TusTextos

Recomendados de Luisjose

    Mi Niño Interior

    Vive despierto día y noche, haga calor o luna llena y mantiene el fuego inquieto que abraza mi espíritu. Supera (mi niño interior) la posible temporalidad de mis ideas, renovándolas o afirmándolas. ...
    indigo

    Somos Vida

    Somos,vida , esencia,sangre, pasión y locura.Somos el remedio justo, para no estar solos, bebiendo juntos la delicia de estar vivos. Somos, la verdad y la mentira, el coraje de seguir adelante,...
    norma

    Madurar

    Madurar no es sinónimo de envejecer. Esto último es un proceso físico e irremediable y que también tiene mucho de mental. Es bastante cierto que cada cual tiene los años que cree tener. Conozco a much...
    beth

    Versarte es una Forma de Besarte

    Se había acostumbrado tanto a no levantar la vista cada vez que oía el chirrido de la puerta que le sorprendió girarse y darse cuenta de que ella había regresado, de que había entrado por el marco de ...
    soniasalvadorc

    AsÍ Te Quiero Yo.

    Como la partitura a la melodía. Como el tintero a la pluma. Como la vid a la uva. Como la locura al amor. Así te quiero yo. Así te quiero yo. Somos la ...
    julieta05

    Ropa Tendida

    Quise dibujar la ropa tendida, y vestirme de flores marchitas. Ducharme en amaneceres, pasear por el Sáhara hasta caer rendida en la cama, llena de sueños disfrazados de imposible. Si quieres te...
    julieta05

    Mis Doce Perfectas Formas de Perderte.

    Me han contado las señores de mi calle que te has paseado por allí. Se ha llenado todo de vestidos y de zapatos de tacón; como si la vida hubiese despertado y no quedase en todo el mes de A...
    amparoiglesias

    Soltar

    Abri el libro de las mil caras y encontre el paraiso. El arcoiris perfecto junto con un nombre y apellido, la pagina numero 100 me petrifico al encontrarme con aquellos ojos verdes... La maldad no era...
    universo

    Hoy Me VestirÉ

    HOY me vestiré con mi mejor sonrisa y saldré de esta agonía que desgasta, me pondré perfume de lavandas que iré juntando en el camino. BEBERÉ el agua de algún río como cuando era pequeña, y ac...
    norma

    Las Miradas

    Las miradas no son solo miradas, ellas hablan, dicen cosas que no te atreves a decir Todas las miradas son hermosas, no importa el color de ojos ni la intensidad con la que te miran sino de quien es ...
    sofimsosa

    Sentido.

    - Cada cómo tiene una respuesta individual, cada porque, tiene una situación particular, no hay una solución universal...- Cuando uno se cansa de luchar por algo tan lejano de alcanzar… - Se encue...
    lauraedith

    Paraiso

    Con sonrisa de placer cerraba los ojos bajo la moribunda luna, deslizando su vos al odo estrujando as un gitano corazn. Con arado de caricias se arraigo por todas las esquinas en la ...
    kc

    Hojas de Otoño.

    Heridas de otoño, del ocre al rojo, se engalanan las hojas que a manos de la brisa morirán con dignidad, …silenciosa madre que las mece y mima, a ellas, entregan su final. Puedo...
    buitrago

    Silencio Indescifrable

    No tengo nada que decir , y descarto todo cuanto escucho. No hay condenas ni premios que otorgar ni tampoco enmiendo cuanto viene. Acepto todo, ligera y suave. Quien retendría a una nube ...
    paulitinamente

    Querido Desconocido.

    Probablemente nunca leas esto. Quizás estas palabras se pierdan entre un montón de recuerdos olvidados, recuerdos con sabor a ti, con gusto a tristeza, que dejan un huella en lo más profundo del coraz...
    borntodie

    ¿ No Me Ve ?

    Justo ahora está ahí, con su espalda frente a mí, el televisor parece más atractivo y no puedo evitar pensar que quiero estar en perfecta condición emocional para estar ahí para él. No sé si realmente...
    sweet_duln

    Soliloquio

    Desmiembra cercena, el abismo no tiene bordes. Desplomas entre sombras puedes huir de la mente o amarla puedes dejarte domar y permanecer perpetuo, inactivo pero solemne Sinuosa falange mental,...
    othella

    Flor de Invierno

    Elevo mi alma de mosaico Echa de trozos que aún no arreglo Por temor a romperme, no debo retroceder en el arraigo Mi flor echa de peros y de amores mal curados Echa de equivocaciones -que no...
    cuervoblanco98

    Desterrarse

    El tiempo no me lleva, ni para atrás ni para adelante, no me lleva. Es noche, es azul, y sus transcursos se han detenido. Oscilo relampagueante entre dos realidades. No cuentan ni los ...
    luia

    Recorriste Con Pasión

    Con los ojos tapados transitas mi estructura con tus manos, vas marcando lentamente, las partes que mas te gusta visitar, descifras con tu deletreo manual lo que tus dedos perciben, juguete...
    siby

    Cuando Te Encuentres.

    Eres como un gatito que juega con todas las bolas de lana del mundo. Primero las miras intentando descubrir por qué lado será más fácil romperla. Visualizas el ángulo, con esa mirada granujilla. Y ...
    srtaswallow

    Desgaste Emocional

    Rompo lazos con amistades por mi abandono más que por mi desprecio, soy torpe, digo cosas que en realidad no pienso, ando cabizbaja con un aura de hedonismo barato. Evito las relaciones sociales por m...
    cuervoblanco98

    Recuerdos de Orihuela.

    El flamenco pinta en rosa   en un bailar acompasado   texturas de vida y muerte   en rojizas salinas de la Mata.         Las playas a reventar de almas   mientras el sol descubre la sal ...
    voltereta

    Cuentas Pendientes

    Mientras contemplaba cómo llevaban al cadalso al último candidato, empezó a pensar que tal vez se había equivocado de profesión. Ni a los políticos más corruptos los trataban con tal dureza. Ser degol...
    jucapega1963

    La Luna Sobre El Agua!

    La luna sobre el agua, se sienta ella ahí, distraída y recostada, Se muestra transparente, Te retrata la mirada... Se ofrece como Dios Griego, Para que la veneren tus...
    creatividad

    Nunca a Tiempo.

    Me hundo en un pozo cada vez más profundo. Lo hago conscientemente. Se que no hay vuelta atrás. Quiero escarbar en tus pensamientos, casi tanto como quiero bañarme en tus besos. Pero sé que no es po...
    neakailwenda

    Rastro Del Esplendor

    Llegó el esplendor, para adorar la mañana, y de ti siempre recuerdo, cuando al oído me susurrabas, Aquellas palabras bonitas, Aquellas, De las que Nunca se hablaban.
    creatividad

    Sin Título.

    Y si la sensación de sentirse abandonado solo fuera una excusa para exiliarse del mundo de los cuerdos y adherirse al mundo de los locos. En el momento en que te conocí, supe que íbamos a a ser ...
    voltereta

    "hable Ahora O Calle para Siempre"

    Cuantas veces tenemos maremotos de pensamientos que nos provoca un vomito de verborrea y terminamos tragando las palabras. Pensamientos envalentonados coqueteando con el dulce amargo de la vengan...
    janet

    Hostilidad

    Soy hostilidad Una nave hacia el vacío cargada de ilusiones. Quizás la estrella guía se haya equivocado de orbita, Estas vueltas en círculo que no llevan a ninguna parte... Un astronauta cansado d...
    lepont

    Cuando Me Toca

    Los ojos blanquecinos se errojecieron Y llovieron como una tarde mas de invierno Las palabras solo duelen cuando esconden la verdad entre sus silencios "No confías en nadie porque no eres capaz...
    cuervoblanco98

    Me Quedare.

    Me quedare a tu lado a pesar de todas las tormentas que tenga en mi cabeza. Me quedare a tu lado a pesar de que este hundido. Me quedare a tu lado a pesar de que este destrozado. Me quedare a tu lado ...
    blackrosexxiii

    Estamos Mal Hechos

    Estamos mal hechos y somos extraordinarios. Si, muy mal hechos. Nos pasamos la vida perdiendo cosas, pero gracias a ello sabemos lo que se siente cuando recuperamos algo. Nos despedimos, pero siempre ...
    blackrosexxiii

    Tu Corazón Latiendo En mi Boca

    La noche resbala en nuestros cuerpos fugaces, los besos mustios renacen en el alma, tu aroma en mi pecho descansa en la mayor levedad, la piel duerme entre caricias furtivas. Miles de noches de ...
    diegozami

    Still Loving You

    Recuerdo que siguiendo las líneas de su mano, girando dulce lecturas de un futuro en el que tu y yo siempre estamos juntos. La palma de su mano era suave y cálida y tan familiar para mí, su mano en ca...
    blackrosexxiii

    0

    patroclo

    Propuesta por El Covid-19.

    En estos momentos, en los que el ser humano, se puede sentir superado por una pandemia y muchas personas se ven atrapadas en sus casas, sin opción de poder salir a la calle. Sería bueno que desde algu...
    voltereta

    Esclavo Del Miedo

    Siento asco de mí, por ser esclavo de mis miedos, por saber que nada vuelve y morir por recuerdos, por dejar de soñar al estar despierto por el temor a olvidar lo muerto. Hoy el eco del pasado retumba...
    mefisto

    Existir

    Palabras, torreón en alto que ciega algunas mentes, voluntad del intelecto que se repiten una y otra vez. Hechos, tallos de voluntad con gestos. Mente, pez homicida que sale a la superficie, alcanz...
    magic

    Un Canto a la Vida (menos Cortisol + Serotonina)

    Vemos en la tele el noticiero, el planeta hace esfuerzos ingentes por controlar la virulenta situación. Se desploman inmensas fortunas, decaen los ánimos, se derrumban los sistemas de salud. Obs...
    indigo

    Mar

    Ey, escúchame, necesito que lo hagas. Vamos a lanzar una botella al mar para comprobar si ella puede respondernos, para ver si ella con su sabiduría nos dice algo bonito. Ey, no te vayas, porque ...
    beatrix
Chat