TusTextos

Recomendados de Dilton

    -te Pertenezco y Eres Mío-

    Durante mucho tiempo deseé que ese sueño se hiciera realidad, aquel pensamiento en el cual tu aparecías y no marchabas nunca. Y aquel dulce pensamiento cobró vida aquella mañana, para deleitarme y hac...
    benjamin

    Dialogo Hermeneutico

    Llevaba muchas noches en los tejados, siempre fui como esa niña extraña de Ana Emlia Lahitte, tenía un grillo entre las sienes y sabía decir mariposa, lo demás lo ignoraba… Nacemos y morimos buscando...
    macabru

    Doncello

    Me siento dislocado, explorando la cueva de los eternos suspiros, sentado en este viejo escritorio, sepulcro de tantos relatos inacabados. Mis pies descalzos, mi cabeza grasienta, mis manos resobadas...
    kafkizoid1

    Si Me Sientes Así

    Si me sientes así, Soy toda tuya. Si me sientes así como dices que me sientes me olvidaré del mar y me uniré contigo para ser agua los dos en lo más profundo del océano multiplicándonos como...
    mejorana

    Me Gustaría Darte El Mar

    Me gustaría darte el mar y entre olas mecer tus sueños. Darte el mar, y en su seno amarte sin espacios ni tiempos. Construirnos en isla de coral un palacio de cristales de sal donde ya no se...
    danae

    Evadirme a la Realidad.

    He descubierto que tengo la necesidad de escribir. Sí, no se si será bueno o malo, pero necesito evadirme para poder aguantar el dolor que este mundo se encarga de proporcionarme. Lo cierto es que sue...
    superandoloimposible

    La Maldición (sin T)

    Después de mucho buscar por los recuerdos, he hallado la condena que poseía encadenado mi corazón. La blasfemia me producía ceguera, insomnio y pérdida de hambre. Por no hablar del inmenso número de h...
    superandoloimposible

    Sangres

    El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) dictaminó el pasado miércoles 29 de abril de 2015, que la prohibición de donar sangre a los hombres que han tenido relaciones sexuales con otros homb...
    jucapega1963

    Cómo Enlazar Ideas (divulgación)

    Mientras esperamos a que nos lleguen las musas literarias vamos imaginando frases que empiecen con un inicio que despierte el interés de los lectores y las lectoras. Algo así como "En un lugar del esp...
    diesel

    Ahora Se que El Cuco Del Reloj...

    LA INFANCIA Hecho de menos la fascinación por tantas cosas que ahora me parecen insignificantes Hecho de menos tanta ilusión con tan poco Hecho de menos mirar por la ventanilla del tren aun...
    javiersanz

    Hasta que El Destino Quiera Volveremos a Estar Juntos

    Vamos tan rápido que sentimos que nos ahogamos, cuando en realidad no conocemos lo que aún es eso. Aparentamos sonrisas cuando por dentro ardemos en nuestra propia mentira. Volteamos a ver a todos a l...
    charlieyork1

    Sencillo de Digerir

    Suelto las amarras y apago el ordenador, es la hora justa del circunloquio habitual, de las divagaciones, la eterna lucha del lóbulo izquierdo con el derecho, nunca cesa el conflicto al ser ambidi...
    indigo

    Cura

    Que conste que cuento esto porque siempre he tenido esperanza de que alguien como usted me haga ser como el resto y ya que estoy aquí.... Todo comenzó en mi infancia, tendría unos diez u once años, ...
    quiensoyyo

    La Destrucción Perfecta.

    Es peligroso enamorarse Pero quiero que me hieras esta noche ¿Por qué no te acercas un poco más? Enciende la llama. Quemate conmigo. Puedo ver la destrucción en nuestras miradas. Y apenas pue...
    srtaswallow

    Asesinos por Honor, Reparadores de Honra

    ASESINOS POR HONOR, REPARADORES DE HONRA No es suficiente aún, debemos seguir barajando nuestro “sentido del honor” en esta fatídica partida de naipes que jugamos desde el principio de los tiempos....
    jucapega1963

    Dejadme Aquí...

    Dejadme aquí... donde la ausencia de las condenas ajenas me llena de soledad el alma y la vida... la vida entera... me produce este ansia de la paz. Calma. Todo lo que soy es esa faz que ...
    diesel

    Para Siempre

    ansío que vivas en el adiós a la tristeza en otra mirada del mundo en una brevedad de pétalos en la madera de los violines en el silencio que puedas procuro que vivas en esas cosas que ...
    luia

    Tu Silencio

    No es casi nada lo que de ti pretendo: Quizás un recuerdo, un amable gesto, una mera palabra de aliento, un beso, enviados de lejos, pero no el silencio. Porque este silencio que me regalas me ...
    danae

    Autodeseos

    Quiero contemplar aquella figura reflejada en el traslúcido cristal de la realidad sin recordar las palabras que flotan en mi mente emborronando la imagen que deseo cambiar. Me gustaría poder mi...
    superandoloimposible

    Locura En la Banda.

    ¡Pobre director! Estaba desesperado. Movía la batuta descontroladamente de un lado a otro y, aún así, el único que le hacía caso era el triángulo. ¡Esto era un caos! Los saxofones, compinchados con la...
    superandoloimposible

    Alas de Mariposa (taller de Lectura)

    Taller de Lectura:"Alas de mariposa" (por José Orero de Julián"Diesel") Presentación.- Lo primero que hay que saber es que "Alas de mariposa" es un libro escrito por Marisa López Soria con ilustra...
    diesel

    Eso.

    Siento que le falta algo a mi sonrisa a mis soles, a mis lunas, a cada una de mis letras. Siento, o tal vez no sienta, que algo no está completo que falla esa energía provocada por... Tal ve...
    superandoloimposible

    Solidaridad (pensamiento)

    YO puedo ser TÚ y TÚ puedes ser YO cuando nos hacemos, en verdad, solidarios no con las palabras sino a través de los hechos.
    diesel

    Ya Huele a Verano.

    Son las nueve de la noche, pero aún el sol ilumina los rostros risueños, y embarrados, de los niños que juegan y ríen en la calle, ajenos de preocupaciones y acompañados del melodioso píar de los paja...
    superandoloimposible

    Niña Blanca

    ella se hamaca ausente, la niña, digo, la ausente no juega, habla a pedacitos, mira el sol en las baldosas -cómo es el aire- pregunta y respira con miedo, sabe lo que es velarse viva ...
    luia

    Cobarde

    Se siente. Se siente demasiado fuerte. Recorre con ansia tu cuerpo, devorando la fuerza que se oculta en algún rincón desconocido de tu ser. No hay compasión, no hay piedad. Da igual cuanto supliques,...
    andriel

    Solo un Divague.

    Me jure ser fuerte, pero es difícil contenerse, paso madrugadas, 4 de la mañana para ser exacta recordando cada sueño donde te apareces y me proteges. Recuerda lo malo, no lo bueno es lo que me dicen...
    rayodeluna

    A la Vida Le Deseo la Muerte

    Y dime, amor mío, ¿sabes qué me desea la vida? Porque yo a la vida le deseo la muerte y la muerte, si está viva, que escuche mis latidos que laten hoy al ritmo del reloj que cuenta cada segundo...
    superandoloimposible

    Encuentros Fortuitos

    La obra que Javier Sanz (A Coruña 1968) expone en la Asociación de Artistas, con el título de “Encuentros fortuitos”, siguiendo las pautas de la videncia, la sorpresa y el azar, rompe todas las conven...
    javiersanz
Chat