TusTextos

Recomendados de Raul_amon

    C

    a.
    angeleslopez

    El Amor Quiere que Te Olvide.

    Y por un momento pensé que el dolor se había ido, hasta que me descubrí a mi misma llorando por el. Otra ves estaba yo, ahí, lamentándome, creyendo que no podía seguir sin el, y dándome cuenta de que ...
    tisaykae

    Gritos de Libertad

    Era una desgarradora sucesión de palabras acumuladas durante mucho tiempo, dichas sin ningún respeto, justo lo que ella había recibido. Mi niña tan preciosa con sus labios rojos, sus tacones pisando ...
    remi

    Soledad

    Era una tarde de primavera una suave brisa me rozaba la piel, si me hubiesen dicho que mi vida cambiaría tanto no lo creería. Sentado en un banco del parque viendo la vida pasar, siento que no parti...
    remi

    Al Final de la Escalera

    No sabemos lo que nos va a pasar al minuto siguiente de este preciso momento. Sonríes y al instante inmediato un dolor te domina y te envuelve, no das crédito, pero esta ahí te llena, el dolor de una...
    remi

    El Tren de Los AÑos Malgastados

    Veinte. El inicio de un viaje sin destino. Tickets de ida hacia la nada o hacia el deseo. Un tren de cuerpos sobre los cuales no quieres perdurar por miedo a la rutina. Veinticinco. Final de la carre...
    oliviaferrer

    Mi PrÍncipe Verde

    Hace tiempo me dije a mí misma que no quería ser una de esas princesitas perfectas que salen en los cuentos, así que tampoco puedo pedir un príncipe azul, pues tampoco lo quiero. Yo quiero un príncipe...
    oliviaferrer

    Alquimia Lírica

    Tomé besos que tenía guardados en un cajón, abracé lo imposible mientras el viento me soplaba pocos recuerdos con tu perfume. Inhibido tengo el corazón, suelto más la lengua que el alma, un cursi que ...
    cafefrioenpapel

    Susurros

    Estoy solo caminando por un lugar inhóspito y sin embargo me es vagamente familiar he estado aquí antes lo se. Mi corazón va desbocado acompañando a mi respiración. Ando lentamente con mis pies pesado...
    remi

    ¿dónde Estás?

    Creía verla a todas horas. En las calles, en los parques, en las tiendas, en los bares, en los ojos de la gente. La perseguía, corría, saltaba, hacía infinidad de peripecias con tal de encontrarme con...
    oliviaferrer

    El Brillo de un Diamante

    vivir en un mundo aparente parece prometer estabilidad y felicidad, la gente ignora la bondad y la sencillez y la importancia en su vida diaria. Una vida llena de riquezas y complacencias solo acarrea...
    luca1214

    Empezar de (a)cero

    Los dos estaban intentado olvidarlo todo, volver a vivir. Carlos cuidaba de su madre, que pese a ser joven, había envejecido más de la cuenta a causa de los latigazos de odio, los puñetazos y los grit...
    oliviaferrer

    Pido Perdón por Aquello que Soy

    Pido perdón por aquello que soy Pido perdón por aquello que soy Pido perdón por aquello que soy Corrí, busque en las diatri...
    polaris

    Alzheimer

    Me mira y no sabe quién soy. Sonríe. Sonríe por qué no sabe cómo es el mundo en el que vive. No sabe ni si quiera que soy su nieto. Mi presencia le resulta indiferente. A veces me confunde con su hijo...
    oliviaferrer

    Microcuento

    Completó su colección de imperfecciones y descubrió que era perfecta.
    jgcarbajo

    Comerte a Besos (microrrelato)

    Hablar con él, pasear a su lado sintiéndole tan cerca y dejarse agarrar aquella mano, que parecía derretirse en sudor, habían constituido todo el cortejo previo al que se sometió sin dudar hasta que, ...
    jucapega1963

    Sus Miradas de Auxilio No Son una Broma

    ¿Sabías que a los 8 años me juzgaron por ser diferente? Bueno, a los 8, a los 9, a los 10, pero entonces yo ya me hice fuerte y dejó de importarme. ¿Sabías que me sentía culpable? En realidad todos l...
    oliviaferrer

    Un Corazón Roto

    un corazón roto siempre habla de fracasos, ausencias y finales rotundos. Un corazón roto suele ser mas que eso, se trata de innovación, es el impulso a hacer algo nuevo, la acumulación de un sin fin d...
    luca1214

    Si Te Quiero es Porque Eres mi Amor

    Si te quiero es porque eres mi amor Si te quiero es porque eres mi amor, la coautora de mi todo, el reloj de mi día a día, la suma cuyo resultado es dos. Supe aquel día en la...
    polaris

    La última Vida

    Me senté en el sillón a contemplar la nieve cayendo a los tejados y cubriendo el paisaje de un fino mantón blanco mientras escuchaba con nostalgia alguna canción de Antonio Flores, de Rocío Durcal, de...
    oliviaferrer

    ¡basta! (minireflaxión)

    ¡Basta! Deja de repetirme que he de enamorar-me para ser feliz. ¿Qué necesito una media naranja? Me valgo y me basto por mi sola. Estemos muy enamorados el tiempo que dure. Seamos fieles a nuestro pac...
    delicia

    La Rabia

    La Rabia Cuando el odio se apodera de ti, nace la rabia. Se acontece en la valle de la misericordia, una herida aturdida en el semblante, lacerada de impertinentes notas, so...
    polaris

    Almas Desnudas

    Noches en vela, miradas oscuras, lágrimas secas almas desnudas. Chillidos sordos, ausencias presentes, ojos cerrados, sonrisas desiertas.
    delicia

    8 de Septiembre

    Hacía tanto que no escribía por aquí, que casi lo había olvidado, han pasado muchas cosas, bueno tal vez no tantas,la línea que separa el amor del odio es tan sumamente fina,que en fin, a veces es tan...
    disorder

    ¿por Qué Tienen que Mirarme Siempre la Cabeza?

    "¿Por qué tienen que mirarme siempre la cabeza?" pensaría ella. Algunos lo harían por racistas, otros por curiosidad, pero yo, aunque lamento hacerlo, lo hago porque me pregunto si esa mujer habrá ele...
    oliviaferrer

    Invisible

    Invisible. Para ti, soy esto, invisible. No me miras en todo el día, o eso creo yo, porque yo intento no mirarte a ti. No nos llevamos bien, o puede que nos llevemos bien y no lo sepamos nunca. P...
    roapa

    La Experta de Los Labios Imposibles

    Ella era la experta de los labios imposibles. De las madrugadas desiertas. De los amores sin nombre. Ella era la experta en arrancarle la ropa a muchos con la misma rapidez con la que ellos se vol...
    oliviaferrer

    Roto

    Escribió miles de poemas, vació cientos de tinteros y talaron decenas de árboles para ella, para que pudiese vaciar su corazón y regalar su dolor a un papel que acabaría, como de costumbre, arrugado e...
    idytwy333

    La Corbata

    -¿Por qué lleva usted una corbata?-preguntó el niño. -Pues...porque para ir a trabajar a la oficina hay que ir arreglado. -¿A si? ¿Y dónde trabaja? -En el banco. -Pues mi mamá dice que los del ban...
    oliviaferrer

    Nunca es Tarde ¿no?

    Él no era alguien que expresase sus sentimientos a menudo, pero a ella eso ya no le importaba. Todos los lunes eran iguales. Y los martes. Y los miércoles. Y así hasta acabar la semana, y empezar de n...
    oliviaferrer

    Mamá, No Te Vayas Todavía

    Cuando no ves nada en sus ojos, cuando su mirada ha perdido el brillo Cuando las palabras suenan sin voz en sus labios, muertas como un pétalo caído. Cuando la intentas agarrar de la mano suplic...
    idytwy333

    Señalo la Luna

    Las palabras me convirtieron en lo que soy hoy, transmuto y escupo el alma en cada frase, escribo en sangre y me fluye tinta en las venas. Transformo la pena en el deseo del que siempre pelea por el a...
    cafefrioenpapel

    La Sangre Corria

    La sangre corrìa despacio,callada sembrando caricias, despertando el alma Manos presurosas reclamando abrigo, se olvidan del nombre se olvidan a que saben los besos del amor perdido Recorre...
    norma

    Eso

    Eso. Eso que está ahí y que no se ve. Eso que la ciencia no puede explicar ni aunque emplee sus más elaboradas teorías. Eso que Bécquer describía o hacía. Eso que era y es arte. Eso que me empuja a la...
    oliviaferrer

    Solo Silencio y Estrellas

    Después de la noche más oscura siempre vuelve a amanecer. Pero qué importa que vuelva a amanecer si para muchos la mañana no trae consigo la luz. Si muchos seguirán bajo el mandato de un imbécil que s...
    oliviaferrer

    Si Nadie Hace Nada, Vivirán En la Misma Religión de Incultura

    Después de tenerla, él se fue. Más bien huyó. Seguramente, porque querría "vivir". ¿De qué manera viviría un adolescente en un país como aquel? No importaba, por lo menos no tendría que hacerse cargo ...
    oliviaferrer

    Dominante Destino

    Desde el día que murió mi padre, ocupé su silla en la mesa de dominó del fondo de aquella tasca donde, a todas horas, se fumaba tabaco de picadura y se bebían chatos de un vino barato y turbio. Las p...
    jucapega1963

    Dos Caminos, una DecisiÓn

    DOS CAMINOS, UNA DECISIÓN Y la vida sigue, no se detiene ni un instante. Y ves cómo pasa el tiempo a tu alrededor. Como si fuera un río que no para. Pero nosotros nos quedamos quietos, est...
    sweet_dreams

    Final

    FINAL El final del curso llega. Y con ello se van tantos momentos vividos. Tantos buenos recuerdos. Parece que fue ayer cuando empecé, cuando escribí la entrada de HABLAR...
    sweet_dreams

    Los Minutos de la Historia

    A cada movimiento del segundero, una arruga nueva. Los ojos más profundos pero más cerrados, más ocultos. Las manos más desgastadas. Las piernas más cansadas. Allí fuera, en el exterior, pasan coches ...
    oliviaferrer

    Lluvia Torrencial

    Yo era alguien antes de que la tierra sacudiera mis pies y me tragaran los gusanos y algunos pajarracos. Y es que esperé, en el mismo lugar por siglos, una nube cargada de agua que se convirtiera e...
    agramont13

    Lo que Nunca Te Diré. mi Carta al Desamor

    Hace tan solo 20 días que diste finalizada de forma definitiva nuestra relación de 16 años; así de fácil, de pronto, un día, sin avisar, sin esperarlo, sin dar indicios de nada ..., me dices que se te...
    satigario

    Frío

    Huyo de los recuerdos que no consigo ahogar, estoy masacrando mi rostro por temor a que un día siga siendo yo pero no me reconozca. Hay cambios constantes en esa mirada perdida, oigo en el silenc...
    idytwy333

    Encerrar la Lacra de la Pobreza En El Museo de la Historia.

    Este es el sueño de Yunus, el mio. es cambiar el mundo ya que no me gusta, y el tuyo, te has preguntado alguna vez, ¿cual es tu sueño?. Tal vez deberían invitar a Yunus al G- 20, esa es la foto que...
    polaris

    La Esperanza de una Boca

    LA ESPERANZA DE UNA BOCA LA ESPERANZA DE UNA BOCA LA ESPERANZA DE UNA BOCA Se encumbran jergas en un útero alumbran sollozos de esperanza...
    polaris

    Mi Ella.

    Claro, me recuerdo de su flequillo cayendo por su ojo izquierdo, de su sonrisa tímida y su andar indeciso. Podría detallar la forma en la que se veía ese día con mucha precisión, el olor que percibí c...
    meralinarriola2

    Mirada Interior

    Sollozando en esta podredumbre pesadilla, lloro y suplico al engendro que me atormenta, nombrándome una y otra vez mis pecados. Sueños enturbiados e infectados de incertidumbre, quiero escapar de ello...
    remi

    ¿que Opinan de una Chica que Se Peleo Con un Chico?

    Primero que todo les mando un saludo. Desde hace unos meses he sufrido de bullying... y no me enorgullezco de eso. Todo de parte de un chico de mi clase. Todo comenzó con insultos, el chic...
    frankaxelhd

    El Amor Eterno Solo Está En la Gente Rica

    Y a veces ni eso. Las discusiones por cómo llegara fin de mes, cómo pagarle la escuela a tus hijos, cómo devolverle a tus vecino el dinero que te prestaron, cuando ni si quiera te han pedido que se ...
    oliviaferrer

    ''un Amor Imposible''

    '¿Quién será tan bella como la luna? Tan perfecta como ella lo es...' Pero no ven su enorme tristeza al no poder estar con su gran amor que es el Sol, el saber que no podían estar juntos porque ella ...
    abril.lopl

    Amarte Tanto

    Amado, esposo mío, dulce refugio de mis voces: el color del tiempo y la memoria de mi mundo dentro de tu mirada paisaje. En vos el poema, la música, el gesto libre y la boca gozada. En vos mis and...
    luia

    ¿cuÁndo Se Acaba El Amor?

    ¿CUÁNDO SE ACABA EL AMOR? ¿CUÁNDO SE ACABA EL AMOR? ¿CUÁNDO SE ACABA EL AMOR? Jamás gozamos de morada ni conformismo en la indiferencia Per...
    polaris

    Perdida Entre Marismas

    Cada noche mi alter ego muere Y evocando se debilita de dolor, Cuando tu recuerdo agoniza Y atrayente expira, pleno de amargor. En cada penumbra me pertenecías, Siendo ahora mi furor ¡Cómo pud...
    patt

    No Hay

    No hay presente sin pasado. No hay futuro sin presente. No hay amor sin desengaño. No hay locura sin demente. No hay huidas sin un rastro. No hay pasión con excedentes. No hay guion sin escena...
    jgcarbajo

    Etérea

    ETÉREA ETÉREA ETÉREA Al desierto A quien en la metrópoli dispuso de difuso lapso[...] En el espejismo Al distinguir los jaspes de la Algina Ju...
    polaris

    Por Qué Iba a Callarme

    Para mí ha sido una vergüenza. Una puñetera vergüenza que ayer saliese a la calle tanta gente y que la cosa acabase como acabó, porque todos tiene derecho a decidir su futuro, pero siempre y cuando se...
    oliviaferrer

    A Las Tres de la Mañana

    A las tres de la mañana es cuando mis sentimientos por fin se sienten libres A las tres de la mañana es cuando puedo pensar bien las cosas A las tres de la mañana es cuando me llueven los recuerdos ...
    abril.lopl

    Y que es El Amor

    La pasión es una médula un anhelo, la vega de un arenal un pedazo unidos entre dos ansias. El amor es un desierto bañado de una muchedumbre de muchas razas vaso y hierva , calvario y tripas. ...
    yffunappony-2469

    No Lo Logré

    Intenté volar y caí Intenté dejar de fingir sonrisas, pero no pude Intenté disimular que no soy débil Intenté por una vez en la vida ser el orgullo de mi familia Intenté ocultar mis sentimientos y...
    abril.lopl

    La Fuga

    El coche paró en medio de la montaña. Bajaron dos tipos de apariencia ruda. Musculosos brazos. Tatuajes por todo el cuerpo. Camisetas de calaveras. Rock and Roll a toda pastilla. Con botas de punta de...
    oliviaferrer

    Deconstrucción

    https://www.youtube.com/watch?v=NPQ79e7TeI0 Otra mañana, despiertas, con un cansancio que no entiendes, crees que a pesar de que te costó dormirte has podido descansar como el "cuerpo" necesita. ...
    trasdelviento

    No Quiero.

    Ya no quiero. Se acabó. Ya no quiero seguir estando triste. Ya no quiero llorar más. Ya no quiero estar todo el día pensando en ti. Ya no quiero recordar los buenos momentos que nunca hubo, que nunca ...
    gg88

    Imposible

    Lo miraba cuando hacía cosas tan tontas, cuando ponía sus caras ridículas, y en realidad pensaba que estaba loco, pero muy en el fondo de mí, mi corazón empezó a sentir algo que mi mente no quería asi...
    abril.lopl

    Brand New Start/comienzo

    Estoy cansado de los comienzos. De tener que empezar algo nuevo otra vez. Y es que a causa de la niebla espesa, poco vislumbro, y mis defensas se caen por el desgaste. Quiero borrar los comien...
    agramont13

    La Historia de Los Corazones Imparables

    Y aunque supieran que aquello solo sería un atajo al precipicio, siguieron sintiendo. Allí estaban los demás, los espectadores. Mientras los que interpretaban el papel principal se habían convencido ...
    oliviaferrer

    ¿Y qué si soy tonto? ¿Y qué si no pienso las cosas antes de hacerlas? ¿Y qué si tardo demasiado en ver que ya no funciona? Pero ahora ya da igual. Ahora ya nada importa de aquello. Ahora tocan días de...
    gg88

    Sombras

    Comencé a correr. Yo sentía que me perseguía. Quería acabar conmigo de la forma que fuese. Corría y corría, sin ni si quiera mirar por donde iba. Solo huía. Paré en seco. Mis pulmones necesitaban un d...
    oliviaferrer

    Hey Tú

    Tú quien lee esto, tú quien tiene el corazón roto y no sabes que hacer, que lloras por las noches y durante las duchas, que piensas en esa persona más veces que cuando estaba a tú lado. Respira, todo ...
    rayodeluna

    Donde Habitan Las Sombras

    Desvestía primaveras En el ocaso del otoño Lloraba por las noches Acompañada de Melancolía Buscando seguridad Cortó las cortinas Y se quedó sin barrera Que impidiera la luz pasar Un rosa...
    reid

    Ansiedad

    ¿Cómo se siente la ansiedad? Desde el exterior es fácil pensar que alguien lo tiene todo resuelto, debido a que mi cabello se riza y mis mejillas las sonrojo cuando sonrío intencionalmente. "Sí, no t...
    agramont13

    Demasiado Humana

    Una verdad dolorosa, tiene mucho menos éxito que una mentira que consuela; una verdad deshumanizada, tiene mucho menos éxito que una mentira humana
    javiersanz

    Epitafio Desgastado

    Permanente poesía De cabello negro y dorado Ojos agua marina Labios redondeados Triste melodía Componíamos antaño Nada describía a la que era inmune Al paso de los años Y gris melanc...
    reid

    La Vida de una Hormiga

    Como una pequeña hormiga había sido siempre. Pequeña, del montón. No destacaba por nada más que por sus defectos. Seguía el recorrido que hacían las otras, iba cogiendo alimento, procuraba no toparse ...
    oliviaferrer

    Enamorado

    Esta palabra cobró su sentido en mi vida después que te conocí. Tú, esta persona que habitaba en mi imaginación antes que yo diera el paso a conocerte. Eras real, en algún lugar del mundo estarías. Po...
    igordossantos

    Estoy Cansada

    ¿Por qué finges llevar una vida perfecta? ¿Por qué cada sonrisa que lleva tu rostro todo el día al anochecer se va entristeciendo? ¿Por qué piensas que la vida no tiene sentido? Tal vez sólo necesite...
    abril.lopl

    Dime Si Soy Culpable

    Dime si soy culpable. Cuando algo me parece hermoso, intento fotografiarlo, hacer una estatua, para que no caiga en el olvido de mi mortal mente Dime si...
    polaris

    Monarca.

    Los silencios rodearon tu vida durante mucho tiempo, y fueron ampliando tu gran capacidad de analizar tu entorno. Tu intelecto se iba enriqueciendo sorprendiendo a todos cuando orabas. Tan solo un ho...
    remi

    El Columpio

    La última mañana que pasó con ella, el viento se movía sin brusquedad. Acariciaba la hierba, ayudaba a viajar a las hojas, que experimentaban vuelos a tierras desconocidas. La vecina regaba sus flore...
    oliviaferrer

    Una última Promesa

    Eternamente rota La (ll)amada del silencio El mundo onírico Fluctuaba entre los laberintos De una conciencia oxidada Un paraíso de invierno Se tambaleaba En mi templo de cuestiones ...
    reid

    A Través.

    A través de tus ojos soñé ver la vida, esa, que hubiera pagado en padecer, con cuantos tesoros de hombre habido y por haber al mundo comprar hubiera podido, los sueños de tu ser, esos, que son en...
    buitrago

    86.400 Segundos

    Un día consiste en 86.400 segundos exactamente. Aprovéchalos al máximo. Saca lo mejor en cada uno de ellos. Piensa. Actúa. Y sobre todo haz cumplir tus sueños. Cada día tienes 86.400 oportunida...
    criistinaa

    La Soledad

    Triste es la soledad como triste es el vacío el abismo consiste en que te habrán una brecha en las entrañas y te desangres.
    mujerdistinguida

    Nada es Lo que Parece

    Nada es lo que parece el sueño se convierte en pesadilla y la pesadilla reiterativa en odio. Si tienes un amor lo pierdes en una tómbola en un destino incierto. Luego están las peguntas pre...
    yffunappony-2469

    Era una Mujer Tan Pobre que Solo Tenía Dinero

    Era una mujer tan pobre que solo tenía dinero. Llevaba atadas a los pies sus propias cadenas. Las de oro y las de plata. De su cuello colgaban toneladas de soledad. Sus manos, decoradas con indignos...
    oliviaferrer

    Trozos de Momentos

    Cierro los ojos y veo Todo lo que deliberadamente ignoramos Como las promesas que me hacías Desde aquel muelle en el que admirabamos al mar O las canciones que cantábamos Aquella noche de ve...
    reid

    Lunas En la Mañana.

    Hay lunas que deambulan sin noche, son lunas tristes, sin protagonismo. Las veo muchas mañanas cuando piso la calle y miro al cielo con esa tonta esperanza que inunda las entrañas. Son lunas como...
    buitrago

    Tu Misma Te Prendiste Fuego, que No Te Extrañe Arder

    Una historia como cualquier otra el dolor de miles de veces retratado en ficción No entiendo porque me haces esto Pensé que eras mi luz de las tinieblas Que sí cuando lloraba escribiendo me so...
    reid

    He Pensado En Dejar de Pensarlo

    He pensado en redactar un testamento por si algo dentro de mí muere. Por si aunque me proteja con mil escudos de un golpe desfallezco. He pensado en guardar mis besos en una botella y lanzarla al mar...
    oliviaferrer

    Cuarenta y Siete Razones

    Te amé desde siempre, como no hacerlo si tu sonrisa de niña enternecía todo mi ser, pero el destino tenía otros planes y nos separó con saña. Como vagabundo caminé por mi vida sin encontrar corazón qu...
    remi

    Toboganes

    La mujer camina aciaga sobre toboganes de terciopelo negro. Para acompasar el sonido de rutina desierto de sueños, lleva un maletín, disfraz de sus soledades, atrapado entre los dedos. Deambula por...
    saragalisteo

    Érase una Vez

    Erase una vez, una pequeña niña, que vivía encerrada en su mundo de colores, a ella no le importaba absolutamente nada, la realidad para ella era solo jugar, no le importaba más que eso, ni siquiera e...
    abril.lopl

    Creer En Hadas

    Mujer de verso en pecho con suave sonrisa te miro y no me inspiro pasa que tengo prisa. Fumadoras agarrando tiempo no conozco ni sé nada deambulando me siento rebuscando cuentos de hadas....
    sebastiana

    La Mancha de Chocolate

    Al fondo de la estantería había algo. El libro se había quedado encallado. Núria lo sacó y palpó la superficie con la mano. Sí, había algo en el fondo. Sacó otro libro, más pequeñito, pero grueso. Aca...
    oliviaferrer

    Si Yo Te Bebiera, Niño Mío.

    Si yo te bebiera niño mío Si yo te bebiera, ¿Eh? me volvería agua y brotaría por todas las fuentes de la vida si yo te bebiera. Niño mío. Si yo me bebiera tus pestañas y tu gloria de luna ...
    mejorana

    Un Amor En El que Soñar

    Una rama sostiene a un pájaro no a su libertad el aire resbala por las alas las plumas se baten en ellas pero la libertad ¿Donde está? Esta en el cielo en una puesta de sol en un otoño de tris...
    azuldiferente

    TÚ Vales Mucho.

    NO, tú no eres una decepción como todos dicen, tú no eres un error, tú no eres lo peor, todos somos humanos y por naturaleza nos equivocamos, no te dejes llevar por lo que digan los demás y eso incluy...
    abril.lopl

    A la Tierra.

    A la tierra. En la brecha del sufrido secano donde golpean las suelas de aquellos destinos que con soberbia la han rebautizado. Esputando suspiros hipotecando lágrimas, maltratando palabr...
    buitrago

    Las Ovejas Unidas Jamás Serán Vencidas

    Los pastores de un rebaño que no es otro que el país, se reúnen para jugar al parchís y tomar decisiones sin cabeza. Luego ese señor con corbata, se pone su chándal, y se va a pasear. "Caminando ráp...
    oliviaferrer

    Recomendación (por Si) de una Editorial.

    Me consta que muchos de vosotros, si aún no tenéis publicado, si es posible de que os lo planteéis, aquí os dejo el enlace de una editorial que tal vez, os sorprenda si os informáis sobre sus condicio...
    buitrago

    Donde Acaba El Firmamento

    Nos trasladamos al firmamento Tocamos con la yema de los dedos Lo que un día pusimos por techo Nadando en lagunas De etéreo silencio Manipulando las agujas del reloj Que controlaba nuestr...
    reid

    Cambios

    He pensado tantas veces como hay quién convierte el dolor en poesía. Como narra lo sucedido de una forma hermosa. Que cada párrafo transmite exactamente lo que quería expresar, mostrar. También he pe...
    sarandipia

    La Primavera

    Fuimos a parar a la deriva. Los cinturones se habían volatilizado y los frenos estaban rotos. No lo recuerdo bien, pero creo que los estropeamos nosotros, como todo lo demás. Una mitad quedó colgand...
    oliviaferrer

    Solo

    Solo sosteniendo la quimera de un futuro inalcanzable. Contemplando las estrellas del techo blanco de pintura desconchada por el impacto contra tantos meteoritos. Solo en su habitación, pensando en...
    oliviaferrer

    Como Dice Aquella Frase

    Tantos recuerdos que se pasan por tu mente... tantos momentos que te gustaría repetir pero sabes que eso sería imposible... Aquellos días en que sonreías como un niño, como aquel niño que al ver su ju...
    abril.lopl

    Que Extraño es El Amor.

    Que extraño es eso del amor, cuando crees que lo tienes, como el aire indomable se te escapa de la mano dejando descalza de gana toda aquella ilusión con la que cada mañana, uno levantaba. Que...
    buitrago

    Que la Lucha No Sea Protagonista Solo un Día

    Se aglomeraban voces, susurros, cánticos, aplausos, luchas, desgarros. Se aglomeraba la sangre que se había derramado por cada poro de miles, millones de mujeres privadas de la vida. Porque se están a...
    oliviaferrer

    De Las Dudas Infinitas - Supersubmarina

    Recomiendo leerlo mientras suena la canción. Y ya de paso ver el video, que me parece bastante original. Vengo a decirte lo mismo que tantas veces t...
    oliviaferrer

    La Mujer de Los Ojos Hundidos

    La miran y ahora solo ven una piel arrugada. Una anciana desgastada, que no hace más que incordiar. Que necesita tu ayuda para todo. La miro y veo una mujer que tuvo una historia. Que vivió más de l...
    oliviaferrer

    Calma, Bienvenida.

    Nueve de posición desconocida del sol, de un domingo cualquiera en un mes atérmico del año propósitos no cumplidos. Poca luz queda ya, y la que queda se muestra impasible y parece no querer colarse ...
    inesramos

    Bucles (microrrelato)

    Tardaría en encontrar la llave que necesitaba exactamente siete minutos. Lo tenía todo previsto. Subir, introducirse en el dormitorio y volver a bajar le llevaría cuatro minutos. Abrir aquella caja f...
    jucapega1963

    Jamás Nos Engañó

    El oráculo de las antípodas Nos pronosticó alborozo Otras víctimas del estólido síndrome De una dromomanía categorizada Occiso en dirección al sol Como lústrico al impostor aurivoro Iró...
    reid

    Memorias.

    Desde que tuve capacidad para entender el mundo que me rodeaba, escuche esta historia, un relato desgarrador y real de unos acontecimientos, como tantos otros que ocurrieron en esa época, con la parti...
    remi

    Dijo que Era

    Adornando el esplendor De un vaivén indecente Inconstante, Iracundo De lo que dice haber sido No se dilucida nada En el poso de esta taza Que un día fue café Mece el aire La Luna mir...
    reid

    No Volví a Echarla En Falta

    Creo que fue la única a quien no eché de menos al marcharse. Me había acompañado mucho tiempo, se había hecho un hueco en mi cama, ya comenzaba a quedarse tatuada en mi cuerpo. Paseaba conmigo, y ...
    oliviaferrer

    Nuestra Bandera.

    Al principio era una sensación difícil de describir, pasado el tiempo se iba convirtiendo en una opresión que no quería tener, pero que me hacía saber que seguía viva aún sin vivir. Los dos estábamos ...
    remi

    AspiraciÓn

    Prefiero ser espiral y aspirar al círculo; que ser círculo y no aspirar a nada o como dijo Cervantes: "Más vale buena esperanza que ruín posesión"
    javiersanz

    El Agobio Del Ser

    Recuerdo cuando a muy corta edad miraba las estrellas, la contemplación terminaba agotando mi comprensión, en una suerte de fascinación sin respuesta, envuelto en viajes infinitos que me llevaban de u...
    diegozami

    Se Fue Volando, Como un Globo

    Paula recordaba aquel día de la feria de abril. Tenía atado a su mano un globo rojo, mientras con la otra sostenía el algodón de azúcar que iba comiendo encantada, dando saltitos, de derecha a izquier...
    oliviaferrer

    Orquídea Nocturna

    Mi espíritu voló hacia la noche, con un andar de águila encantada, dio vueltas, y vueltas sobre la luna, para posarse en lo más alto de aquel árbol. Contemplando desde tal majestuosa altura, con mi...
    diegozami

    En Ruinas

    Y vuelvo a sentir una vez más como me despedazo de nuevo, agonizando en llanto en el silencio de una habitación vacía de vida pese a estar yo dentro. Estoy reprimiendo desde hace tiempo impulsos...
    idytwy333

    El Señor Del Peluquín que Devolverá a Medio Mundo a la Prehistoria

    Luce su esvástica tatuada en la frente, aunque invisible, la luce con orgullo. Pregona palabras de hombres estúpidos, que creyeron tener el mando del mundo. Lo tuvieron, a ser verdad, del mundo, y del...
    oliviaferrer

    ¿quién Llora?

    ¿Quién llora? Llora el rico en su pobreza. Llora el pobre en su riqueza. Llora el niño en su madurez. Llora el maduro en su niñez. Todos buscan lo que no son. Pero tienen lo que si son. Alm...
    babr_juanma

    Perfección

    Me gustaría poderte tocar. Sentirte, ni que sea una sola vez. Saber qué se siente. Hace tiempo que no hablo de ti. Algunos creen que sentirme feliz ha hecho que te olvide. No es así. Solo intento qu...
    oliviaferrer

    En la Carcel

    -Sin beso de buenas noches te vas a quedar si no te estas quieto. Le dijo al oído. Con una mano le silenciaba la boca, con la otra lo inmobilizaba, sujetándolo del brazo y empotrándolo contra el lav...
    lasombra

    SumisiÓn (microrrelato)

    Desaparece entre las sombras después de visitarme cada noche. Se aleja sigilosamente de mi cama tras zarandear mis sueños. Allí, paralizada, arrebujada entre sábanas sudorosas que huelen a miedo, me r...
    jucapega1963

    Certezas

    Sigue buscando; Una salida Quizás un callejón Tras la puerta de emergencia Que te permita escapar del túnel. Las escotillas son sólo ardonos Y el agua que nos ahoga no cala. Atropello mil ...
    reid

    En la Esquina de tu Cama

    En la esquina de tu cama hay una caja con deseos pendientes que quizás algún día vayan a cumplirse. En la esquina de tu cama hay noches deshechas a patadas, entre pesadilla y pesadilla. Hay un charc...
    oliviaferrer

    Mi Cruzada.

    Soy muy débil, sucumbo y vuelvo atrás, rectifico mis decididos actos tan meditados antaño. Presa y dominada por mis pasiones, que no me dejan avanzar sin ellas al costado. Culpo a una noche en la play...
    remi

    Inalterable

    El crujir de las hojas les recuerda lo solos que están y mirándose a los ojos se leen el pensamiento. Una ola de deseo les inunda el cuerpo. Se besan, tumbados en el suelo acolchado del bosque...Está ...
    lasombra

    Un Curioso Regalo (microrrelato)

    Aquella noche, víspera de su boda, Catalina no podía dormir y observaba la caja metálica que había recogido del armario y tenía encima de la cama. Él se la había entregado por la mañana, con el deseo ...
    jucapega1963

    Nunca Fueron Fáciles

    Si eres capaz de aguantar todas las veces en las que me derrumbaré, quizás no sea una pérdida de tiempo todo esto. Puede que no lo entiendas, pero he perdido tantas veces que creo que ya no hay premio...
    oliviaferrer

    Trovador

    Te imagino tocado por la pasión, rememorándola eternamente en tus poéticas líneas, líneas en las que derramas cada una de tus laceraciones. Quisiste ser poeta en busca de palabras escu...
    remi

    Calmantes

    Dime, Dime bien Cuanto duele el mar Sobre la luna de tu piel Trazos desdibujados De calzadas mojadas Pavimentando callejones Que la luna No alcanza a iluminar Lloro durante horas Esp...
    reid

    Riamonos...

    de nosotros mismos; por que no somos más que insignificantes ironias del universo
    javiersanz

    Ahogada

    El, Con sus pies sobre la tierra, Yo, Con mis ojos en las nubes La luz tras la ventana, El sosiego sobre la ceniza, Mar hecho llamas Atando cabos al filo de tu camisa En un mar angosto ...
    reid

    ParaÍsos (microrrelato)

    Se quedaban discutiendo dónde pondrían el sofá, reñían por el número de sillas que deberían acompañar a la gran mesa de madera maciza del salón, calculaban el tamaño ideal de la televisión de plasma....
    jucapega1963

    Percusión

    No lo pienses demasiado Adormece la respiración Que se agita Al son del pensar. Calma la incertidumbre Que solo los colores O la ausencia de ellos Me puede crear Dame un motivo para creer...
    reid

    Luna Llena

    Camino de forma antagonista, resuelta a librarme de tu embrujo tu poder de atracción ...
    remi

    Incondicional

    Ya voy mi amor! le decía cuando siendo pequeño se caía y se pelaba las rodillas. Ya voy, le respondía cuando tenia pipí por las noches. Ya voy, si un estornudo, decoraba de estalactitas su nariz...
    lasombra

    Versos Inconexos

    Arañando decimas A una melodía melancólica El mundo es tan grande Y yo soy tan pequeña A veces dudo si vi mar en un charco Corazón de humo Alma de papel Se desvanece En busca de una melodía ...
    reid

    Pájaro

    No es la soledad de la noche Ni la finitud de las farolas azabache Mientras el reloj deja su cruel sonido Horas que pasan en una noche solitaria. Pájaro alza el vuelo, Despreocupado y sin ...
    reid

    La Hoguera Violeta

    Porque el espejo eran cuchillos, y tu cuerpo, una tormenta de rayos. Dejaste de llamarte Alegría, paseaste de la mano con el Miedo, sellaste tu boca con candados. Como cada chica, aunque no lo ...
    oliviaferrer

    Dama Arcoiris

    Permíteme derramar una lágrima, tan solo una, y verla caer en este inhóspito y desolado lugar, morada de poetas y poetisas, escenario sombrío, destartalado, resquebrajado por los recuerdos. P...
    remi

    Vértigo

    Estaban tan arriba, que parecían no tener miedo Ya no observaban el mundo des de la suela de unos zapatos ajenos. Ahora eran ellos quienes se alzaban más allá de las nubes Tan alto, que ni los giga...
    oliviaferrer

    Realidades y Sombras

    Ha nacido una mancha nueva. Realmente, si no me lo hubieran dicho, jamás lo hubiese pensado. Se mezcla con las sombras que ya habitaban desde hace años. Juegan a gritarse las verdades en el espejo. Ju...
    oliviaferrer

    Los Hilos Negros

    Se resignó a ser el alcahuete de una relación imprudente. Se presentó como cupido, con el fin de unir hilos rojos a los dedos de personas que ni si quiera podían soportarse. Los destinos de diversos s...
    oliviaferrer

    El Hada

    Logró separar las ramas de los arbustos, y allí, frente a sus ojos, se encontraban criaturas de todas las especies. Náyades jugueteando con el agua y las sirenas, risueñas, pero con aires siniestros o...
    oliviaferrer

    Escepticismo

    Tú no has sentido a los cuadros echándose encima de ti a tu paso. Los ojos de las estatuas clavados sobre tus hombros. Tú no has sentido unos pasos tras los tuyos y al girarte, encontrarte solo con la...
    oliviaferrer

    Contrastes

    Son curiosos los contrastes. Cuando dos elementos opuestos se exponen en un mismo lugar. Por ejemplo, un colorido baile de paraguas bajo un día grisáceo y apagado. Un niño chapoteando en los charcos ...
    oliviaferrer

    Fragmentados

    Deshojando margaritas por tu pecho desnudo Con el azar persiguiendonos Y la realidad a la vuelta de la esquina. Esas manos presurosas Aún buscan abrigo Al filo de mi polo Que me viste par...
    reid

    Cigarros

    Nos empañaron los cristales llantos de remordimiento Buscamos resguardo en soportales de la niebla que teníamos dentro El color de una calada tiñendo los cimientos Cenizas apiladas Una estructur...
    reid

    El Teatro

    Como un histrión representando su papel, frente a un público cegado que cree lo que sobre las tablas se interpreta, y parece que es inane todo aquello que yo intento, mis esfuerzos por, aunque sea, ap...
    oliviaferrer
Chat