TusTextos

Recomendados de Picaso

    La Sangre Traidora

    La sangre traidora va cubriendo la tierra se inunda de lagrimas negras enfureciendo la vida que ya no se calla. La esperanza nunca llego a ser valiente, se rindió ante tanta indiferencia, ha...
    norma

    Precoznoscible

    Las calles. Arden empapadas de peróxido de hidrógeno. La mugre. Acumulada se transmuta en nostalgia de tiempos que nunca fueron mejores. Sigo siendo rey en mi reducto irreductible de en...
    luko1791

    Incertidumbre

    El paso sublime del tiempo me empuja hacia lo desconocido, hacia el desconcierto de no saber en verdad quien soy... el desgaste de mis pensamientos con respecto a mi me sumergen en un mar de dudas, re...
    emme

    Los Imponderables (reflexiones)

    Somos un país abocado desde siempre, a lo largo de toda nuestra Historia, a lo imprevisible, a todo aquello que parece posible y, de repente, se nos hace improbable. Hemos sido siempre los grandes hér...
    diesel

    Catarsis 2

    Como fuegos artificiales, así tengo el corazón "Pom pom popom popopopopopopom" latiendo despacio al principio, calmado y pacífico, y rápido y estallando al final cuando te recuerdo. Cada vez que inten...
    srtaswallow

    Hoy Sí

    Hoy sí puedo recostar mi espalda y mirar hacia el mar sin sentir aquella inquietud, aquella ansiedad. Hoy sé que alguien me ama mientras descansa y mientras yo descanso. Hoy sé que no me espera aq...
    dondehabitalabestia

    Sobre la Maldad

    Voy a escribir sobre la maldad. Y lo voy a hacer porque me he propuesto exprimir todo lo que pueda una idea con la intención de conseguir crear algo original y potenciar mi creatividad (aunque esto úl...
    superandoloimposible

    Somos Los que Sobran

    Somos de los que sobran, aquellos inadaptados que no encajan en ninguna posición social, que no encajan en el mundo, nos gusta comernos la cabeza en silencio y escribirlo, vomitar el alma en versos, t...
    srtaswallow

    Aleatoriedad

    Este descomunal absurdo Esta desmesurada inanidad Esta brutal contingencia Este inexplicable azar
    javiersanz

    Crítica Del Razonamiento Deductivo

    Considero que la inferencia (como también se le ha llamado a este método) tiene una probabilidad de errar tan considerable como la de acertar. Lo ejemplificaré con un silogismo: 1° premisa: La mate...
    arturo

    Cinco Heridas Me Han Salido Esta Noche

    Cinco heridas me han nacido esta noche. Cinco rosas, cinco estrellas al alba. -¿Adónde vas, Mejorana? -¿Qué adónde voy? No lo sé, me estoy muriendo, y no lo sabe nadie. .........Cae ...
    mejorana

    Monólogo Del Espejo

    ¿Quien eres tú? Das pena. Tienes suerte de que nadie sepa cómo eres por dentro o lo que piensas, cómo eres en realidad. Eres patética. Nunca llegarás a nada. Lo sabes. Y aún así te crees que eres algu...
    superandoloimposible

    Todo Se Resume En Ti.

    No es depender de ti,no es que quiera,es que lo siento en mi. Busco sombra en el desierto y no encuentro nada aún. Te siento lejos de mi , lejos de este gran amor. Te miro desde este lugar , desde est...
    micaelaviva

    Porque Detrás de Todo

    https://www.youtube.com/watch?v=rMNtj48DlnU Porque Detrás de Todo Es la vida una reata indivisible, cuando se salda el olvido se enciende la vida, con luces de neón...
    polaris

    Sonidos Del Silencio.

    SONIDOS DEL SILENCIO https://www.youtube.com/watch?v=n7LGcDK5lUE SONIDOS DEL SILENCIO Justamente tal como el pétalo desciende marchito se desposee al artífice, la faz más legítima...
    polaris

    Dos Mundos

    ¿Es normal sentir que el mundo te empuja fuera? Como la pieza sobrante de un gran rompecabezas, como la oveja negra que jamás lo intenta. Así me siento, fugaz, intranquila, desterrada, insegura. Al mi...
    thesavagesun

    Sueño Coronados

    Sueño coronado. Soportas la vida con decoro, antaño lo mezquino me convirtió en diminuta; aquel que no tubo, su hermano fui pero no me atribuyas a la nobleza. Sin embargo la eterna calla...
    sabina

    Al Fondo a la Derecha

    Bar de copas, sábado por la tarde, un hombre con una mujer, el hombre abre la puerta: - Por favor pase usted- - Gracias- Una mirada furtiva, y piensas, ya no quedan hombres así, que suerte ti...
    danielagomez

    Besar la Vida

    Besar la vida y que en ese beso el corazón galope, los ojos brillen, el alma goce. Besar la vida con suspiro de brisa o viento del norte, sonrisa alegre al día que se abre aunque las nubes ame...
    danae

    Pido Perdón por Aquello que Soy

    Pido perdón por aquello que soy Pido perdón por aquello que soy Pido perdón por aquello que soy Corrí, busque en las diatri...
    polaris

    Con tu Cielo En Mis Ojos.

    Gangrenada pena que muda y sumisa de la carne eres dueña y del alma asesina. ¡Suelta mi garganta, déjame volar! que sin ser de mucho ni tan solo un poco, salada y cara, es el agua q...
    buitrago

    Etérea

    ETÉREA ETÉREA ETÉREA Al desierto A quien en la metrópoli dispuso de difuso lapso[...] En el espejismo Al distinguir los jaspes de la Algina Ju...
    polaris

    Y que es El Amor

    La pasión es una médula un anhelo, la vega de un arenal un pedazo unidos entre dos ansias. El amor es un desierto bañado de una muchedumbre de muchas razas vaso y hierva , calvario y tripas. ...
    yffunappony-2469

    Cadenas Humanas

    Escuche a Montserrat Caballé decir en una televisión que las cadenas sirven para hacernos esclavos, se refería a la cadena humana que se hizo en Cataluña, desde hace tiempo vengo observando todo lo qu...
    sabina

    No Hace Falta Estar Dormido para Soñar.

    No hace falta estar dormido para soñar. No hace falta estar dormido para soñar. En una calle de Bejar, una niña pequeña, arrastra su mochila, y con un bonito dibujo rosa ...
    polaris

    El Hedor

    Cuando llegué para efectuar el relevo me sorprendió el olor; era nauseabundo e impregnaba cada rincón del oscuro aparcamiento subterráneo donde, con un silencio que imponía, se hacinaban tumbados sobr...
    gaviotaherida

    Mentiras Sobre El Independentismo Catalán

    Mentiras Sobre El Independentismo Catalán Siempre que me he referido a temas políticos y más si son referentes a Cataluña he tenido muchos problemas en esta página, hace tiempo, decidí no vol...
    polaris

    Dime Si Soy Culpable

    Siempre he pensado que en la magia de las letras reside la belleza de un sentimiento. Quiero encontrarme conmigo misma, analizarme sin censura, descubrir,tras este velo, que soy un alma limpia,...
    chay

    Dime Si Soy Culpable

    Dime si soy culpable. Cuando algo me parece hermoso, intento fotografiarlo, hacer una estatua, para que no caiga en el olvido de mi mortal mente Dime si...
    polaris

    Democracia y Decisiones

    Si la mitad más uno es la mayoría , una decisión trascendente queda en manos de un resfriado , de una mala noche , de una venganza o simplemente , de uno , aunque ese uno sea imbecil . Hay decision...
    paulitinamente

    Monarca.

    Los silencios rodearon tu vida durante mucho tiempo, y fueron ampliando tu gran capacidad de analizar tu entorno. Tu intelecto se iba enriqueciendo sorprendiendo a todos cuando orabas. Tan solo un ho...
    remi

    Esa Parte de Mí que es Tuya

    Esa parte de mí que es tuya. A Chay: A veces te quiero y a veces también. Esa parte de mí que es tuya. En los alones de gasa de este mi ensueñ...
    polaris

    La Soledad

    Triste es la soledad como triste es el vacío el abismo consiste en que te habrán una brecha en las entrañas y te desangres.
    mujerdistinguida

    Nada es Lo que Parece

    Nada es lo que parece el sueño se convierte en pesadilla y la pesadilla reiterativa en odio. Si tienes un amor lo pierdes en una tómbola en un destino incierto. Luego están las peguntas pre...
    yffunappony-2469

    Era una Mujer Tan Pobre que Solo Tenía Dinero

    Era una mujer tan pobre que solo tenía dinero. Llevaba atadas a los pies sus propias cadenas. Las de oro y las de plata. De su cuello colgaban toneladas de soledad. Sus manos, decoradas con indignos...
    oliviaferrer

    Solo Tú Existes, y Nadie Más.

    Solo tú existes, y nadie más. A Chay: Soy culpable de todo, lo admito todo, pero sobre todo de quererte. Me avergüenzo de haber querido, la espera hubiera sido mi salvación, y ...
    polaris

    Cuarenta y Siete Razones

    Te amé desde siempre, como no hacerlo si tu sonrisa de niña enternecía todo mi ser, pero el destino tenía otros planes y nos separó con saña. Como vagabundo caminé por mi vida sin encontrar corazón qu...
    remi

    Horas Cuánticas

    La verdad absoluta, eso significaba la paciguidad de los mares y la ausencia de oleaje en el mar. Realidad pura y efervescente convertida en el verbo de mi existencia. Habían cambiado las olas, había ...
    nigth14

    Si Yo Te Bebiera, Niño Mío.

    Si yo te bebiera niño mío Si yo te bebiera, ¿Eh? me volvería agua y brotaría por todas las fuentes de la vida si yo te bebiera. Niño mío. Si yo me bebiera tus pestañas y tu gloria de luna ...
    mejorana

    *******^cuatro Letras, un Nombre, mi Amor, Chay^[poema Conjunto de Chay y Polaris]^*******

    Cuatro letras, un nombre, mi amor, Chay. A Chay: Antes de convencer al intelecto, es imprescindible tocar y predisponer el corazón. Cuatro letras, ...
    polaris

    Hombres que Violan Mujeres. y Poema, El Triste Destino de Las Almas Atormentadas.

    Hombres que violan mujeres. Y poema, El triste destino de las almas atormentadas. Hoy leyendo un diario electrónico de más allá del charco, cosa que tengo costumbre, mientras de...
    polaris

    El último Movimiento es El Más Difícil

    El último movimiento es el más difícil Hienden como astutas saetas de albardilla seca por este mi orbe inmutable, donde los alientos yerran disolutos, helmintos en un tempero dis...
    polaris

    Vela al Viento.

      Regálame un baúl de incertidumbres   para poder ser cautivo de tus sueños.           Píntame una alborada en tonos grises   no sea que tu cielo me deslumbre.           Esc...
    voltereta

    Calmantes

    Dime, Dime bien Cuanto duele el mar Sobre la luna de tu piel Trazos desdibujados De calzadas mojadas Pavimentando callejones Que la luna No alcanza a iluminar Lloro durante horas Esp...
    reid
Chat