TusTextos

Recomendados de Mefisto

    Qué Aburrido / Qué Divertido

    ¡Qué aburridas son las opiniones! ¡Qué aburrido es pretender saber! ¡Qué aburrido es necesitar tener la razón para sentirse “algo”! ¡Qué aburrida es la acumulación de conocimiento! Es parecida a l...
    paulitinamente

    Cambiar El Mundo

    Arreglar el mundo? -Imposible. Mejorar tu país ? -Difícil Impulsar tu ciudad ? - Pudiera ser , pero ha de ser tu destino. Modernizar tu pequeña aldea? - Es factible pero te tienen que de...
    paulitinamente

    Recordatorio Importante para Mí

    Felicidad y pensar , aceite y agua . Plenitud y querer comprender , día y noche . Alegria y complejidad , negro y blanco . Vivir , sentir , ser sencilla , estar abierta y receptiva , el único camin...
    paulitinamente

    Los Autómatas

    Unas ondas entran por mi pupila , la pupila manda la información a través de un cablecito llamado nervio óptico a mi cerebro el cual , crea una imagen . Esa imagen , a su vez , produce una reacción qu...
    paulitinamente

    Distancia

    La rae española suele definir distancia como el espacio que existe entre dos puntos Pero dejame decirte que es mucho mas que eso, nadie sabe realmente que significa esa palabra hasta que no la tie...
    criistinaa

    Tejiendo Lo Destejido

    En los destejes del tiempo, los relojes caminan en azorados y estrujados minutos, reverdecen una y otra vez, cuando nacen las horas; y aún no he visto uno que dé la cuenta atrás, y empiece a trast...
    regina

    Florecer y Prosperar

    Quien dice que no se puede alcanzar el sueño que ayer soñaste, o tan solo hace un minuto...Si puedes crearlo en tu mente, si puedes llevarlo contigo, solo es necesario alejarse de los ruidos. Tener e...
    creatividad

    Viaje

    Se me olvidaron los besos que nunca tuve, guardados en una caja en el interior de mi imaginación, mi pasado viaja muy lejos, tan lejos como mi nacer, una luz en el espacio me orienta, más los s...
    regina

    Sombra

    En la densidad de una lejana idea, comprimo un esfuerzo más para que la invasión de soledades no enturbie entre las manos, el alma. Igual que una libre ráfaga de viento me adentré en un ser, que...
    regina

    Laberinto de Recuerdos

    Me encuentro encerrada en un laberinto de recuerdos, recuerdos que no puedo atravesar, solo podía quedarme a recordar. Recordar como mi memoria que perteneció al olvido ahora estaban postradas ante m...
    karina2506

    Madre

    Madre sin tí, no siento el suelo en mis pies, me voy flotando, pensándote, limpio mi vida sin sentido, y me iré , me volaré los sentidos con tu recuerdo. Haré un acto de humanidad sintiéndome v...
    regina

    Sin Rumbo

    Mi alma está dormida la hora siempre la misma sopla tu áspero fantasma dejando palabras., quien ama no vive, solo sueña. Por que yo busco la última, por que busco la primera. Ando sin encontra...
    magic

    El Jardín Secreto

    En un jardín secreto me adentraba, admiraba cada una de las flores que me habían envenenado, mi sangre estaba en cada una de las espinas clavadas que acepté como una loca desesperada.Era un jardín par...
    karina2506

    Mi Carta

    A tí, no importa , no, quien seas ni donde vivas, ni por qué viniste, quisiera escribirte hoy; por que tienes algo que decir, y estás callado, que tocas la noche y le das luz, que te negaron el...
    regina

    Rafagas

    Rafagas Como fuertes dedos, las ráfagas de viento acariciaban mi pelo, contundente era la evidencia que el oleaje de la vida, hizo mella en mí ser, oscura era la noche para tan fuerte recuerdo. ...
    regina

    Paz

    Tímidamente los inmutables hábitos cotidianos, hicieron posible que para mantener una estabilidad, buscara una lápida donde llorar los lamentos y poder desahogar los innumerables dolores de...
    regina

    Feliz Cumpleaños, Compañero

    Pintame un nuevo día, y te diré tu destino, escribe poesía, amigo, y con tus ojos veré más alla del horizonte. Te regalaré todos mis sueños para que puedas volar sin alas, sin incertidumbres, con ...
    regina

    La Ultima Palabra

    La última palabra escrita, una tarde que no tiene límites, un letargo infinito, un punto al final de la última frase. El influjo de unas luces grises en el cielo, que como caricias presiento ...
    regina

    Existir

    Con la sosegada tarde, un recipiente lleno de recuerdos llega a mí, tranquilo, amistoso, con cordial argumento. Mientras el trasiego de experiencias que voy experimentando, me traen un mal sabor,...
    regina

    Reliquia Ardiente

    Figuras fantasmagóricas se reúnen entorno a una luz sin calor, sus cuencas sin ojos, sus rostros sin expresión incapaces de sentir una generosa emoción. Todas las peores historias de mi vida reunidas ...
    remi
Chat