TusTextos

Recomendados de Luko1791

    Existe un Estado de Animo, que Solo Yo Conozco.

    Existe un estado de ánimo, que sólo yo conozco. Y digo que solo yo, no porque me crea diferente, sino porque nunca he oído hablar de él. He escuchado la palabra tristeza un millón de veces, la he s...
    aguaychocolate

    Si Me Sientes Así

    Si me sientes así, Soy toda tuya. Si me sientes así como dices que me sientes me olvidaré del mar y me uniré contigo para ser agua los dos en lo más profundo del océano multiplicándonos como...
    mejorana

    Me Gustaría Darte El Mar

    Me gustaría darte el mar y entre olas mecer tus sueños. Darte el mar, y en su seno amarte sin espacios ni tiempos. Construirnos en isla de coral un palacio de cristales de sal donde ya no se...
    danae

    Vivo Estancada

    Vivo estancada, estancada en una mirada que ya no me mira, en unos labios que ya no me besan, en unas manos que ya no me tocan, en un cuerpo que ya no siento. Vivo estancada en mis sábanas, las mismas...
    misunderstood

    Aniversario

    Hoy, en mi ensueño, he bajado a las sombras del Hades, a rescatarte, Madre, de las fauces de Thanatos. Y furtiva te he buscado entre las tinieblas y los lodos de los tiempos pretéritos. Hoy, e...
    danae

    Tu Silencio

    No es casi nada lo que de ti pretendo: Quizás un recuerdo, un amable gesto, una mera palabra de aliento, un beso, enviados de lejos, pero no el silencio. Porque este silencio que me regalas me ...
    danae

    Versar El Silencio

    Si se pudiera versar el Silencio (mi silencio tu silencio el silencio de todos) qué bella poesía alumbraría … La pluma, candil o tea parecería y su tinta polvo de estrellas; cometa viajera, s...
    danae

    Que Hablen...

    Se alzarán las voces que hablan sin criterios. Emanarán cual jueces los fallos poco serios. Apuntarán cual flechas los dedos impolutos, realzando los valores de seres diminutos. Golpeará...
    avelibre

    Tempo Vivo

    En su voz dormitan mis demonios. ¿Qué anhelará su boca saturada de mi deseo? En un sólo acto traga mis miedos, (ahora, sometidos) No libra batalla su mirada. ¿Podria negarse la oscuridad a ...
    avelibre

    Alabanzas

    Sólo ebrias de elixires baratos podrían pasar por mi puerta y yo acogerlas por piedad. Sólo así me dejaría rodear por sus brazos. Es mutua la omisión que nos enfrenta. Incrédulo mi juicio, má...
    avelibre

    Cainismo

    Tanto dolor arrastrando su bagaje por las intrincadas sendas del horror y del hambre (cuántos lodos, cuántas mares) y la llegada, la meta: ¿Dónde está? ¿Quién lo sabe? Tal vez se pierda su nom...
    danae

    Noche Cerrada

    Noche cerrada. La playa vacía de cuerpos y almas. Desde mi ventana, escucho a la luna cavilar sus silencios prendidos en su halo de plata irisada. Un mar de aguas remansadas mece su espuma de s...
    danae

    Oléis Mal por Dentro.

    Soy tantas veces ese río que grita, ahogado, entre la basura que lo abunda. Cuando reflejo vuestras mentiras y me pudro con ellas.
    laurac

    Viajero.

    Viajo en un sarcófago de oro atravesando un universo vacío, explorando una galaxia infinita en un tiempo indefinido. Mi coraza es de hielo y cristal mis ojos se enturbian por l...
    voltereta

    Desapego

    Ilusiones inmóviles siempre se perpetúan detrás de ojos evanescentes, en cada estrella detrás de la noche, y en un rincón del universo donde la imaginación escapa del mundo. De pronto, una caricia ...
    diegozami
Chat