TusTextos

Recomendados de Idytwy333

    Si Me Sientes Así

    Si me sientes así, Soy toda tuya. Si me sientes así como dices que me sientes me olvidaré del mar y me uniré contigo para ser agua los dos en lo más profundo del océano multiplicándonos como...
    mejorana

    Mi Barca

    Tengo anclada mi barca junto al puerto que me ha de llevar cruzando los océanos donde mi sed, serena ya, y liberada de silencios brillará entre manjares exquisitos. Se me han perdido los pincele...
    mejorana

    Abyssos

    No importa cuánto tiempo se postre la costra sobre la herida, ésta siempre está lista para sangrar. No hay droga o licor alguno que me robe una mirada de atención, mi vista enamorada eterna...
    abyssos

    Aborto

    La cigüeña estuvo en casa y al final no quiso entrar, !y las ganas que teníamos, que nos viniera a visitar! Un tierno botón de rosa, que no pudo germinar, por no sembrarlo en su tiempo, o hab...
    dairo

    Somos Los que Sobran

    Somos de los que sobran, aquellos inadaptados que no encajan en ninguna posición social, que no encajan en el mundo, nos gusta comernos la cabeza en silencio y escribirlo, vomitar el alma en versos, t...
    srtaswallow

    El Tiempo y mi Obsesión.

    Me sobra una eternidad. Una eternidad para mirarlo, mirar su silueta y lo que hace con ella. Que la forma de su espalda me tortura sin saberlo. Que su boca, esos dientes tan blancos tras uno...
    medeshagoensonrisas

    Descrubir

    Quiero volar por el mar, nadar por cada nube que tiñe de blanco el cielo y recorrer metro a metro el todavía virgen mundo que me rodea. Necesito demostrarme que las montañas que me envuelven no s...
    anti

    Al Fondo a la Derecha

    Bar de copas, sábado por la tarde, un hombre con una mujer, el hombre abre la puerta: - Por favor pase usted- - Gracias- Una mirada furtiva, y piensas, ya no quedan hombres así, que suerte ti...
    danielagomez

    La Tenemos.

    Vosotros seguid así compis, apoyando una sociedad de atontados borregos ciegos, que solo da importancia a cosas que no la tienen que creen en lo que no ven, ni sienten ni oyen, demostrando que el ...
    srtaswallow

    Mi Vida

    Sé que mi vida está condenada a recuerdos borrosos, a la incertidumbre de la eterna búsqueda de las gotas insaciables de felicidad, a aquellos días de ambiguos instantes cuyos detalles parpadeaban per...
    lostwind

    Ruleta Rusa

    Mil veces he visto a los gatos hacer bailes mortales en los tejados de Madrid. Balanceándose sobre rascacielos y noches de filo estrecho, hacer coreografías imposibles, siempre a un paso del abismo. C...
    adrielegance

    Paraísos que Son Infiernos

    Corruptos, astutos, ineptos. Transfigurados, similares a bestias sin su bella, son un cuadro mal pintado, deshilachado, doblado y sin ahumado. No quieren. Tientan a la suerte del bienaventurado. Los h...
    andreanadal

    Víctimas de un Sueño Ajeno

    Serpentean entre la multitud carnes heladas, espíritus momificados con pretensiones venenosas. Trafican con seres inocentes, venden vidas a cambio de humo en forma de rastro caricaturizado ...
    andreanadal

    El Brillo de un Diamante

    vivir en un mundo aparente parece prometer estabilidad y felicidad, la gente ignora la bondad y la sencillez y la importancia en su vida diaria. Una vida llena de riquezas y complacencias solo acarrea...
    luca1214

    La Experta de Los Labios Imposibles

    Ella era la experta de los labios imposibles. De las madrugadas desiertas. De los amores sin nombre. Ella era la experta en arrancarle la ropa a muchos con la misma rapidez con la que ellos se vol...
    oliviaferrer

    El Poema de mi Vida

    Siento un vació en mi interior, las incógnitas me invaden y me hago preguntas que no puedo responder, y tanteo el camino que se hace estrecho, y nado al vació que se ve a lo lejos, nada me detiene en ...
    andream911

    Solo Silencio y Estrellas

    Después de la noche más oscura siempre vuelve a amanecer. Pero qué importa que vuelva a amanecer si para muchos la mañana no trae consigo la luz. Si muchos seguirán bajo el mandato de un imbécil que s...
    oliviaferrer

    No Soy Lo que Crees Ni Quieres que Sea

    Tengo estrías. Tengo celulitis. No siempre estoy depilada. Ni maquillada. Ni bien peinada. No entiendo ni quiero entender lo que es "ser femenina". Me pueden gustar los deportes, las películas de acci...
    raquelc

    Cuarenta y Siete Razones

    Te amé desde siempre, como no hacerlo si tu sonrisa de niña enternecía todo mi ser, pero el destino tenía otros planes y nos separó con saña. Como vagabundo caminé por mi vida sin encontrar corazón qu...
    remi

    12:34 Am

    Dos atmósferas separadas por realidades distintas, caminos diferentes, sentimientos arrugados y anhelos que transforman las madrugadas en melancolía y los días en histeria unipersonal. Ambos pensando ...
    nigth14

    Prisiones Interiores (microrrelato)

    Hay un mar sin fin detrás de la ventana de mi celda. Un mar donde la lluvia lo moja todo con colores de agua y sal, donde una niebla finísima me susurra al oído y me humedece el corazón. Un mar en el ...
    jucapega1963

    La Carrera TÉrmino

    Muchos de nosotros demostramos tener el valor de enfrentarnos agrandes desafíos muchos tratamos de ser fuertes y seguir a delante. Otros fingimos sonrisas para mantenernos fuertes y demostrarnos s...
    andream911

    Deseo

    El cuervo de la noche me acompaña en eterna vigilia, adusta soledad que con brazos frenéticos me atrapa. Prendida de tu imagen lejana, digo ¿Cuándo he de tocarte? Aunque sea con la punta ...
    kc

    Que la Lucha No Sea Protagonista Solo un Día

    Se aglomeraban voces, susurros, cánticos, aplausos, luchas, desgarros. Se aglomeraba la sangre que se había derramado por cada poro de miles, millones de mujeres privadas de la vida. Porque se están a...
    oliviaferrer

    Triste Soledad

    Triste soledad. Pido perdón, por aquello soy, por el daño que hago. Triste soledad. Es infame estar vacío te das cuenta tras década...
    polaris

    Cuando Me Necesites

    A Pol: "A sus sentimientos" Cuando la nostalgia invada tu espacio, yo la apartaré para que en él sólo quepa tu risa... Cuando la pena se apodere de tu corazón, yo la arrancaré para que nu...
    chay

    La Niña de Los Ojos Tristes

    Esta es la historia de Valentina, una niña que tuvo una vida con muchos altos y bajos. Cuando nació, fue todo tan rápido, que su mamá la tuvo en la casa, no tuvieron tiempo de nada. Era una hermosa ni...
    jarraddavab-8040

    La Mujer de Los Ojos Hundidos

    La miran y ahora solo ven una piel arrugada. Una anciana desgastada, que no hace más que incordiar. Que necesita tu ayuda para todo. La miro y veo una mujer que tuvo una historia. Que vivió más de l...
    oliviaferrer

    Memorias.

    Desde que tuve capacidad para entender el mundo que me rodeaba, escuche esta historia, un relato desgarrador y real de unos acontecimientos, como tantos otros que ocurrieron en esa época, con la parti...
    remi

    No Volví a Echarla En Falta

    Creo que fue la única a quien no eché de menos al marcharse. Me había acompañado mucho tiempo, se había hecho un hueco en mi cama, ya comenzaba a quedarse tatuada en mi cuerpo. Paseaba conmigo, y ...
    oliviaferrer

    Vamos No Me Jodas..

    Vamos no me jodas... Sí, no me jodas. tu y tus ojos macho. Yo y mi puto problema para dejar de mirarte. Maldito día en que me quedé mudo por tenerte delante pero joder ¿Que se supone que se ...
    deshonrado

    Nuestra Bandera.

    Al principio era una sensación difícil de describir, pasado el tiempo se iba convirtiendo en una opresión que no quería tener, pero que me hacía saber que seguía viva aún sin vivir. Los dos estábamos ...
    remi

    DifÍcil

    Difícil es vivir de espaldas a esta herida, sin amor,sin respuesta, con el alma perdida. Difícil es pensar que mi vida está rota, que da miedo el futuro, que la felicidad también se agota. ...
    chay

    Soy la Desesperación.

    Soy la desesperación. Soy la desesperación. Estoy aquí, soy yo el adalid cuyo puño caerá sobre todos. Toda resistencia es inú...
    polaris

    El Mar que Admiro

    Mar azul que puedes llevarte lo que quieras, de manera lenta o agitando tu enorme oleaje. Mirando tu inmenso horizonte me pierdo en ti; cuantos secretos guardan tu profundo lecho. Solo imaginando m...
    diegozami

    Palabras

    Salvaje es la manera que tengo de escribir, escribo en todos los rincones de mi alma, las palabras salen en todas las direcciones y cubren todo el espacio. Escribo en todos mis pensamientos y el de...
    diegozami

    La Fórmula Matemática Del Tamaño Real de un Problema

    Acabo de hallar la fórmula matemática exacta que define el tamaño de cualquier problema . Se trata de una fórmula íntimamente conectada con la Teoria General de la Relatividad y es válida para cualqu...
    paulitinamente

    Bajo la Luz de una Farola

    Bajo la luz de una farola serena toca el bandoneón . Serena baila tangos por los campos de Soria, junto al Duero como los buenos vinos de ribera. -¿Tienes alma? -No. Tengo fuego -De q...
    mejorana

    La Dignidad Robada.

    A veces la experiencia no vale de nada, es el corazón el que manda y se estrella, como una polilla, en tu ventana. Apaga la luz que me encandila, me emborracha y me desangra. ¿Por qué tus ojos ...
    eleazar

    Se Fue Volando, Como un Globo

    Paula recordaba aquel día de la feria de abril. Tenía atado a su mano un globo rojo, mientras con la otra sostenía el algodón de azúcar que iba comiendo encantada, dando saltitos, de derecha a izquier...
    oliviaferrer

    Sábanas Dormidas

    Sobre una sábana de seda tu cuerpo se desvaneció, apretado entre mis manos te dejaste caer. Volví a levantar tu alma encantada, y en un veloz abrazo, convertimos nuestra dicha en pasión. El esp...
    diegozami

    Pam Pam

    No eres de esas personas que se conocen de golpe Eres de las de cada día De las de cada mirada Cada gesto Cada respuesta Cada reacción Eres de esas que impresionan poco a poco Que embelesan...
    lepont

    Un Lugar Sin Recuerdos

    Me encuentro en un lugar donde no se puede recordar, donde el tiempo no transcurre, un lugar que quizás no pueda describir muy bien. Esto me sucede siempre, lo que, es más, ahora que me doy cuenta, gr...
    diegozami

    Impresiones Desde El Olvido.

    Vuelan como pájaros de barro por un mundo frío, en el que las almas vagan perdidas, solitarias en un clima hostil, a veces nauseabundo. En las aceras sombrías relucen las últimas gotas de las nu...
    voltereta

    De Volver, Vuelve

    Vuelve a enamorarte de alguien, sin prisas, tranquilo, de repente, como lo hacen los grandes amores. Vuelve a sonreir como aquel día en el que llorabas y te mimetizabas con la lluvia, en aquel ...
    lika96

    La Hora Azulada

    Calla la hora, aquieto ese allá de vientos y nafragios, el espíritu vuelve del caos. Hablo por mi boca sin palabras, me otorgo compañía, dejo de darme la espalda. Renazco. No siento miedo...
    luia

    Realidades y Sombras

    Ha nacido una mancha nueva. Realmente, si no me lo hubieran dicho, jamás lo hubiese pensado. Se mezcla con las sombras que ya habitaban desde hace años. Juegan a gritarse las verdades en el espejo. Ju...
    oliviaferrer

    Trance

    En mi última madrugada el sueño que gobierna cada uno de mis músculos apacigua mi irreparable dolor. Dulcemente sometido por un químico, mi cuerpo herido de muerte está, solo mi corazón ...
    remi

    TradiciÓn Familiar (microrrelato)

    El baúl de los juguetes está cada vez más vacío. Primero desapareció el antiguo tren de hojalata que perteneció al abuelo. Después se esfumaron las muñecas de trapo de la abuela, aquellas con las que ...
    jucapega1963
Chat