TusTextos

Recomendados de Pedroyesidpitapinzon

    La Existencia es Tan Efímera

    Nos sentimos orgullosos de ver todo lo que hemos creado, avanzado y crecido en la Tierra, nos sentimos grandes de ver todas las riquezas, sutilezas y delicias que damos al planeta, nos sentimos import...
    cristicatcat

    Ser No es Fácil

    El ser que más me asusta soy yo mismo. Tardas en darte cuenta que a tu enemigo lo tienes delante del espejo y al que hoy respondo sin miedo a sus preguntas sin remitirle a nadie cada una de m...
    sandor

    Ésa Flor...

    De entre todas las flores, busco aquella con especial aroma Aquella que mi nariz detecte y me haga perder la cabeza La cual sus pétalos, al verlos, me vuelvan loca Y me seduzca el encanto de su rar...
    catarsis

    El DÍa de mi Muerte

    PRÓLOGO No sé si será normal que uno se avergüence de su propia muerte. Aunque tampoco creo que el hecho de que un fallecido escriba su biografía (o más bien, su morgrafía) se sitúe entre los límit...
    violetarubio

    Máscara

    Espero algún día poder ser perdonado, se que lo que hice esta mal.... Desde hace algunos días sentía que me volvería loco. Estaba a punto de cumplir 3 años en la empresa donde trabajaba. Era una bu...
    simon

    Soy de Esas Personas.

    Soy de esas personas que buscan todos los días alguna razón para quererse. De esas que se miran al espejo y solo ven que cada vez queda menos brillo en sus ojos. Soy de las que miran más el techo por ...
    paryk

    Buenos Días Febrero

    “Todos los puentes están enamorados de un suicida”. Buenos días Febrero, el aire trae calma, el viento recuerdos, el sol esta triste y la luna no sabe que hacer. Menudo amor, aquel que tienen. Que...
    equivocados

    Mi Casa, mi Tumba

    Mi casa mi tumba donde la esperanza se quedo dormida y las ilusiones desaparecieron de tanta agonía. Duele tanto dar sin recibir nada la razón se calla, se pierde en la ira que provoca ver t...
    norma

    El Hogar de Los Desvelos

    Es de noche, y todas las luces se encuentran apagadas pero aun así puede notarse el inmenso del vació y las colillas en el suelo arrojadas, son tan solo tres, fumar para desahogarme ya me causa has...
    joanuribe

    Retales

    Hay personas que están predestinadas a conocerse, a reconocerse uno en el otro, a quererse con locura para después dejarse ir con suavidad, sin hacer ruido. Hay historias que nacen con el sello d...
    foryou1396

    ¡la Musica...!

    Creo y he comprobado radicalmente que es uno de los pilares más fuertes que sostiene nuestras vidas. Incluso me atreveria a decir que es el arte más complejo, poderoso y de difusión y recepción mas...
    creatorofworld

    Derrota y Victoria

    El corazón marchito vuelve a resucitar, Él sabe que los muros ha de romper, Que la sangre tiene que volver a bombear, Que la esperanza ha de florecer Las cadenas que le ataban casi se han roto p...
    catarsis

    Con El Tiempo AprendÍ...

    Con el tiempo aprendí que la vida está llena de primeras veces. Aprendí que no hay dos personas iguales, que las risas suenan distinto dependiendo de quien ría, que no todas las caricias te hacen ...
    annags01

    En Tercera Persona

    Era una habitación de hotel, la 406, la recuerdo claramente. Los vapores húmedos que desprendía la ducha caliente empapaban los vidrios, discurría entre la cortina de baño y se esparcía sutilmente...
    nigth14

    Hablo de Amor Propio

    De esto que de pronto me doy cuenta de lo mucho que he cambiado desde la última vez que escribí aquí. 'Me pregunto si he cambiado en la noche. Déjame pensar. ¿Era la misma persona cuando me levante...
    cristicatcat

    Somos "amigos"

    Esa noche fuiste mío, sólo mío. Recuerdo cada palabra, cada gesto. Como tus manos rozaban mi piel y sentía el calor del momento. Como me susurrabas al oído que ese momento sería inolvidable ¡Cuánta r...
    tiedra

    Ser al Desnudo

    Pienso y siento arte, Me vibra desde el interior, Nervios, ansias, adrenalina, calor, Me late el corazón. No puedo ser otra, No me puedo negar, No me puedo alejar. Si me pierdo, me busco y me e...
    yamitaborda

    Caminata Nocturna

    Me gusta caminar en estas noches, en que mi alma se coma de fastidio por ideas y sentimientos sin auxilio, los causantes de mi mal y mi delirio. Por eso camino en estas noches, pues al ver las es...
    leyra

    Somos Los que Sobran

    Somos de los que sobran, aquellos inadaptados que no encajan en ninguna posición social, que no encajan en el mundo, nos gusta comernos la cabeza en silencio y escribirlo, vomitar el alma en versos, t...
    srtaswallow
Chat