TusTextos

Recomendados de Jean

    Escribo

    Escribo. Sin planes, sin guion, sin idea. Escribo a pelo, sin ponerme el salvavidas y sin casco protector. Escribo porqué me lo pide el cuerpo. Que en realidad está mal expresado porque el cuerpo n...
    mendezrojo

    Me Gusta...

    Y la verdad es que a veces me dan ganas de hablarte. No se porque será, supongo que por el simple hecho de que me gusta hablar con vos. A veces estoy leyendo sobre un tema, me acuerdo que a vos tam...
    answer

    Roto

    No. No me has roto, de eso ya se encargo la vida hace tiempo. Simplemente contigo se me olvidaba que lo estaba.
    thecontradiction

    La Ansiedad: Uno de Los Peores Monstruos Internos

    Hacemos cualquier cosa en cualquier orden porque estamos apurados por hacer todo. Y sabemos que no sabemos hacer todo pero igual seguimos intentando. Es entonces donde agrupamos cosas inconclusas, por...
    abelvelazquez

    Somos Seres de Amor

    Se acerca una nueva era, ya nada será lo que era. Vamos a parar el mundo, es cuestión de un segundo. Esta sociedad de consumo, se va a esfumar como el humo. Vamos a cambiar la prisa, por la ris...
    unodealcoy

    Jamas Quise Olvidarte

    Dejarte abandonada en el olvido fue inevitable, aqui despierto ya sin alma y sin lagrimas, con las manos crispadas, vacias e inmoviles solo en el mundo, solo como siempre. Y los dias fueron igua...
    diegozami

    Pasión Con Hache

    táchame entre tus brazos estrecha tu nombre a las costuras que sobrevuelan mi ombligo achaca tus temores al mal tiempo que las sábanas no cubren hasta que chocan nuestras locuras y se crea un...
    superandoloimposible

    El Futuro Nunca Nos Llegó

    Donde quedaron todos esos planes que teníamos para nuestro futuro, donde quedó nuestro futuro, donde quedamos nosotros.
    answer

    Y Fueron Cien

    Recluída y desapercibida muere verde la primavera sin alegrar a nadie la vida ni dar consuelo al que desespera. Cien largas noches agazapados en la trinchera. Cien páginas con derroches de p...
    clopezn

    El Desván Está Lleno de Cajas

    No es que no quiera afrontar los problemas, es que a veces es mejor marcharse, es mejor marcharse de un lugar donde siempre se te hizo de menos aun que te hicieran creer que no. Cuando tú mismo sabes...
    srtaswallow

    Sinrazón Educativa

    En el sistema educativo sin duda están errados, entran diamantes en bruto y salen cristales rayados. Como un ave en una jaula, así se siente un niño en un aula. Mira que encerrarlo entre 4 pared...
    unodealcoy

    Derecho a Botar

    No creo en las democracias que imperan hoy en día. Nunca he votado a ningún partido político, y no me avergüenzo de confesarlo. Partido equivale a división, y a mí no me gusta un planeta dividido...
    unodealcoy

    Israel, Escucha

    Pueblo judío, mira que os han jodío, y ahora que mandáis, que poco amor dais. ¿Quieres que la historia, vuelva a rodar como una noria? ¿Quieres hacer padecer al pueblo palestino, la humillación...
    unodealcoy

    Estado de Enajenación

    ESTADO DE ENAJENACIÓN El etarra, aterra, y el espíritu de Ermua, no quiere que nadie muera. La mayoría de los vascos son como Karlos Arguiñano, jamás en la vida osarían hacer a nadie daño, pero...
    unodealcoy

    Hipocresía

    Los occidentales con lupa miran, a países como Libia, Irak e Irán. De justos y libres presumen, y sus fechorías no asumen, y se callan los atropellos, que impunemente cometen ellos. Este submund...
    unodealcoy

    Crónicas Veraniegas (xiv)

    A pesar de fundirse todo el hielo no hay Ártico de luto y funeral, el calentamiento es un festival. Un auténtico duelo por el suelo. Muchos actores en el revuelo con una Rusia en papel principa...
    clopezn
Chat