TusTextos

Recomendados de Libelle

    Escándalo

    Casi nunca ocurre, pero en ocasiones contadas cesa el chasqueo eléctrico de la colisión entre las nubes. El caprichoso canto de las aves coincide durante un instante en el espacio musical del si...
    lumino

    Numerando Fue Gerundio

    Uno tras de otro se fueron, no sé a donde, lo momentos. Podría ser que a los sueños. ¡O qué sé yo! Cuenca del río que corrió, hechos que fueron, y de los desechos se deshicieron. De tú y yo el ...
    lumino

    Somos Nuestros

    puedo morir de pie bebiendo la humedad de tu boca… pero no, no aún, me caben todavía los brazos abiertos a la vida; soy capaz de enfrentar al mundo, a empellones ruge mi sangre sustento ...
    luia

    Ese es El Momento En El Que...

    Ese momento en el que eres la de siempre para el resto del mundo pero por dentro solo hay cristales rotos. Ese momento en el que inspiras fuerte y largo para que no se te escapen las lágrimas, y ese o...
    superandoloimposible

    Lectura En Lamas.

    Al finalizar mis clases de Gallego en casa, cogí el tres que une A Coruña con la ciudad compostelana. Y en media hora había llegado. Intranquilo porque mi padre tenía desconectado el móvil. Aún así e...
    kikovacanillas

    Querida Sombra

    Tengo treinta y cinco años, los sé, no tienes por qué recordármelo. las canas y el cansancio todos los días hacen esa labor por ti. Así es, qué puedo hacer, la vida, al igual que los ríos, siempr...
    zien

    Soneto Secreto

    Me miento y no hago caso del secreto. Acude a mí en medio de los sueños. Me dice que no ponga tanto empeño, que oculto aguarda en versos de soneto. Así escribo ajeno lo que callo. Qué nadie ha ...
    lumino

    (te Amaré Hasta) En la Muerte

    “Te amaré hasta en la muerte…” –Dijo y suspiró profundamente hasta verter el alma en el silencio sepulcral de su lecho marital. Su piel tersa y níveamente perfecta le convidaba cal...
    abyssos

    Dos Cervezas y un Jb.

    Sobre todo porque la pizza era para los viernes. Con helado Jagen Dass y un litro de cerveza Alhambra. Pues sí, no había nada más en la nevera. Y así lo visualicé, según regresaba de la universidad Se...
    kikovacanillas

    Amor de Luna (poema Infantil)

    Con perlas de plata blanca, Catalina, tiene un traje. Si ha sido alegre ese día lo luce como homenaje. Otro de plumas de mirlo viste en los días de lágrimas. En esas noches se esconde, y no dej...
    lumino

    Eran Otros Tiempos.

    El mundo, dicen que era tranquilo, yo no había nacido, las mujeres eran decentes, mudas e infelices. Los hombres ignorantes y trabajadores hasta derramar sangre. El mundo era tranquilo....
    buitrago

    El Espíritu Gris.

    Desperté desnudo y aterido,en una intersección de senderos en el medio del bosque, la niebla ocultaba lo que había a mi alrededor, difuminando las formas de los árboles y convirtiendo mi visión en un ...
    voltereta

    Recomendación (por Si) de una Editorial.

    Me consta que muchos de vosotros, si aún no tenéis publicado, si es posible de que os lo planteéis, aquí os dejo el enlace de una editorial que tal vez, os sorprenda si os informáis sobre sus condicio...
    buitrago

    Bocados de Realidad

    ¿Qué será lo que le ponía su madre? Fuera lo que fuese, aquellos bocadillos debían de estar riquísimos. ¿Serían de chocolate, de mermelada de fresa, de miel tal vez? Seguro que de algo dulce, pero, p...
    jucapega1963
Chat