TusTextos

Recomendados de Cuore

    Cantos

    cantos Al compás de unos cantos miré, algo altivo, elegante, gran sinfonía sentí al instante. Un delicado y romántico preludio para una obra que no lleva nombre. Pedazos de ausencias, sonrisas...
    magic

    Volvera

    VOLVERA La vida volverá, la que hemos amado, siempre estará, recuerdos de veranos todos junto al mar, de tranquilos paseos de nadar,de charlar. Veré como mis ojos fríos y acabados ya?...
    magic

    El Mago de Los Sueños

    Qué triste estaba esa noche sin saber qué hacer, a punto de rendirme al destino y su poder. Iba caminando solo por una gran arboleda, cuando me encontré un mendigo y le di algunas monedas....
    daniel693

    1 de Enero de 2030 Después de la Mentira.

    Seguramente nadie lea esto, todos estáis muy ocupados con vuestras respectivas vidas entorno a esa fiesta pagana de la Navidad. Pronto, muy pronto la fecha de la mayor mentira acaecía en la histo...
    persefoneurana

    Cuento de Navidad

    Fue navidad, el papa Noel llegó, a los innumerables regalos que llevó, añadió algo más, unos pequeños caramelos de gominolas que estaban riquísimos, a los juegos matutinos, se unió un vómito!...
    regina

    La Guerra de Ellos.

    Casco y rifle, mochila y capote
Marchando por el bosque. En algún lugar adelante
. Los cañones retumban. Como el círculo de una garganta. 
La noche a cada costado se hace roja. 

Se deti...
    persefoneurana

    Raíces

    De tanto darle vueltas, entendí que olvidarte nunca sucederá. La manera en que echaste raíces en mí es inexplicable. Lo que sí aprenderé es a vivir, a seguir adelante sin las situaciones...
    ricardolascano
Chat