TusTextos

Recomendados de Beataignoranza

    Si Me Sientes Así

    Si me sientes así, Soy toda tuya. Si me sientes así como dices que me sientes me olvidaré del mar y me uniré contigo para ser agua los dos en lo más profundo del océano multiplicándonos como...
    mejorana

    La Despedida de Afrodita

    Aquel poeta en su delirio desesperado, habia vertido un río de tinta evocando la permanencia de la diosa entre los enamorados. Por aquellos días, confuso, solo emanaba de su pluma súplicas ante la i...
    indigo

    Me Gustaría Darte El Mar

    Me gustaría darte el mar y entre olas mecer tus sueños. Darte el mar, y en su seno amarte sin espacios ni tiempos. Construirnos en isla de coral un palacio de cristales de sal donde ya no se...
    danae

    No Te Enamores

    No te enamores de mi, que no me creo única y diferente tampoco común y corriente, no se ni lo que soy, pero tengo miedos por montón... Temores que me aterran y recuerdos que se aferran... Soy buena pa...
    rayodeluna

    Gotas de Miel Cubriendo la Amargura

    Gotas de miel, cubriendo la amargura de una noche negra y solitaria.La bastarde de algùn ser humano dejando trunca la esperanza, que algùn dia llegue a conocer la alegria de saberse amado y resp...
    norma

    Y Se Acabó.

    "Todo lo bueno se acaba. Un buen libro, el café, tu serie favorita, o el olor de él en tu piel. Las vacaciones, la mejor noche de tu vida, o un simple amanecer también se termina. Quizás vivimos apena...
    lika96

    Texto Con Textura

    Quería auscultar lo que señalaba tu corazón alineando nuestros cuerpos y en sencillo abrazo besé tus senos, degustando los exaltados latidos que rebasaron mis oidos, excitando la noche de mis ...
    indigo

    La Virgen Está Mirando (villancico)

    La Virgen está mirando (Villancico) (por: "Diesel") La Virgen está mirando a la carita del Niño y los pastores cantando le están haciendo corrillo. Pero mira cómo bailan las estrellas ...
    diesel

    El Sueño de Los Pájaros

    Cubre sombras el manto de nieve adormecida. Es la hora del sueño de los pájaros. Germinan las simientes. Descansan las hormigas. Y los árboles desnudos en la noche esperan impacientes el fruto que...
    mejorana

    Lo que Nunca Te Dije, para mi Papá.

    Sé que me escuchas cuando te hablo, pero a veces no es suficiente, nunca te dije lo mucho que te quería, creo que la primera vez que lo hice fue cuando te escribí lo mucho que te quería en ese libro d...
    srtaswallow

    Ácido Mortal

    Ese ácido está comiendo tu cabeza, ya nada te importa, nada te interesa. Se instala en tu pecho, sube por tu boca, con ganas lo escupes, con odio, con bronca Te está ganando, no puedes co...
    hereticprincess

    Cainismo

    Tanto dolor arrastrando su bagaje por las intrincadas sendas del horror y del hambre (cuántos lodos, cuántas mares) y la llegada, la meta: ¿Dónde está? ¿Quién lo sabe? Tal vez se pierda su nom...
    danae

    Soy Algo Más

    Estoy cansada de sentirme como algo más sin importancia alguna. En algún momento todos llegamos a ser un simple número, ya sea para el estado, para una empresa o para el instituto. Un numero, sólo ...
    marrulo

    De Amor y Muerte.

    Ella era una soñadora sin remedio, una chica rebelde, defensora de todo ser vivo, humanista hasta la médula, una poeta nocturna y una narradora diurna, amante del café, le encantaba como aquél líquido...
    borntodie

    (te Amaré Hasta) En la Muerte

    “Te amaré hasta en la muerte…” –Dijo y suspiró profundamente hasta verter el alma en el silencio sepulcral de su lecho marital. Su piel tersa y níveamente perfecta le convidaba cal...
    abyssos

    Amapolas de Mayo

    Enjambres de Mayo y amapola fundida entre la yerba. Pétalos y volantes canturrean bajo la luna. Entran en mi estancia alumbrando de fuego y lumbre mi almohada. Enjambres de mariposas...
    mejorana

    Una Mirada Más.

    La última inyección venía decidida. Y tu hocico húmedo era adorno. De los universos inocentes que eran tus ojos. Como si se supiese que se depara para cada uno. No había movimiento, ni resiste...
    arcangelarcaico

    Espectros.

    Se jalonan las sendas de palabras malversadas de insultos escupidos de versos cincelados en mármol y alabastro esculpidos en tristeza moldeados en soledad y la luna llena arriba ahogando...
    voltereta

    El Jardín Más Bello

    Bellas luciérnagas iluminaban Aquel hermoso jardín Que llegó a su fin Cuando lo acarició el invierno. El frío gélido Más propio del infierno que de ese febrero Arrasó con diversión ...
    reid

    Una Triste Fiesta Del Té.

    Tomaste mucho de la poción y eres inmenso, pero ya no podré alcanzar tus hermosos labios. ¡Bienvenido seas a mi fiesta del té! El tiempo, siempre chocante, nos dejó aquí atrapados... ¿Qué más da? Me ...
    paulina646

    Siglo Xxi

    Hay personas sentadas, todas en un circulo vicioso de miradas vacías a un mundo cibernetico, de miradas retraídas a realidades incomodas...
    andream911

    Invisible.

    Como vivo sólo no me dí cuenta de lo que me sucedía hasta salir de casa, cuando ya había desayunado y me había duchado. Al encontrarme en el portal al portero, José, lo saludé y no me respondió. ¡Qué...
    kikovacanillas

    Hoy

    HOY Hoy, escribo esta carta, con la tinta de mis venas que riega mi alma reseca, donde ya no crecen las flores que tanto cuidaba. Hoy la vida, quiere dar media vuelta a mitad del camino, trazado con...
    juandestinado

    Poesía Urbana

    La sociedad les quitó la dignidad y el nombre de persona, los apartó de su cobijo y les hizo llamar escoria. Los que antes fueron humanos ahora te piden humanidad. La fría ...
    gss
Chat