TusTextos

Recomendados de Bluess

    Renuencias

    Aquí la garganta angosta la voz incompleta aquí ese saber que ahoga.. ¿Cuánto hace que esta asfixia es eterna? -Pendiente silencio habla: yo quiero decir como si decir fuera posible. ...
    luia

    De Palabras a Alejandra Pizarnik

    Prolongo en el reguero de su pólvora, aquel lenguaje demandado: esa palabra gestada en la pizarra blanco y verde del desgarro… Sigo por sus voces la aciaga desesperación, duro hasta ard...
    luia

    Inabordable

    Tarde de domingo. Anhelo la noche y pido que pase la muerte, que se vaya que no vuelva que no vuelva que no maree que no que no todo el tiempo. Pero el hechizo persigue, insiste sobre la...
    luia

    Escándalo

    Casi nunca ocurre, pero en ocasiones contadas cesa el chasqueo eléctrico de la colisión entre las nubes. El caprichoso canto de las aves coincide durante un instante en el espacio musical del si...
    lumino

    Poderoso Caballero es Don Cangelo

    Poderoso caballero es Don Cangelo , casi más que Don dinero, quien usando a Don Tancredo , se sirve de todo el clero, del banquero y del lechero , para imponer su criterio : A saber , o me h...
    paulitinamente

    Dos Soledades

    La soledad a solas se encontró con la soledad compartida. Y eso fue casi todo. No hubo relato de amor culpable. Poco más que unos besos furtivos, unas caricias delicadas, unas miradas inte...
    danae

    Melpómene.

    Me atrapó la guadaña entre sus fauces negras y ansiosas, desandé el camino de la vida y los recuerdos me llevaron a la infancia. Yo era diminuto y el mundo parecía inmenso. Recorría el send...
    voltereta

    Verdad O Mentira : El único Enigma por Resolver

    ¿Del otro lado de tu pupila habita un mundo real? No cabe duda que al darle realidad te lo tomas muy en serio y te hace bailar a su ritmo todo el día, sufriendo mucho y causando dolores y diarreas ...
    paulitinamente

    Harto Del 2030.

    Hace ya unos años, cuando era joven, era un activista de la izquierda más sincera, soñaba con la idea de que todos fuéramos iguales, que la justicia acompañara nuestros actos, dándonos un ...
    voltereta

    Amor... y Eso Otro 2.0

    Me llamo Manolo y soy cornudo tecnológico. Así, tal cual suena. ¡Qué lejos ha quedado la revolución industrial! Estoy casado con María Dolores desde que ambos contábamos veintiséis años. Hast...
    xenius

    Conflicto.

    Sobrevuelan las alas de la noche los refugios de la incertidumbre los atajos de la muerte venidera los soliloquios amargos impostados las animas espectrales perdidas que se aproximan...
    voltereta

    No Se

    No se como se cura la depresión, me gustaría solo abrazarte en silencio y dejar que te quedes dormida. No se que hacer para que te sientas mejor, solo quedarme callado a tu lado; por si me ...
    buben

    Inagotada

    La tierra se hunde, con el oleaje de la olas que Desentierran la arena, Pero solo para limpiarla y desprenderla de nuevo Por la playa apaciguada. El amor y la paz, se renuevan cad...
    creatividad

    En El Camino Hay Rosas

    Encontrè mi alma en mi corazòn Desierto sediento de amor Encontrè tus ojos, encontrè tu amor Y te hablo a ti, despuès de todo lo que hemos callado Encendì mi alma para mirarte a los ojos y...
    cuore

    Fiel a mi

    Estoy en ese punto en el que yo soy mi mejor compañía, en el que intento encajar en los lugares de antes y ya no me encuentro ahí. Pero al mismo tiempo me cuesta asumirlo, me cuesta volver a mi cue...
    doblelopez
Chat