TusTextos

Recomendados de Kafkizoid1

    Viento Frío

    Los autos iban y venían, dejando marcas en las gastadas calles de la ciudad. Las luces de la ciudad no dejaban ver las estrellas. El cielo era una masa oscura y pareja. La luna hacia tiempo había desa...
    meysahras

    -crucificado por El Móvil.

    Fue un día como cualquier otro: salía de casa temprano y me dirigía al Carrefour. Pero justo al poner un pié en las escaleras mecánicas... Resbalo y me caigo de bruces. Un intenso dolor en el costa...
    kikovacanillas

    -el Sueño Del yonquie.

    Por fin logró ponerse. En un descampado del polígono de Campolongo. Su cuerpo reposa al lado de una chuta manchada de sangre. Fernándo y yo volvemos a casa muy de madrugada y lo vemos. Dejadme ...
    kikovacanillas

    Bajada de Pantalones.

    Yo era un joven escritor que únicamente escribía para amigos y familia. Publicaba en editoriales baratas de vez en cuando. Pero en esto que llegó un día en el que mi amigo Jesús me presentó al jefe d...
    kikovacanillas

    Micro

    la primera parte eres tú el resto solo serán secuelas
    inanna

    -volando Sobre un Libro de Poesía.

    Fue un impulso del que no pude prescindir. Abrí la puerta de la terraza de mi piso diecieseis. Me descalcé y, poniéndo el libro -elegí uno de Gil de Biedma- en el suelo, me subí en él. Salté. O m...
    kikovacanillas

    Solo Sobres.

    Esperaba una postal, pero no vino, solo sobres, sobres del banco, sobres con publicidad, sobres con juguetes, sobres de supermercados, sobres, infinitos sobres, pero no estaba el sobre con el remitent...
    mujerdistinguida

    Retrato de un Joven

    Lo conocí enamorado y, como con todos los enamorados, me pareció imposible que no fuese de mí. Pero él solo quería tener durante unas pocas horas, entre mantas y extremidades cruzadas, la sensación de...
    inanna

    Sueño Coronados

    Sueño coronado. Soportas la vida con decoro, antaño lo mezquino me convirtió en diminuta; aquel que no tubo, su hermano fui pero no me atribuyas a la nobleza. Sin embargo la eterna calla...
    sabina
Chat