TusTextos

Recomendados de Iringo

    En la Noche Clara

    En la noche clara de una luna pura vuelan mis recuerdos por tus blancas dunas. Vibran los deseos de verde aceituna hasta remansarse en tu piel desnuda. Rielan los aullidos de pasión...
    danae

    Me Gustaría Darte El Mar

    Me gustaría darte el mar y entre olas mecer tus sueños. Darte el mar, y en su seno amarte sin espacios ni tiempos. Construirnos en isla de coral un palacio de cristales de sal donde ya no se...
    danae

    Aniversario

    Hoy, en mi ensueño, he bajado a las sombras del Hades, a rescatarte, Madre, de las fauces de Thanatos. Y furtiva te he buscado entre las tinieblas y los lodos de los tiempos pretéritos. Hoy, e...
    danae

    Ser No es Fácil

    El ser que más me asusta soy yo mismo. Tardas en darte cuenta que a tu enemigo lo tienes delante del espejo y al que hoy respondo sin miedo a sus preguntas sin remitirle a nadie cada una de m...
    sandor

    Cuando No Somos

    Cuando las cosas son como si fueran, ...lo único imposible es ser tu mismo el no poder sentir de otra manera. Cuando nada es de tí el aire que respiro quema. Carlos
    sandor

    Buscando la Brisa

    Buscando la brisa de un suave verano.recorriendo calles desiertas carentes de algùn cuerpo humano que quiera recorrerlas. Encontrè aquel viejo àrbol donde un dìa de sueños de niños escribì t...
    norma

    Luz Aniquilada

    «Son los detalles los pequeño detalles los que arrojan la luz sobre el misterio. Hijo del subsuelo del tiempo que construye desde el pasado el escenario del presente. Son los detalles d...
    sandor

    Versar El Silencio

    Si se pudiera versar el Silencio (mi silencio tu silencio el silencio de todos) qué bella poesía alumbraría … La pluma, candil o tea parecería y su tinta polvo de estrellas; cometa viajera, s...
    danae

    Con Ojos de NiÑo

    Con ojos de niño sueña la esperanza que quedo dormida cerca de tu casa. Sueños renovados que te son robados lagrimas marchitas que mojan el rostro. Corres tan de prisa que la brisa no te ...
    norma

    Esos Días Felices

    Lo que más me gusta cuando soy feliz es salir a la calle pasear, hacer alguna compra despreocupadamente y notar como acuden  los versos sin llamarlos. Me da rabia no llevar un cuaderno par...
    sandor

    Dicen Tantas Cosas...que Se Yo

    Dicen tantas cosas...que se yo que el amor te lastima que es traicionero , mezquino... yo lo ùnico que se que en mis entrañas siguen vivos los recuerdos de la vez que me senti amada. Que marav...
    norma

    Si Hubieras

    Cuando el pasado acude a enumerarme todos esos "si hubieras" le dejo hablar y espero a que termine la lista de mis desaciertos para sacar una quiniela y preguntarle -ya que todo lo sabe- los...
    sandor

    Otoñal

    Otro otoño que anuncia su llegada como siempre… Brisa que se vuelve torbellino o suspiro hojas del camino que amortiguan mis pisadas atardeceres pintados de rojo y gualda y Cupido que se ung...
    danae

    Cuando Julio Viaja En la Piel Junto a la Física Nocturna

    «Supe de niño gracias a mi abuelo que los números podían ofrecer esos modelos que explicaran por dónde atravesar mejor una corriente o que la luz se comportaba de manera distinta cuando la obs...
    sandor

    Rosa de Los Vientos.

      Poco antes de que los domingos fueran amargos exploraba mundos habitados por sueños, tal vez fuera un filibustero abandonado a su suerte, en los mares atribulados, donde naufr...
    voltereta

    Mi Cruzada.

    Soy muy débil, sucumbo y vuelvo atrás, rectifico mis decididos actos tan meditados antaño. Presa y dominada por mis pasiones, que no me dejan avanzar sin ellas al costado. Culpo a una noche en la play...
    remi

    Luna Llena

    Camino de forma antagonista, resuelta a librarme de tu embrujo tu poder de atracción ...
    remi

    Pasajeros Del Tiempo.

    Pudiera ser que la luz matizara la presencia de la rosa jugando con sus sombras marchitándola al viento. También podría la flor ser insensible y acromática negar su coloración v...
    voltereta

    Salitre En Los Bolsillos.

    En el emotivo encuentro de la ola y la arena la bahía abre sus piernas a un amor efímero que rompe en espumas. La luna contempla de reojo el borboteo incipiente de eyaculación azu...
    voltereta

    Duda Existencial

    Todo estaba previsto. El patio con su alicatado azul brillante y su olor a clavel y hierbabuena. El murmullo del agua de las tres fuentes de mármol, acompasándose en dulce melodía. Los farolillos ...
    danae

    Aquella Cálida Mañana

    Todo se mueve, menos yo. El sauce sacude su natural traje de hojas verdes brillantes al compás del canto de sus aves. Todo se mueve, en aquella cálida mañana. Un gato de suave andar, sube, y ...
    diegozami

    Olas.

    Rompe la ola en espumas, arenas calientes reciben esperma marino que dejan aguas que vienen del mar. Playa que al ardiente sol recibir blanca sal espera, de humedad apasionada...
    voltereta

    Hada de Las Letras.

    Compositora de sensaciones estimulas a tiernos y a indelicados por igual, rozando con tu magia lo más sensitivo que tienen. Errante trotamundos, apátrida de este mundo, feliz de la vida buscas abastec...
    remi

    Corazones Enamorados

    Los segundos caen desde el tiempo sin detenerse, transcurren, pero muy lentos. Una ilusión con forma de rosa comienza a palpitar entre aquellos cuerpos, con gran suavidad él la sostiene para que no...
    diegozami

    Destino Encantado

    El, la miraba, ella, también, luego de aquellas miradas, él se acercó y le hablo al oído. Ella, le pidió un instante más, él, comenzó a acercarse cada vez más. Ella, le explico que había sueños ...
    diegozami

    Mujer

    Mujer Animosa como la Flor, Aun no pecando de ignorancia El viento te vence Pero eres afanosa y brotas Nace de ti, los más tiernos pétalos, En tu transitar por la existencia, Heredas el n...
    gaviotaherida

    Te Deseo

    Te deseo Cierro los ojos al mismo tiempo que mis manos recorren tu cuerpo, tu corazón palpita, crece pero no te preocupes, aún no he tocado donde mi deseo pretende tocar. Mi boca quiere impacta...
    yffunappony-2469

    Hundido En la Melancolía.

    Se transforma la guadaña en el acontecer de los tiempos se esconden sus guarismos en húmedas cavernas que atrapan el anochecer pidiendo misericordia por lo nunca urdido. El vaiv...
    voltereta

    Mujeres

    Si muchos hombres y algunas mujeres, entienden la palabra "feminista" como el femenino de "machista", no deberiamos buscar otra palabra que nos defina mejor? Esta palabra tan denostada, no significa ...
    lasombra

    El Apartamento 1002

    Los ruidos en la madrugada, eran importantes en el piso de arriba, los recuerdo muy bien después de diez años de haberme mudado, porque todavía hoy, los puedo escuchar. Yo habitaba un noveno piso e...
    diegozami

    Poema Triste.

    Un furtivo beso en los labios fríos y la mente perdida en el pasado olvidado el porvenir en un momento en sus manos un ramito de malvas para acompañarla para siempre. Los versos del p...
    voltereta

    77 Días

    Te extraño con la triste mirada de tu ausencia. Te extraño en cada lugar que recorrimos y reímos juntos. Te extraño de una manera que jamás imagine se podría extrañar a un ser como tú. Extrañ...
    diegozami

    El Gran Oceano

    Poema triste. "> El gran ocenao Si tus dones y de tus destrucciones, Océano a mis manos pudiera destinar una medida, una fruta, un fermento, escogería tu reposo distante, ...
    polaris

    El Lado Más Oscuro de Nuestra Imaginación.

    "La única realidad que existe es la que vive uno mismo, siempre y cuando; no tengas una fuerte fobia". Julián tenia algunas pocas fobias, como muchas personas pueden tener, pero había una en partic...
    diegozami

    Dama Arcoiris

    Permíteme derramar una lágrima, tan solo una, y verla caer en este inhóspito y desolado lugar, morada de poetas y poetisas, escenario sombrío, destartalado, resquebrajado por los recuerdos. P...
    remi

    Óbito de un Juglar.

    Sufren las palabras cuando surgen rompen el corazón del poeta apuñalan sin razón el alma atribulada la desangran hasta dejarla vacía y escapan cual hojas secas bailando al vaivén del vien...
    voltereta

    El Misterio de la Pasión

    He sido provocado por algo misterioso que me ha inspirado hasta el agitar de mi respiración, mis dedos escriben como si estuvieran locos, y el sentir de mi pasión enfurece mi sangre, que le ordena a m...
    diegozami

    Elegía a mi Mascota

    Se apagaron tus ojos de luna y oro, farolillos de luz que penetraban la noche, cayó tu porte elegante y orgulloso tu paso se detuvo y se hizo lejano. Yo siempre tu presencia he amado presencia ...
    danae

    Almas Desteñidas

    Almas desteñidas, silencios cansados cobijando frìo, soñando, sin sueños caminos cruzados,amor sin cariño se quedo dormida la esperanza misma guardando la risa de la buena gente pisando con fu...
    norma

    La Palabra Dormida

    La pluma respira viva sobre el papiro, cual pensamiento siquiera imaginó llegar al final de los siglos de los siglos. Las noches y los días nunca perturbaran el andar de aquellas palabras salidas d...
    diegozami

    La Lluvia

    ¿Habéis visto la lluvia? Esta lluvia de madrugada que ha colgado sus lágrimas en el perchero gris de la sombra de los juncos ¿No la habéis visto? ¡Pero si está cuajada en las horas de vuestros párpado...
    diesel

    Labios de Miel

    Respiro tu cuerpo, en un soneto frágil, suave, inspirado, bello, único. Eres el espacio que brilla, la piel que desnuda los versos, el rubor que esconden los milagros. Respiro tus palabra...
    diegozami

    Nocturno Vi

    Vuelve y vuelve y vuelve la hora azulada, breve y bella, triste y alegre al mismo tiempo. La palabra es tinta, el gesto es sobrio, la sonrisa es un apenas, las manos están vacías. ...
    luia

    Caprichoso Destino

    En un lunes cualquiera, un plan improvisado me lleva a encontrar un escrito, un corazón dolorido desahoga su añoranza. Un hijo escribe a su padre fallecido una carta y la lanza de lo más alto de la...
    remi

    Estado de Plenitud

    Beber de tus labios, Es beber ingenuos deseos, Es un viaje a la intensidad, Al mar de las estrellas. Primero, ver tu piel de mármol, Luego, esculpir con mis manos, Las ardientes pasiones, y re...
    diegozami

    El Rayo que No Cesa.

    Compondrán los campos orilanos en sus mareas de amapolas melodías de naranjos en flor. Desbordarán los cielos grises cataratas de lluvias torrenciales en una afligida primavera. Sil...
    voltereta

    Extraviados En Sueños Ajenos

    La distancia más corta entre un verdadero sueño y el alma, habita en un silencio intimo que se esconde lejos de la piel, entre el fuego, y la blanca mirada de una palabra llena de ilusión, que nace in...
    diegozami

    Tú Decides

    Aspiran a gobernar los asuntos que afectan a un país o a la sociedad sin preocuparse mucho de la verdad aunque los llamen corruptos presuntos Mas al final suelen acabar juntos privados a su pes...
    clopezn

    Por Qué Escribo

    Cuando escribo, oigo mi propia voz. Salen las letras en tropel de mi interior en arcadas de vida y ensueño, mientras la náusea del recuerdo se aplaca, el latido se acompasa y se calma el dolor....
    danae

    Callejuelas Del Alma

    Hoy veo caer en el mundo pensamientos tristes, avenidas oscuras tránsito por riscos elevados, águilas negras pasan. Agujeros en mi mente, inevitables sombras abismales, el eco de una melancolía pas...
    diegozami

    La Marca Del Lobo.

    La tarde caía sobre un manto de luz dorada que lo impregnaba todo, los exploradores de aquel camino, mostraban el cansancio de un día muy largo entre las escarpadas montañas. Ya se podían escuchar sus...
    diegozami

    Piedra

    I Solemne desde la altura enfrente de grandes blancos habita ella, contemplando la llanura donde llegar por barrancos como estrella. Imponente y solitaria sobrelleva inerme el viento, qu...
    clopezn

    Mañana Puedes Ser Tú

    En la esquina una figura deja una lágrima escapar; con pocos palmos de altura no se le permite soñar Cada mañana ha de aguantar a unos vulgares "gañanes" que decididos a abusar machacan todo...
    clopezn

    La Hora Azulada

    Calla la hora, aquieto ese allá de vientos y nafragios, el espíritu vuelve del caos. Hablo por mi boca sin palabras, me otorgo compañía, dejo de darme la espalda. Renazco. No siento miedo...
    luia

    Un Ave Libre.

    ¡Sopla, brisa de ultramar! ¡conduce al horizonte mi agonía! ¡despiértame del letargo! que produce la poesía. Temo la noche ladina de polillas encendida ataviadas de terciopelo ...
    voltereta

    Respiro por Ti

    Siento esfumarme lentamente, en una indivisible armonía de sentimientos, mis ojos desaparecen, todo se queda definitivamente en ti. Mis manos peregrinas, buscan por los senderos de tu alma,...
    diegozami

    La Piel En la Noche

    Un viento casi fantasma, se lleva nuestros cuerpos lejos del tiempo, sin importar los motivos, el mundo no se detiene y nos mira. Nos perdemos en una metáfora viajera, nuestros pies no dejan hu...
    diegozami

    El Balcón

    Dos sombras bailaban un amanecer, sobre aquel balcón bajo un gran rosedal, inmersos en la destreza y la pasión, la seducción encendía sus cuerpos. Aquellas sombras gozaban, como siluetas engarz...
    diegozami

    Me Echa Silencios El Cuerpo

    me echa silencios el cuerpo la palabra no abre se afecta se niega se aprieta la fuerza del adentro está descaminada no puedo poder la mira de los muchos empareja el cauce de la comp...
    luia

    Trance

    En mi última madrugada el sueño que gobierna cada uno de mis músculos apacigua mi irreparable dolor. Dulcemente sometido por un químico, mi cuerpo herido de muerte está, solo mi corazón ...
    remi

    Floridos Álamos Blancos

    El camino nace desde los más floridos álamos blancos, en un monte lleno de silencios cuando las hojas caen desde lo alto del cielo azul. En un lugar de sensaciones, donde lo cotidiano se desvanece,...
    diegozami

    Palabras Mudas

    Caballero errante de gentil semblante, acaso el mundo lapide la pureza, lenguas de pasión lo arderán todo, ya sin ojos el mundo solo llorara. Subyacen voces de corazones, batallando el silencio...
    diegozami

    Efímera

    El grito quebrantó la oscura trama, nada se transformó en todo, ambos extremos formaron un círculo. . Presentóse confusa, encerrada, se ahuecó dentro de sí, el alba la encontró sin dios....
    luia

    Noche Azarosa

    Caminó hasta llegar a la noche más alejada que encontró, espero paciente en un lugar donde las distancias no inquietaban, mientras aguardaba que la mañana lo sorprendiera. Quería cambiarlo todo,...
    diegozami

    Alas

    Hoy las alas se abrieron en forma horizontal, Tomó impulsó el ave y se elevó, Por...
    creatividad

    Sangre Derramada

    Era un atardecer sombrío, no recuerdo un silencio tan mortal a esta hora del día en el que la quietud se hace palpable. Todo está paralizado ante mis ojos, como en una bruma densa todo flota a mi alre...
    remi

    Todos Los Hombres Matan Aquello que Aman

    Todos los hombres matan aquello que aman Todos los hombres matan aquello que aman Simples son los prójimos los que aniquilan aquello que conquistan, que e...
    polaris

    Caos

    "Alguien" sabe que he guardado en noches el alto precio de mis días. Que he encauzado, redentor, tanto flujo amargo, tanto cuerpo reventado. Ahirs llego y lo he ignorado todo, no sé si ...
    luia

    Rostros Imaginados

    Queremos tocar, la canción escuchada Tararearla en la mente, Danzarla, de espaldas. Somos lienzo marino, Para dibujar Canvas, Estatuas de Angel, Cremas adulzoradas. Quer...
    creatividad

    Aprender

    Salimos a La Luz. Hoy tenemos tiempo y hemos vencido en el juego. Hemos charlado pronto y nos reímos del momento. No tiene que haber razón para escuchar al viento. No necesita el sol estar perfecto So...
    creatividad

    ,----

    ..---
    siriocra

    Blanco

    Se cegaron mis ojos en amaneceres blancos, mañanas tendidas ante mi mirada triste como sábanas blancas recién lavadas deshabitadas de sudores y savias, ondeantes blancuras bajo el cielo estanco...
    danae

    Elegante Pensamiento

    Mirada de azul sincero, Surge luz De tu interior, Y Yo la veo. Me roza el movimiento Y no es táctil, Cuando lo siento. Es espuma abrigada Es Rubi en el pelo, Es...
    creatividad

    Los Miedos de la Conciencia

    LOS MIEDOS DE LA CONCIENCIA LOS MIEDOS DE LA CONCIENCIA En el miedo de los interiores habitan los espectros fatuos que atávicos nos defenestran ...
    polaris

    Desvíos

    Vanas son más conjeturas, la memoria subterránea me declarará la guerra. El cuerpo insomne me asalta, me agravia, me grita desde Hades. Duele que duela sin medida. ¡Qué cerca es la muer...
    luia

    Injusticia

    "Aunque me canse de mirar, sé, que todas las miradas, caerán en el mar de las horas". Nunca encontraré una noche más oscura que la injusticia, cubre los tiempos de cenizas, mientras el puño crispad...
    diegozami

    Hablo de Ti.

    Tienes la voz callada, como la pausa de esa nota borrada, La mirada siempre entretenida, persiguiendo siluetas de Rosas escondidas que perciben tu atrevimiento y por eso roj...
    creatividad

    Abuelo Mio

    Instantes memorables,reverente sombrero, requiebros y componedor de imágenes perfectas, fabulador incógnito , con nostalgia premonitoria ese era, es aún en mi memoria, ese narrador, que con fantasías...
    regina

    Despertado.

    Te he visto dibujar un corazón en tu mano, y llevártelo a tu boca, para poder besarlo. He visto rodearte de perfumenes sabios ,que te cuentan por la noche en donde, yo he estado... He visto ; Tu luz ...
    creatividad

    Noche Fria

    Prisionera del recuerdo, preguntas y batallas breves, estoy en soledad conmigo. Lo interesante es la nostalgia, ese atrape que te lleva a noches veladas a noches frías, a tristes noches como esta....
    regina

    Baten Tus Alas Recuerdos Infinitos

    Baten Tus Alas Recuerdos Infinitos Baten Tus Alas Recuerdos Infinitos Baten Tus Alas Recuerdos Infinitos Mi mente te busca, mis manos te agarran,...
    polaris

    Calvario

    Desde las oscuras desdichas de un ayer desértico, brotan los oasis de tus besos locos, un viaje de maletas vacías, donde los recuerdos no pesan nada. No puedo ver imágenes, un velo cubre todo lo qu...
    diegozami

    Evocación

    Es en mi ensueño que te evoco, pues sin ser olor, ni piel, ni ruido, eres el aire que le roba al olvido los suspiros cuando te nombro. Tengo clavados tus ojos hondos, tu tacto lleno de alma, se...
    danae

    En Donde Me He Metido

    Una comitiva muy particular cruzaba la calle, que llena de una fila enorme de encapuchados descalzos hacían de esa vista una especie de fila única en la que ostensiblemente se veían picos de col...
    regina

    Vienes Temprano.

    Surges inesperadamente y traes el sol en cada párpado cuidado. Vienes temprano para estar siempre esperando y para resguardar soledad a aquel que está asustado. Cubres su piel para que nadie sea culpa...
    creatividad

    Desborde Infinito

    Un instante ingrávido de futuro se instala en mi garganta muda, la vista palidece en manos que dibujan destinos inquietos, desde una nada de origen incierto. Inéditas voces impactan a lo lejos por ...
    diegozami

    Tu Pecho, Lugar En El Mundo

    Hay buenos y malos encuentros. El nuestro fue un buen encuentro de palabras, de música, en la lluvia, jugando a la vida desde la fibra fiel de nuestros cuerpos. Un día a cada uno se...
    luia

    Sombra

    En la densidad de una lejana idea, comprimo un esfuerzo más para que la invasión de soledades no enturbie entre las manos, el alma. Igual que una libre ráfaga de viento me adentré en un ser, que...
    regina

    ¿me Quieres?(ii)

    Voz en off: Quedó en soledad en la fría estancia sin rayos de sol en el horizonte ni atisbo de luna detrás del monte habiendo perdido fuerza...arrogancia... Bisoño de su nueva militancia tod...
    clopezn

    Búsqueda Irredenta

    Saber de sensación de muerte, de pecho con tempestad, de memoria irredenta. Elegir entre el llanto y la rabia, romper con toda ligera certeza, apretarse. Caminar por la cornisa, entre p...
    luia

    Nuestro Jardín Del Edén

    Hacia el vergel del universo de nuevo ascendemos, Poderosos vigorosos, deseos, vaticinando, El amor, la vida de nuestros cuerpos, pensamiento y esencia. Incauto observo allí mi renacimiento al inst...
    eliakazan

    Poesía

    Piruetas con palabras imposibles haciéndolas fluir con bellas rimas, que con cada metáfora sublimas mundos que un soñador, hace posibles. Cada una de tus estrofas flexibles te hace o bien que d...
    clopezn

    El Pozo

    "Nunca confíes demasiado en tu próxima cita" Sintió como si le estuvieran arrancando la piel para despojarlo de su alma, su cuerpo temblaba como la tempestad, mientras que una luna llena asomaba po...
    diegozami

    Poeta

    Poeta que escribes tus penas, no llores que mi corazon dolorido está, de ver tus afrentas y tu sufrir, eterno enamorado del mar y sus amores, colegiado con honor en la vida, en sus luchas y p...
    regina

    Ese Azul, Ese Oro

    Ese azul, ese oro Tenía frente a mí, un plano celeste verdoso, ondulaba con velocidad y producía espuma, tan blanca y espumosa que producía gran tranquilidad flotar encima de ella. En otro plano...
    magic

    Madre

    Madre sin tí, no siento el suelo en mis pies, me voy flotando, pensándote, limpio mi vida sin sentido, y me iré , me volaré los sentidos con tu recuerdo. Haré un acto de humanidad sintiéndome v...
    regina

    Ausencia

    Imaginé tu ausencia en una confusa noche perdida, mi alma quedo errante en una soledad agonizante, mi corazón desgarro el pecho y salto al vacío, se hundió entre la locura y el resto de la noche....
    diegozami

    Para Tus Ojos

    "La oscuridad de la habitación era fortificante para mí como lo era la luz del sol para otros hombres." Charles Bukowski Soy de otra parte, de otra orilla, no vivo de este lado. De cómo ...
    luia

    El Cielo para Ti

    Aguerrida descendiente de hermosas almas nobles, hubo una vez, una estrella venerada , que en el cielo brillaba. Un mundo dejaba atrás, con hijos y hermosas flores, en un día como hoy nació; quiso...
    regina

    Inefable

    Con la voluntad dormida en la piel, un puñado de sombras altivas y difusas, caían sobre un manto sereno de ilusiones, detrás de un manojo de caricias ausentes. Ojos perdidos en rostros de mármo...
    diegozami

    El Canto Del Mirlo

    Un tibio sol asoma en el horizonte en un amanecer sereno y extraño a la vez. Se silenció el bello canto del mirlo en cuanto despuntó el alba, el grito de la brisa y los rayos naranjas caminan de la ma...
    remi

    Hacerme Ya Sin Sueños

    No logro recordar mis sueños, la vida muda su piel y yo no puedo recordar mis sueños. La noche es suave, acuno pájaros, sobrevivo, mi historia es de sal y agua. Nada es seguro, ni el am...
    luia

    Viaje Astral

    En un viaje astral, que no conduje, que apareció en mí sin más, ya no estaba yo, que de tanto caer, aprendí a volar. Alcancé las nubes con las manos y me deje ir. Se me olvidó algún recuerdo en la ...
    regina

    Los Ojos de la Bruja

    La bruja, movía sus ojos en círculos sin parpadear un solo instante. Los pómulos lucían tan rojos que parecían que iban a estallar. Su cabello rubio y lacio caía sobre su frente apenas movido por un v...
    diegozami

    Mi Niña y El Señor Olvido

    Coge mi mano niña antes de que el sueño te venza y el ayer sea tu presente. Te llevaré donde la vida se vuelve fantasía y los deseos compiten por verte reír. Danzaremos juntas al ritmo de...
    remi

    Soledad de Mí

    Siento soledad de mí, de lo que soy, de lo que nunca fui. -Yo pensaba en concertar la vida... . Espero la noche, me pinto de azul, me voy por los techos. Horas interminables, quiet...
    luia

    Tristeza

    Tristeza me embarga página, tristeza y pesar riegan mi corazón ¿Dónde están los ríos de tinta, Dónde los ojos ávidos de tus letras Dónde las loas y las voces críticas Dónde las grandes historias,...
    clopezn

    Palabras Huecas

    Palabras se lleva el viento. O está escrita, o no está dicha, aunque para su desdicha tampoco importa un pimiento Si dichas en el momento para poder mover ficha... enseguida está entredicha......
    clopezn

    No Te Detiene

    No te detiene el tiempo, ni el momento, ni la oscuridad. No tiene importancia el ausente, aunque aveces quiere estar. Solo es bello el tenerte y saberte respirar, Mezclando ...
    creatividad

    Quintillas para Doce Meses

    I "Siempre que el río esta revuelto ganancia de pescadores" porque siempre hay un bribón suelto que sin limosnas ni amores halla su cuezo resuelto. II Cuando ayuda has de buscar pien...
    clopezn

    Reliquia Ardiente

    Figuras fantasmagóricas se reúnen entorno a una luz sin calor, sus cuencas sin ojos, sus rostros sin expresión incapaces de sentir una generosa emoción. Todas las peores historias de mi vida reunidas ...
    remi

    Instante Inmerso

    No deseo contar de mis besos nada, ni la pasión furibunda que, ha calado mis huesos, tampoco el fuego que enciende mi alma furtiva, ni los días y las horas que agitan mi mundo entero. Es la luch...
    diegozami

    Libre

    He malgastado tiempo y el profano huir, en expulsar el dolor, dolor que no duele, ni siquiera me acuerdo que lo produjo, si es que lo hubo, pero me sirve de excusa, sensación única de que l...
    regina

    Sola

    SOLA Mi madre ya no me peina mis cabellos, vino del recuerdo, con la cara enlutada, destemplada, sigilosa, reza en el más absoluto silencio, el sueño la vence cuando termina de rezar, en un rim...
    regina

    Privada

    Te tengo en la mirada Recelosa de su aspecto, Te tengo siempre abrigada Para que sientas que el calor es nuestro. Te quiero siempre privada Para que siempre, Al descubrimient...
    creatividad

    La Noche de Los Mil Poemas

    Esta noche la muerte a erigido a un poeta entre los mortales, un bramido ausente oprimió ojos ya desvanecidos de todos, el mar quedó calmo y sumido en un silencio inmortal ahogando la noche, las ...
    diegozami

    Piel de Alabanza

    Tienes la piel de terciopelo creada, Sagrada de milagros, esculpiendo tus miradas, solo tocarte, se vuelve la vida blanca, Tienes la cara abrazada de piel de alabanza....
    creatividad

    Háblenme de la Alegría

    Yo sé que ando de un lado a otro de la muerte. He aquí lo mismo, para lo mismo de siempre. Es de noche, todas las personas duermen, y yo pensando en que en la noche no muero. La luz me a...
    luia

    Mirando la Lluvia

    Sin amargura, con ilusión, una imagen provoca las ráfagas de sensaciones como explosiones de vidas, la sed es capaz de doblegar mi alma, para modelarla, para aniquilarla. Deseo beber ese agua tan n...
    regina

    Un Canto a la Vida

    Vuelve la primavera a mi casa: trasiego de ramitas y alas de vencejos en mi terraza. (Y mientras el mundo librando ...
    danae

    Bosque de Espejos

    Hoy puedo escuchar los silencios en mi habitación callada, mis labios inmutables yacen de piedra, la inquietud exhala un desaliento casi exhausto, recuerdos transitando calles de murmullos fantasma...
    diegozami

    Donde Van

    Donde lloran los oceanos, si ya ellos estan llenos de todas las gotas del infinito? Ya no le caben más gotas, está lleno, y se queja, y llama al viento y a las nubes para que no descarguen más. Do...
    regina

    Mi Vida es Mia

    Nada me critica, Todo me incita, Me revuelve, Me devuelve la vida Me une la alegría La paciencia, y la poesía Me desnuda la ternura, Me inquieta a veces La monot...
    creatividad

    Amor.

    El amor es una nube de algodón blanco, entre azules y grises graznidos de gaviota, vuelos de paloma mensajera y el futuro incierto de lo que está por venir. Tus ojos azules brillantes ...
    voltereta

    Dos Soledades

    La soledad a solas se encontró con la soledad compartida. Y eso fue casi todo. No hubo relato de amor culpable. Poco más que unos besos furtivos, unas caricias delicadas, unas miradas inte...
    danae

    Ambigüedad.

    Es extraña la sensación la soledad por dentro y la parca y su guadaña amenazando mi integridad. Siento mi cuerpo cansado incapaz de luchar más y mis entrañas atormentadas dejándose por ...
    voltereta

    Lobo Nocturno

    Nunca quiso hacerlo; no había el más mínimo indicio de violencia. Pero Él, estaba escondido en la zona oscura, agazapado en un lugar donde nadie podía verlo, un lugar donde sus propios ojos no pueden ...
    diegozami

    Siempre Me Estoy Pariendo

    Siempre me estoy pariendo: oscuridad dolor embrollo de luz silencio pujo explosión tiempo clavado goteo y fatiga batalla y aire quietud salida pedazos de sol penumbra bermeja ...
    luia

    Intento de Poema.

    Hoy quiero desbravar la maleza que me cubre calentar el hielo frío que me envuelve desbrozar el alma que me atrapa. Quiero ser juglar de historias olvidadas y trazar el sendero que con...
    voltereta

    Reflejo

    Remanso del arroyo estático, ovalado, en tu piel busco mi glosa perfecta tras el meridiano y antes del ocaso. Que en tu seno no quepa más que albor sonrojado, levanta la amargura de mis c...
    enxebre

    El Largo Tiempo de Marchar

    Las palabras que callo la cuchilla del ansia que encierro la soledad en taxi por Rivadavia la verdad que araña el esfuerzo sumo la llamarada abierta la despedida arrancada la mirada ...
    luia

    Atardecer

    Atardecer templado, los ensueños se escapan como suspiros, las fragancias de madreselbas, azahares y dulces olores lo inundan todo. El recuerdo del futuro se hace presente y el ayer no existe, no h...
    regina

    Aberración.

    Dibujan las balas perdidas un camino en busca del infierno. El dios de las pandemias es generoso y nos deleita con sus dones. El asesino de los sueños, brilla con luz propia en un universo hostil, qu...
    voltereta

    Sentir

    Un vuelco inesperado en tu interior. Empatía cómplice de tu esencia con aquello que está en efervescencia preparando su brillante fulgor. Escalofrío oscuro aterrador, un impulso frío con r...
    clopezn

    (des)vivir

    Se puede vivir así, siempre, sin sentir Metiéndose en una cárcel de carne Para hacer que el corazón deje de latir Y fingir que eso no es muerte, sino arte Se puede vivir así, siempre, sin s...
    catarsis

    Abeja

    LA ABEJA La abeja rodeaba a las flores en un zig zag, que con el viento que empezó a soplar, hizo que se desplazara por el campo yendo a parar a la base de un arbusto, chocando con el, so...
    regina

    Pulso Vivo

    Fuera del desabrigo, de la bruma, de la intemperie, despierta o entre sueños, abiertos los muros cegados, sustraída la sensación de pensar en blanco… allí vos, siempre vos: pleg...
    luia

    Escribir

    Mágico instante para imaginar, dejándote gobernar por tu pluma que libera al sol, preso entre la bruma iluminando ese sueño a soñar. Lienzo en blanco para poder plasmar gritos y besos rodea...
    clopezn

    Sueña Espíritu...sueña

    Existe una distancia muy corta entre un sueño y el alma, allí, habita un silencio íntimo que se esconde lejos de la piel, cerca de las estrellas, y la blanca mirada de una palabra llena de ilusión...
    diegozami

    Pulso Vivo Ii

    Puedo, justo hoy, plantarle una cruz a la inclemencia, y confiar y escuchar la luz con dolor y cansancio, pero con ganas. Puedo también, abrir el tiempo, hacia una eternidad de soles por ve...
    luia

    Trasparente

    Me dejé el alma en la pluma explorando rincones de mi misma, y recogí versos libres contra la monotonía de una vida. Jugaba a quemarme en las pasiones siempre con la mirada curiosa, casi rozando un...
    remi

    Destino

    Mi alma se desliza libertina donde mis huellas descalzas buscan el destino. Pasos olvidados por un sendero entre el cielo y la tierra, bajo el sol y la luna, en un tiempo tan efimero, como una ola sal...
    diegozami

    Desertores de mi

    Deseos desertores de mí, vuelven una y otra vez para enturbiar mi mirada, que lánguida y cristalina se cierra en fugaz sueño. Que quieres de mi?, ahogarme en un llanto infinito?, tenerme en e...
    magic

    Miel de Otoño

    Inesperado, reconfortante y cálido fue el sentimiento que en un instante acalló el ruido de la muchedumbre al son de la música, cuando mis ojos quedaron bajo la hipnosis de los suyos en aquel viejo...
    clopezn

    El Tesoro de Omar

    El tesoro de Omar Hubo una vez un Emir de oriente , que ponía a sus servidores a recoger piedras, para eregir un mausoleo. Tantas y tantas cojieron, que un hueco enorme dejaron, dejando ver un her...
    regina

    Caminante

    CAMINANTE Camino y dejo que la luna me ilumine , se abra la herida y me sangre el corazón, ya casi no tengo respiro para andar, la lluvia y el viento me llevan y en sus manos dejo mi ser. El...
    magic

    Suspiro En Jupiter

    Suspiros de Júpiter Enredada en el sueño de unos cariños pasados, pecnoctaba bajo la luna resplandeciente, levanté con un sueño medio olvidado, fatigada por la sensación de vacío, mi vivir ...
    regina

    Cuando Haya un Eclipse

    Cuando haya un eclipse Y la luna no vea, me iré lejos, muy lejos, al país de los sueños sin realizar. Que haré, no lo sé, quizás no me importe estos sueños, que se embarcaron en una azotea,...
    magic

    Mi Hermana

    Tengo una hermana, que me quiere con locura. Desde pequeñas estamos juntas, vestimos iguales como si fuésemos gemelas, pero no lo somos. Desde hace un tiempo se me sube a la espalda, no quiere and...
    regina

    Invasor de Almas

    Ojos dolientes asoman desde el alma, duele tanta humanidad muerta, gritos sordos en noches de espanto, aliento agotado desfallece sin sol. Tierra desolada, humeante y desierta, tiembla la razon...
    diegozami

    En mi Pais

    En la granja se criaban toda clase de animales, desde gallinas sin cabezas, que no daban la lata con sus cacareos ,hasta vacas con ubres gigantescas, desde las cuales salían unos tubos, como los anti...
    regina

    Lancha

    Aquella lancha, más que correr, volaba, tanto que apenas tocaba el agua al pasar. De vértigo era la velocidad, sus tripulantes, dos, se lo pasaban de locura!!!. De acá para allá, sin respiro, cr...
    regina

    Un Paseo En Otoño

    Octubre se derrota, ante la prisa del temporal, empujando montañas, sin dejar la brisa pasar. Vestidas de marrón, caen hojas al azar deteniendo mi paso, invitandome ...
    creatividad

    Hay Jueces En Berlín.(suceso Real)

    El de «jueces en Berlín» siempre se me ha presentado como un relato abierto, vivo, que deambula en el inseguro espacio en el que confluyen historia, leyenda y fabulación, allí donde opera la recr...
    persefoneurana
Chat