia, un...
    polaris

    No Mires a Los Ojos de la Gente

    NO MIRES A LOS OJOS DE LA GENTE NO MIRES A LOS OJOS DE LA GENTE Tus ojos son el terruño donde las tormentas abdican o formulan tempestades, son los relámpa...
    polaris

    Un Solo Movimiento

    UN SOLO MOVIMIENTO UN SOLO MOVIMIENTO UN SOLO MOVIMIENTO Acaba mi albor en vehemencia inerme, corona la balada un cuco vehemente a tantos impúberes anhelan...
    polaris

    Si Matas a Alguien Eres un Asesino

    Si matas a alguien eres un asesino La vida es como es el examen más difícil, mucha gente suspende porqué intenta copiar a otros, no se da cuenta que cada uno tiene sus propias p...
    polaris

    Elegía de Diciembre

    Los últimos soles he parido pemsamientos, jardines y putas manías, Sísifo y cansancio, paradojas y Navidad. No importa. Yo no quiero hablar de mis días, lo que quiero es dejar de hundi...
    luia

    Corazón Ahogado por la Lluvia

    Corazón ahogado por la lluvia Desde la alborada la inclemencia no me dejaba, ¡Oh! ¡Para! cerrilmente exclamaba. Más no amainaba, no cedía, me era fiel y afligida, me perseguía como ...
    yffunappony-2469

    El que Guarda Silencio, Busca Su Amor

    En este mundo, donde otoño, sinónimo es de rosadas caras, en el frio de todos sus inviernos, en niños que corren por el principio de su propia calle, exudando calor de sus mejillas doradas, ...
    jarraddavab-8040

    Lo que No Soy

    No soy tu padre, ni tu madre, no soy tu hermano ni tu familia no soy tu amigo ni tu colega de tu pandilla ni compañero. No soy tu saco de boxeo menos aún tu juego inédito tu esclavo en e...
    clopezn

    Triste Memoria

    Dejará atrás la tristeza algún día, quizás el día de su muerte, cuando logre liberarse de la inmensa losa con la que ha cargado desde siempre. Él, que disfrutaba con las cosas más sencillas; con el ol...
    jucapega1963

    Sobre la Apertura de Las Flores

    La ausencia de hoy, la apatía, el desapego... -Pero está claro y amanece. No respondo, no entro en mi esencia, no me abro a las flores. -¿Quién puede negarme la vida? Nada dejo, ...
    luia

    Yo TambiÉn Odio a Paulo Coelho.

    Escribir es exagerar, más que nada para no aburrir. Escribir es hablar con otro en otro tiempo. No puedo parar de escribir, no puedo parar de morir. Quiero poda...
    javiersanz

    Caminando Entre Tumbas

    Caminando entre tumbas. ¿Cuáles son los raigones que enraízan, qué brozas trepan en esas pétreas inmundicias? Decírmelo vosotros, hijos de una madre y un padre. ¿No podéis señalar ni p...
    polaris

    Yo Siento Tú Dolor

    Deletreas armonía en tu agonía esa que nos avisa en la que viene tú guadaña. Disgusto, pero al mismo tiempo armonía son tus versos notas de piano. Yo que de ti tanto he aprendido, delirando,...
    mujerdistinguida

    El Viaje Hacia la Nada

    El viaje hacia la nada Qué frío e inhóspito itinerario, en la flor de la vida del que se fue, mi amigo, ahora el que escribe, piensa. Para una ausencia una ausencia tan exten...
    polaris
Chat