TusTextos

Recomendados de Casiopea

    Ya Pasaron Las Doce y Se Termino la Magia

    Los rayos de sol, entibian mi piel cerrando los ojos,imagino que tu estas en mi cuerpo. Que dulce tibieza embriaga mi ser.cobijando todo los sentidos que saben obedecer...y saciar todo el de...
    norma

    Besos de Lluvia

    La lluvia me recuerda el sabor de tus besos y el viento que mece mi pelo me parece que son tus manos cuando recorren, amor, mi cuerpo. Aquella noche tenías sabor a invierno, a noche helada, ...
    beth

    La Mínima Expresión Humana

    Y en uno de esos momentos en los cuales la realidad de las cosas parece manifestarse eléctrica, iluminante, como un relámpago que parte la noche y nos despierta y nos saca de la comodidad de...
    fede

    Hojas de Otoño.

    Heridas de otoño, del ocre al rojo, se engalanan las hojas que a manos de la brisa morirán con dignidad, …silenciosa madre que las mece y mima, a ellas, entregan su final. Puedo...
    buitrago

    Una Cama Demasiado Grande

    Una cama demasiado grande Podrías estar más sola sin mi soledad, tan acostumbrada estas a tu destino, que tal vez yo traiga sosiego, podrías alcanzar la luz...
    polaris

    En Cada Amanecer

    Renacer en cada amanecer es...es estar vivo, sentir la tivieza de unas manos que de a poco te sacan el desgano. Rodearte de la humildad de gente bella, que lo unico que le interesa, es sabe...
    norma

    Solo Quiero Uno

    Solo quiero uno, un solo beso eterno en sus labios; con sus manos en mi cintura, con mis piernas en su cadera y la ropa molestando. Solo quiero uno, un solo minuto eterno en su pecho; con sus...
    superandoloimposible

    Fe: Licencia para No Argumentar

    Cuando no tengas razón, usa la palabra fe Te servirá de evasión De comodín De excusa LA FE: VETA LA RAZÓN La proscribe, la censura, la evita EL MIEDO NUBLA LA RAZÓN ...
    javiersanz

    Dos Cervezas y un Jb.

    Sobre todo porque la pizza era para los viernes. Con helado Jagen Dass y un litro de cerveza Alhambra. Pues sí, no había nada más en la nevera. Y así lo visualicé, según regresaba de la universidad Se...
    kikovacanillas

    Silencio Negro

    Callas. Y tu secreto traza incógnitas en este aire contaminado de suspiros. El ambiente está ácido, se sienten tus miradas esquivas, la fina línea de labios sellados, como si los hubiesen unido forzos...
    superandoloimposible

    Tengo Su Sabor En mi Boca

    TENGO SI SABOR EN MI BOCA TENGO SU SABOR EN MI BOCA A: Charo: Y en un instante se hizo la luz Y la misma atravesó la ventana Lugar, instante, lapso...
    polaris

    Al Fondo a la Derecha

    Bar de copas, sábado por la tarde, un hombre con una mujer, el hombre abre la puerta: - Por favor pase usted- - Gracias- Una mirada furtiva, y piensas, ya no quedan hombres así, que suerte ti...
    danielagomez

    Besar la Vida

    Besar la vida y que en ese beso el corazón galope, los ojos brillen, el alma goce. Besar la vida con suspiro de brisa o viento del norte, sonrisa alegre al día que se abre aunque las nubes ame...
    danae

    No Hace Falta Estar Dormido para Soñar.

    No hace falta estar dormido para soñar. No hace falta estar dormido para soñar. En una calle de Bejar, una niña pequeña, arrastra su mochila, y con un bonito dibujo rosa ...
    polaris

    La Teoría Del Todo

    La teoría del todo Crecí desde que era un niño con el nombre de Stephen Hawking , desde que era muy pequeño mi padre mencionaba ese nombre y desde muy temprana edad ese nombre ya sign...
    polaris

    No Cabe En Su Corazón Amor, Solo un Te Quiero

    No cabe en su corazón amor, sólo un te quiero Todo lo que es inmortal tiene que ser hondo. el edén lo refugia bajo su apacible hábito, trocando esta la mora...
    polaris

    No Ingreses Mansamente En Esa Humana Oscuridad

    NO INGRESES MANSAMENTE EN ESA HUMANA OSCURIDAD No ingreses mansamente en esa humana oscuridad, Que es conclusiva del tiempo y acaece la senectud de inflamada lo...
    polaris

    Stan Lee El Hombre que Me Ayudo a Creer.

    Stan Lee el hombre que me ayudo a creer. Uno sabe que su vida llega a su fin cuando los ojos de tus héroes, aquellos que te miran desde la pared, un buen día salen...
    polaris

    TÚ Eres mi Mar

    Tu eres mi mar ...Y entonces, inesperadamente, nuestras miradas volvieron a cruzarse, y ya nada volvió a ser igual. Comenzaste a ser ese mar que tanta serenidad me infunde, cuando...
    chay

    El Pájaro y la Bolsa

    Una bolsa de basura flota por el aire y un pájaro fenece en el suelo camino como si nada alrededor tuviese ninguna importancia el movimiento de las ramas, el pavimento levantado, el f...
    adrian

    Esencia de Mujer

    Esencia de mujer Todo lo he conocido en mi vida es un montón de basura, sólo al final del camino he conocido algo que merezca la pena vivir por ello, morir por ello, una lagrim...
    polaris

    Zafiros En Espiral

    Murmullos a mi paso prolongando la calle inerte Espirales al rededor de mis pestañas húmedas Un suspiro adolorido que trata de recobrar el aliento. La piel enrrojecida Desgastada por caden...
    reid

    Lo que Me Gustaría Haber Escrito

    (&) «Has estado leyendo a Byron recientemente y has subrayado los párrafos que exaltan aquellos sentimientos que se asemejan a los tuyos. Encuentro trazos del lápiz debajo de todos aquellos versos que...
    sabina
Chat