TusTextos

Recomendados de Remi

    Y Cuando Salga El Sol

    Y cuando salga el sol, si no me encuentras dilo, porque yo si sé dónde estaré. Estaré acurrucada entre tus sábanas Y cuando salga el sol, si no me encuentras, búscame, que quiero verte sufrir ...
    mejorana

    El Amor Eres Tú.

    Me preguntastes por qué te amo y yo, en un loco arrebato de inspiración, te respondí con meras razones que no son igualables a la grandeza de mi sentimiento. Pero yo, ilusa, quise responder a una preg...
    superandoloimposible

    Sumisiones (microrrelato)

    "Se había propuesto anunciarlo con toda solemnidad en Nochebuena", durante la cena, cuando toda la familia estuviese sentada en torno al pavo en pepitoria que, con tanto esmero y pasión, cocinaba la a...
    jucapega1963

    La Monarca

    Era una hermosa mañana de principios de otoño, una de esas mañanas en la que la bruma matinal, que aún no se había despejado, invadía el bosque con su húmeda suavidad y los rayos del sol, taladran...
    jlposadilla

    La Sombra

    LA SOMBRA Irlanda, 31 de diciembre de 1900 La tempestad sorprendió a Robin Wilford caminando por el bosque. La negrura del cielo pr...
    parzenon60

    ¿por Qué Judas Traicionó a Jesús? Porque Era un Egoísta

    Para los que te juzgan antes de conocerte. Para los que nunca opinan ni a favor ni en contra, es decir, quedan bien con Dios y con el Diablo, como dice el dicho. Para los que simulan que no les import...
    heraolympya

    Besar la Vida

    Besar la vida y que en ese beso el corazón galope, los ojos brillen, el alma goce. Besar la vida con suspiro de brisa o viento del norte, sonrisa alegre al día que se abre aunque las nubes ame...
    danae

    Personas

    Ni dama ni señora ¡Persona! Ni dueña ni rehén ¡Persona! Ni inculta ni educada ¡Persona! Yo quiero ser ¡Persona! ¡Alza la vista! Todos lo somos ¿cuantos lo queremos ser? Deseo ...
    sebastiana

    Te Ame Sin Conocerte

    Nunca te vi,nunca sentí tu piel,nunca sentí tu aliento, nunca tuve un beso de tu parte, nunca una mirada, nunca una palabra, nunca un sonrisa, nunca te tuve cerca,nunca tuve algo de ti. Creí que no e...
    tisaykae

    Otra Caída

    No podré olvidar como comenzó, fue casi como la de cualquiera, pero no se comparaba con tu atención que tenías, eres casi inolvidable. Me dije que no debo caer de nuevo ante tus brazos, corro el riesg...
    charlieyork1

    Nuestro Error

    Te quería a mi lado en mi pelea con la vida, tratando de entender muchas cosas, pero no estuviste ahí para decirme que no debo saberlo todo. Largos meses he esperado para tener tu atención, parece que...
    charlieyork1

    ¿amar O Ser Amado?

    Se le atribuye a Albert Camus esta cita tan bonita: No ser amados es una simple desventura; la verdadera desgracia es no amar. Es curioso, porque no hará ni un mes le escribí a una amiga, le con...
    2kx

    No Habla El Alba

    Dedicado a V.L.M. (In memoriam) no habla el alba ha callado su rumor de alas despierta sólo a los héroes a los inmortales a los urgentes no habla, no habla simula aun cerca de la noc...
    luia

    Las Cerezas

    Y una vez mas, sentada frente a vuestra tumba, puedo añorar vuestra presencia y aún así seguir oyendo vuestras voces como si estaríais aquí y ahora junto a mi. Es extraño,oscuro, incluso macabro para...
    decrepitacriptart

    Pozos

    En mi pecho oculto un pozo, como una fosa oceánica, donde anidan las sirenas, furias, demonios y hadas. Pozos oscuros del alma, de luna negra, de noche clara. Pozos que juegan con olas, ...
    jucapega1963

    Linda Casualidad

    Que perdida de la realidad me tienes Cuando fue que perdí la cordura por ti, por mi, por esto que siento Quizás no eres para mi ni yo para ti, tal vez solo eres una linda casualidad, una que m...
    andream911

    Cascadas En Los Ojos

    Sueños rotos en una mente llena de pensamientos optimistas, desean salir al mundo todas las ideas de cosas que no fueron, porque sabe que había algo más que valía la pena. Un alma va divagando entre l...
    charlieyork1

    Hay a Calma Inquieta

    Hay una calma inquieta, que busca perturbar los corazones tratando de ponernos de rodillas ante el avanzado estado en descomposiciòn que presentan, la liberdad, la justicia y sobre todo la verdad....
    norma

    Tengo

    Tengo miedos que se transforman en palabras, armas de tinta que se disparan cuando algo por dentro no se calla, sale para vivir mientras muero en cada oración. Tengo ojeras de café y cigarros, panza d...
    cafefrioenpapel

    A Veces Pasa

    Es curioso como un día te despiertas y te das cuenta que ya no eres tú, sin saber muy bien cómo ni cuándo, ni en qué experiencia te abandonaste sin querer. Por primera vez abres los ojos y te obs...
    sandramas

    Tiempo Parado a Reflexionar

    Mi fortaleza no está en lo recorrido sino en el tiempo parado a reflexionar de las experiencias que he vivido. Como el árbol refuerza con nudos sus hijos mudos en la vejez sigue habiend...
    sebastiana

    Inquietudes de un Estudiante

    Durante un gran tiempo de mi aún corta vida, he tenido un problema que siempre me martirizaba la mente. Pero, no ha sido hasta este último año escolar donde ha empezado a materializarse. Dentro de un ...
    2kx

    Necesito Contarlo

    Buenas tardes, es la primera vez que entro en un sitio así para publicar algo, el problema es que necesito desahogarme y hablar o simplemente soltar todo, porque mi familia y mis amigos siempre me van...
    pablinho8

    Que Sea Libre

    Mi cosita más linda se encuentra entre mis brazos y me está abrazando. Me abraza con una inocencia abrumadora y me llena de pensamientos e ideas llenas de fantasía. Me siento abrumada, no lo negaré....
    leah

    Libérate

    Sal a caminar cuando estés triste. Sal a caminar en esos momentos en los que no puedas más. Y no importan tus ojos hinchados de tanto llorar, y no importan tus ojeras, ni tu nariz colorada, no i...
    leah

    Los árboles, Las Montañas, El Espíritu.

    Los árboles, las montañas, el espíritu. Daña el alma cuando las calles encajonadas la aprietan, la ungen de cercanías invisibles no atribuye la misma el eco del de su ser ...
    polaris

    El Estruendo

    Yo también sentí aquel estruendo cerca de mi casa. Me asusté al ver a tanta gente corriendo, pidiendo auxilio sin ser ayudada. De pronto, pude ver como aquella situación se convertía en mi más cercano...
    oliviaferrer

    Las Prisas

    Las prisas empañan los cristales por los que miras Y ya no ves El mundo inverso que atiende a su reverso Y ya no cree Las prisas acortan las sonrisas, las caricias Del revés
    andreanadal

    La Consulta.

    Juan se encontraba de pie en la consulta del psicólogo. Observaba incómodo todo cuanto había a su alrededor. La pared estaba repleta de diplomas que colgaban de la misma. En uno de los rincones se enc...
    nsc77

    En Definitiva, Gracias.

    Necesito contarlo. Dejarlo por escrito. Dejar constancia de ello. Quiero manifestarlo y tenerlo presente, día a día. Lo estoy intentando. Te dije que lo haría y aquí me tienes. Tres años atrás te dije...
    elalance

    Ojalá.

    Ojalá pudiera retroceder el tiempo. Pensarás, qué hace esta escribiendo. Escribiéndome a mí. Si a ti, porque hay cosas que no salen a la luz. Y tienes la fortuna de tener mi confianza, tan ganada, que...
    mediterraneamente

    TÚ y Yo

    Tú y yo Y no puedo más, por más que busque un camino, por más que busque el camino correcto, todos llevan a la misma solución. Una solución que probablemente no nos guste. ...
    sweet_dreams

    Casualidad

    Podría decir que te olvidé que ya no siento nada, podría decir que te superé que mi alma esta sanada. Podrías regresar mañana o volver en otra vida, podrías olvidarme hoy dejando lo nuestro e...
    lotosblume

    Morir de Pie

    ¡Cuántos pasos en falso habrán dado mis pies! ¡Cuántas caricias al aire sin encontrar otra piel! ¡Cuántos besos enquistados me amargan como la hiel! ¡Cuánto por hacer me queda! ¡Cuánto ya nunca...
    jucatohi

    DespuÉs de la Tormenta la Calma

    Después de la tormenta la calma Ahora mismo me encuentro en un punto en el que no se si estaré haciendo bien las cosas, en si la decisión que he tomado es la correcta. Pero sie...
    sweet_dreams

    Si de la Vida Me Hubieran Avisado

    ¿Qué es la vida? Es un sentimiento, pensaran unos. Es un instante, pensaran otros. Es un misterio, lo harán algunos. Pero mi reflexión es otra muy distinta. La vida no es más que un libro que t...
    aileencbell

    Cuando Me Vaya

    Cuando me vaya, mi cuerpo se llenara de cielo mis ojos se llevaran la luz de los buenos recuerdos y mis memorias escritas,robaran sonrisas a quien las lea Descansaran en mi los abrazos y besos qu...
    norma

    La Luna y El Mar

    Cuenta la leyenda que, al principio de los tiempos, la Luna tenía miedo a la oscuridad. No soportaba estar en tinieblas y no conseguía superar su temor. Peleaba con el Sol para que le dejara quedarse...
    jgcarbajo

    ¿por Qué es El Amor Tan Difícil ?

    Pasan los días de veranos, uno tras otros, dejando tras de sí una estela de emociones que inundan mis recuerdos con diferentes sentimientos. Entre todas las sombras que componen esas mencionadas sensa...
    2kx

    Donde Estas Papa

    Cuando creía que todo estaba perdonado, vas y me remueves todo mi ser como una tempestad. Sentir tu frivolidad, tu ausencia, frialdad y egoísmo. ¿Dónde estás que no te encuentro? quizás nunca estuvi...
    nani

    El Tren de Los AÑos Malgastados

    Veinte. El inicio de un viaje sin destino. Tickets de ida hacia la nada o hacia el deseo. Un tren de cuerpos sobre los cuales no quieres perdurar por miedo a la rutina. Veinticinco. Final de la carre...
    oliviaferrer

    Echo de Polvo

    Una mirada impresionada, una obra de arte, un niño con corazon de madera en un mundo de corazones echos en metal, guarda con entusiasmo en un mostrador... ahora todos solo quieren muñecos que brillen,...
    potdark

    Qué Confusión Más Idiota, ¿no Crees?

    Echo de menos tus besos en la frente llenos de amor y ternura; echo de menos caminar contigo de la mano, tus dedos en mis rodillas, los besos rápidos cuando el semáforo se pone rojo. Echo de meno...
    foryou1396

    No Sé Porque Te Quiero, Solo Sé que Te Amo, y No Sé por Qué Te Amo, Solo Sé que Te Quiero.

    No sé porque te quiero, solo sé que te amo, y no sé por qué te amo, solo sé que te quiero. No sé porque te quiero, solo sé que te amo, y no sé por qué te amo, solo ...
    polaris

    Mi PrÍncipe Verde

    Hace tiempo me dije a mí misma que no quería ser una de esas princesitas perfectas que salen en los cuentos, así que tampoco puedo pedir un príncipe azul, pues tampoco lo quiero. Yo quiero un príncipe...
    oliviaferrer

    Una Rosa... una Pena

    Entre letras y petalos,una pena revive. En sus aromas se escapan los sentimientos muertos, vestidos del color vivo de sus pieles, alimentada por la convicción adsurda y entretenida por un quizas. ...
    potdark

    Tree

    como un árbol puede permanecer tan paralizado y ser tan majestuoso, rodeado de nada su monotonía es dejarse llevar por la briza de los días fríos con la ausencia del sol, donde no es importante la aus...
    luca1214

    Alquimia Lírica

    Tomé besos que tenía guardados en un cajón, abracé lo imposible mientras el viento me soplaba pocos recuerdos con tu perfume. Inhibido tengo el corazón, suelto más la lengua que el alma, un cursi que ...
    cafefrioenpapel

    Cerró Los Ojos

    Cerró los ojos para no ver. Apretó los labios para no hablar. Taponó los oídos para no oír. Obstruyó la nariz para no oler. Escondió las manos para no tocar. Y no dejó de sentir.
    jgcarbajo

    Mariposa de Colores

    Así como las estrellas se apagan, así se ha apagado tu corazón, vivirás como mariposa en el cielo, libre y hermosa de colores arcoíris, pasearas por los jardines del edén, y vivirás por siempre. En ...
    andream911

    Víctimas de un Sueño Ajeno

    Serpentean entre la multitud carnes heladas, espíritus momificados con pretensiones venenosas. Trafican con seres inocentes, venden vidas a cambio de humo en forma de rastro caricaturizado ...
    andreanadal

    El Camino Hacia Ti

    El camino hacia ti A Charo, por hacerme reír, por hacerme llorar, por ser la única verdad que he tenido: El camino hacia ti El camino hacia ti ...
    polaris

    No Pasa Nada Pero Pasa

    Nunca pensé con templanza lo que el tiempo amenaza ver secarse mis raíces recordando el daño que me hice. Nada importa tanto mirando atrás por momentos, tanta soledad en mi, vacío en verdad. ...
    sebastiana

    Te He Visto...

    Te he visto... Te he visto reir como ríe un niño la primera vez que hace un castillo con la arena de la playa. Te he visto dormir como duerme un secuestrado en su hogar después de meses de cau...
    smile_jessica

    Dueles

    Dueles tanto como para sentir trepidar el cielo, dueles tanto como para desmoronarse y postrar rodillas en el suelo. Dueles realidad de odios locuras y recelos, dueles humanidad de mascaras hipocre...
    dario

    ¿dónde Estás?

    Creía verla a todas horas. En las calles, en los parques, en las tiendas, en los bares, en los ojos de la gente. La perseguía, corría, saltaba, hacía infinidad de peripecias con tal de encontrarme con...
    oliviaferrer

    El Brillo de un Diamante

    vivir en un mundo aparente parece prometer estabilidad y felicidad, la gente ignora la bondad y la sencillez y la importancia en su vida diaria. Una vida llena de riquezas y complacencias solo acarrea...
    luca1214

    Triste Despertar

    Niña de ojos grises y mirada perdida otra vez has vuelto a éste lugar, regresas a la escena del crimen donde alguna vez tu inocencia la muerte fuera a encontrar. Han pasado 15 años desde que de...
    lotosblume

    SoÑar

    SOÑAR Muchas veces me encantaría desaparecer e irme muy lejos. Me encantaría coger un avión y que me lleve a cualquier lugar. ¿Cuántas veces habéis imaginado que alguno de vuestr...
    sweet_dreams

    Dibuje Las Sonrisas

    DIBUJE las sonrisas, que fueron robadas invente mil caricias cerca de algùn alma no arrugue, fui de frente, con la mirada en alto, con el ceño fruncido y la calma despierta RECORRì los caminos, ...
    norma

    Empezar de (a)cero

    Los dos estaban intentado olvidarlo todo, volver a vivir. Carlos cuidaba de su madre, que pese a ser joven, había envejecido más de la cuenta a causa de los latigazos de odio, los puñetazos y los grit...
    oliviaferrer

    Hablar

    HABLAR ¿Nunca os ha pasado que muchas veces os calláis cosas y dejáis pasar el tema? ¿O no decís lo que realmente pensáis por miedo a que lo que digas este mal? A mí me ha pasad...
    sweet_dreams

    Blanco

    BLANCO A veces cuando las cosas acaban mal o un poco raras, en las que piensas que a lo mejor la has cagado un poco, sientes que hay que volver al inicio, retroceder y ver el error que cometi...
    sweet_dreams

    Pido Perdón por Aquello que Soy

    Pido perdón por aquello que soy Pido perdón por aquello que soy Pido perdón por aquello que soy Corrí, busque en las diatri...
    polaris

    Alzheimer

    Me mira y no sabe quién soy. Sonríe. Sonríe por qué no sabe cómo es el mundo en el que vive. No sabe ni si quiera que soy su nieto. Mi presencia le resulta indiferente. A veces me confunde con su hijo...
    oliviaferrer

    Discusiones

    DISCUSIONES Muchas veces acabas discutiendo con una persona porque no os entendéis, no tenéis las misma opiniones, o simplemente porque no congeniáis. A veces es bueno discutir, debatir, p...
    sweet_dreams

    El Dolor de una Mujer

    El dolor de una mujer Noche tras noche torturándose, sin saber qué hacer con su vida,precisa siempre la vista al techo, mientras que la locura entronca la química de sus r...
    polaris

    Comerte a Besos (microrrelato)

    Hablar con él, pasear a su lado sintiéndole tan cerca y dejarse agarrar aquella mano, que parecía derretirse en sudor, habían constituido todo el cortejo previo al que se sometió sin dudar hasta que, ...
    jucapega1963

    Un Corazón Roto

    un corazón roto siempre habla de fracasos, ausencias y finales rotundos. Un corazón roto suele ser mas que eso, se trata de innovación, es el impulso a hacer algo nuevo, la acumulación de un sin fin d...
    luca1214

    Soñé una Casa que Eras vos

    Hoy soñé una casa que eras vos, estaba en construcción y ponia yo, ladrillo sobre ladrillo pero el cemento era yo. Nunca supe por qué terremoto, silencioso y atroz, la casa... ...
    fabio

    La Orma de mi Zapato

    Mi carcamonia la orma de mi zapato de tal palo tal astilla en tu espejo me retrato. Lindo aprendiz límite de su maestro imposible manipular digna de sus ancestros. En ti, hoy me entiendo...
    sebastiana

    A Charo Se Le Paró El Reloj

    Salamanca, mi tierra, hace escasa horas que he vuelto de ella, por primera vez en veinte años sin la madre de mi hijo, pues no estamos divorciando, he ido con él, para enseñarle los sitios don...
    polaris

    Las Letras Escasean...

    las letras escasean pagamos muy bien por ellas las ideas nos fallan intentamos recuperarlas el mundo nos seduce el día a día nos conquista la luna se desdibuja el sol se expande ¿a dónde ...
    eupires

    Si Te Quiero es Porque Eres mi Amor

    Si te quiero es porque eres mi amor Si te quiero es porque eres mi amor, la coautora de mi todo, el reloj de mi día a día, la suma cuyo resultado es dos. Supe aquel día en la...
    polaris

    Hacer que Brille El Sol

    Hacer que brille el sol en cada mirada y que cada abrazo te haga sentir indestructible que en cada pensamiento renazca el alma y una dulce canciòn te haga sentir un niño. Hacer que la vida sea...
    norma

    Apula

    Regreso para encontrar un tempo en un feliz cronómetro, miro el tiempo que no pasa en el reloj de la pared, veo cambios de vientos que traen las mismas voces en risas infinitas, el corazón se llena en...
    cafefrioenpapel

    Sueño, y Lo Hago, Porque Quiero Soñar.

    Sueño, porque ya aprendí a morir. ¿Con qué libertad me preguntas? Con la que yo siempre di. Pues sería indigno cerrar los ojos sin haber sabido distinguir de toda aquella chusma, quien sin gr...
    buitrago

    Sentiste Frío

    Y sólo Dios sabe toda la fuerza que empleaste en ese abrazo absurdo a las llamas para mantener calor. Pero no es que no fue suficiente, simplemente no fue posible. Y puedo ver cómo peleas hasta el c...
    mag

    La última Vida

    Me senté en el sillón a contemplar la nieve cayendo a los tejados y cubriendo el paisaje de un fino mantón blanco mientras escuchaba con nostalgia alguna canción de Antonio Flores, de Rocío Durcal, de...
    oliviaferrer

    Como un RÍo

    COMO UN RÍO Siempre nos han dicho que nuestra vida es como un río. Que nace en lo alto de una montaña y muere en el mar. Que siempre está lleno de vida. Que a lo largo del transcurso, nue...
    sweet_dreams

    Hormigas En la Boca (microrrelato)

    La casa ha empezado a llenarse de hormigas. Aparecieron en el azucarero hace una semana, no eran muchas y la cosa me hizo gracia, parecían una familia de vacaciones veraniegas disfrutando de la blanqu...
    jucapega1963

    Un Solo Beso,solo Eso Fue

    y es que no puedo no puedo negarlo te has quedado escondida en algún rincón, mal barrido, en mis recuerdo. por que no consigo de mi mente borrarte porque apareces siempre cuando no me ...
    notas

    ¡basta! (minireflaxión)

    ¡Basta! Deja de repetirme que he de enamorar-me para ser feliz. ¿Qué necesito una media naranja? Me valgo y me basto por mi sola. Estemos muy enamorados el tiempo que dure. Seamos fieles a nuestro pac...
    delicia

    La Rabia

    La Rabia Cuando el odio se apodera de ti, nace la rabia. Se acontece en la valle de la misericordia, una herida aturdida en el semblante, lacerada de impertinentes notas, so...
    polaris

    Por Todo Esto y Más Ahora Soy Mas Fuerte.

    Hoy me he levantado con ganas de decir al mundo que.. hoy justamente me he acordado de ti, no se el motivo pero me he acordado, me es sano recordarte porque ya no duele, porque no estamos juntos, porq...
    vela17

    Night Hong Kong

    Siempre me ha atraído la cultura oriental llena de misterios y leyendas. Es más, cuando leí el libro "Todo bajo el cielo" (que es como los antiguos chinos llamaban a su tierra) de Matilde Ase...
    luisalbertoserrano

    Copos de Libertad.

    La nieve es un poco como la vida, en cuánto empieza a caer del cielo, a través de los árboles hasta acomodarse plácidamente entre las rocas, la gente lo considera un momento especial, deslumbrante y c...
    atram

    ¿eres O No Eres?

    ¿ERES O NO ERES? No sé si eres la persona adecuada, no sé si eres esa persona a la que contar mis problemas, no sé si eres la persona indicada para hacer me reír o incluso para consol...
    sweet_dreams

    La Endecha Del Árbol Mocho

    LA ENDECHA DEL ÁRBOL MOCHO (29 de agosto, Día del árbol) Cuánto sufre el árbol mocho luego que alguien lo amputó, y recuerda en una endecha su vida antes del horror. Cuántos pájaros su cop...
    rubensada

    8 de Septiembre

    Hacía tanto que no escribía por aquí, que casi lo había olvidado, han pasado muchas cosas, bueno tal vez no tantas,la línea que separa el amor del odio es tan sumamente fina,que en fin, a veces es tan...
    disorder

    ¿por Qué Tienen que Mirarme Siempre la Cabeza?

    "¿Por qué tienen que mirarme siempre la cabeza?" pensaría ella. Algunos lo harían por racistas, otros por curiosidad, pero yo, aunque lamento hacerlo, lo hago porque me pregunto si esa mujer habrá ele...
    oliviaferrer

    Empezar

    Cuando la soledad te harte y ya te sientas fuerte, cuando las ganas de volver a empezar te encuentren, cuando tú ya seas tú y haya dejado de dolerte, cuando reúnas tanto amor que tengas suficiente ...
    sandramas

    Después de Todos Estos Años...

    Después de todos estos años mi mente es una puzzle medio armado medio desarmado por lo que cada tanto agito bien agitada la cabeza y por alguna oreja, nariz o boca sale una pieza de este rompeca...
    eupires

    Muerte

    He vuelto a morir aunque caliente continúe el cuerpo mis ojos perdieron la fe en descubrir lo que hay más allá del huerto más allá del desierto más allá del infierno Hoy he vuelto a morir pero ...
    elcanutopoetico

    Pendiente

    -¿Y esas flores? -Ehhhh, para algo que debo hacer en un rato... -Cuestiones del amor... -Si, siempre es el amor. Pero no son solo flores, también hay palabras lindas para regalar... -Ahhhh viene p...
    ram084

    Invisible

    Invisible. Para ti, soy esto, invisible. No me miras en todo el día, o eso creo yo, porque yo intento no mirarte a ti. No nos llevamos bien, o puede que nos llevemos bien y no lo sepamos nunca. P...
    roapa

    La Experta de Los Labios Imposibles

    Ella era la experta de los labios imposibles. De las madrugadas desiertas. De los amores sin nombre. Ella era la experta en arrancarle la ropa a muchos con la misma rapidez con la que ellos se vol...
    oliviaferrer

    -ahmad Busca Trabajo-

    33 años, sirio de Alepo, electricista y carpintero, el refugiado Ahmad Sagir Matar, vive en A Coruña acogido por Leti desde que llegó a España huyendo de la guerra en su país. Especializado en cocina...
    kikovacanillas

    Querido Ser

    Busca la liberación, no a los que proclaman por tu muerte en manos de la liberación. Acércate a tu antiguo mundo y busca lo más inspirado por los dioses, lo mejor que os a dado. Cuando lo consigas p...
    leah

    Roto

    Escribió miles de poemas, vació cientos de tinteros y talaron decenas de árboles para ella, para que pudiese vaciar su corazón y regalar su dolor a un papel que acabaría, como de costumbre, arrugado e...
    idytwy333

    Libertad

    Algo azur distinguí en la raíz de aquel paisaje, y un canto dulce me transmitió un mensaje. Cerré los ocelos y cedí a la melodía, en mi interior un fulgor con fuerza ardía. Un verde con en...
    elizabethperl

    Cuentos de Ida y Vuelta (microrrelato)

    -Otra vez, cuéntamelo otra vez-. Allí, solo, tumbado en una cama que le viene grande, su mirada, casi líquida, espera suplicante el comienzo, una vez más, del mismo cuento de todas las noches. Y esos ...
    jucapega1963

    El Poema de mi Vida

    Siento un vació en mi interior, las incógnitas me invaden y me hago preguntas que no puedo responder, y tanteo el camino que se hace estrecho, y nado al vació que se ve a lo lejos, nada me detiene en ...
    andream911

    El Cementerio de Las Palabras.

    Se levantan las letras de sus fosas levitan los versos tristes intentando evitar la zozobra de un cosmos que se escapa en sus costuras y guarismos. Un sepulcro azabache guarece lo que un día...
    voltereta

    Señalo la Luna

    Las palabras me convirtieron en lo que soy hoy, transmuto y escupo el alma en cada frase, escribo en sangre y me fluye tinta en las venas. Transformo la pena en el deseo del que siempre pelea por el a...
    cafefrioenpapel

    La Sangre Corria

    La sangre corrìa despacio,callada sembrando caricias, despertando el alma Manos presurosas reclamando abrigo, se olvidan del nombre se olvidan a que saben los besos del amor perdido Recorre...
    norma

    Eso

    Eso. Eso que está ahí y que no se ve. Eso que la ciencia no puede explicar ni aunque emplee sus más elaboradas teorías. Eso que Bécquer describía o hacía. Eso que era y es arte. Eso que me empuja a la...
    oliviaferrer

    Entonces Fue En Ese Momento que Entendí Todo...

    Y entonces fue en ese instante que lo miré a los ojos y entendí todo... Me enamoré por lo que es... Me enamoré de su forma de ser Me enamoré de sus ojos, de su hermosa sonrisa Me enamoré de compl...
    abril.lopl

    Me Perdí En Su Mirada

    Aqui vamos.. Pues Si ! Volvió a suceder, es que era inevitable, dejar de verla, Sólo recuerdo que cuando me dijo su nombre, mi voz entre cortada apenas respondió, gusto conocerte, luego mis ojos no pe...
    jacho22

    Nuestros Lugares Sagrados

    Todo el tiempo gastado en palabras vacías, las miradas falsas, en historias que jamás fueron terminadas, es ahí donde no quiero volver a pensar. Aquellos lugares donde los héroes fueron derrotados, ...
    charlieyork1

    Si Nadie Hace Nada, Vivirán En la Misma Religión de Incultura

    Después de tenerla, él se fue. Más bien huyó. Seguramente, porque querría "vivir". ¿De qué manera viviría un adolescente en un país como aquel? No importaba, por lo menos no tendría que hacerse cargo ...
    oliviaferrer

    La UtopÍa de la Vida

    Para que sirve ganar dinero si cuando lo tengas no lo vas a poder gastar. De que sirve vender tu tiempo, si no lo vasa poder recuperar. Aprovecha cada instante, no vas a poder vivir en este mom...
    jotaerre29

    Inyección de Amor

    A un amigo que siempre me acompaña: Entre cenizas caminas tras las líneas blancas y llegas a quemar una piedresilla, fuma para aliviar la agonía. Se levanta y busca encender el foco se lev...
    lotosblume

    12 de Agosto

    I Largo poema escrito a mano en el fondo de mi bolsillo con palabras que no significa nada cuando no fueron requeridas. Chicos buenos, con suerte ellos serán pacientes por un amante. Los versos ...
    agramont13

    ¿por Qué Hago Deporte?

    El deporte es vida. Tanto en uno como en la otra está presente el sufrimiento y el éxito. El deporte es una gran oportunidad de aprender a vivir, desde pequeñ@, con numerosas lecciones: Aunque una cue...
    asiergs

    Dominante Destino

    Desde el día que murió mi padre, ocupé su silla en la mesa de dominó del fondo de aquella tasca donde, a todas horas, se fumaba tabaco de picadura y se bebían chatos de un vino barato y turbio. Las p...
    jucapega1963

    La Otra Cara de la Moneda

    Últimamente siento que debo tirar la toalla. Que esto está perdido, que no hay marcha atrás. Y puede ser. Soy un catalán español callado, como tantísimos otros. No sé si es por miedo, por la represión...
    espycat

    Tu Cuerpo es Vida

    Cada parte de tu cuerpo es una melodía cada beso marca una nueva sintonía No me cansaría de tocar tu piel tu cuerpo es música y eso me gusta Me apasiona mirarte ver tus ojos brilla...
    micaelaviva

    "una Vida Perfecta"

    Todos la ven y le dicen que es perfecta... es muy popular, todos los chicos la pretenden, ella siempre sonríe en sus fotos, está llena de lujos, todos dicen que ella lleva una vida perfecta... pero es...
    abril.lopl

    Los Minutos de la Historia

    A cada movimiento del segundero, una arruga nueva. Los ojos más profundos pero más cerrados, más ocultos. Las manos más desgastadas. Las piernas más cansadas. Allí fuera, en el exterior, pasan coches ...
    oliviaferrer

    El Día que la Muerte Me Abrió Los Ojos

    Ese día llegó, el día que ella vendría a por mí, el día que mi vida estaba a punto de terminar, pues mi cuerpo había decidido que mis 76 años eran una edad más que lógica para abandonar este mundo. Fu...
    escritosnotananonimos

    Lluvia Torrencial

    Yo era alguien antes de que la tierra sacudiera mis pies y me tragaran los gusanos y algunos pajarracos. Y es que esperé, en el mismo lugar por siglos, una nube cargada de agua que se convirtiera e...
    agramont13

    Inolvidable

    INOLVIDABLE Ya han pasado varios días, varios días desde que las puertas del campamento se cerraron y no podía faltar que escribiera algo sobre lo que allí he vivido y aprendido. Porque ...
    sweet_dreams

    Lo que Nunca Te Diré. mi Carta al Desamor

    Hace tan solo 20 días que diste finalizada de forma definitiva nuestra relación de 16 años; así de fácil, de pronto, un día, sin avisar, sin esperarlo, sin dar indicios de nada ..., me dices que se te...
    satigario

    Frío

    Huyo de los recuerdos que no consigo ahogar, estoy masacrando mi rostro por temor a que un día siga siendo yo pero no me reconozca. Hay cambios constantes en esa mirada perdida, oigo en el silenc...
    idytwy333

    Encerrar la Lacra de la Pobreza En El Museo de la Historia.

    Este es el sueño de Yunus, el mio. es cambiar el mundo ya que no me gusta, y el tuyo, te has preguntado alguna vez, ¿cual es tu sueño?. Tal vez deberían invitar a Yunus al G- 20, esa es la foto que...
    polaris

    Voy a Emprender un Viaje

    Voy a emprender un viaje donde nada es oscuro el sol brilla sin apuros y el alma vuela bajo Quiero llegar a ese lugar donde la tristeza se volviò alegrìa,reconstruyendo sueños dejando de lado...
    norma

    No Soy Lo que Crees Ni Quieres que Sea

    Tengo estrías. Tengo celulitis. No siempre estoy depilada. Ni maquillada. Ni bien peinada. No entiendo ni quiero entender lo que es "ser femenina". Me pueden gustar los deportes, las películas de acci...
    raquelc

    Mi Ella.

    Claro, me recuerdo de su flequillo cayendo por su ojo izquierdo, de su sonrisa tímida y su andar indeciso. Podría detallar la forma en la que se veía ese día con mucha precisión, el olor que percibí c...
    meralinarriola2

    En Algún Punto Del Local

    Recuerdo que nos conocimos en el 2011, en la fiesta de fin de curso. Te colaste para poder estar con algunos de tus amigos y tropezaste de frente conmigo. De fondo sonaba "We found love" de Rihanna, l...
    foryou1396

    ¿que Opinan de una Chica que Se Peleo Con un Chico?

    Primero que todo les mando un saludo. Desde hace unos meses he sufrido de bullying... y no me enorgullezco de eso. Todo de parte de un chico de mi clase. Todo comenzó con insultos, el chic...
    frankaxelhd

    Cerrando Puertas

    CERRANDO PUERTAS Siempre pensamos que tenemos las cosas claras, que tenemos un rumbo fijo, unas metas que cumplir y un destino que ha sido forjado sólo por y para nosotros. Pero a veces t...
    sweet_dreams

    A TÍ,mi Hermoso Caballero

    En los albores de las madrugadas dormidas un caballero descansa,más no sin antes recorrer las necesidades de su pensamiento,siempre alerta, vigilando su coraza...su yelmo...su lanza. No reprime ...
    chay

    ''un Amor Imposible''

    '¿Quién será tan bella como la luna? Tan perfecta como ella lo es...' Pero no ven su enorme tristeza al no poder estar con su gran amor que es el Sol, el saber que no podían estar juntos porque ella ...
    abril.lopl

    Con tu Cielo En Mis Ojos.

    Gangrenada pena que muda y sumisa de la carne eres dueña y del alma asesina. ¡Suelta mi garganta, déjame volar! que sin ser de mucho ni tan solo un poco, salada y cara, es el agua q...
    buitrago

    Naufragio

    ¿Te imaginas si hubiésemos tomado el camino correcto? o, mejor aún, ¿las decisiones correctas? tal vez este puñado de personas, cansadas de la esclavitud, habrían terminado como empezaron. Llenos de e...
    agramont13

    Pasará El Tiempo

    Pasarán días, semanas, años, el tiempo teñirá de blanco nuestro pelo y cubrirá de nubes los recuerdos. Los chicos que hoy esperan nuestro esfuerzo, se habrán marchado, quedaremos solos para ha...
    pablotauta

    Amarte Tanto

    Amado, esposo mío, dulce refugio de mis voces: el color del tiempo y la memoria de mi mundo dentro de tu mirada paisaje. En vos el poema, la música, el gesto libre y la boca gozada. En vos mis and...
    luia

    De Manhattan Con Amor.

    Quizás deberíamos empezar a preguntarnos cuando empezamos a evitar con todas nuestras fuerzas el Dolor o si lo que estamos haciendo con nuestras vidas es únicamente evitarlo, si todas nuestras decisio...
    roapa

    Juego de Gemidos

    Me empujó contra las puertas del tren, movió sus manos hacia la parte frontal de mi cuerpo... para restringir mis movimientos. Sólo pude sonar. "Debe de haber alrededores en este vagón". Llegué a pe...
    kevin1212

    Cinco AÑos de mi Vida

    CINCO AÑOS DE MI VIDA Todo comenzó con un sueño y una ilusión. Hace cinco años me embarqué sola en un proyecto que no sabía que esperar de él, un proyecto nuevo en el cual iba a poder bail...
    sweet_dreams

    La Carta que Nunca Leeras

    No se cuanto tiempo ha pasado desde la primera vez que concidimos juntos. Quizás, ¿Toda nuestras vidas? Podría ser. Te recuerdo desde que tengo memoria y siempre, siempre, has estado en mi vida. Algu...
    2kx

    No Hay

    No hay presente sin pasado. No hay futuro sin presente. No hay amor sin desengaño. No hay locura sin demente. No hay huidas sin un rastro. No hay pasión con excedentes. No hay guion sin escena...
    jgcarbajo

    Etérea

    ETÉREA ETÉREA ETÉREA Al desierto A quien en la metrópoli dispuso de difuso lapso[...] En el espejismo Al distinguir los jaspes de la Algina Ju...
    polaris

    Por Qué Iba a Callarme

    Para mí ha sido una vergüenza. Una puñetera vergüenza que ayer saliese a la calle tanta gente y que la cosa acabase como acabó, porque todos tiene derecho a decidir su futuro, pero siempre y cuando se...
    oliviaferrer

    ParaÍsos Perdidos (microrrelato)

    La ciudad del amor se tambalea. Las manos, perdidas en minúsculos teclados, ya no pasean entrelazadas por sus calles. Los besos no persiguen, desbocados, otros besos. Los abrazos han dejado de ocultar...
    jucapega1963

    Títere

    Ahora mismo me siento como un títere triste, solo y poco entendido. Aunque parezca increíble todavía existen personas que deciden el futuro de otras sin importar los sentimientos. Existen personas...
    elizabethperl

    O TÚ O Nada

    O TÚ O NADA O TÚ O NADA O TÚ O NADA Amada mía[...] es hora del amor por favor sella mis labios no digas nada. En el alma que calla y...
    polaris

    A Él Le Amo...y a TÍ Te Sigo Amando

    La cordura me abandonó cuando te marchaste...y un mundo que desconocía se cernió sobre mí.Ahora sé que sólo yo tuve la culpa,por no ser capaz de convencerte para que cumplieras tus promesas,esas que,d...
    chay

    Tu Amor Viene de Dios

    Sin buscarte llegaste a mi, y en una noche me hiciste feliz, con fe pedí en mi oración, y el milagro Dios me concedió, porqué el amor es Así, cuando menos lo esperas llega hasta ti, hoy estoy conten...
    jacho22

    Bandera Caída

    Diluvia bello solista al pie de un arboleda desnuda entre las arreglos de notas degeneradas mostramos nuestras afonías pedimos auxilios en el fracaso somos pueblos de extraña fuerza que dej...
    azuldiferente

    Ni Mis Palabras Más Bonitas Son Suficientes.

    Ni mis palabras más bonitas llegarían a expresar lo que te quiero, ni las negras nubes más revueltas y furiosas serían capaces de desembocar la cuarta parte de la tormenta que se forma en mi interior...
    inesramos

    La Vida es una Escalera

    La vida es una escalera que sube y baja, un desafió a los músculos, a la mente, sobrevive el que no ceja, el que camina siempre hacia adelante, el que no se rinde. Solo hay algo que te hace parar, cu...
    danielagomez

    Ella... (27 de Abril Del 2008)

    Ella... Es un ser que solo existe en otro espacio en un mundo virtual que a veces ignoro, ella es brillante aunque su humildad no la deja reconocerlo, y es bella como el sol que me re...
    dario

    A Las Tres de la Mañana

    A las tres de la mañana es cuando mis sentimientos por fin se sienten libres A las tres de la mañana es cuando puedo pensar bien las cosas A las tres de la mañana es cuando me llueven los recuerdos ...
    abril.lopl

    Her

    Han pasado varios años desde que una historia de este tipo no me impresionaba tanto. Her vas mas allá de lo que el cine "taquillero" nos tiene acostumbrado. Es más, me atrevería a decir, sin temor a e...
    2kx

    Y que es El Amor

    La pasión es una médula un anhelo, la vega de un arenal un pedazo unidos entre dos ansias. El amor es un desierto bañado de una muchedumbre de muchas razas vaso y hierva , calvario y tripas. ...
    yffunappony-2469

    La Primera Mirada

    La primera mirada La primera mirada La primera mirada En este día de octubre fatigado, los laxos espíritus no concurren, en la incauta exp...
    polaris

    México (parte 1)

    Hizo falta una catástrofe para unirnos, hizo falta que murieran casi 400 personas para poder darnos la mano. México no acaba de ser herido, ésta herida ha estado sangrando por más de un siglo, con mal...
    lotosblume

    Otro Sueño...(27 de Mayo Del 2008)

    Veo los soles y lunas volar uno detrás del otro, sin cesar, veo como el calendario se reduce contando sus hojas que se alejan sin más que esa sucesión de horas y minutos que se esfuman. ...
    dario

    La Fuga

    El coche paró en medio de la montaña. Bajaron dos tipos de apariencia ruda. Musculosos brazos. Tatuajes por todo el cuerpo. Camisetas de calaveras. Rock and Roll a toda pastilla. Con botas de punta de...
    oliviaferrer

    Martinez

    La primera vez que lo vio entrar, llevaba la misma ropa de hoy. Chaleco verde con una camisa blanca con corbata desprendida, pantalones negros con un cinturón apretando sus nalgas y unos zapatos gasta...
    lukadg

    Chance

    Un marcapasos en el bolsillo me encuentra titubeando las palabras en el papel, no es que no lo necesite, pero me termina por señalar los defectos que creí eran virtudes. Estamos en un mundo del revés,...
    cafefrioenpapel

    A Ti

    Entre la ambiguedad y el doble sentido, guardo una caricia espectante, impaciente, inquieta, deseando precipitarse por tu piel. Entre la distancia y el deseo, contengo mis latidos, quien sab...
    dairo

    Nuestros Caminos Se Cruzaron...

    Nuestros camino se cruzaron, casi sin querer, convergencia extraña de la realidad y el azar y hoy vuelven abrirse , ¿se cruzaran después?, ¿nos volveremos a encontrar?, no lo sé, el futur...
    dario

    Deconstrucción

    https://www.youtube.com/watch?v=NPQ79e7TeI0 Otra mañana, despiertas, con un cansancio que no entiendes, crees que a pesar de que te costó dormirte has podido descansar como el "cuerpo" necesita. ...
    trasdelviento

    AquÍ No Hay Equilibrio

    No hay tiempo No hay horas Sólo relojes No hay aviones No hay barcos Sólo horizonte lejano No hay esperanza No hay dolor ¡Solo!, erguido, contra el viento No hay ambición No hay traición Só...
    eupires

    Marchitas Flores

    Marchitas flores aquellas a las que no les da la luz Que necesitan para crecer, para brillar Sin darse cuenta de su cruz Aquello que llevan con pesar Sus pétalos dan más sombra que paz Su tallo...
    catarsis

    Mentira es

    Mentira es que te pienso todo el día, que de mi cabeza no te puedo apartar, que quebrantas la privacidad de mis pensamientos, con total impunidad. Mentira es que deseo tu cuerpo, que siento tu ...
    dairo

    No Quiero.

    Ya no quiero. Se acabó. Ya no quiero seguir estando triste. Ya no quiero llorar más. Ya no quiero estar todo el día pensando en ti. Ya no quiero recordar los buenos momentos que nunca hubo, que nunca ...
    gg88

    La Historia de Los Corazones Imparables

    Y aunque supieran que aquello solo sería un atajo al precipicio, siguieron sintiendo. Allí estaban los demás, los espectadores. Mientras los que interpretaban el papel principal se habían convencido ...
    oliviaferrer

    ¿Y qué si soy tonto? ¿Y qué si no pienso las cosas antes de hacerlas? ¿Y qué si tardo demasiado en ver que ya no funciona? Pero ahora ya da igual. Ahora ya nada importa de aquello. Ahora tocan días de...
    gg88

    Sin Musa En mi Cabeza

    Murieron las ideas, esos pensamientos, aquellos que de mi cabeza brotaban, estos dejaron de surgir y mi alma llora destrozada, que fuerte que se genere esa idea ridícula pero al brotar de mi mente tod...
    ricardolascano

    Ansiedad

    ¿Cómo se siente la ansiedad? Desde el exterior es fácil pensar que alguien lo tiene todo resuelto, debido a que mi cabello se riza y mis mejillas las sonrojo cuando sonrío intencionalmente. "Sí, no t...
    agramont13

    Quitarse El Disfraz (microrrelato)

    Una dulce lágrima amenazó con salir disparada de sus ojos. Nervioso, agitado, bizqueó buscándola con la mirada. Siempre había tratado de contenerlas, pellizcándose hasta hacerse daño, apretando los la...
    jucapega1963

    El Hedor

    Cuando llegué para efectuar el relevo me sorprendió el olor; era nauseabundo e impregnaba cada rincón del oscuro aparcamiento subterráneo donde, con un silencio que imponía, se hacinaban tumbados sobr...
    gaviotaherida

    La Vida de una Hormiga

    Como una pequeña hormiga había sido siempre. Pequeña, del montón. No destacaba por nada más que por sus defectos. Seguía el recorrido que hacían las otras, iba cogiendo alimento, procuraba no toparse ...
    oliviaferrer

    Llorar

    Sollozos con turbaciones, Plenas de nosotros, inundando cauces de efusión, explicando desánimos y colmando nostalgias, llantos para amarte, secados con mis pasiones.
    mayoazul

    Mentiras Sobre El Independentismo Catalán

    Mentiras Sobre El Independentismo Catalán Siempre que me he referido a temas políticos y más si son referentes a Cataluña he tenido muchos problemas en esta página, hace tiempo, decidí no vol...
    polaris

    La Sorpresa

    La sorpresa fue mayúscula !Demencial! Ahora si tengo calibrado el peso de la contingencia Ahora ya no tengo la soberbia de creerme por encima del azar Cualquier decisión trivial puede c...
    javiersanz

    Dime Si Soy Culpable

    Siempre he pensado que en la magia de las letras reside la belleza de un sentimiento. Quiero encontrarme conmigo misma, analizarme sin censura, descubrir,tras este velo, que soy un alma limpia,...
    chay

    Estoy Cansada

    ¿Por qué finges llevar una vida perfecta? ¿Por qué cada sonrisa que lleva tu rostro todo el día al anochecer se va entristeciendo? ¿Por qué piensas que la vida no tiene sentido? Tal vez sólo necesite...
    abril.lopl

    Jorgelina

    Perlas negras iluminan tu cara pensativa y yo besos deseo de tu boca adictiva. De mi corazón desesperado por tu amor aflora un puñado de versos de esta pluma canto...
    dario

    Disociación

    Veo pasillos, veo habitaciones, veo mujeres que cobran y hombres como mujeres. Veo luces de neón y botellas, veo cucarachas caminando sobre una barra, veo gente, veo un baile frenético, me veo viéndot...
    tarkino

    Ahora.

    Camino, camino y no se si sobre el destino que merece mi ser, mi profundo y sincero yo, si lo hago bien, si es esta la línea a seguir. Pese mi aguda vista camino cegado, lleno de dudas y ...
    buitrago

    El Columpio

    La última mañana que pasó con ella, el viento se movía sin brusquedad. Acariciaba la hierba, ayudaba a viajar a las hojas, que experimentaban vuelos a tierras desconocidas. La vecina regaba sus flore...
    oliviaferrer

    Esa Parte de Mí que es Tuya

    Esa parte de mí que es tuya. A Chay: A veces te quiero y a veces también. Esa parte de mí que es tuya. En los alones de gasa de este mi ensueñ...
    polaris

    A Través.

    A través de tus ojos soñé ver la vida, esa, que hubiera pagado en padecer, con cuantos tesoros de hombre habido y por haber al mundo comprar hubiera podido, los sueños de tu ser, esos, que son en...
    buitrago

    Nada es Lo que Parece

    Nada es lo que parece el sueño se convierte en pesadilla y la pesadilla reiterativa en odio. Si tienes un amor lo pierdes en una tómbola en un destino incierto. Luego están las peguntas pre...
    yffunappony-2469

    Era una Mujer Tan Pobre que Solo Tenía Dinero

    Era una mujer tan pobre que solo tenía dinero. Llevaba atadas a los pies sus propias cadenas. Las de oro y las de plata. De su cuello colgaban toneladas de soledad. Sus manos, decoradas con indignos...
    oliviaferrer

    Trozos de Momentos

    Cierro los ojos y veo Todo lo que deliberadamente ignoramos Como las promesas que me hacías Desde aquel muelle en el que admirabamos al mar O las canciones que cantábamos Aquella noche de ve...
    reid

    Amor de Tinta (microrrelato)

    La llamé Preciosa y quise atraparla entre las páginas de una corta y ejemplar novelita. Pero ella, espíritu libre, se escapa corriendo veloz entre negros renglones y, doblando la esquina de un párrafo...
    jucapega1963

    La Salida Del Armario de una Independentista Arrepentida

    Helena Boadas es la hija de María Mercé Roca, exdiputada de ERC, candidata a la alcaldía de Gerona por los de Esquerra, vicepresidenta de Òmnium en su comarca& es decir, un personaje destacado de la é...
    azuldiferente

    El Sueño de Nuestro Amor

    Recuerdo aquel día como si de ayer mismo se tratase. En cambio, casi 3 meses han pasado ya. Tú, con la amabilidad que te caracteriza, decidiste invitar a toda la clase a tus piscina. Después, algunos...
    2kx

    Lunas En la Mañana.

    Hay lunas que deambulan sin noche, son lunas tristes, sin protagonismo. Las veo muchas mañanas cuando piso la calle y miro al cielo con esa tonta esperanza que inunda las entrañas. Son lunas como...
    buitrago

    Tu Misma Te Prendiste Fuego, que No Te Extrañe Arder

    Una historia como cualquier otra el dolor de miles de veces retratado en ficción No entiendo porque me haces esto Pensé que eras mi luz de las tinieblas Que sí cuando lloraba escribiendo me so...
    reid

    He Pensado En Dejar de Pensarlo

    He pensado en redactar un testamento por si algo dentro de mí muere. Por si aunque me proteja con mil escudos de un golpe desfallezco. He pensado en guardar mis besos en una botella y lanzarla al mar...
    oliviaferrer

    Decir AdiÓs

    Decadencia y declive, impotencia ante la vida, pulso en el que siempre pierdo, discurrir entre desdichas, discúlpame por mi pena, dispénsame una sonrisa, que el luto de este poema ensombrece m...
    chay

    Espiral

    Finalmente pude abrirte mi alma y regalarte un destello de luz, pero ni siquiera me ha bastado la magia para que naciera algo entre tú y yo. Es complejo hablarle a quien es un enigma y más aún a...
    dario

    Diálogo Existencial

    Es verdad que hay que tener dinero para ser felices ? -No , es mentira . Conviene entonces tener una posición social , apellido o fama ? - No, mentira . Acaso entonces un buen trabajo o ...
    paulitinamente

    Inúndate de Este mi Ser.

    Inúndate de este mi ser. A Chay: Tú y yo somos almas gemelas cuando nos fundimos en un profundo beso. Lo que pasa en el resto del mundo se queda en el recuerdo. ...
    polaris

    Se Fue Noviembre, y No Dijo Nada

    Se fue Noviembre, y no dijo nada. Otra añada. El labriego anda expeliendo la simiente en las besanas de la heredad. Dos indiferentes tiros labran, Y sobre el helado campo, la hiel yerma ...
    marifedetriana

    Un Beso Del Viento

    ganas de tener ganas vida azar Gracia y conjuro lo que no es lo que existe lo suficiente lo imposible fuera de los ojos dentro de la mirada niebla y ausencia tiempo y espacio el...
    luia

    Moda.

    Pasarela de pintadas cimas, cadáveres repelados, luces que ciegan, malvada, ruin, embustera, marca el perro la esquela. Farsa de estaciones sin primavera, en una sola mano, sobre mil a...
    buitrago

    Toboganes

    La mujer camina aciaga sobre toboganes de terciopelo negro. Para acompasar el sonido de rutina desierto de sueños, lleva un maletín, disfraz de sus soledades, atrapado entre los dedos. Deambula por...
    saragalisteo

    Érase una Vez

    Erase una vez, una pequeña niña, que vivía encerrada en su mundo de colores, a ella no le importaba absolutamente nada, la realidad para ella era solo jugar, no le importaba más que eso, ni siquiera e...
    abril.lopl

    Creer En Hadas

    Mujer de verso en pecho con suave sonrisa te miro y no me inspiro pasa que tengo prisa. Fumadoras agarrando tiempo no conozco ni sé nada deambulando me siento rebuscando cuentos de hadas....
    sebastiana

    La Mancha de Chocolate

    Al fondo de la estantería había algo. El libro se había quedado encallado. Núria lo sacó y palpó la superficie con la mano. Sí, había algo en el fondo. Sacó otro libro, más pequeñito, pero grueso. Aca...
    oliviaferrer

    ¿soledad?

    Soledad; según la real academia española significa: Carencia voluntaria o involuntaria de compañía. Pero yo no lo creo así, yo creo que soledad es un sentimiento, creo que la soledad aparece en nosotr...
    jocy

    En Busca de una Sonrisa

    Aún se me viene el mundo encima cada vez que pasas por mi mente, de estar en la cima, en un punto de mi vida que parecía que todo iba a salir bien, que las cosas por fin iban a coger otro rumbo, desgr...
    sergi13

    la Muerte Más Hermosa.

    Cuando se arranca una flor, el tallo empieza a secarse de abajo para arriba hasta llegar a los pétalos. En estos, la muerte es por vez primera sutil y comedida. Los mata y seca, pero c...
    buitrago

    Ingrávida Tristeza

        He visto salir la plateada luna muchas veces, en ocasiones se me saltaban las lágrimas, mientras pensaba en lo que pudimos llegar a ser, algunos días he soñado contigo en la intimidad....
    voltereta

    Ella Brilla En Silencio

    Sereno,en soledad, oigo la voz de un angel lejano,del otro lado de un receptor. Ella brilla en silencio. Distante sin saber siquiera, adonde volaron los calidos destellos de su hermosa voz. D...
    dario

    Pensamientos que Me Invaden

    Hay días en los que volviendo a casa por la noche, me pongo los cascos y, mientras una canción melancólica invade mi cuerpo, doy un paseo corto por los alrededores de mi casa. Mientras su suceden los ...
    2kx

    Extraviado Destinatario, Impaciente Remitente.

    ¿Qué tan seguido piensas en mi después de habernos alejado?, ¿Cuántas veces has visto hacia el pasado y nos encontraste juntos?, debo confesarte que he intentado olvidarte, sin mucho éxito. He planead...
    lotosblume

    Horas Cuánticas

    La verdad absoluta, eso significaba la paciguidad de los mares y la ausencia de oleaje en el mar. Realidad pura y efervescente convertida en el verbo de mi existencia. Habían cambiado las olas, había ...
    nigth14

    Si Yo Te Bebiera, Niño Mío.

    Si yo te bebiera niño mío Si yo te bebiera, ¿Eh? me volvería agua y brotaría por todas las fuentes de la vida si yo te bebiera. Niño mío. Si yo me bebiera tus pestañas y tu gloria de luna ...
    mejorana

    Un Amor En El que Soñar

    Una rama sostiene a un pájaro no a su libertad el aire resbala por las alas las plumas se baten en ellas pero la libertad ¿Donde está? Esta en el cielo en una puesta de sol en un otoño de tris...
    azuldiferente

    Sombras de Amor (microrrelato)

    Y se ríe cuando la mira sin reconocerla. No la recuerda, sin embargo, sus ojos, con la pasión dibujada en las pupilas, la abrazan para bailar, una vez más, aquel pasodoble castizo de típica verbena de...
    jucapega1963

    *******^cuatro Letras, un Nombre, mi Amor, Chay^[poema Conjunto de Chay y Polaris]^*******

    Cuatro letras, un nombre, mi amor, Chay. A Chay: Antes de convencer al intelecto, es imprescindible tocar y predisponer el corazón. Cuatro letras, ...
    polaris

    FuÍ NiÑa

    Una vez fui niña y jugaba reía me entretenía y jugaba bailaba y jugaba cantaba y jugaba pintaba y jugaba limpiaba,lavaba y jugaba apren...
    sebastiana

    Egoista

    Inspírame para que en una tarde pase escribiendo sobre ti Inspírame otra vez, creando amor en palabras para ti Inspírame una vez mas para sentir que estas cerca de mi Una y otra vez, que quiero tu ...
    ricardolascano

    Risas de Hiena (microrrelato)

    Y se ríe si soy feliz, si me siento triste, cada vez que me hace llorar, cuando me humilla menospreciándome ante cualquiera. Se ríe si hablo, si callo, aun sin estar presente le oigo reírse detrás de ...
    jucapega1963

    Un Cuento Triste

    Como todas las tardes Amelia tomaba un baño y después se sentaba frente al espejo para arreglarse por horas, sacaba una gastada caja de pinturas, un labial carmesí y un par de pequeños aretes que tr...
    jarraddavab-8040

    La Reina Del Musgo.

    La Reina del musgo. A Chay: "En un beso, sabrás todo lo que he callado" La Reina del musgo.. Su delicadeza arribaba surcando en plie...
    polaris

    Siempre Te Recordaré

    Despierto cada mañana y abro mis ojos y no te veo, se vuelve un dolor aquí en mi alma y no puedo evitar llorar solo viven recuerdos que me golpean fuertemente en mi corazón. No se como olvidarte y ...
    axiddonnoc-0676

    "raptos Místicos", Introducción.

    INTRODUCCIÓN: El próximo día 7 de noviembre cumplo 51 años. En la misma fecha estoy citado con mi procurador para firmar los papeles de mi divorcio con Ana. Entre tanto he decidido escribir. Par...
    kikovacanillas

    Fragmento Del Poema "el Niño que No Pudo Despertar"

    ...hoy, soy un animal tan viejo como vulgar, que se busca y no se encuentra, perdido en aquel lejano niño que sentado frente su mar, siguió soñando con ser más eterno que real, mientras otros le ll...
    buitrago

    El Centinela

    Cada día es una aventura por vivir, cada hora un sueño por alcanzar, cada minuto una batalla que ganar, cada segundo una historia por descubrir. Cada instante es un deseo, un ideal, un regalo envuelto...
    jucapega1963

    12:34 Am

    Dos atmósferas separadas por realidades distintas, caminos diferentes, sentimientos arrugados y anhelos que transforman las madrugadas en melancolía y los días en histeria unipersonal. Ambos pensando ...
    nigth14

    Las Ovejas Unidas Jamás Serán Vencidas

    Los pastores de un rebaño que no es otro que el país, se reúnen para jugar al parchís y tomar decisiones sin cabeza. Luego ese señor con corbata, se pone su chándal, y se va a pasear. "Caminando ráp...
    oliviaferrer

    Hombres que Violan Mujeres. y Poema, El Triste Destino de Las Almas Atormentadas.

    Hombres que violan mujeres. Y poema, El triste destino de las almas atormentadas. Hoy leyendo un diario electrónico de más allá del charco, cosa que tengo costumbre, mientras de...
    polaris

    La Brutal y Delicada Indiferencia de la Vida

    Todo el Arte de la Tierra todo el Amor del mundo , la sensibilidad extrema las mareas , su cadencia ... El dolor intenso de la Humanidad , lo épico y lo íntimo , lo genial y lo prosaico. ...
    paulitinamente

    Maldita Chica de Las Piernas Infinitas.

    Chica de las piernas infinitas. Era incomprensible la forma con la que miraba la vida, incomprensibles también los ojos con los que lo hacía; tan grandes, tan llenos de vida, de inquietud, de curiosid...
    inesramos

    Salvaje Nostalgia

    con tristeza en silencio sus brazos atrapados bajo el cemento hojas de otoño caerán con el viento otros en laderas de montaña resistiendo el ataque de las sierras si los observas con de...
    sebada

    Extraño Pensamiento

    Este verano tuve una pequeña herida en la rodilla derecha, de esas que no sabes cómo te las has hecho pero sí dónde. Y por alguna extraña razón me gustaba tenerla. Quizás porque me recordaba al moment...
    azulymorado

    Recomendación (por Si) de una Editorial.

    Me consta que muchos de vosotros, si aún no tenéis publicado, si es posible de que os lo planteéis, aquí os dejo el enlace de una editorial que tal vez, os sorprenda si os informáis sobre sus condicio...
    buitrago

    Donde Acaba El Firmamento

    Nos trasladamos al firmamento Tocamos con la yema de los dedos Lo que un día pusimos por techo Nadando en lagunas De etéreo silencio Manipulando las agujas del reloj Que controlaba nuestr...
    reid

    El Tweet de la Libertad

    Una de las mayores felicidades que se pueden experimentar en esta vida es la libertad de no tener ninguna obligación , ni la las minima , de ser feliz , o , en realidad , de tener que ser nada ni de ...
    paulitinamente

    La Ausencia Del Miedo.

    El miedo es como las personas, que aunque se parezcan, los miedos son tan personales y tan diferentes, como pueden serlo todas las personas del mundo: Hay miedos tan simples como desnudarse ante un...
    deshonrado

    Con El Viento Solano

    CON EL VIENTO SOLANO Llegó el viento solano acariciando cumbres y caminos. Recorriendo los valles, explorando alientos. Vistiendo mis sentidos Bajo un sol de justicia le abrí las puert...
    mejorana

    Bocados de Realidad

    ¿Qué será lo que le ponía su madre? Fuera lo que fuese, aquellos bocadillos debían de estar riquísimos. ¿Serían de chocolate, de mermelada de fresa, de miel tal vez? Seguro que de algo dulce, pero, p...
    jucapega1963

    Me Declaro Culpable

    Y si por subsanar heridas se acabaran, agravando, más abiertas y más profundas Y e aquí nosotros, desertados a cién mil pies del suelo con más culpas que pecados, con más rabia que odio... ...
    disorder

    ¿ella? Exacto, Ella.

    ¿Por qué ella? Porque ella sonríe y el mundo desaparece. Porque con ella todos los problemas son menos importantes y la vida se gira si la ve pasar. Porque con ella me siento el hombre más seguro del ...
    deshonrado

    Dar Transcurrir al Vivir

    Dominio o manejo entrega o soborno confusión intrigante mi corazón es, bochorno. Deseo de disfrutar de todo...y de Mi buscando el momento mi pérdida no tiene fin. Simplificar el pensamie...
    sebastiana

    Cambios

    He pensado tantas veces como hay quién convierte el dolor en poesía. Como narra lo sucedido de una forma hermosa. Que cada párrafo transmite exactamente lo que quería expresar, mostrar. También he pe...
    sarandipia

    El Tiempo Me Sabe a Ti

    El tiempo me sabe a ti. Llega a mí tu constante fluir en el agua, la tierra y el aire, pues en tu recuerdo gozan mis sentidos. Y estos no se equivocan, o tal vez sí, cuando te siento ...
    danae

    Recuerdo

    Estaba en el recuerdo Abrasando al olvido Mirando a la nada Mientras pensaba en todo. El sonido del silencio Sofoca hasta la risa Que se encuentra en el pabellón Mientras dormía en la sala d...
    doblede

    Surcando la Memoria.

    Un murmullo imperceptible levitando en la brisa del otoño envuelto en hojarasca y en aromas de vainilla, me trae el recuerdo de tus ojos, verdes esmeraldas refulgentes en el volcán apasionad...
    voltereta

    Siempre Tuvimos París.

    Siempre tuvimos París. A Chay: "Tú hiciste que París fuera maravilloso" Siempre tuvimos París.. Tu alma estaba allí. Siempre ...
    polaris

    Rosa

    Si el amor es como una rosa, tu me has clavado todas sus espinas, Disfrutabas sus petalos y su olor, Yo me quede con la sangre y el dolor.
    lotosblume

    El Punto de la 'i'

    El céfiro es un corcel: escucha cómo vuela en los piélagos,por la gloria. Letra incompleta:cae sobre mí como una "i" sin punto; tíldame,para tener significado. Arrópame en tu regazo en esta...
    chay

    Lágrimas de Papel

    Lo escribí en algún lugar que ya no recuerdo, quizá de mi mente o quizá en cualquier papel perdido. No recuerdo las palabras exactas que le susurraba al viento ni si el matiz de los colores daban algo...
    idytwy333

    Sobrevivir O Morir

    SOBREVIVIR O MORIR ARGUMENTO ¿Qué hacer cuando tienes el corazón roto, cuando tu vida se ve interrumpida empezando a vivirla, cuando tus sueños se ven frustrados y destruidos en un momento, cuando ...
    mjar76

    El Flautista de Halloween

    "No podremos salir del castillo hasta el próximo Halloween, pero no os preocupéis, lo pasaremos muy bien, además, tenemos comida suficiente para todos. He traído la tarta de telaraña de la seño, el bi...
    jucapega1963

    Guerra

    El sonido de las gotas de lluvia Retumban en la ventana queriendo entrar, El silencio gris ilumina mi pieza Aun cuando la abominable oscuridad Impone sus reglas en todo momento de la noche, Y el ...
    doblede

    Palabras Vacías.

    Palabras planas son todas aquellas que se amontonan en el alma como lo hace la mismísima pena en cualquier campo santo, son esas que sin uña se agarran para decir siempre lo mismo, las que no grita...
    buitrago

    La Primavera

    Fuimos a parar a la deriva. Los cinturones se habían volatilizado y los frenos estaban rotos. No lo recuerdo bien, pero creo que los estropeamos nosotros, como todo lo demás. Una mitad quedó colgand...
    oliviaferrer

    Prisiones Interiores (microrrelato)

    Hay un mar sin fin detrás de la ventana de mi celda. Un mar donde la lluvia lo moja todo con colores de agua y sal, donde una niebla finísima me susurra al oído y me humedece el corazón. Un mar en el ...
    jucapega1963

    Lo que No Paso

    Pudimos ser almas hermanas Pudimos ser una canción O pudimos ser dos niños jugando Como también dos abuelos en el parque, Pudimos ser alegría y esperanza O convertimos en odio y desesperación, P...
    doblede

    Time

    Tiempo. ¿Qué significa la palabra tiempo? El tiempo es un sistema complejo, dividido en distintos intervalos y unidades, entre ellos, horas, minutos y segundos... Es aquel que se encuentra est...
    wonderland

    No Tienes por Qué

    No tienes por qué. No tienes por qué llevar toda la carga tu sola. No tienes por qué aislarte para ahogarte en tus penas y problemas. No tienes por qué encerrarte en tu habitación y hacer como si nada...
    gg88

    Despedida

    He visto reír a los pinos, cuando el viento dice adiós a sus anchas, enamorados a primera vista, divorcios por un adiós a ciegas, neuróticos aferrarse a sus mantras, y valientes que dicen ad...
    leox

    Solo

    Solo sosteniendo la quimera de un futuro inalcanzable. Contemplando las estrellas del techo blanco de pintura desconchada por el impacto contra tantos meteoritos. Solo en su habitación, pensando en...
    oliviaferrer

    Pensamientos

    Un libre pensamiento, un pensamiento sin pensar, una palabra sin letras, letras sin sentido, los sentidos sin ser percibidos, percibir por simple intuición, la intuición del mañana, un mañana soñado, ...
    wonderland

    Misa de Difuntos

    MISA DE DIFUNTOS Por fin cerré todos los detalles de mi venganza. Sería cruel, siniestra, definitiva, pero no estaba destinada a ningún viejo en...
    parzenon60

    La Carrera TÉrmino

    Muchos de nosotros demostramos tener el valor de enfrentarnos agrandes desafíos muchos tratamos de ser fuertes y seguir a delante. Otros fingimos sonrisas para mantenernos fuertes y demostrarnos s...
    andream911

    El Tiempo Me Curó Las Heridas

    Hacía tiempo que no me sentía de esta forma y si tantas veces que me sentía triste escribía, porqué no hacerlo ahora, que es el sentimiento de felicidad el que me invade. Si habéis leído mis textos an...
    2kx

    Palabras Turbadoras

    -Me llamo Quimera y soy tu Sombra -Qué quieres de mi -Que me digas palabras de Amor -Hace ya mucho tiempo que perdí las palabras -Dime palabras turbadoras que emborrachen mis sentidos en el aman...
    mejorana

    Silencios que Hablan

    Mil silencios sin saber que decir, un mar de pensamientos sin razonar, una simple mirada que nos hace sonreir. Esa canción que nos hace bailar, ver por primera vez una estrella fugaz. Pedir un deseo e...
    wonderland

    Como Dice Aquella Frase

    Tantos recuerdos que se pasan por tu mente... tantos momentos que te gustaría repetir pero sabes que eso sería imposible... Aquellos días en que sonreías como un niño, como aquel niño que al ver su ju...
    abril.lopl

    Cansado, Pero Encantado de Ser Diferente.

    Estoy cansado, cansado de sentirme mal por sentir algo, cansado de que la cabeza me pese más que el corazón, cansado de que mi corazón se dé de cruces contra el muro de tú ciencia, cansado de ponerle ...
    davidmrtinn

    Que Extraño es El Amor.

    Que extraño es eso del amor, cuando crees que lo tienes, como el aire indomable se te escapa de la mano dejando descalza de gana toda aquella ilusión con la que cada mañana, uno levantaba. Que...
    buitrago

    Perfecta

    Y ahí estaba ella. Con sus ojos luminosos cuales lejanas galaxias detrás de sus deslumbrantes gafas negras. Con su ondulado y largo cabello con tonos de color ámbar. Con esa boca que deseaba poder bes...
    gg88

    Sintomatología de Estar Enamorado

    Amor, ¿como describirlo? Sentir mariposas en el estómago la primera vez que ves a esa persona, que te entre la risa tonta al ver que te ha mirado, no poder aguantar simplemente un segundo mirandolo ...
    wonderland

    Morir de Envidia (microrrelato)

    La envidia siempre se precipitaba sobre ella como un aguacero imprevisto. Nunca supo cómo, pero le empapaba los huesos y el alma. ¿Cuestión genética? ¿Quién sabe? Al principio lograba dominarse, la pe...
    jucapega1963

    Explicame

    Dime, ¿Por que mi corazón se niega a volver a mi? Explícame como tu recuerdo es el que trae mi sonrisa aun en mis días mas oscuros Y como el que no estés a mi lado me hunde el alma aun en mis días...
    thecontradiction

    Deseo

    El cuervo de la noche me acompaña en eterna vigilia, adusta soledad que con brazos frenéticos me atrapa. Prendida de tu imagen lejana, digo ¿Cuándo he de tocarte? Aunque sea con la punta ...
    kc

    Un Poco de Suerte

    Un estudio de la Universidad de Harvard ha calculado todos los condicionantes previos al nacimiento de un ser vivo. Es como si dos millones de personas jugaran con un dado de mil billones de caras...
    javiersanz

    Un Día Negro, Otro Día Blanco.

    Fui despreocupadamente hasta allí, rodeados de una peculiar panda se amjgos. Durante el camino no paramos de reir, hacer chistes y hablar de nada en general. Yo, como uno más, no pensaba en otra cosa ...
    2kx

    Sonríe Mocosa

    El otro día me dijeron por ahí que es imposible sonreír sin enseñar los dientes, de hecho, he estado intentándolo y no se puede ¡pruébalo! Sí.. te has dado cuenta que es mentira y que se puede, ¿Ve...
    deshonrado

    Que la Lucha No Sea Protagonista Solo un Día

    Se aglomeraban voces, susurros, cánticos, aplausos, luchas, desgarros. Se aglomeraba la sangre que se había derramado por cada poro de miles, millones de mujeres privadas de la vida. Porque se están a...
    oliviaferrer

    Te Contaré Cuentos Cortos y Canciones Eternas.

    Desplegaste las alas, y te deshiciste en pétalos Queria que te quedaras&.eras mi sol Nadie sabrá las melodías Que te cante mientras caminamos Nadie me conocio como vos Nadie escuchó tanto y ta...
    marc3mass

    Desiertos de Tinta

    No pudo seguir adelante sin ella. Cómo hacerlo después de todo lo gozado, de todo lo sufrido, de morir y renacer juntos una y otra vez. La buscó día tras día. Desesperado, removió cada rincón de su se...
    jucapega1963

    Llagas y Amor

    LLAGAS Y AMOR. A Chay: "A SUS SENTIMIENTOS" LLAGAS Y AMOR. Hay almas que renuncian a una artesa llena menos por una llaga de q...
    polaris

    Estás Muerto

    Lo siento , no me hubiese gustado darte yo la noticia.Te doy el pésame , estás muerto , vives muerto.Vives en un mundo en el cual te pasas el día conectado de forma literal a un móvil , como si de un ...
    babr_juanma

    El ángel y El Poeta.

    Un ángel blanco bajó del cielo abrió sus alas y las orientó al sol mientras esperaba que se secaran un gélido 24 de Noviembre. Las nubes se vistieron de algodón los pájaros trinab...
    voltereta

    Ellas y Ellos

    Las mujeres y su difícil relación con los hombres. O los hombres y su dificilísima relación con las mujeres. Veo las noticias de la Cumbre de Valencia, y me parece mentira lo mucho que están cambiado ...
    mujerdistinguida

    Cuando Me Necesites

    A Pol: "A sus sentimientos" Cuando la nostalgia invada tu espacio, yo la apartaré para que en él sólo quepa tu risa... Cuando la pena se apodere de tu corazón, yo la arrancaré para que nu...
    chay

    Gente que Vive de Otras Maneras

    Alberto podia ver el futuro. A primera vista parece algo mas o menos deseable, pero la trampa estaba en que lo único que podia ver era el porvenir. El no podia ver el pasado. Su pasado estaba tan vela...
    nicokramar

    Que Los Golpes No Callen tu Voz

    Que te griten insulten y denigren ni es normal ni tampoco es justo, que te ofendan cuestionen o ataquen, no es sensato, ni es respeto hacia vos. Nadie debe silenciar tu voz. Que te hagan llorar...
    dario

    Enseñanzas Del Abuelo

    Hoy recordé una de las cosas que me dijo mi abuelo de peque. "Sabes, no se que hay despues de la muerte. El paraíso, el infierno, todas esas mierdas, no se si existen. Pero te puedo decir algo por ...
    thecontradiction

    Lola Sin "a"

    Sentía un dolor de cabeza constante. Imposible de acallar. Había puesto todos sus esfuerzos en acostumbrarse a la locura que le producía aquel dolor. Se convenció de que era lo mejor, vivir con ello e...
    saragalisteo

    Con Todo Lo que Hemos Pasado...

    Todo se había acabado. Todos los besos, los abrazos. Todos los momentos bonitos; cuando veíamos los atardeceres juntos, cuando caminábamos sin rumbo sin más deseos que estar uno con otro. Todos aquell...
    gg88

    Sobre Aquel Hueco que Supone un Exterior y una Presencia.

    A veces tan solo me basta con salir de la casa y pisar el pasto húmedo tras la lluvia. A veces tan solo con empujar el portón de madera me encuentro con un extraño animal a mi puerta, como esperando ...
    cabezaperdida

    Silencio

    busco un momento absoluto de silencio como un lugar de reposo que anuncie tal luz que anegue los recuerdos quisiera guardar en la piel ese pliegue de ausencias ese instante de paz ...
    luia

    Muda Despedida.

    Gritan mis entrañas, mis vísceras, mi sangre y alma. Gritan en silencio hacia esa sombra que se alarga y alarga tras de mi espalda. Sin permiso a la esencia del espíritu vuelves tú, odiosa...
    buitrago

    De Las Dudas Infinitas - Supersubmarina

    Recomiendo leerlo mientras suena la canción. Y ya de paso ver el video, que me parece bastante original. Vengo a decirte lo mismo que tantas veces t...
    oliviaferrer

    La Esperanza

    Dando un paseo por mi pueblo,uno recuerda aquellos tíempos difíciles.Dificiles para todos eran tiempos complicados,tiempos en que nadie tenia nada.....Pero si tenian algo mas importante que cualquier...
    kiko

    La Mujer de Los Ojos Hundidos

    La miran y ahora solo ven una piel arrugada. Una anciana desgastada, que no hace más que incordiar. Que necesita tu ayuda para todo. La miro y veo una mujer que tuvo una historia. Que vivió más de l...
    oliviaferrer

    El Baño Del Escribano

    Justo cuanto entré en el baño del Escribano Bermúdez, se cortó la luz. La oscuridad fue total. La última imagen que mis ojos registraron se grabó en mis retinas unos segundos, para luego desvanecerse...
    nicokramar

    Triste Despedida

    Voy a encontrarme algún día contigo, cuento cada minuto que pasa, no hay ninguno de ellos que no te piense, mientras tengo que quedarme en este mundo que dejaste, pero jamás perderé las esperanzas de ...
    charlieyork1

    El ''para Siempre'' Se Les Queda Corto

    Hace ya muchos años que me di cuenta de una cosa: mis padres son mi modelo de amor, y siempre lo van a ser. Quiero un amor como el suyo, quiero encontrar esa persona que me complementa, que no me co...
    amoresprohibidos

    Leer..., Comer..., Tal Vez SoÑar

    No me gusta que alguien tenga algo que yo no tenga, por eso leo, releo..., y vuelvo a leer. Leo todo lo que se expone ante mis ojos. Leo como un muerto de hambre, como un depredador, buscando aquellas...
    jucapega1963

    Quiero Agradecer El Apoyo Recibido, y Denunciar Las Calumnias que Se Están Vertiendo Sobre mi Persona.

    Hola, buenas noches, entro tan solo para agradecer a todas las personas que me han apoyado ante el calumnioso comportamiento de Janet y su atlátere Antiof lee, este ultimo colgó un texto en otra web ...
    polaris

    La Fuerza

    La verdadera fuerza esta en nuestro interior.Porque nuestro exterior nunca o casi nunca lo demuestra,somos personas demasiado frágiles como para enfrentarnos a nuestros problemas directamente,simpleme...
    kiko

    Desamor y Amor

    Amores no correspondidos, sentir por una persona y que esa persona no sienta lo mismo por ti. Intentar borrar tus pensamientos de amor, no poder silenciar ese amor, que el amor sea tan fuerte que lo s...
    wonderland

    El Ridículo Más Glorioso de 'madame Procés'

    La campaña electoral del 21 de diciembre en Cataluña arrancó anoche en La Sexta de manera informal con el debate entre Inés Arrimadas y Marta Rovira organizado por el programa Salvados, presentado y d...
    mayoazul

    El Sonido Del Mar

    Caracola del océano, expresa qué murmuras que mi sentido comedido te escucha las olas tu sosegado conversar. Explica qué murmuras, Caracola de mar, que yo te narraré mis secretos, en la ori...
    sabina

    Si de Niña Te Asustaron.

    No te resignes a que sea esto, el vacío si de de niña te asustaron. Acudo a indicarte lo propio que el sol siempre sale. Tú no quieres oír pero la esperanza existe. El tiempo es como una...
    yffunappony-2469

    Rosamunda

    ROSAMUNDA Guzmán, desde pequeño, ya marcó el destino que le aguardaba. Inquieto, travieso, charlatán y propenso a meterse dónde no ...
    parzenon60

    EscÚchame

    Dejo mi voz atada al viento, una vieja canción que canta el mar, un dulce te quiero volando en la brisa, y mil cosas más las aves te dirán, ya que los secretos se los conté al río quizás en su ca...
    dario

    Un Instante

    Un instante es realizar lo que uno quiere,un instante es amar a la persona que amas,un instante es reproducir tu vida en un segundo,un instante es ilusionarte con cumplir tus sueños,un instante es for...
    kiko

    Calma, Bienvenida.

    Nueve de posición desconocida del sol, de un domingo cualquiera en un mes atérmico del año propósitos no cumplidos. Poca luz queda ya, y la que queda se muestra impasible y parece no querer colarse ...
    inesramos

    Bucles (microrrelato)

    Tardaría en encontrar la llave que necesitaba exactamente siete minutos. Lo tenía todo previsto. Subir, introducirse en el dormitorio y volver a bajar le llevaría cuatro minutos. Abrir aquella caja f...
    jucapega1963

    Final Feliz

    Noto el frío del suelo sobre mi cuerpo. De repente, unas manos cálidas golpean mi pecho. Es extraño, me está haciendo daño pero no puedo reaccionar. Es como si todo lo que pasa a mi alrededor no estuv...
    2kx

    Diciembre

    Un momento de silencio es lo que percibo, permanezco estática sin voltear a ver a nadie, mi alma, mi cuerpo por fin están en paz, llegó el día donde mi corazón no se aferra y toma el mismo camino que ...
    luca1214

    Amor?

    Y un buen dia me di cuenta,que lo que algunos llaman amor,encierra peligrosamente, otro significado.Sirvienta,Amante,Arregla problemas,Florero...Si!Al final he tardado en quitarme esta venda,repleta d...
    astur

    Domesticar El Mar

    ¿Quien puede predecir la forma de una nube? ¿Quien puede adivinar el fatidico momento? ¿Quién puede preveer su suerte? ¿Quien puede anticiparse al azar?
    javiersanz

    Perdida

    Perderme en el paisaje de la vida, todo pasa tán deprisa, miedos descontrolados, parece que todo me lleva a la locura, me gustaría gritar tan fuerte que se rompieran estas penumbras. Oscuridad, vacío,...
    nani

    Querer y No Poder

    Cuando la vida te golpea,buscas respuestas.....NO LAS AHI. Cuando me tenias entre tus brazos ,yo...yo te admiraba. Cuando te necesitaba ahí te tenía. Cuando llegabas a casa te alegrabas de verme. ...
    kiko

    Pensamientos Tenues

    Siento la acusación clavada en mi nuca, soy culpable de errores que jamás cometí. He visto desprecio, crueldad y avaricia en las mismas manos que juraban protegerme una y otra vez. Me pusieron piedras...
    idytwy333

    Las Tres Damas

    He aprendido que la existencia no es más que un baile con tres damas Todas ellas celosas, así que no dejes ver cual es la que amas. Empezamos con la caprichosa suerte Con quien más vale baila...
    thecontradiction

    El Ser Mamá

    Apuesto que nunca olvidarás ese día en que temblorosa compraste una prueba de embarazo y prometiste que, si salía negativo, nunca más lo ibas a hacer". Corriste con tus amigas o simplemente sola ...
    lunasilence

    Noche Buena Y... ¿santa Claus?

    Hoy hallé esta carta que Santa les escribió a los niños que no encuentren regalos junto al arbolito. Queridos chicos: Sí, claro que leí las cartas que me enviaron y me sé de memoria la lista de ...
    milanesa01

    Te Veo

    Cuando la verdad se hace presente, las mentiras caen por su propio peso, ahí te veré en la vuelta de la esquina, en la ciudad donde las almas se enamoran en las calles. Seguimos cayendo, pero no en la...
    charlieyork1

    Gotas de Agua

    Éramos humanos hasta que la raza nos desconectó, la religión nos separó, la política nos dividió, el dinero nos clasificó, y yá ni te cuento a físicamente juzgandonos. Mundo de locos es en el q...
    nani

    Amor Cuántico

    Amor cuántico La teoría física más desarrollada por el hombre en cuestiones del estado de la materia se produjo cuando Eric Allin Cornell y Carl E. Wieman consiguieron hacer...
    polaris

    Día y Noche Dialogan

    El día baila por siempre con la noche cada doce horas se besan y al filo de Greenwich justo antes del límite del encanto, susurra el día al oído, al oído de la noche : "quieren el sol y l...
    paulitinamente

    Mi Infancia Se Fue Con Sus Golpes

    Era una niña inocente. Era pequeña, fiel a jugar al parque y ver los dibujos en la televisión. Era una niña en paz, tímida pero feliz. Tenía un sin fin de oportunidades frente a sus ojos, mil opciones...
    idytwy333

    AlegrÍa

    PASEAR POR EL CAMPO,VER UN MANTO VERDE,FLORES DE TODOS LOS COLORES,COMO UN ARCOIRIS QUE DESLUMBRA ENTRE EL SOL,LA LLUVIA Y SUS NUBES ABRAZANDOSE Y UNIONDESE EN UNA MISMA FORMA.VER CANTAR LOS PAJARILLO...
    kiko

    Soneto al Encuetro

    Albergó el brillo de sus verdes ojos, una pasión tímida,inesperada. Alma blanca; dulzura, desbordada, sus palabras, llaves que abren cerrojos. Despertó un palpitar lleno de antojos, fulgor en e...
    charlie37

    ¡porque Soy tu Amiga!

    Porque no tuve el valor de hacerme el último corte cuando pensé, ya sin pensar. Porque no tuve el valor, te pude encontrar en este mundo incierto donde ya no había NADA ¿QUE PODÍA PASAR MÁS?...
    sebastiana

    Olvido

    No importa el tiempo que pase, no olvido Me es imposible borrar lo vivido No voy a negar los momentos que hemos compartido Y tampoco voy a abandonar el futuro que te he prometido Tú, en el...
    thecontradiction

    El Corazón Alegre es Buena Medicina

    ¿Sabes que la risa puede aliviar el estrés, curar los dolores de cabeza, combatir infecciones y reducir la hipertensión? Cuando te ríes a carcajadas, los músculos en todo tu cuerpo se contraen, y a su...
    diesel

    Atrapado

    Culpo a la tenaza incorruptible, culpo al paso repetido, culpo al asqueroso aliento de otro triste amanecer que me oprime por sumisa costumbre haciéndome vomitar el alimento que me proporciona ...
    adrian

    La Infovida que Nos Espera

    Si el alma fuese el software, y el wifi la conciencia , el cuerpo seria el hardware, y su manual es la ciencia. La decisión es el router, antivirus ,la paciencia el malware es la demencia y...
    paulitinamente

    Cristal

    Se escapan las horas Intentando retener mi alma Como el avaro que su fortuna atesora Como el loco que ahoga la calma Acariciando el opaco cristal Con mi puño cerrado al lado Con la férrea volu...
    catarsis

    Cuando Soñar No Querías...

    Estaba triste esta flor, cuando yo la recogí; era ya escaso su olor, al instante lo sentí. En sus hojas ví el dolor, Rocío, sus manchas ví, Tal vez por falta de sol, O de abono de lombriz. ...
    charlie37

    No Volví a Echarla En Falta

    Creo que fue la única a quien no eché de menos al marcharse. Me había acompañado mucho tiempo, se había hecho un hueco en mi cama, ya comenzaba a quedarse tatuada en mi cuerpo. Paseaba conmigo, y ...
    oliviaferrer

    Rabieta Senil (microrrelato)

    - Hasta que no se lo pongamos nosotros, no dejará de llorar. Lo han intentado sus hijos, también trataron de convencerlo sus nietos, pero todo fue inútil. Incluso los bisnietos, a pesar de su corta ed...
    jucapega1963

    La Magia de Tus Deseos.

    La magia de tus deseos. La magia de tus deseos. A intervalos clamamos las heredades de la canícula, pliegos pendientes, las solanas...
    polaris

    ¡¡permiso!!....

    ESCRIBO SIN ACENTO PUES MI VOZ SE HACE ALIENTO... MIRO AL FRENTE Y... NO VEO LO QUE TUS OJOS LO SIENTO.... RAYO HOJAS EN LA OSCURIDA CADA VEZ MÁS CLARO DESLIZO ... QUISIERO QUE SE ENTIEN...
    sebastiana

    Escribo

    Escribir dejó de ser un pasatiempo, pasó a ser algo que me apacigua lo más profundo del pecho, cuando no puedo respirar, en el momento que siento que ya nada puede salir peor, tengo esto, una brecha e...
    cafefrioenpapel

    Poeta Espectral.

    Escribo estas línea amargas entre volutas de humo desde el hemisferio este alumbrado por lunas gemelas que huyen del astro rey peregrinando al infierno donde las al...
    voltereta

    Que Coj*nes Sabrán de Dolor.

    Me pregunto, entre el humo de un cigarrillo, si no serás tú eso que la gente llama miedo. Me pregunto cuánto de ti habrá en la niebla de la noche. Cuando apagan las farolas. Cuando dueles. Me pregunto...
    deshonrado

    Condena a la Soledad

    Vengo tarde de un lugar, donde crece vil hastío, donde el lujo de abrazar es un placer prohibido. Vengo tarde del olvido, Donde alcancé a soñar, Con un mundo colorido Tan inmenso como el ma...
    charlie37

    Renacido

    No se si lo habréis vivido ya, ese momento en el que sentís que estáis en lo más bajo. Ese momento donde la muerte os parece más una salvación que una condena. Recientemente he pasado por ese mo...
    thecontradiction

    Vamos No Me Jodas..

    Vamos no me jodas... Sí, no me jodas. tu y tus ojos macho. Yo y mi puto problema para dejar de mirarte. Maldito día en que me quedé mudo por tenerte delante pero joder ¿Que se supone que se ...
    deshonrado

    Emociones

    Toda una vida llena de emociones,desde muy pequeño aprendi a superar obstáculos,obstáculos muy duros,obstáculos que algunos eran tan altos que de una manera u otra siempre conseguia saltarlos.Hoy en d...
    kiko

    Clausura Mental

    Dando vueltas en el matraz de un loco la luz me llega bajo el influjo de un prisma violento, el suelo recubierto por sucias banderas y yo sin himno que cantar, sin melodía que me acoja en falsa ar...
    adrian

    ¡¡grande es mi Deseo!!

    ¡¡Soy pequeño!! cuando observo la grandeza de pequeñas cosas ¡¡soy pequeño!! Las grandes personas casi no se ven no se hacen notar les molesta el cartel. ¡¡Soy pequeño!! por tener fe...
    sebastiana

    Que El Miedo No Te Detenga

    Durante la vida hay veces que algo nos infunde miedo. ¿Será miedo a la enfermedad? ¿Será miedo al desempleo? ¿Será miedo al rechazo social? ¿Será miedo a la opinión de los demás? ¿O será miedo a la so...
    diesel

    Al Final , Todos Teníamos Razón

    Todos tienen razón , todos tenemos razón. El depresivo , tiene razón ; El suicida , está en lo cierto. El negativo acierta de pleno; También lo hace el optimista Y el vitalista dice la verdad....
    paulitinamente

    -mis Navidades-

    Fiesta católica capitalista renuncio a ti. He calculado que me gastaría unos 300 euros en regalos y comida. Cantidad que transferí ayer a la ONG Ecos do Sur. Me disculpé con mi padre, quien enten...
    kikovacanillas

    La Carta de Albert Einsten

    Albert Einsten nunca conoció a su hija Lieserl, fruto de la relación con Mileva Maric, una de las compañeras de estudio del científico en aquella época (1900) y con quien mantuvo una...
    polaris

    Quédate.

    De repente llega y pone tu mundo patas arriba. Cambia tu forma de verlo todo, de verte a ti. Pensabas que las cicatrices ya estaban curadas, pero quizás son un poco más profundas. Te hace darte cuen...
    cannotfeel

    Te PedirÍa PerdÓn y de Nuevo Perdón

    Por todos esos momentos donde por no estar lloraste por dentro. ¡ sin perdón! ¡Lo siento!. ¡Si! Aun lo pienso pienso y lo siento. Pensar en el desconcierto. Con tu inocencia sin exp...
    sebastiana

    Supera El Temor..

    Ese mal que tú atraviesas, y que tu vida ha marcado, no ha de ser aquel candado que vaya cerrando puertas. Tal vez el temor te afecta, Tal vez por mal del pasado, Tal vez te has acostumbrado ...
    charlie37

    A Través de Mí

    Algún día notaré una vida más brillante que la mía creciendo en mi vientre, abriéndose paso a través de mí. A esa pequeña gran sonrisa le daré todo lo que a mí no me fue dado; mejoraré todos los ...
    foryou1396

    Bello

    La hoja que cae justo mientras paseo, lo demás es mierda, la acera, la farola, el asfalto... Mi perro marcando el tronco, husmeando entre la hierba, lo demás es mierda, el edificio de enfre...
    adrian

    Cartar: a mi PequeÑa Gran Sofía

    Eres buena eres guapa eres lista y... tienes guasa. Eres buena estudiante eres ;;;;;;;;hermana ;;;;;;;;;;;;;hija ;;;;;;;;;;;;;compañera. Eres muy buena Sofía solo los rebotes te qui...
    sebastiana

    Insomnio

    Una vez más el insomnio se hace presente, pues tu nombre retumba en mi mente. Empieza la interminable lucha por conciliar el sueño, de reprimir tu recuerdo, de dejar en el baúl el brillo de tu sonri...
    yosef98

    Deja que Haya Amor.

    En algún momento entendí que el amor mueve el mundo. Puede destrozar una vida o salvarla. Era algo que me costó entender, ya que no he crecido con ello. Creía que era algo que me daba igual, nunca ...
    cannotfeel

    Enfermedad de Amor

    La penetrante mirada con la que nuestros ojos se encontraron la primera vez había logrado unirnos, de manera fatal, para siempre. No en el primer encuentro, no en el primer roce, ni siquiera en el pri...
    camiladavel

    Conformismo y Miedo.

    Hoy de nuevo no voy a aportar un poema, sino un pensamiento que me ha estado rondando la cabeza desde hace unos días, y que estaría encantado de poder compartir con vosotros con el fin de escuchar vue...
    thecontradiction

    Visite Inframundos

    He sido mal tratada al suelo tirada en el arrastrada en despojos humillada. ¡¡Loca!! ¡¡trastornada!! ¡¡payasa!!, ¡¡trastocada!! Pegada,insultada e ignorada POR TODO ELLO Y... MÁS Jamás ...
    sebastiana

    DifÍcil

    Difícil es vivir de espaldas a esta herida, sin amor,sin respuesta, con el alma perdida. Difícil es pensar que mi vida está rota, que da miedo el futuro, que la felicidad también se agota. ...
    chay

    Nuevo AÑo Vida Nueva

    FELIZ AÑO NUEVO Hoy,mañana y... SIEMPRE. Para el nuevo año quisiera algo bonito. ¡¡vivir con ilusión!! y menos apetito. Mover el cuerpo descansar la mente. Poner en practica todo lo q...
    sebastiana

    Felices Navidades, Amigos de mi Alma.

    Imposible deshacerme de vosotros. Un día me saqué de mí misma lo mejor que tenía. Y aquí está. Esperando vuestra vuelta. Os dejo el abrazo más grande del mundo.
    mejorana

    En Cada Segundo de Este Sueño (poema)

    En cada segundo de este sueño te amo como se ama al fuego; quemando mis palabras en la luz del profundo amanecer en el espacio. Porque eres la escondida alma con aroma que juega a sentir mis síla...
    diesel

    Juegos de Verano (microrrelato)

    Bucear en el lago que había al lado de la casa era la gran aventura de cada verano. Bajar hasta el fondo y sacar uno de aquellos escasos guijarros de color verdoso, significaba disfrutar del dulce pla...
    jucapega1963

    Anunciando Va

    SU camino... caminar echándole cara al presente se pierde entre la gente... No entiende sus sonrisas ni los oídos ausentes.... Cansado de repetir motivos necesita ser reconocido... Sin en...
    sebastiana

    Nostalgia

    Llegan momentos felices para tod@s.pero siempre miramos esas sillas vacias que con los años cada vez son mas,nos reunimos en armonia y felicidad,intentamos disimular,pero dentro de nuestro interior es...
    kiko

    A la Amiga Lejana&.

    Qué podría yo hacer para hacerte sentir mejor si no tengo una flor y no te alcanzo a ver. Es entonces amor que se me ocurre esta idea, y mientras estos versos veas en medio de mal y dolor se...
    charlie37

    Se Busca (wanted)

    Se llama Paz y se ha perdido en un bosque misterioso, escondido entre el bullicio y la soledad de los hombres. Se busca, pero nadie es capaz ya de hacer una descripción fidedigna de ella. Unos...
    jucapega1963

    Acariciando tu Alma

    Has partido de mi vista y de todos mis días mi gran amiga de todos los momentos, mas nunca podrás partir de mi corazón. Buenos y malos momentos inseparable fuiste, fiel a ciegas, eras más presente ...
    diegozami

    Sin ... Algodones

    Ir en caída aparentas no tener...otra salida libre encuentro en la realidad del secuestro la realidad así llamada que poca cosa parece ante un mundo indecente que por momentos es repelente. ...
    sebastiana

    Soñar

    Quiero sentir, quiero reir, quiero vivir, vivir soñando, tener sueños por cumplir y querer que se cumplan en el futuro. Pensar en que el tiempo pasa, pasa demasiado rapido. Tener demasiadas cosas pa...
    wonderland

    No Hay Sentimiento Original

    Ni uno solo de los sentimientos que tú y yo podamos vivir es original , ni uno solo : alguien ya lo tuvo o alguien lo tendrá . Ni uno solo de los pensamientos o ideas nos pertenecen : como todo cua...
    paulitinamente

    Ámame, Destruyeme y No Tengas Piedad

    Ámame, destruyeme y no tengas piedad. Quiéreme como a una botella de ron, consumiéndome de a poco. Hazme trizas con tus garras y deja marcas de sangre. No sientas pena porque de tanto sufrir llega un ...
    skybluee

    El Aullido

    El lobo aullaba en mi sien, su respiración hedionda me impedía respirar, sus ojos apenas se movían, sus músculos se marcaban con toda la fuerza en una noche que recién comenzaba. Parecía definitiva...
    diegozami

    Como Pez En El Retrete

    Creo que todas las personas se han sentido solas en algún momento, incluso estando en compañía de alguien; este es uno de los sentimientos más abrumadores, a veces siento un vacío enorme, la tristeza ...
    charlie37

    Palabras

    Salvaje es la manera que tengo de escribir, escribo en todos los rincones de mi alma, las palabras salen en todas las direcciones y cubren todo el espacio. Escribo en todos mis pensamientos y el de...
    diegozami

    El Embrujo

    Aquella noche solo llevaba mis pasos, tenía ganas de correr, pero no pude hacerlo, la calle era como un gran túnel, donde los arboles parecían abrazarse, el mundo parecía estar muy dormido, y el...
    diegozami

    La Fórmula Matemática Del Tamaño Real de un Problema

    Acabo de hallar la fórmula matemática exacta que define el tamaño de cualquier problema . Se trata de una fórmula íntimamente conectada con la Teoria General de la Relatividad y es válida para cualqu...
    paulitinamente

    ¡¡ IlusiÓn !!

    Cuando brillas en el fondo de los ojos se te acelera el palpito y ... la respiración se trilla. ¡¡Que de menos te he echado!! cuando agachado asía el suelo te he visto y no me he percatado. ...
    sebastiana

    Sufrí

    Sufrí, y jamás alguien me tendió sus brazos para refugiarme en ellos cuando el vendaval estaba ganando la partida contra mis fuerzas, cuando se me doblaban las piernas y caía de bruces contra e...
    idytwy333

    Déjate Querer

    Duele verte llorar por quien no te merece por quien no tuvo el coraje de jugarse por ti. Duele verte apagada por quienes consumieron y encerraron tu alma para que no puedas volar. Duele ver que qu...
    dario

    Pensamiento

    UN SUEÑO ECHÓ REALIDAD ES.....UNA REALIDAD ECHA EN UN SUEÑO....
    kiko

    AspiraciÓn

    Prefiero ser espiral y aspirar al círculo; que ser círculo y no aspirar a nada o como dijo Cervantes: "Más vale buena esperanza que ruín posesión"
    javiersanz

    El Agobio Del Ser

    Recuerdo cuando a muy corta edad miraba las estrellas, la contemplación terminaba agotando mi comprensión, en una suerte de fascinación sin respuesta, envuelto en viajes infinitos que me llevaban de u...
    diegozami

    El Poema que Nunca Se Escribirá

    He sido testigo de tu llanto mientras mis propias lágrimas huían: para qué el dolor, para qué el quebranto, pues no hay manera de agotar la agonía, inútil la espera, imposible el milagro.. Sé q...
    danae

    Por una Lagrima

    El maldito aire asfixia mi aliento, y hasta el polvo tiene olor a ti. Mi corazón se desprende del pecho dibujando tu figura por toda la habitación. Olvido hasta mi nombre esperando la llegada de...
    diegozami

    Compañera de mi Almohada

    Cómo pudiera alcanzar el rostro que me seduce para sus labios besar, si ni sé cómo este luce. Cómo pudiera alcanzar, tu cuerpo que me traduce, cien historias en un bar, Donde ni siquiera estu...
    charlie37

    Bajo la Luz de una Farola

    Bajo la luz de una farola serena toca el bandoneón . Serena baila tangos por los campos de Soria, junto al Duero como los buenos vinos de ribera. -¿Tienes alma? -No. Tengo fuego -De q...
    mejorana

    Mágico Momento de Inspiración

    Hay días que de verdad os digo, no estoy aquí; porque me evaporo con mis pensamientos y la realidad se altera como el reloj de Dalí, todo parece de agua, se hacen invisibles los cambios, y las formas ...
    diegozami

    Noches de Reyes

    En esta Noche de Reyes buscaré, de nuevo, a mis dos hijos pequeños. Se perdieron hace tiempo ya, entre las calles de la ciudad. Solté sus pequeñas manos un momento y desaparecieron de mi vista como po...
    jucapega1963

    Versos Rotos

    Soy amante de todos los inviernos que han pasado por mi piel, me acompaña el frío en esos días en que las sonrisa solo aguardan finales trágicos. Visto de luto cada madrugada por todos los sueños ...
    idytwy333

    La Dignidad Robada.

    A veces la experiencia no vale de nada, es el corazón el que manda y se estrella, como una polilla, en tu ventana. Apaga la luz que me encandila, me emborracha y me desangra. ¿Por qué tus ojos ...
    eleazar

    2016-2017-2018

    He cambiado tanto desde la última vez que escribí algún texto aquí. Lo siento. Dejé de escribir, pero no os puedo decir el por qué, porque no lo tengo. Me acuerdo que escribía lo que sentía, y esto...
    salo11

    Se Fue Volando, Como un Globo

    Paula recordaba aquel día de la feria de abril. Tenía atado a su mano un globo rojo, mientras con la otra sostenía el algodón de azúcar que iba comiendo encantada, dando saltitos, de derecha a izquier...
    oliviaferrer

    Sábanas Dormidas

    Sobre una sábana de seda tu cuerpo se desvaneció, apretado entre mis manos te dejaste caer. Volví a levantar tu alma encantada, y en un veloz abrazo, convertimos nuestra dicha en pasión. El esp...
    diegozami

    Nubes

    Algunas nubes tienen tendencia a tomar formas diferentes según los ojos que las contemplen. Es así como se quiere a alguien. Encontrando en esa persona esquinas que otro sería incapaz de ver. Y yo me...
    adrielegance

    Noche Azul

    La bruma parecía esconderlo todo, era una nocturna noche de sombríos paisajes, pero la luna era tan llena y tan bella, que la noche de pronto quedo azul. Los arboles ya desnudos por el otoño, agita...
    diegozami

    Interrogante

    ¿Provoca acaso esta prisa que azota a mi corazón mi marcada devoción o el brillo de su sonrisa? ¿Lograré acaso la dicha de extrapolar la ilusión, convertir letra en canción o hacer lección de l...
    charlie37

    Un Lugar Sin Recuerdos

    Me encuentro en un lugar donde no se puede recordar, donde el tiempo no transcurre, un lugar que quizás no pueda describir muy bien. Esto me sucede siempre, lo que, es más, ahora que me doy cuenta, gr...
    diegozami

    Impresiones Desde El Olvido.

    Vuelan como pájaros de barro por un mundo frío, en el que las almas vagan perdidas, solitarias en un clima hostil, a veces nauseabundo. En las aceras sombrías relucen las últimas gotas de las nu...
    voltereta

    A Escondidas

    Pestañeó dos veces para decir que sí y manoseó los rizos de su larga cabellera preguntando de este modo cuándo volverían a verse. Él reaccionó acariciándose suavemente el dedo anular, anunciando así u...
    jucapega1963

    La Tarde que Nunca Terminó

    Agitado, sin aliento, tumbado en una silla, el abandono me encuentra, y un recuerdo olvidado se abrió de pronto como una flor. Años olvidados volvieron aquella tarde, hace algún tiempo y algunas lluvi...
    diegozami

    Orquídea Nocturna

    Mi espíritu voló hacia la noche, con un andar de águila encantada, dio vueltas, y vueltas sobre la luna, para posarse en lo más alto de aquel árbol. Contemplando desde tal majestuosa altura, con mi...
    diegozami

    En Ruinas

    Y vuelvo a sentir una vez más como me despedazo de nuevo, agonizando en llanto en el silencio de una habitación vacía de vida pese a estar yo dentro. Estoy reprimiendo desde hace tiempo impulsos...
    idytwy333

    El Señor Del Peluquín que Devolverá a Medio Mundo a la Prehistoria

    Luce su esvástica tatuada en la frente, aunque invisible, la luce con orgullo. Pregona palabras de hombres estúpidos, que creyeron tener el mando del mundo. Lo tuvieron, a ser verdad, del mundo, y del...
    oliviaferrer

    Cadena de Repeticiones

    La noche nos acusó por el abuso de drogas yo inocentemente me sentía como caminando en tus zapatos. Todos esos chicos, pero solo vi tu cara. Éramos asesinos amordazando a la verdad sin pedir...
    agramont13

    El Grito de la Bestia

    Aquel grito agudo, profundo, súbito, alado, bestial recorrió toda mi espalda, me dejo sin aliento, ingreso por mi nuca y se clavó en mi mente, se crisparon mis músculos, el grito venia de aquella tumb...
    diegozami

    Historia de él y Ella

    Él era necio, joven, despreocupado y sin saber que haría con su futuro. Ella, por otro lado, era bella, inteligente, con un humor que no todos entendían, pero que a él le enloquecia. Él la ide...
    2kx

    Perfección

    Me gustaría poderte tocar. Sentirte, ni que sea una sola vez. Saber qué se siente. Hace tiempo que no hablo de ti. Algunos creen que sentirme feliz ha hecho que te olvide. No es así. Solo intento qu...
    oliviaferrer

    ¿y Entonces por Qué Te Amo? (poesía)

    Eres ese punto inacabable donde sueño dueño de este amanacer inabordable. Eres lo que nunca alcanzo pero avanzo para poder alcanzarte. Eres la inasible hondura del instante caminante cual m...
    diesel

    Noche de Diciembre

    Maldita sea la hora en que decidí dejar salir mis sentimientos, maldita sea la hora en que conté mis deseos. No culpo a nadie pues lo hice a voluntad propia, no culpo a nadie porque fue inconcienci...
    lotosblume

    Cena de Navidad (microrrelato)

    Ya recogerían la mesa mañana. La cena, demasiado abundante, se había alargado más de lo previsto. El asado de mamá, sabrosísimo como siempre, iba a ser de difícil digestión. Además, el vino y el cava ...
    jucapega1963

    Laberinto

    Por un laberinto eterno Ella, llorando, vaga Escuchando ese eco Que por todos lados se propaga: "Estás perdida, estás perdida, Desconoces a dónde ir y de dónde vienes Siempre buscando la sali...
    catarsis

    Frente al Espejo.0.

    ¿Y tú, quién eres? ¿Qué has hecho con mi mente? ¿Dónde has encerrado mis pensamientos? ¿Por qué ya no te sirven mis sentimientos? ¿Dónde has tirado mi alegría de vivir...? Sin ella,...sin remed...
    clopezn

    Abuelo

    No pude derramar ni una sola lágrima por ti y eso me apena. La muerte es fría, la distancia definitiva, un estallido inmóvil. Si tuviese al menos una buena historia, algo que hiciera ret...
    adrian

    Ayer Nunca Mas.

    Ayer quise que todo lo vivido desapareciera, me quitaste el sol, la luz, el aire, y como si fuera poco, me quitaste las horas, sí, ayer quise que el día desapareciera solo por ti. Ayer me quitast...
    diegozami

    Frente al Espejo.1.

    Abatimiento y frustración sobre dedos temblorosos apoyados en la piedra de granito, ahora ya maltratada por el tiempo. Ausente, se mantenía de pie mientras una sombra sin expresividad, hueca y de...
    clopezn

    Frente al Espejo.2.

    Ya amanecía pero una densa niebla impedía reconocer la presencia de la gente hasta casi llegar a ella. Una bocanada de aire húmedo y fresco inundó sus pulmones al cruzar el umbral, pero lejos de ser g...
    clopezn

    Al Cerrar Los Ojos

    Me senté en una habitación vacía, con las paredes desnudas y unas baldosas impecables. Apoyé el rostro entre mis rodillas, y abrazada a mi misma cerré los ojos y lloré en silencio.
    idytwy333

    Amor

    La palabra amor significa tener algo...Algo insuperable,algo que no se puede demostrar con palabras.Amor significa alegría,sentimientos,ser feliz,tener el cielo en tus manos,el sol ni te quema,él agua...
    kiko

    El Demonio Del Ebrio

    "Saber que esto le puede pasar a cualquiera, debiera bastar para que un solo átomo de conciencia destruya tu última copa para siempre" _______...
    diegozami

    El Llanto

    Hoy he sido testigo de mi llanto, he resumido en lineas lo que llevo cargando por años, quizás esta no sea la forma mas bonita de decirlo, pero el arte nunca lo fue, sangro odio, despecho, culpa y tod...
    disorder

    Luz y Sombra

    Todos conocen mi lado bueno, ese que siempre quise mostrar antes que nada, para caer bien, para encajar. Y cuando descubren que también tengo mi sobra, como todos, se asustan, no por nada sino porque ...
    doblelopez

    Amarte por Siempre

    Respiro desde lo más profundo de tu ser el solemne canto de un ave celestial, duermes mis sentidos y me acunas dentro de ti. El tiempo se detiene en tu alma, te contemplo por siglos hasta que el ca...
    diegozami

    Cuando Esto Suceda mi Amor

    Cuando mis ojos puedan dejar de mirarte y se calmen mis latidos. Cuando pueda dejar de acariciarte en ese lento dibujar de tu piel. Cuando pueda detener tus besos y mis manos se posen en tus labios...
    diegozami

    Mi Vida En un Minuto

    NACI EN UNA FAMILIA HUMILDE,AL POCO TIEMPO ME QUEDE SIN PADRE,TUVE QUE IR CONSTRUYENDO MI VIDA Á BASE DE ESFUERZO Y MUCHA DEDICACIÓN.MÍ VIDA A TRANSCURRIDO DE LA MISMA MANERA SIEMPRE. INTENTO SUBIR U...
    kiko

    El Hombro y El Bastón

    Hubo una vez, una chica muy joven que necesitaba ser escuchada desesperadamente, era una chica muy especial, estudiaba medicina, que a muy corta edad ya estaba bastante avanzada, y ya comprendía muy b...
    diegozami

    En la Carcel

    -Sin beso de buenas noches te vas a quedar si no te estas quieto. Le dijo al oído. Con una mano le silenciaba la boca, con la otra lo inmobilizaba, sujetándolo del brazo y empotrándolo contra el lav...
    lasombra

    Rosas Rojas

    Por un roce tuyo movería infinitos vocablos de cariño claro, tardíos crepúsculos bajo la luz, rosas rojas de mi jardín en flor, viento del final de mi mundo, un instante de compañía frente al do...
    mujerdistinguida

    Falsas Promesas

    La vi en el paraíso, iba vestida del color de la vida e iluminada por la luz del amor, que potenciaba su idealizada belleza. La utopía se hacía aun más imposible. El sueño de que no fuera un sueño me ...
    2kx

    SumisiÓn (microrrelato)

    Desaparece entre las sombras después de visitarme cada noche. Se aleja sigilosamente de mi cama tras zarandear mis sueños. Allí, paralizada, arrebujada entre sábanas sudorosas que huelen a miedo, me r...
    jucapega1963

    Nada que Tenga Importancia.

    en el naufragio de la paz del pensamiento en la inmutable sucesión de los cielos celestes en el arpón clavado de los besos ausentes en los claustros nocturnos y vacíos la soledad nos mira un ...
    albasilencio

    Solo Son Palabras...

    Muchas están cargadas de alegría otras tantas muestran la cruel realidad un deleite oírlas en sinfonía si bien duele reconocer su verdad las hay necias y con hipocresía también certeras y con l...
    clopezn

    La Historia... Terminable

    La ha amado durante 34 años, des de que le pidió ayuda. A ella vuelve una y otra vez. A sus ojos azules y a su inalterable belleza. Hasta hoy, que el tiempo a plateado su pelo y le ha marcado la ca...
    lasombra

    Ser

    Tenía miedo a soltar máscaras, personas, conductas. Tenía miedo a encontrarme (sola), tenía miedo a descubrirme y valorarme. Tenía miedo a responsabilizarme de mi vida pues es más fácil responsabili...
    doblelopez

    En la Esquina de tu Cama

    En la esquina de tu cama hay una caja con deseos pendientes que quizás algún día vayan a cumplirse. En la esquina de tu cama hay noches deshechas a patadas, entre pesadilla y pesadilla. Hay un charc...
    oliviaferrer

    Frente al Espejo.3.

    Estaba a punto de terminar el verano, habían terminado sus primeras fiestas patronales y su familia estaba inmersa en la campaña de la vendimia que ese año se había adelantado. Había cambiado un paisa...
    clopezn

    El Secreto de la Casa Abandonada

    Érase una vez, una casa abandonada frente a la ventana de mi casa, ahí, en ese lugar, donde días muy felices de mi niñez habitaron con muchos de mis juegos imaginarios. En aquellos años, a una tem...
    diegozami

    Usar Lo Aprendido Iii

    ¡Lo mejor de lo mejor es... entenderlo.! He visto mi vida en estéreo y ... me la comí. En el pasado... existí. Había una niña, que en el, sobrevivía comiendo pasteles y... huía Y... Huí...
    sebastiana

    Knock-out

    Es fría la lona. Lo notas justo en el momento en que tu torso desnudo se hunde sobre ella igual que un trozo de carne cae en el mostrador de una carnicería. Seguidamente la cabeza choca contra el suel...
    niebla

    ¡aún Estás a Tiempo!

    ¿De qué valen pues, tus gastos y esfuerzos, si solo obtienes mil horas perdidas? Mientras pierdes tu brillo, al son de los días, se apaga el alma y se ofusca tu cuerpo. Un día cuando notes, se a...
    charlie37

    El Exyonki que Mataba Ancianos Agotados de Vivir.

    Con la cantidad justa de heroína les deleitaba con un viaje hasta el fin de sus días. Todos y siempre, eran ancianos cansados de vivir. Deseosos de terminar con la prolongación excesiva de una vid...
    niebla

    Inalterable

    El crujir de las hojas les recuerda lo solos que están y mirándose a los ojos se leen el pensamiento. Una ola de deseo les inunda el cuerpo. Se besan, tumbados en el suelo acolchado del bosque...Está ...
    lasombra

    Un Curioso Regalo (microrrelato)

    Aquella noche, víspera de su boda, Catalina no podía dormir y observaba la caja metálica que había recogido del armario y tenía encima de la cama. Él se la había entregado por la mañana, con el deseo ...
    jucapega1963

    Antes Del AdiÓs

    tal vez sucumba / de amor y miedo antes de que se apaguen todas las luces antes del adiós escucho lo que pienso sin máscaras sin ropas sin excusas y es así que un silencio ance...
    luia

    Creer En la Magia

    Desde que te diste cuenta de como era. Volviste a creer en la magia. Conmigo te sientes como si formaras parte del espectáculo. Que te hago desaparecer, de todo lo malo. Alucinas con eso y cu...
    cucua

    La Foto

    Contemplo la foto y su imagen, una extraña sensación me advierte que no encontrare lo de ayer, igual la observo, la indago, la exploro, me detengo cuando mi oído me dice que la imagen contiene mil pal...
    diegozami

    Fobia (microrrelato)

    Los rincones vacíos de la casa ya desmantelada no dejan de mirarme, me persiguen desde sus angulosos confines, me observan fijamente hasta hacerme sentir desnuda, vulnerable. De pronto, me echo a temb...
    jucapega1963

    Caída Egoísta

    Nunca quise encontrar este camino para luego quemarlo, el viento no corre a mi favor en esta fría noche. Tuve la sensación de que algo iba mal cuando todos gritaban mi nombre, sus voces sonaban disgus...
    charlieyork1

    En tu Mirada.

    Durante toda mi vida he querido conocer a mi pareja ideal y entonces brotaste tú, y no te pareces en nada al hombre que yo había soñado. Además de estar siempre soltando tacos, eres frívolo con cosa...
    axiddonnoc-0676

    ¿son Compatibles Amor y Discapacidad?

    El próximo 14 de febrero se celebra San Valentín, el día de los enamorados. Solo tenemos que echar un vistazo a nuestro alrededor para darnos cuenta de que el amor no entiende de barreras física...
    gaviotaherida

    Vela al Viento.

      Regálame un baúl de incertidumbres   para poder ser cautivo de tus sueños.           Píntame una alborada en tonos grises   no sea que tu cielo me deslumbre.           Esc...
    voltereta

    Soy " Inocente"

    FUÍ juzgada y... al paredón llevada tratada mal y... me dejé crucificar resucité pero no encontré ni amigos ni vecinos que me conocieran mas allá más allá de su verdad. Trueque que no v...
    sebastiana

    Amate

    Van a juzgarte por mil cosas, por aquellas que imaginas pero también por las que no tienes ni idea. Nadie libró tus batallas ni nadie vivió tus alegrías como para dejarles ser jueces de una vida que n...
    doblelopez

    Soy Normal ¿por Qué?

    Es ahora, que si supiera bailar; bailaría. Un anciano empuja la silla de ruedas donde su mujer afectada por alguna enfermedad degenerativa está sentada en su propio olvido. Recuerdos sesgados sin r...
    niebla

    Las Mejores Vistas

    Te miro y pienso... Cuántas personas te han perdido. Por no conocerte. Por no molestarse en mirarte ni asomarse al balcón de tu mirada. Un balcón donde...
    cucua

    El Piano

    Érase una vez que se era, como todas las cosas que existen y existirán, un piano que quiso volver a sentir vibrar todas sus cuerdas. El piano recordaba tantas cosas que ordenarlas era demasiado compli...
    azuldiferente

    Cuando Todo Era Deseo

    Ahora que la lógica ha limitado mi mundo a lo posible, ahora que la realidad prevalece sobre mis deseos; ahora que ya no poseo el desierto sino un punado de arena; hecho de menos aquellos ma...
    javiersanz

    Viajero.

    Viajo en un sarcófago de oro atravesando un universo vacío, explorando una galaxia infinita en un tiempo indefinido. Mi coraza es de hielo y cristal mis ojos se enturbian por l...
    voltereta

    Nunca Fueron Fáciles

    Si eres capaz de aguantar todas las veces en las que me derrumbaré, quizás no sea una pérdida de tiempo todo esto. Puede que no lo entiendas, pero he perdido tantas veces que creo que ya no hay premio...
    oliviaferrer

    Sabios Hijos Del Tiempo

    Polvo que formas la vida, viajando como reloj de arena, nazco y muero en cada una de tus partículas, me sumerjo absorto en cuestiones existenciales tratando de ingresar en nuevos planos de conciencia....
    diegozami

    Del Diálogo y El Coito.

    Cenando. Me di cuenta que cuanto mayor me hago, más me cuesta digerir el romanticismo cursi. Me crea un ardor casi insoportable que sube hasta el cerebro. Quizás dejé de ser inocente. Seguramente, me ...
    niebla

    Escritura

    ESCRIBIR ES PLASMAR IDEAS,SENTIMIENTOS ETC.....SE PUEDE ESCRIBIR CON PALABRAS IDENTIFICATIVAS,SE PUEDE ESCRIBIR CON SIMPLES PALABRAS,UNOS ESCRIBIREMOS DE UNA FORMA,OTROS DE OTRAS MAS ESPLICITAS PERO.....
    kiko

    Recomendación Literaria

    Queria recomendar un libro El secreto de mi madre, de Jenny L. Witterick, una novela basada en la historia real de un madre y una hija, que en plena Segunda Guerra Mundial, cuando las buenas personas ...
    lasombra

    ComenzarÉ

    Una vida nueva llena de esperanza con todos mis remiendos yo lo recomiendo. Haber quién... me dice lo contrario dime que derecho voy a tener menos que volver a comenzar habiendo sido pro...
    sebastiana

    Toda la Vida

    No pertenecemos. No pertenecemos a este espacio ni mucho menos a este tiempo. No pertenecemos a las caricias del anagrama, tampoco a estas habitaciones aromadas, ni a las mentiras del mesías,...
    niels

    Duele tu Maldita Vida

    De pronto el cielo fue mi lápida, la infamia de tu traición me dejo abandonada en el fondo de mi ser, mis ojos desaparecieron, y las puertas del abismo se abrieron por primera vez. No puedo ni siqu...
    diegozami

    Calle Del Olvido

    Los rincones vacíos de la casa ya desmantelada,mostraban pudorosos el paso del tiempo impreso a polvo y telarañas en cada recoveco. En otro tiempo las estancias vivían inundandas de ilusiones y expect...
    lasombra

    Cartas de Desamor

    Desde pequeña, Ana tenía la necesidad de escribir. Escribía a Manuel. Asiduamente esculpía en un papel y a bolígrafo, todas sus vivencias, como hacen los escultores o como se hace con un diario. D...
    niebla

    Todos Los Días

    Todos los días por alguna mágica razón vuelvo ahí. La oscura mano de la muerte me tira una palmada y me recuerda lo que se llevó, Como regodeándose de prohibirme el sonido Cálido y tenue de su voz ...
    marc3mass

    El Bosque.

    Corría alegre tras de ti, siguiendo tus risas, mientras te internabas en el frondoso bosque. El murmullo de los trinos, de melodiosos pájaros cantores, servía de arrullo a mi carrera. El olor qu...
    voltereta

    Mis Niños

    Desde el primer momento que os vi,sentí en mi cuerpo algo que no se puede explicar con palabras,sientes una emoción,alegría....Sientes,piensas y.....ves como se crea una vida,una vida que tu mismo as ...
    kiko

    La Ilusión que Esconden Mis Ojos

    Vagan mis pensamientos donde descansa una ilusión, una ilusión que viene desde mis ojos, una ilusión que pertenece al origen mismo de la vida. Un impulso que mezcla misterio, con aromas de perfumes qu...
    diegozami

    Ser O No Ser

    A ella, a la que es todo para mi. Ser o no ser. Recuerdo el primer instante donde la vi por última vez que, la tarde en que mi mundo no dejó que...
    polaris

    Amor Propio

    No pienses que no has avanzado, que no ves cambios en ti, que todavía no eres, la persona que te gustaría ser. Lo eres. Pero no lo sabes, porque las cosas grandes, crecen siempre en silencio...
    cucua

    Anhelo

    Ojalá llegue a tocar, tu rostro, solo una vez, regocijar con tu tez morena a mi paladar, tomar tus manos, besar, tus labios, uno, dos, tres veces, y sin timidez hasta en apnea quedar, y llegar...
    charlie37

    El Abismo

    Allí estaba, veloz como un fantasma, atravesando la extensa llanura gris, lúgubre, densa como niebla embrujada, más allá de la noche. Los dioses ya la habían visto, con un soplo veloz como estrella...
    diegozami

    Calmantes

    Dime, Dime bien Cuanto duele el mar Sobre la luna de tu piel Trazos desdibujados De calzadas mojadas Pavimentando callejones Que la luna No alcanza a iluminar Lloro durante horas Esp...
    reid

    ¿errar? Solo Vivir

    ¿Qué demonios había hecho mal, o no había hecho? ¿En qué punto había elegido el cruce de caminos equivocado? ¿Cuantas veces había sido el equivocado? ¿Realmente se había equivocado o de hecho tenía qu...
    clopezn

    Sé, Lo que No es

    Al salir del colegio, los niños, a menudo, traen unos deberes que para los padres son, una verdadera cruz. Y si, la materia que debe estudiar no gusta al progenitor, lo mejor es joderse y tragarse el ...
    niebla

    Lindo Camino

    Lleno de espinas caminos empedrados que no tienen otra salida que no tienen otra vida. Donde uno discurre donde uno transcurre en la diversidad de lo que ocurre. En mientras , somos consci...
    sebastiana

    El Secreto EstÁ En Las Ganas

    El secreto está en las ganas, en mirarte al espejo cada día y verte guapa. El secreto está en las ganas, en levantarte y acostarte cada día con las mismas palabras: "tu vales" "eres fuerte" "todo pas...
    alba10198

    Cometa que Hiende a tu Sol

    COMETA QUE HIENDE A TÚ SOL COMETA QUE HIENDE A TÚ SOL COMETA QUE HIENDE A TÚ SOL Una nueva fecha de nacimiento, es vida nueva ...
    polaris

    Teson

    Un hombre sabio me dijo una vez, que si se quería destacar en algo, debía uno levantarse pensando en ello, pasar el día pensando en ello y al acostarse seguir pensando en ello. Uno puede ser bueno en ...
    clopezn

    Riamonos...

    de nosotros mismos; por que no somos más que insignificantes ironias del universo
    javiersanz

    Deseo de una Rosa Nocturna

    La rosa respiraba entre mis manos, mientras se desojaban uno por uno sus pétalos en un soneto de colores de perfecta armonía, hasta descubrir un pequeño pimpollo alojado en suave contacto sobre mi pie...
    diegozami

    Muerto.

    Los ojos sin brillo, esa mirada de pez el alma ausente y ese corrillo de gente que me mira y murmura. Plañideras negras llantos abruptos los cantos de sirena me llaman a sus riscos ...
    voltereta

    Patria

    Patria es una maravillosa y triste novela, sobre el dolor causado en todo los bandos y sectores de una sociedad a los pies de un nacionalismo mal gestionado. De una sorprendente manera de escribir, al...
    lasombra

    Libérate

    Me resultaba curioso como mi mente quería controlar, planear y entender todo lo que pasaba. Quería entender por qué algunas personas se fueron de mi vida, por qué otras estaban a cada minuto aún no si...
    doblelopez

    Ahogada

    El, Con sus pies sobre la tierra, Yo, Con mis ojos en las nubes La luz tras la ventana, El sosiego sobre la ceniza, Mar hecho llamas Atando cabos al filo de tu camisa En un mar angosto ...
    reid

    Un Átomo Llamada Luna

    Le pusimos Luna, 70 días de vida, Cocker es su forma, y es como un átomo, no para jamás. Con una mano escribo, con la otra la estoy acunando en mi regazo, mientras la voy comiendo a besos. Es u...
    diegozami

    Los Ojos de la Niebla

    La niebla lo envolvía todo, como habitualmente sucede se llevaba todo a su paso, te dejaba en la más absoluta nada, solo podía ver un par de metros. Pero aquella niebla se sentía un poco más densa, pa...
    diegozami

    ParaÍsos (microrrelato)

    Se quedaban discutiendo dónde pondrían el sofá, reñían por el número de sillas que deberían acompañar a la gran mesa de madera maciza del salón, calculaban el tamaño ideal de la televisión de plasma....
    jucapega1963

    Historia Primera Parte

    En un pueblo humilde y pobre,el unico sustento que había era trabajar en el campo.La historia comienza antes de la guerra Civil española,se trata de una familia pobre acomodada en unas tierras pertene...
    kiko

    Por Todos Aquellos

    Por todos los que aprendisteis junto a mí. Por todos los que me regalasteis un abrazo. Por los que vivís junto a mí en una foto. Por los que caminaron conmigo bajo la lluvia y el sol. Por vosotros...
    saragalisteo

    Las Rosas Negras.

    Alguna vez soñé con encontrar la rosa negra, la que vive en los acantilados de la desesperanza, la que siempre se mantiene alejada de los ruidos que martillean nuestra mente y de esos seres perv...
    voltereta

    Incondicional

    Ya voy mi amor! le decía cuando siendo pequeño se caía y se pelaba las rodillas. Ya voy, le respondía cuando tenia pipí por las noches. Ya voy, si un estornudo, decoraba de estalactitas su nariz...
    lasombra

    El Conjuro de Los Besos Rotos

    Dejó escapar definitivamente aquel sentimiento que atormentaba su existencia cada vez que pasaba por aquel antiguo espejo, se detuvo, y, decidido, dejo que su mirada lo llevara, ya que era lo único qu...
    diegozami

    El Ave Fenix

    Pasaste seis meses con Hades, "secuestrada" entre las tinieblas de su oscuro mundo. Llevándose la primavera, su delicadeza, su fauna e incluso sus flores, contigo. Y todo, ¿para qué? ¿Qué te ofrece el...
    2kx

    La Ceremonia Del Té

    En Shirakawago, una pequeña aldea japonesa en la prefectura de Gifu, Nakano y su nieto se afanaban en preparar la apertura diaria de su pequeño local de alfarería en el que se dedicaban a la elaborac...
    clopezn

    La Tragedia de Los Amantes

    Era una fría mañana de invierno de mediados de febrero. No se movía el viento pero la nariz al aire se tornaba rojiza con el escozor de pequeñas agujas de hielo claveteándola. Embutido en su chaquetón...
    clopezn

    Relato Corto.

    ¿Te gustan las hormigas?, me pregunta, mientras deja que una recorra su manita.   Sí, supongo.   ¿Qué te gustan más, las hormigas o los pájaros?   No lo sé. Los pájaros, ellos pueden volar.  ...
    primopep

    Historia Tercera Parte

    Juan sale corriendo hacia su pequeña y acogedora morada,y le cuenta a su mujer lo que iba a ocurrir.Maria ,el nombre de su mujer empieza a llorar.Juan la consuela diciéndole que no se preocupara,que e...
    kiko

    A Quemarropa

    Ambiciono con letras crear palabras y con paciencia y dedicación frases. Para ir uniéndolas e incrustarlas en un papel digital o no, y dibujar el relato que imagino como una experiencia casi ya vivida...
    niebla

    Flor.

    Como puede la fragancia de una flor subsistir a la flor misma y apagarla, si el destino de la flor es ofrecer su belleza. ¿Acaso la rosa se marchita por el tiempo o es la extinción de la primav...
    voltereta

    Una Lágrima Azul Verde Tornasol

    La pluma no terminaba nunca de caer, la caída era casi perpetua, parecía burlarse del tiempo, como si estuviera cayendo desde hacía siglos, su color; azul verde tornasol. La pluma estaba siempre cayen...
    diegozami

    Agradecimiento Sincero

    Dicho es, que de bien nacido es ser bien agradecido, y de ley estar dolido si te dejan en olvido Agravio comparativo por renombre complacido y uno en cambio con su apoyo es tratado como esco...
    clopezn

    Recuerdos Del Pasado.

    Buceando en la memoria, los elementos que conforman el pasado, son como una niebla espesa, en la que hay que andar con cuidado para no darte de bruces con la realidad. Los recuerdos se tornan es...
    voltereta

    Enigma

    Mujer enigmática sincera y real de expresión etérea y belleza fatal. Blanca piel de seda labios de rubí puedes dejarme días enteros sin dormir; Aun a través de tus ojos estoy tratando de mirar le...
    dario

    Besando Las Estrellas

    Alterados mis sentidos, mis manos lentas, comienzan a percibir lágrimas que salen de mis dedos, parece todo disolverse, flotan sombras, remolinos de sentimientos se tiñen de paz. La vida se mueve e...
    diegozami

    Miedo al Karma

    Lo que usted diga, doctor Frankenstein! respondimos todos los servientes al unísono. Atenazado por el miedo a la justicia poética , dio ordenes concretas de que al morir, deberíamos enterrar su cuerp...
    lasombra

    Cómo No Matar a un Protagonista para Proseguir Con una Novela

    Media mañana. Brilla el sol, por fin, parece que el invierno deja respirar a la primavera. El cielo está azul. Esto empieza a parecer un anuncio de compresas. Observo a mí alrededor y solo veo la mano...
    niebla

    Dopamina, Endorfina, Serotonina

    No sé en qué momento dejé el baile para irme a llorar a un rincón, pero lo hice y perdí gran parte de la noche. La gente sonreía y bailaba a mi alrededor, mientras que para mí la música era un r...
    foryou1396

    Ojos que No Ven

    vivir echando en falta el dulce de la tarta la guida enrojecida lejos se encuentra esa partida. Tentando caminos descoloridos inspirando aires que pasan oyendo, susurraros, callados ojos de...
    sebastiana

    Velada PasiÓn (microrrelato)

    Con los pies a remojo mientras pescaban, mirándose con ojos encendidos de luna, hablándose con voces apagadas de antaño, acariciando recuerdos heridos por la tristeza del paso del tiempo, venteando so...
    jucapega1963

    Microrelato

    El otro día, iba yo por la calle andando cuando me lo veo venir hacia mí. Sé que no me traga, y yo tampoco lo puedo ver a él. Diferencias irreconciliables, que dirían algunos. No se puede uno llevar b...
    primopep

    Como por Arte de Magia

    Con los pies a remojo mientras pescaban transparentes peces con cañas que solo veían ellos en un charco de barro, volaba la tarde en esa casa mágica, gobernada por una bruja de piel blanca salpicada d...
    lasombra

    Hechizo Bajo una Luna Negra

    Los brujos estaban reunidos junto a la hoguera como todas las noches de luna llena. Solo algunos cuervos se animaban a volar en aquel llano del bosque denso y silencioso esperando perderse en la noche...
    diegozami

    Claroscuro.

    AMANECER. Despierta alegre la mañana sintiéndose libre y oculta a las miradas los pájaros se desperezan displicentes en los nidos dejándose llevar susurra la brisa suavemente entre las ...
    voltereta

    Renacer En la Mirada de la Gente

    Renacer... en la mirada de la gente soñar en las promesas olvidadas sucumbir ante al amor apasionado saber que el mañana, ya no importa porque el presente, es lo que vivimos No ser indiferente ...
    norma

    Tengo

    Tengo el corazón lleno de tristeza, Se vacía con el paso del tiempo, Se llena con tus recuerdos, se apaga con tu silencio. Tengo el alma desgarrada por tu ausencia, secas las lagrimas y la vo...
    buben

    Niño Dormido

    El Hada no tuvo opción, el niño se había quedado dormido en lo más profundo del cuento, entre el sueño y la almohada. El Hada tuvo que salir del cuento, acariciar su alma, y llevarse un beso rosado...
    diegozami

    El Jardín de Las Desdichas

    Eran la once de la noche cuando la puerta del piso se abrió lentamente y entró Ana con sigilo directamente en la cocina, tras dejar el abrigo en el colgador del recibidor. Venía con un hambre voraz, a...
    clopezn

    Pasos

    Paso, surco, camino blanco, alto tronco fornido bajo la copa de un árbol, se desperezan los grillos, dejan su canto largo, y la sombra verde de los bosques se vuelve de mármol. Día de fiest...
    iringo

    Pasajeros Del Tiempo.

    Pudiera ser que la luz matizara la presencia de la rosa jugando con sus sombras marchitándola al viento. También podría la flor ser insensible y acromática negar su coloración v...
    voltereta

    Nuestra Canción, Barabam, Bam Bam

    Hay días que valdría más no salir de la cama. Aunque por la mañana siguiente te levantes en un extraño lugar, y como decía un amigo, si se hizo con ganas (aún equivocadas) no valen los arrepentimiento...
    niebla

    El último Día Ha Llegado Ya

    Reacciones infinitas en horas un día sin risas con numerosas visitas, bien pausadas bien con prisas, ya que aún odiando alabanzas primarán las añoranzas y es que fuiste Antonio Fraguas de espa...
    clopezn

    Sobre una Ola

    Te quiero, como un canto prodigo enviado por una leyenda mágica. Te quiero, como la lluvia mojando los recuerdos de un corazón que quiere gozar. Te quiero, como la pureza de un capullo viajando por ...
    diegozami

    Vacios Viciosos

    Encuentros de llanuras llenas escuálidas salinas de llanto huesos atrofiados en el asfalto consumidos,desahuciados recorren su culpa ocultando su rostro adicciones no negadas ni enseñadas.....
    sebastiana

    Recorrì la Vida En Busca de Sueños

    Recorrì la vida en busca de sueños sueños verdaderos, que llenen de vida la esencia perdida, que sacudan el alma sanando heridas Me aferre al destino, esquivo y mezquino buscando la dicha de se...
    norma

    Camino Del Jardín Umbrío

    Vivimos con tanta prisa que incluso la prosa, la creamos sin su pausa necesaria. Es cuando los pensamientos siempre anarquistas, empiezan apoderarse de mi mente el momento sin yo pretenderlo, qu...
    niebla

    La Mala Conciencia

    Sólo le quedaba un cigarrillo, pero la mala conciencia no la dejó cruzar la puerta del estanco. Sentenció: el último. Se sentó en un banco, lo encendió aspirando fuerte, hundiéndo las mejillas y solta...
    lasombra

    QuizÁs un Cuento

    Niña de mis sueños, deja que te enseñe lo que es el amor. Equivocadamente creistes al miedo, eso fué tu gran error. Te enamoraste del miedo y te hicistes amiga del sufrimiento. Acompañada cre...
    nani

    Un Sentimiento Se Extingue

    Exhausto y turbado detuve mi andar, cuando me di cuenta que un sentimiento agonizaba dentro de mi alma. No logre dar un paso más, un reloj frente a mí se desvaneció, todo quedo en estado de suspensión...
    diegozami

    Ecos de un Silencio

    Supe de ti esta tarde y des de entonces dos palabras persisten en mi cabeza: siete años. Los Beatles en ese periodo publicaron todos sus discos, Mozart escribió infinidad de composiciones y Woody All...
    lasombra

    De Poetas y Princesas.

    Cuando las brillantes esferas de múltiples colores gravitan alegres en el espacio de mi imaginación, los sueños se transforman en atrayentes caricias, las mentes sabias reposan ante la mira...
    voltereta

    ¿amor Eterno? (microrrelato)

    Se declararon amor eterno. Juraron que se amarían y respetarían toda la vida. Creyeron que la pasión jamás se agotaría, que siempre los mantendría unidos y, una vez en la trampa, el tiempo hizo todo l...
    jucapega1963

    Aliento

    Un vistazo extraviado que ojea a su alrededor con pesadumbre, cegado por la intemperie más oscura, con un denso vacío que asoma el rostro desfigurado de cada anochecer. Una gota de sollozo que se desc...
    relatosdeceniza

    Poderoso Caballero es Don Cangelo

    Poderoso caballero es Don Cangelo , casi más que Don dinero, quien usando a Don Tancredo , se sirve de todo el clero, del banquero y del lechero , para imponer su criterio : A saber , o me h...
    paulitinamente

    Realidad Con Templanza

    Todo estalla en el camino sin miramientos cuando se te secan las ideas sintiéndote acorralado sin curso al límite de la dependencia, rememorando vivencias, con preguntas... -¿hasta donde apren...
    sebastiana

    Eterna Primavera

    Era un pasaje sereno. El silencio acariciaba las horas más heladas, de vez en cuando mermadas por la calidez que aquel joven me transmitía al apoyar el brazo sobre mi espalda. Al horizonte todavía con...
    relatosdeceniza

    Obligado a No Morir, Sin Poder Vivir

    Se murió de hambre por no amar. Tal era su vació en el estómago que lo engullo hacía adentro igual que una implosión. Entonces, fue justo entonces, cuando perdió la razón. Ese hilo de sensatez que...
    niebla

    Salitre En Los Bolsillos.

    En el emotivo encuentro de la ola y la arena la bahía abre sus piernas a un amor efímero que rompe en espumas. La luna contempla de reojo el borboteo incipiente de eyaculación azu...
    voltereta

    Insomnio

    Noches de insomnio que nos atormenta. En esas noches de las que en tu mente todas las realidades son posibles. Enjaulan a nuestros deseos y nos reprimen, haciendo a la angustia campar a sus anchas. No...
    galvez

    El Deseo

    Aquella sombra ingreso intrépidamente en mis pensamientos, era muy gris, muy firme, muy decidida, muy veloz. Justo, cuando uno de mis sentimientos volaba lejos, lo engullo, y se lo llevo hacia el f...
    diegozami

    La Hoguera Violeta

    Porque el espejo eran cuchillos, y tu cuerpo, una tormenta de rayos. Dejaste de llamarte Alegría, paseaste de la mano con el Miedo, sellaste tu boca con candados. Como cada chica, aunque no lo ...
    oliviaferrer

    De la Serie Anhelos

    Ojalá el tiempo borrara Las palabras, el misterio; y le faltasen las alas al pájaro en cautiverio. Que mi mente no guardara con fijeza al adulterio, que por sentir me bastara, tú, tan cómplic...
    charlie37

    La Sombra de la Gárgola

    Las gotas de sudor resbalaban por su cráneo tembloroso desde su helada frente, el jadeo rasposo llenaba su nuca con un aliento que paralizo sus huesos. La oscuridad era impenetrable, inquieta, com...
    diegozami

    Decir Adios

    Decir adios es algo mas que dos palabras, es renunciar a extrañarte en las mañanas, es dejar de buscar tu mirada, soltarme de tus brazos, dar la vuelta sin volver la mirada. Decir adios, es darl...
    buben

    Para Ti...

    Tengo miedo a que te vayas sin querer irte, miedo a que se rompa la burbuja que nos protege de las estadísticas. Temo despertar y que mi rutina no sea la nuestra. Anhelo alargar esta vida, mucho tie...
    lasombra

    Pintura Del Pescador

    Inmortalizado el instante, para toda la eternidad. Con los pies a remojo mientras pescaban: Cada día. Después tocaba cargar en el cesto la pesca conseguida, atarle al mimbre la tela, colocada debid...
    niebla

    Un Bandoneón

    Dos manos, una mece mi cintura, la otra encierra mi mano. Mi aliento besa tu cuello, mi cuerpo siente tu tacto, mezcla de conocimiento y anónimato, d...
    ayer

    De Mitades, Señoras y Muertos

    Despierto. Hoy, no sé el por qué recuerdo, que he soñado mitades. Mitades de todo: de cuerpos, de paisajes, de lugares, de caras, de cielos, de espejos, de novelas, de ventanas, de pájaros, de palabra...
    niebla

    Duda Existencial

    Todo estaba previsto. El patio con su alicatado azul brillante y su olor a clavel y hierbabuena. El murmullo del agua de las tres fuentes de mármol, acompasándose en dulce melodía. Los farolillos ...
    danae

    Cuando El Mundo Comienza; Entre Los Dedos y Las Palabras

    Nunca puedo ser más yo que cuando escribo, oculto en mis dedos se encuentra el afán por escribir, por escapar, volar, llenar el aire de ilusiones, donde un nuevo paraíso cobije toda la pasión que albe...
    diegozami

    Lección de Inocencia

    Un crío de unos tres años me dijo una vez que de mayor quería ser bombilla, como es obvio lo tomé a risa, pero sin saberlo llevaba razón, los niños deben ser la luz en este mundo idiot...
    adrian

    Para que Veas que No Me Entero

    Tendría más o menos mi edad, ojos azules y, aunque no era muy guapa, una cara atractiva. Se había confundido de horario y el tren que tenía que llevarla hasta el aeropuerto no salía a la ho...
    primopep

    Nuestro Silencio (pensamiento)

    Cuando aprendemos a escuchar el silencio es cuando más cerca estamos de alcanzar la realización de nuestra personalidad.
    diesel

    Primavera

    Calor el sol ha traído, la primavera una flor, sobre una rama hay un nido y sobre el campo color. Bajando está el río de los barrancos su voz, hasta orillarse al camino para mirarlo un pastor...
    iringo

    Lejos de Todo FrenesÍ

    Miedo a que todo quede aquí lejos de todo frenesí aves que pasan sin preguntar porqué olores florales,forestales que molestan a los mortales sordos de ruidos sin cantares pobre caminante si...
    sebastiana

    Aquella Cálida Mañana

    Todo se mueve, menos yo. El sauce sacude su natural traje de hojas verdes brillantes al compás del canto de sus aves. Todo se mueve, en aquella cálida mañana. Un gato de suave andar, sube, y ...
    diegozami

    Olas.

    Rompe la ola en espumas, arenas calientes reciben esperma marino que dejan aguas que vienen del mar. Playa que al ardiente sol recibir blanca sal espera, de humedad apasionada...
    voltereta

    El Lugar MÁs Bonito Del Mundo

    Iba a pasar todos los días de su vida en el lugar más bonito del mundo, un lugar acogedor, placentero; desde el que observaría la vida pasar, sin prisas, sin preocupaciones, sintiéndose centro y perif...
    jucapega1963

    La Vida

    Un beso con sabor a eterno, un abrazo que te haga perdonar, un sueño porque vivir, una nostalgia que te quiere derrotar, agallas para seguir, intentando sin temer, vivir sin huir. Guardar u...
    ayer

    Nocturno

    Querer y escuchar el rumor de la sangre y la marea& (la respiración asciende abierta, expansiva, humana) Esta noche toma voz y pasea suspensa hacia el instante cierto de mi muerte dando...
    luia

    Justicia Divina (microrrelato)

    Hacía casi dos milenios que lo habían crucificado y así permanecía, como siempre, imperturbable, estando sin estar. En cada templo, en cada casa, en cada pecho, guardaba un eterno silencio, observándo...
    jucapega1963

    Niña de Ojos Tristes.

    Oh bella niña de dulce y sereno rostro la sonrisa perdiste en mundo angosto, tus lindas alas te han de llevar a un mundo pleno de felicidad. Tiernos murmullos han de arrullar el tic-tac...
    voltereta

    Los Locos

    Por las ventanas se encienden oscurísimas sombras, mi cuerpo palpa el frío roce del aire de la madrugada que me retrotrae a mis primeras soledades. Esas infantiles, de primeros pasos temerosos hacia n...
    ayer

    Corazones Enamorados

    Los segundos caen desde el tiempo sin detenerse, transcurren, pero muy lentos. Una ilusión con forma de rosa comienza a palpitar entre aquellos cuerpos, con gran suavidad él la sostiene para que no...
    diegozami

    El Faro

    No pudo seguir adelante sin ella. En el último año su presencia había atenuado la soledad. A pesar de sus silencios, alegraba sus días en aquel viejo faro de esa isla habitada solo por focas. Su joven...
    lasombra

    La Vida

    Hace mucho tiempo no me enamoraba De unos ojos tan bonitos Me fije Me acerqué Y pensé Esto no puede estar pasando, Era la vida Que me estaba mirando de frente Y Yo la miraba Confiada De q...
    cucua

    Hojas de Otoño

    Es de madrugada y todos duermen, la luna alumbra el último vagón del tren al infinito, el aire tranquiliza y moldea voluntades, el río dicta su charla de sabiduría interminable y si quisiera caminaría...
    exequiel

    A Ti

    Ni una bella armonía, ni una bella poesía, ni en lo mas profundo de mi corazón existe algo mas bello que tu propia sinfonía. Si mis manos pudiera, y de mi boca supieras, que ese amor que te tengo.......
    kiko

    Saludos

    Muy feliz día a todas las mujeres qué con mucho amor y sabiduría.ayudan a hacer de éste . Mundo un lugar mejor cada día
    norma

    Una Bala Siempre Dice la Verdad

    Una bala siempre dice la verdad He matado muchas mentiras y he sido herido por ellas, estoy cansado de vivir desde que tengo uso de razón, este absurdo estado de vivir e...
    polaris

    Alma Contra Alma

    Aterido estoy, en el banco junto al río. El agua pasa sin culpas como siempre. De aquel domingo por la mañana, conservo la ropa y tu perfume . La isla, enfrente, se asemeja a una gran ballena jorob...
    roluma

    Frente al Espejo.4.

    Frente al espejo. 0,1,2,3 ...en la validadora dirigiéndose después hacia la zona media y sentándose en el lado de la ventanilla. Arrancó y en la rotonda giró hacia la izquierda por la avenida prin...
    clopezn

    No Tengo Titulo

    Cuando te respeto me respeto. Cuando te miro, me veo. Cuando te escucho, me oigo. Cuando te amo, me quiero. Cuando te doy, me das. La vida es un reflejo. Solo tienes que observar.
    nani

    Lecciones Vitales

    Si la vida no te golpea radicalmente no aprenderas de verdad
    javiersanz

    A Tientas

    Se ha ido la luz. -¡Se deben haber bajado los plomos! -Tenemos dos opciones, la primera es: pelearnos por ver quien se levanta a tientas para subirlos. La segunda, a tientas, encender una vela...
    niebla

    Frente al Espejo.5.

    Jesús, cabizbajo con las sienes apoyadas sobre los dedos de las manos y los brazos sobre las piernas, sentado sobre el lado derecho de la cama de matrimonio, que ahora le parecía un desierto inhóspito...
    clopezn

    Mujer

    Mujer Animosa como la Flor, Aun no pecando de ignorancia El viento te vence Pero eres afanosa y brotas Nace de ti, los más tiernos pétalos, En tu transitar por la existencia, Heredas el n...
    gaviotaherida

    Te Deseo

    Te deseo Cierro los ojos al mismo tiempo que mis manos recorren tu cuerpo, tu corazón palpita, crece pero no te preocupes, aún no he tocado donde mi deseo pretende tocar. Mi boca quiere impacta...
    yffunappony-2469

    Hundido En la Melancolía.

    Se transforma la guadaña en el acontecer de los tiempos se esconden sus guarismos en húmedas cavernas que atrapan el anochecer pidiendo misericordia por lo nunca urdido. El vaiv...
    voltereta

    Mujeres

    Si muchos hombres y algunas mujeres, entienden la palabra "feminista" como el femenino de "machista", no deberiamos buscar otra palabra que nos defina mejor? Esta palabra tan denostada, no significa ...
    lasombra

    En Las Entrañas de la Bestia

    Nunca pensé que regresaría a ti,jamás imaginé que me envolverías de nuevo con tu halo negro,en ese abrazo de oscuridad que tanta paz me daba,que tanta calma me infundía.Pido perdón por haberte jurado ...
    chay

    Silencio

    Amo el silencio. Cuando la vista se me pierde en un mundo de poco sentido y ninguna sustancia, el silencio me lleva de viaje a lugares fantásticos. En el silencio es donde nos encontramos con nosotros...
    diegozami

    No. 9

    Un cigarrillo más para otra noche más, otro recuerdo fugaz para en ti pensar, no sé cuántas veces he pasado ya por esto ni sé cuántas más pasarán. Tantas noches sin dormir entre café tabaco y t...
    lotosblume

    Escribo Porque Vivo (reflexiones)

    Hace ya más de dos mil doscientos años que Jesús ben Sira, un sabio de Jerusalén, escribió lo siguiente: "No hay nada nuevo debajo del sol". Cuando pienso en esta frase medito sobre mi sempiterna cost...
    diesel

    ¡gracias a la Amistad!

    Cuando la luz se esconde que lejana la multitud entonces, llegas tu... que no quiero ¡que no! que no quiero contar las amarguras queman la mar. Pero te llaman Amistad no te puedo, ni quiero ...
    sebastiana

    Un Mar de Silencios (microrrelato)

    El error de tu vida fui yo. Nunca te lo he dicho, aunque siempre lo he sospechado. Tus labios callaban, pero tu mirada clara, transparente, jamás pudo ocultarlo; aquel mar de silencios inundaba mis ...
    jucapega1963

    Tengo Cita Con la Muerte

    Cada uno tiene un origen todos tenemos un final Del nacer no hay recuerdo ¿quizá pecado original? En cambio todos en la muerte querríamos tener un plan, algo que nos haga fuerte. Mas las c...
    clopezn

    El Olvido

    Qué hago tendiendote la mano, si nunca vas a alzar mi cabeza. Qué hago haciendote el protagonista de mis más profundas fantasías, si no soy más que un ayer descolorido. Qué hago insistiendo en b...
    ayer

    Última Noche

    Entre relámpago y relámpago diviso la hamaca del patio, hamacarse sin dueño. Una sombra corre agitada y se lanza tras una gran pila de ladrillos. Dos más, corren a cobijarse tras la sombra de los l...
    roluma

    Suerte

    Que les den a los tréboles de 4 hojas porque el 7 no es mi número de la suerte, es el número de veces que te veo. Porque un martes 13 lluvioso me encanta si salimos a pisar charcos. Porque mi color fa...
    galvez

    Emilia

    No me bastan las palabras para escribirte, ni me alcanzan los colores para dibujarte, tu belleza y tu dulzura son indescriptibles, tu ternura y calidez inconmensurables. Eres magia, eres misteri...
    dario

    Día y Noche

    El día fiel testigo de sonrisas fingidas y falsas alegrias. La noche, confidente de tristezas y desilusiones. Doble cara sobre el mismo día, sentimientos ocultos para no flaquear. Mentiras que no r...
    vampiresa

    ¡libertad Gramatical! (microrrelato)

    "Los barrotes de tu celda nunca se abrirán". Análisis sintáctico y morfológico de esta oración. Tenéis diez minutos de tiempo, ni uno más. Siempre igual, órdenes, análisis, prisas. A eso se reducí...
    jucapega1963

    A Mejorona (mi Recuerdo Presente)

    La tisana se ha enfriado, la Poeta llora versos vestidos de luto. Aunque quedes inmortalizada en las mil formas que desplegaste tu arte, la tristeza se siente, cala hondo. Las acuarelas entre so...
    alumine74

    Gorriones Con Los que Hablar (poesía)

    Siempre llega solitario siempre marcha más allá; no se sabe de dónde viene, no se sabe a dónde va. Hay en sus ojos un silencio imposible de averiguar. No es tristeza ni es misterio, sólo un ...
    diesel

    El Apartamento 1002

    Los ruidos en la madrugada, eran importantes en el piso de arriba, los recuerdo muy bien después de diez años de haberme mudado, porque todavía hoy, los puedo escuchar. Yo habitaba un noveno piso e...
    diegozami

    Amor Estéril

    Salieron juntos cogidos de la mano de la consulta del ginecólogo. Él, con una mirada sumisa, buscó comprensión en sus ojos. Ella, interiormente, le recriminó todas las cajetillas de tabaco que se fumó...
    lasombra

    En Este Momento.

    En este momento de mi vida, que me lleva al silencio, no encuentro palabras para realizar un dialogo con el mundo que me encuentro. Caminaba con mi escudo, mas mi boca era el arma que usaba sin mir...
    nani

    Rezo para No Soñar y No Funciona...

    Debo aclarar antes de este relato que soy un humano de sexo masculino, con todo lo que eso acarrea que no es poco en el mundo en el que nos ha tocado vivir. Uno nace, y crece según las costumbres y há...
    niebla

    Sueños

    Llovía lágrimas la fuente, el sol palidecía, la sombra profunda del puente la orilla recorría. Llegó la noche fría, me encontró soñando, cubierto de melancolía, con las estrellas brillando. ...
    iringo

    Como Sin Ánimo

    Mirando al cielo imploras que su azul no cambie que el mar me devuelva sus olas y que el aire no me deje sola. Cuando el ánimo desaparece al amanecer todo es turbio los suspiros te acaparan ...
    sebastiana

    Caminos (reflexiones)

    Tal como señalaba el poeta español Antonio Machado, somos caminantes porque hacemos caminos. Realmente soy lo que recorro en la vida y lo que no recorro. Ando por mis caminos y dejo de andar por otros...
    diesel

    Sin Darme Cuenta

    Sin darme cuenta,recorrì un camino, que no era el mio busque entre el llanto y la alegrìa, sentir la dicha de estar viva juguè a enamorarme tantas veces, que la piel se fue secando, agrietando Ta...
    norma

    La Teoría Del Todo

    La teoría del todo Crecí desde que era un niño con el nombre de Stephen Hawking , desde que era muy pequeño mi padre mencionaba ese nombre y desde muy temprana edad ese nombre ya sign...
    polaris

    Invierno

    Labios agrietados, pies fríos y quietud, volver a ese pesar. La soledad se vuelve más honda y el silencio más irrefutable en invierno. Se hacen innegables las noches de sábanas frías y el encuentro co...
    ayer

    Nunca es Tarde, Poema de Azuldiferente y Polaris

    Nunca es tarde. Jamás es tarde para gritar solo el asombro mueve montañas los ojos son también como el de los animales ven en la tierra, abruptas circunstancias como ven las águilas en su d...
    azuldiferente

    El Despertar. Parte Primera

    Antes de la llamada... Llego a casa a las 8 de la tarde, un lunes cualquiera, vengo de recoger a mis hijos de extra escolares. -Esta noche cocino yo! A lo que los peques responden: -Pizza, piz...
    lasombra

    A vos

    Tus ojos se vuelven ficticias ilusiones lejanas, no así las memorias de tus pupilas clavadas en mí sin timidez, tus labios se tornan impalpables, pero su sabor continúa imborrable en los míos, tu...
    ayer

    Soy Tuyo

    Una melena rubia ondulaba al viento. Era mía. Volvía a ser mujer. ¡Otra vez! Supuse, que debía estar soñando ¡Otra vez!. Me dejé llevar... Vestía con una falda estampada, un top rojo en el que se p...
    niebla

    Poema Triste.

    Un furtivo beso en los labios fríos y la mente perdida en el pasado olvidado el porvenir en un momento en sus manos un ramito de malvas para acompañarla para siempre. Los versos del p...
    voltereta

    Vía Crucis

    Guardé en la mochila tres sonrisas con whisky y una mirada que enfriaba más que el hielo; arranqué el motor que son mis pasos y me lancé de lleno a mi vía crucis. Tengo la mente más turbada que King y...
    idytwy333

    Escritura( Cuanto Me Das)

    Como limpiando el aura sin mirar el ahora mirando al frente sin parar sin máscara y sin escudo me lanzo al futuro. A veces la experiencia solo está para recordar que fuiste capaz en ese lu...
    sebastiana

    Movilidad Social (microrrelato)

    Ya se las apañarían para pagar las facturas. Ahora lo más importante era estar a la altura de las actuales circunstancias, y no podían ser menos que sus flamantes vecinos. Si se habían trasladado hast...
    jucapega1963

    El Gallo Torcuato

    El gallo Torcuato entona muy bien, y quiere enseñar ¿Quién quiere aprender? Ha formado un coro con cuatro gallinas, dos cerdos y un pato, ¡y una desafina! ...
    jarraddavab-8040

    Del Corazón y Sus Antojos

    Profeta ¿qué mal auguras? Con mil palabras en morse, Cuando en los ratos de goce, A placer tu ritmo apuras. ¿Será esta dulce aventura Quien causa tal desatino, Sacándote del camino De la rítm...
    charlie37

    Interregno

    Camino cada vez más lejos, cada vez más viejo, cada vez más necio. Estoy vencido, miro al espejo, desarmado. Y como solo me queda el reflejo nos abrazamos. Ya no hay musas a las que rendir pl...
    luko1791

    El Despertar. (capitulo Prinero y Capitulo Final)

    Antes de la llamada... Llego a casa a las 8 de la tarde, un lunes cualquiera, vengo de recoger a mis hijos de extra escolares. -Esta noche cocino yo! A lo que los peques responden: -Pizza, piz...
    lasombra

    Frente a la Barbarie.0. Inicio Del Segundo Capítulo

    Frente al espejo (0-6) El trinar de las voces en la mañana con sus ruidos, gritos y risas amenizan el inicio del día a través de tu ventana Quién se levanta de mala gana, el que lo hace tod...
    clopezn

    Tengo un Amor que Darte

    Tengo un amor que darte Viajo a tu orilla perpetua sobre lomos de una carpa dorada la corriente me lleva a los efluvios de tus besos ¿sin ellos que soy? Solo un pato absurdo que se dej...
    axiddonnoc-0676

    La Llamada Poesía (día Internacional de la Poesía)

    Yo soy ese verbo que nace de las flores; ese cantar el amor de las canciones como oasis en desierto y ola de mar paciente. Soy el vestido de las emociones y esa silueta nacida en los balcones que...
    diesel

    El Reloj Cucu

    Muchas cosas recuerdo de esa época, hace unos diez años, pero hay una en particular que siempre me gusta traer de vuelta a mi mente porque refiere una especie de analogía sobre el caminar constante en...
    leonidas

    77 Días

    Te extraño con la triste mirada de tu ausencia. Te extraño en cada lugar que recorrimos y reímos juntos. Te extraño de una manera que jamás imagine se podría extrañar a un ser como tú. Extrañ...
    diegozami

    21/3

    Perdón, cualquier parecido y rima con la poesía original del S. XIX es pura coincidencia. Primero hablaré un poco de mí. Desde el año 95 los veranos son abrasadores. Y desde hace más o menos 200 dí...
    galvez

    La Noche

    La luna pálida miraba la tierra. Las nubes llovían pena de estrellas. La noche oscura con su manto de niebla, se cubrió de flores vestida con hierba. Y una oración de santo en la noche su...
    iringo

    Viaje de la Nada a Ningún Lugar

    La noche es clara; Nítida como un cristal. Es la hora de los pensamientos, de las tramas más alejadas a lo racional. Del vaivén de consecuencias. De encontrar la razones que llevan al suicido. Al ...
    niebla

    El Gran Oceano

    Poema triste. "> El gran ocenao Si tus dones y de tus destrucciones, Océano a mis manos pudiera destinar una medida, una fruta, un fermento, escogería tu reposo distante, ...
    polaris

    Lobo-hombre.

    En el titilar de una estrella surgió, fue como un reclamo ardiente que incendió mis campos yermos. Aullé a la luna mil veces para susurrar tu nombre al oído de su cara oculta. ...
    voltereta

    Un Soplo de Aire Fresco

    A través del cuadro de la ventana saludo a Sarastro y a sus sacerdotisas postrado desde hace semanas en esta mi cama con órdenes precisas Un cabello rebelde de almendro con pétalos blancos ador...
    clopezn

    Oleajes

    Un día entendí que de los sueños se forman grandes olas, que chocan con nuestras oportunidades y rompen en mil gotas que hoy llamamos sueños. No dejes de navegar, cada ola es un regalo de la ...
    cucua

    Una Barca a la Deriva

    Es madrugada; dentro de un par de horas amanecerá. Suerte que la marejada se ha calmado. La luna marca una franja amarillenta en la superficie ondulante. Una barca, repleta de seres humanos, cruza el ...
    marcial

    Fraterno

    Quise que fueras dulce despertar, palabra sincera, suspiro en el alma. Quise que fueras intimidad compartida,comunión, abrazo fraternal. Quise que fueras insomnio, ilusión, cándido encuentro, pupila...
    ayer

    De la Siesta y la Muerte

    Media mañana. Espero en la consulta del médico los resultados de unos análisis que me hicieron días atrás. Es curioso que a través de la sangre puedan reafirmar mis sensaciones corporales que tantos d...
    niebla

    Corriendo Con El Viento

    Hoy, estoy viviendo uno de esos días, donde quisiera decir tantas cosas, hablar tantas palabras, escribir tantos pensamientos, tantos sentimientos, plasmar en estas líneas tantas emociones, que mejor ...
    diegozami

    Una Mirada al Pasado

    Nostalgia pesarosa en la mirada de ojos otrora rutilantes, ahora deslustrados, marcada por el devenir de la nada que sobrecoge sus ánimos agotados. Profundas huellas en la piel impresas dejan v...
    clopezn

    Pregunta

    Ningún color cuando la carne expira y el viento vuela las cenizas, ninguna difererencia cuando el féretro se cierra, demasiado odio sinsentido, enmudecidos se ahogan en esta confusa marea, ...
    adrian

    Los Ancianos Te Sorprenden Incluso al Alba

    Al amanecer. Gozo la suerte para mí y desgracia para muchos, de tener que madrugar, todos los días. Salgo a la calle a una hora que únicamente nos encontramos los que por obligación, vemos amanecer. E...
    niebla

    Muerte Del Viejo Himno

    La habitación proporciona una obscuridad tan profunda que desorienta a los sentidos. No poseo conciencia ni control sobre tiempos o espacios. Mi cuerpo extendido obedece ciegamente a la volun...
    roluma

    Ni Tan Bueno Ni Tan Malo

    Dejándote llevar por el devenir es el momento propicio ahora nada, parece mucho cuando la mente se ofusca cualquier esfuerzo es mal uso. Donde todo se hace cansino el despertar puro desconc...
    sebastiana

    El Lado Más Oscuro de Nuestra Imaginación.

    "La única realidad que existe es la que vive uno mismo, siempre y cuando; no tengas una fuerte fobia". Julián tenia algunas pocas fobias, como muchas personas pueden tener, pero había una en partic...
    diegozami

    Verbos

    No conjugo bien los verbos ni sé ponernos en el tiempo correcto. Aunque sé que el nuestro es el pretérito imperfecto. Que la única condición en el condicional era el imperativo de verte, y todo se emp...
    galvez

    Lo Nuestro

    Ese andar nuestro juntos siempre juntos con el cuerpo con el aliento con la vida... Esas miradas nuestras entre mis ojos de otoño y los tuyos robados al mar... Esas noches nuestras en las...
    luia

    Donde El Horizonte Deja de Existir

    Soy un caminante errante erguido sobre mi conciencia, atravesando soledades de un solitario andar, con plegarias que vienen desde un rincón en el tiempo donde solo se puede ingresar con la imaginación...
    diegozami

    El Tiempo Lo Cura Todo!!!!

    Hace tiempo no escribía, como 8 años, pero hoy me siento inspirada a volver a escribir y ver como la vida sigue... tantas experiencias y recuerdos. Al leer mis anteriores artículos me siento feliz y a...
    linsay1688

    Claroscuro

    Claro día, oscura noche, blanca vida, tiempo y broche. Claras sendas oscurecen, tapadas,perdídas, blancas sendas de siempre, cubiertas de ortigas. Bajo la mañana, la noche dormída, mueve...
    iringo

    Despojados

    Pesaban muy poco pero aplastaban sueños, apenas trozos de tela cosidas en las camisas, que predecian sus destinos para siempre. A pesar de estar bordados en colores, nunca unos símbolos habían luc...
    lasombra

    Miedos (microrrelato)

    Pesaban muy poco pero aplastaban sueños cada vez que se asomaban a mis ojos. Nunca pude evitarlos, siempre estaban ahí, al acecho, esperando cualquier debilidad para lanzarse contra mí, para asediarme...
    jucapega1963

    Mudo

    Su música se ahogaba entre un bosque de brazos y pies que esperaban la próxima parada. En un vagón en el que se sorteaba una cara alegre entre pantallas de smartphone y conversaciones banales. Y las c...
    adrielegance

    2015: Recuerdo de Navidad

    Caía nieve en la ciudad y todo mi alrededor estaba sumido en un silencio angustiante e impenetrable. Faltaban minutos, quizás segundos, para festejar la tan esperada navidad, sin embargo me sentía en ...
    skybluee

    Rabia Contenida

    Paisaje árido y yermo por grietas recorrido ya sin miedo al averno tras cumplir su cometido. Atractiva aliaga,curativo espliego ya acabando el invierno florecen siendo un buen remedio cuando ...
    clopezn

    El Faro

    (Al pie del faro se encuentran sentados en un banco Olga y José Luis) Olga.- ¿Existen las sirenas de mar, José Luis? José Luis.- Para quienes creen en las sirenas de mar existen las sirenas de ma...
    diesel

    No Siempre Soy Torpe a la Hora de Soñar

    Cierro los ojos. Cansados de vivir y de ver. Caen los parpados mientras se abre el telón de la escena. Es de lo más cotidiano. Una pareja joven en casa, entre risas y sonrisas. Jugando a desbocar ...
    niebla

    El Puente

    Puente que cruzas el río, el sol te deja su fuego, pasas del calor al frío, del frío al calor luego. Puente castigado por los rayos, por el viento curtido, escuchas trotar los caballos, y can...
    iringo

    Embrujo de Colores

    Embrujo de colores y duendes de la copla. Una mezcla de cante y agonía. Esa eres tu mi amada Andalucía. Enciendo en mi alma hoy la copa de tu luz de candela y fantasía. Pueblo andaluz, en tus...
    diesel

    La Noche Del Cazador.

    La fuerte tormenta que acababa de azotar la ciudad había producido un corte de luz generalizado sumiendo las calles en una oscuridad que sólo era paliada en parte por la luz de la luna creciente que a...
    nsc77

    El Rey Mufasa

    solamente veo una inmensa tormenta llena de agua,vientos y tempestades.... que atraviesan por el mundo creado por esperanzas,fe e ilusiones...lo observo y solo siento mucho enojo e indignaciones ,vari...
    tomybengi

    Detrás de la Ventana

    Solo podía escuchar los latidos de su angustia, la soledad se plagaba de silencio, la pesadumbre atormentaba los ecos de sus pensamientos, solo con su dolor estaba. Su tiempo se encontraba en suspe...
    diegozami

    Renacer (microrrelato)

    En un mundo extraño, oscuro, envilecido, lleno de obstáculos, de incapacidad y de abandono, sin solución, a la deriva, donde el futuro se vislumbraba tan sombrío que parecía no existir; surgió, de rep...
    jucapega1963

    Cuando la Conciencia Manda

    Con la mirada callada, perdida en la multitud, tratando de existir, de ser, y de olvidar, aquellas circunstancias, que nos obligaron a lo que uno finalmente, no quiso ser. Recién ahora lo puedo ent...
    diegozami

    Mujer Corpórea, Primaria y Virginal (poesía)

    Te amo, princesa de todos los atardeceres floridos en diáfanas sílabas del verbo; mujer elevada a la última potencia femenina de los infinitos placeres y el silencio. Volando mariposas en todos ...
    diesel

    Óbito de un Juglar.

    Sufren las palabras cuando surgen rompen el corazón del poeta apuñalan sin razón el alma atribulada la desangran hasta dejarla vacía y escapan cual hojas secas bailando al vaivén del vien...
    voltereta

    Cadenas

    Nos enviaban de una patada a las duras calles, los pequeños grilletes en los tobillos no me permitieron caer de pie. Vimos alejarse la carreta, más ligera después de descargar 20 niños esclavos. Tení...
    lasombra

    A mi Hermana

    Estrella,ahí arriba,fulgurante, que has perdído todo el tiempo de tu brillo, la noche antes,mucho antes, de que el viento trajera cruél destino. Lágrimas trajo el nuevo día, derramada tu vida p...
    iringo

    De la Teoría a No Sé Dónde

    Me tiembla el pulso. Desconozco su reacción de nuevo. Puede que me responda otra vez igual que casi siempre con un puñetazo en la boca del estómago y broten las lágrimas de mis ojos, sin yo poder evit...
    niebla

    Micropoema.

    Se elevó la luna llena, alcanzando lo más alto, su luz en lo más hondo del bosque la alumbró. El cuerpo deshojado, triste, abandonado en el barro, masacrado, sanguinolento gu...
    voltereta

    Deja Vu

    Si el calor del alma a dúo no existirá, si mis ojos serán otro más de los deshabitados, si mis manos no recorrerán un cuerpo noble, si no habrá más ni una burda ilusión, si mis días al cálculo ...
    ayer

    Pasaje al Más Allá

    Tengo un pasaje a un lugar que no conozco y al que me dispongo a no llegar. Si bien es un viaje que todos haremos en algun momento de nuestra existencia, necesito mas tiempo para llegar. El m...
    mar-an

    Poema Sensorial

    Pensar empezar caer. Levantar saltar huir. Ilusionar amar querer. Ahondar abrazar decir. Hablar callar ser. Abogar calcular escribir. Limpiar ensuciar ceder. Llorar consolar fundir. Plantar a...
    silenciodeluna

    Como una Lagrima Impensada

    Despojado del brillo de una luna ausente, mi pensar se vuelve confuso como una lagrima impensada. Siento un vacío que divide mi alma, y que me separa del mundo, la mirada de mis palabras es como un...
    diegozami

    Al Alba

    Energía envuelta de rocío y miel, inunda la entelequia con los colores de mi pincel, y con níveas virtudes me obsequia un presente envuelto en su piel. Tu brioso latir mece mi alma y tus balbu...
    clopezn

    La Productividad es la Esclavitud Moderna ¡putavida!

    De golpe paro de la vorágine que era su vida, únicamente para vivir. Sin tiempo para hacerlo. Hubo unos años, hace mucho, que nunca creyó posible cobrar las 5 cifras que llegó a cobrar. Sin embarg...
    niebla

    Una Rosa Nunca Muere

    Inútil es el deseo cuando la rosa se curva y muere sobre su tallo. Aunque marchita por el destino impiadoso, triste no la veréis. Esperad el acto final de su belleza. Cuando el ultimo pétalo ...
    diegozami

    Guerra y Mar.

    El sol clava sus rayos en la espuma. El cielo arropa con sus nubes al mar, ya muerto. Las rocas mantienen alta su defensa ante los inagotables ataques del aire y de la marea. El perpetuo oleaje, decid...
    johansebastian

    Amarga Victoria (microrrelato)

    Había llegado su hora. Después de toda una vida esperando, no desaprovecharía aquella ocasión que el destino le presentaba en bandeja de plata. Le había costado mucho llegar hasta allí, no podía dudar...
    jucapega1963

    Elegía a mi Mascota

    Se apagaron tus ojos de luna y oro, farolillos de luz que penetraban la noche, cayó tu porte elegante y orgulloso tu paso se detuvo y se hizo lejano. Yo siempre tu presencia he amado presencia ...
    danae

    Frente a Ti Soy Como un Libro Abierto

    Llevamos ya muchos años conviviendo. Me conoce bien, muy bien. Casi tan bien, que sabe todas mis intimidades. Seguramente mejor que yo mismo. También, como me siento. Es un cielo, se acuerda de mi cum...
    niebla

    Tristeza

    Cual muda apariencia que viene desde un olvido lejano, así, la tristeza puede un día visitarnos, y se puede llegar a quedar mucho más de lo previsto, dejando el ánimo muy, pero muy extraño. La tris...
    diegozami

    Cascanueces

    Recuerdo que no hace mucho quería, de mayor ser Rapunzel, ser el oido de Beethoven, la caligrafía de Neruda o la ceguera de Monet. Hoy apenas me conformo con no romperme, con no caminar por arenas m...
    disorder

    Proceso de Decisión Libre

    Etapa tras etapa sube de escalón; diferente vara en cada situación de cocodrilo lágrimas sin parangón "quien no llora no mama" reza el tablón. Libre de hacer lo conveniente, un nadar y guardar...
    clopezn

    Sueño Protector

    Era nuestro sueño escapar de allí. La realidad era otra, yo cerraba los ojos para estar más centrada en la faena, aunque des de que tuve a mi hijo, era muy difícil no sufrir por él mientras trabajaba...
    lasombra

    Aprendizaje

    Lo que he aprendido en los libros son notas a pie de página de lo que me ha enseñado la vida; la vida enseña con más contundencia que los libros
    javiersanz

    Que Bueno

    Que bueno seria,que el hambre del mundo se convirtiera en risas el miedo en caricias,el dolor en sueños,el desamor en abrazos Que bueno seria que ya no existiera, un color distinto de piel,que no...
    norma

    Esperar

    Se sentó a tomar su café y a esperar. Algunos pajarillos se posaron de a uno en el respaldo de la silla, bulliciosos mendigos de migas. Esperar por una hija que prefiere ahogar amor en litigio....
    roluma

    Soy Real

    Gracias porque soy real y no te haz alejado gracias, porque mi color se oscurece y no te has ido, al contrario me has dado las gracias por ser real. ¡Si! Todo existe dentro de un todo l...
    sebastiana

    Oda a una Dama

    Hija de Gaia y Urano, antaño, pasado el tiempo romano porta una balanza en la mano, una espada le pondrá el papa cristiano y tras la toma de la Bastilla en los ojos un paño. Implorada ante el a...
    clopezn

    Abril Oscuro

    Abril,mes oscuro, frío,recuerdos y hambre, eres el hoyo más duro donde termina mi sangre. Te recuerdo,eres luto en todas mis edades, mes como un abrupto golpe de tempestades. A tí me asomo...
    iringo

    El Alarido

    Aquel hombre se veía con una apariencia muy despreocupada, a pesar de que la madrugada lo planto borracho en las puertas del cementerio. El hombre, comenzó a vociferar gritos y burlas hacia las pue...
    diegozami

    Forzar la Cerradura

    Creí que había perdido, que superé una etapa más del montón, eso creía mientras caía al vacío desde mi última vez aquí, supuse y me inventé trabas, porqués, motivos incoherentes de racionalismo, ese a...
    cafefrioenpapel

    Miedo

    Sí, tengo miedo De ti y de mí Del sol y la luna Del odio y el amor Del techo y la ventana De la calle y la vereda De la mente y el corazón De la limpieza y el desorden De los autos y las micro...
    doblede

    A Mis Angeles

    la vida te sorprende siempre,hasta el día de hoy con 27 años no tenia amigos,y siempre creo que las casualidades no existen. detrás de esas "casualidades de la vida" que la gente llama,para mi están l...
    tomybengi

    Caotico

    Caos de letras y pensamientos. Rabia y recuerdos que pincelean le mente con darte muerte apretando la vida calladamente.
    terrakox

    La Misma Canción

    Apago la luz a la madrugada, son las 3:55 exactas, ni un minuto más ni uno menos, tardé en encontrar varias palabras, pensé, fumé y pensé, jugué y divagué con los versos para calmar una existencia de ...
    cafefrioenpapel

    Recordando...

    Estaba la mar ondulada y tú navegabas en mi mente con toda la noche extraña allá delante& de frente& Mirabas al cielo, hacia el este& y dejaste en mi memoria una especie de silente capacidad...
    diesel

    Enigma

    He de ser lo más lejos que mis pensamientos puedan llevarme, siempre y cuando, tenga sueños no mundanos, pues desde que mis ojos se abrieron, el mundo me pareció muy engañoso. Bellas palabras son e...
    diegozami

    Creo que Podria Enamorarme

    Creo que podría enamorarme. Podría volverme loco enredado en tu pelo, perderme en tu boca y quedar preso de tus ojos. Creo en la sinceridad de tu lengua ebria, y en la velocidad de mis latidos cuan...
    galvez

    Entropía

    Si mezclas puré de papas con salsa de tomate después no puedes separarlos, es para siempre. El humo que sale del cigarrillo nunca regresa, no puedes regresarlo atrás, es para siempre. Por eso es dif...
    ivangloria

    Xxx (veintiuno)

    A veces las apariencias no engañan y todo es lo que parece ser. Y así es ella, clara, transparente, incondicional; como la inmensa luna que la arrulló al nacer, en una fría madrugada de marzo, y le re...
    jucapega1963

    En El Pueblo Los Bosques Aún Son de Verdad.

    La selva de la metrópoli es tan de mentira y envenenada, que a veces, las serpientes pican sin morder. La vida en la ciudad, hace, que en el momento que tus hijos tengan cierta edad empieces a pasa...
    niebla

    Sangre Azul

    Mi temor se escabulle entre reflecciones No son solo preguntas sin respuestas Las interrogaciones exigen excusas ¿De que quiero huir? Mi propio aire me interroga con bocanadas de ficción Y yo des...
    brave

    En Cuerpo Ajeno

    -¡No seas impaciente! Le dice su madre mientras aprieta el paso. Se despertó con la Marcha Imperial de Star Wars en la cabeza y le tocó vestirse tarareándola. Sin ayuda, se cepilló los dientes y sali...
    lasombra

    Mímica En El Papel

    Hay un tic tac sin reloj y en el medio mi yo bajo una gotera. No hay respuestas, solo preguntas que se preguntan solas, intento pasar desapercibido, ser el mismo que era, regresar y decir que nada suc...
    cafefrioenpapel

    El Sexto Sentido es El Olvido

    El olvido llega huye y vuelve Lo veo desde mi ventana Se pasea como un eco roto Como un orgullo Como un bastardo Horrorizado llega y huye Domesticado y acalambrado Lleno de un buen delirio Com...
    brave

    Porque

    Me he pasado 24 horas pensando en un porque... ¿Por qué dejaste de escribir poesía? ¿Por qué no apostaste día a día? ¿Por qué no luchas por tus sueños? ¿Por qué no dejas a tu corazón que de tu cue...
    juanele_03

    Cambiar Lo Irracional

    Es una espiral, es un círculo vicioso, es un ir y venir, es un acabar y volver a empezar, es una repetición constante del mal, de la tristeza, de la soledad. No quiero basarme en el todo, tampoco e...
    alba10198

    Ocaso

    Cual faro desafiando a las olas en lo alto de un risco del acantilado observo extasiado como a solas unos cabellos sin edad de bello dorado con naturalidad regalan cabriolas al mar bravo y enmara...
    clopezn

    Mi Cielo

    Te veo, te observo; estás ahí, como cual led en una habitación oscura. No sé qué o quién sos. No sé por qué el destino te hizo coincidir con mí ventana. Pero sí sé que estás a millones de kilómet...
    infinidadenelespacio

    Silencio de Piedra Desnuda

    El silencio de piedra desnuda, rompió con su azada el labriego, hombre de manos duras, curtido,labrado bajo el trueno. Díez aves blancas,color de luna, emprendieron directas el vuelo, hacia lo...
    iringo

    Almas Desteñidas

    Almas desteñidas, silencios cansados cobijando frìo, soñando, sin sueños caminos cruzados,amor sin cariño se quedo dormida la esperanza misma guardando la risa de la buena gente pisando con fu...
    norma

    Fortuna

    Entre noches y días Nostálgicos y violentos Tartamudean los siglos Tan eufóricos Tan muertos Solo queda éxito Que habita Ese éxito que nadie ve Que nadie siente Que nadie perdona Que nadie b...
    brave

    La Palabra Dormida

    La pluma respira viva sobre el papiro, cual pensamiento siquiera imaginó llegar al final de los siglos de los siglos. Las noches y los días nunca perturbaran el andar de aquellas palabras salidas d...
    diegozami

    Yo Lo Sé

    No eran todavía las once pero Manolo ya se había cansado de beber whisky aquella noche, tras su cuarto doble con hielo; y es que en el fondo echaba de menos el mundo de fantasía que se había montado ...
    clopezn

    Insistir

    Tracé rectas hacia lo desconocido mientras afrontaba el papel en vorágines que sacudían escrúpulos. Llevo una lógica insana que apacigua la verdades que no quiero cruzar y me hundo en vasos sin agua, ...
    cafefrioenpapel

    La Lluvia

    ¿Habéis visto la lluvia? Esta lluvia de madrugada que ha colgado sus lágrimas en el perchero gris de la sombra de los juncos ¿No la habéis visto? ¡Pero si está cuajada en las horas de vuestros párpado...
    diesel

    Dos Peladas.

    Lejano, casi remoto, suena al fondo un murmullo de agua para aquellos ojos que no logran ver nada. Es triste alzarse sin gusto en los labios y con sed en la garganta. Amargo el pozo que se s...
    buitrago

    Dejar

    Me levanté de la cama, no pude conciliar el sueño. Escuchaba el grito desesperado al tono de un - ¡Escribe! - ¿Pero qué? ¿qué puedo escribir a estas alturas? Ya me mostré, ya salté al vació aquella ve...
    cafefrioenpapel

    Dilema

    La máscara se degrada falsamente perfecta frente al espejo solo cuando me deshago de ella derribo el muro no hay un Dios esperándome paciente en la oscuridad absoluta soy esclavo del ti...
    adrian

    Conciencia Asesina

    El celular no dejaba de sonar como de costumbre. Pero esta vez no note la misma sensación, no me sentía excitado ni desesperado por atender, mi pulso parecía normal, pero no dejaba de estar presente e...
    diegozami

    Vuelve a Llover.

    Llueve otra vez, y regreso aquí,a mi refugio de nuevo. Vuelvo para leer un mensaje perdido en el tiempo y constatar que ya me olvidaron,y también para recordar(os/me) que aún sigo medio viva, pues cua...
    superandoloimposible

    Celos (microrrelato)

    Nunca olvidaré la sonrisa de mi hermana Lidia cuando mamá le dio la noticia. En pocas semanas su mundo cambiaría radicalmente, dejaría de ser el centro de todo para convertirse en una responsable y pe...
    jucapega1963

    Te Fuiste...

    Como duele no encontrarte en medio de mi gente... torbellino incansable de largas miradas y cálidas sonrisas, Besos dulces e imprudentes,besos tiernos ,apasionados, Llamarada que quemas los centíme...
    leonora

    Aforismos

    "Madurar es asumir que la verdad no coincide con tus deseos" Javier Sanz "Hay dos vidas cuando juegas con ella y cuando juega contigo" Javier sanz Reza para que la vida no te enseñe demas...
    javiersanz

    El Entierro.

    Mis amigos, mis familiares y yo avanzábamos llenos de pesar y tristeza detrás del féretro por el camino de tierra que conducía al lugar del entierro. El trayecto a lo largo del cementerio se hizo tris...
    nsc77

    La Luna Me Lo Dijo..

    Hoy me puse a observar a la Luna y es cierto eso que dicen que al contemplarla, contemplamos a la persona que llevamos en el corazón. Te vi, pero acompañado de otra persona. Sentí como mi mayor mied...
    srtaromo

    La Historia : Los Buenos y Los Malos

    Suele decirse que los grandes Imperios arrasaron tribus y culturas auténticas , locales , bondadosas con muchísima más legitimidad para estar en ese sitio en donde estaban . . Los malos acabaron con...
    paulitinamente

    Al Menos por Hoy.

    En las estrellas encontré un par de luces y vi que eran demasiado grandes para que yo desde tan lejos la pudiera ver brillar en tanta oscuridad, es como una luz en el fondo, en el último rincón oscuro...
    giandfhernandez

    Palabras

    Si hay algo que espero que abras, es el baúl que encierra mis palabras, dejalas que salgan no son exactamente macabras, y si se vuelven sosiegalas con un abracadabra. Y es que todo esto tiene méri...
    juanele_03

    La DecisiÓn

    Sentada en la cama. Rodeando tus rodillas recubiertas por el negro cabello. Mi camisa enorme en tu cuerpo a imaginarte más, me invita. Lápiz y papel en mi regazo. Alejado hasta el silencio de tu...
    roluma

    Labios de Miel

    Respiro tu cuerpo, en un soneto frágil, suave, inspirado, bello, único. Eres el espacio que brilla, la piel que desnuda los versos, el rubor que esconden los milagros. Respiro tus palabra...
    diegozami

    Todo es Producto de la Imaginación

    Si lo piensas , todo lo que el ser humano ha establecido como bases para su convivencia y para seguir adelante es completamente imaginado por él o por sus antecesores en esta tierra . Que es un estad...
    paulitinamente

    Oculta Entre Llantos

    Cada día abro la cortina para que entre el sol mirando de reojo a ver si a la luz me acojo. Exprimida de tristeza dando volteretas como fuente mis ojos fluyen sin careta. Soy dura como u...
    sebastiana

    Mi Reina Amada

    Podría salir de mis manos, tocar tu alma, y perderme en los furibundos deseos, de nuestra pasión. Podría ahogarme infinitamente en tu piel, Hasta que la dicha nos convierta en lava, mientras...
    diegozami

    Nocturno Vi

    Vuelve y vuelve y vuelve la hora azulada, breve y bella, triste y alegre al mismo tiempo. La palabra es tinta, el gesto es sobrio, la sonrisa es un apenas, las manos están vacías. ...
    luia

    Cenar Sólo Aún Sin Querer

    Soy un cenizo. Tanto, que la mala suerte intenta esquivarme. Recibí un mail, por error, porqué si no es de publicidad siempre son un error, invitándome a cenar. Sin asunto y de remitente un Nick de...
    niebla

    Madres de la Plaza de Mayo.

    Imposible es sin exagerar, saber el peso en lágrimas perdidas por esas madres, todas ellas castigadas por la inmundicia intolerante, ignorante y detestable. No creo posible que bajo sus piern...
    buitrago

    Quiero Luz

    Hundida en el fango podrida por dentro un punto en el océano abrumada por toda su inmensidad Miro al cielo, veo niebla, toco tierra, mis pies se tambalean mi cabeza se marea. ¿Dónde hallar la ...
    clopezn

    En la Parada

    Aire, lluvia y gris. Calma. Alegría, sin embargo. Templanza solo para los que se esfuerzan. Hasta tarde. Viento, pero no frío. Cae la tarde. Gélidos tobillos. Coches. Nubes. Yo no río. Mús...
    superandoloimposible

    Apocalipsis

    ¿Se acerca ya el fin? ¿Suicidio, única forma de huir? ¿Como dejar huella aquí? ¿Qué sentido el vivir? ¿Las deidades a extinguir? ¿Y si mi mente las desea ahí? ¿La moralidad sólo un comodín...
    clopezn

    Al Menos Ayer

    Y es que al ver a las estrellas me di cuenta que el universo me hizo entender todo, que hay personas que brillan, y no se dan cuenta que iluminan la vida de otros, simplemente existiendo. Tanto en lo ...
    giandfhernandez

    Como la Luz de una Luna Llena

    Me abruma tu esplendido mirar, aunque la niebla, en un atardecer muy gris, quiera llevarse tu mirada. Aunque el día sea aciago, extraño, silencioso y vacío, disfruto tus palabras, tu voz, e...
    diegozami

    Alas

    Hay un niño sentado al borde de mi alma, sus mejillas descansan entre sus manos, y en la mirada lleva algunos sueños, que nacen hoy, y mueren hoy. Esta muy solo, parece que el mundo anduviera lejos...
    diegozami

    Ese Día ...

    Si lo único que sé es que no sé nada : Los esquemas , a paseo; las ideas , insensatos intentos de obtener tranquilidad . Las teorías , absurdas creaciones desesperadas Vivir sin saber, ...
    paulitinamente

    Mentira.

    Son los que aman locos, los que odian... ni idea. Y todos, a la de una y sin mirarnos a los ojos, caminaremos los cerros donde el suelo se lamenta y el cielo planea. Sin que rompa...
    buitrago

    Yo y mi Futuro

    En ocasiones me preguntan que porque empecé a escribir, y he de decir que lo hice por sentir que era un referente para alguien aunque no fuera de mi país. Y es que... Heredé la pluma, de Neruda. ...
    juanele_03

    Frente al Espejo.6. Final Primer Capitulo

    Frente al espejo 0.1.2.3.4.5. ...pisos de los bloques circundantes al recinto de la nueva edificación. Un volantazo del autobús casi le hizo caerse del asiento, devolviéndole de repente al mundo d...
    clopezn

    Santi Salió de la Uci.

    Me acaban de comunicar que mi hijo Santi y su maravilloso Síndrome de Down han salido de la UCI, donde permanecían ingresados tras una operación quirúrgica en la que le redujeron su escoliosis (desvia...
    kikovacanillas

    Eterna Caricia Eres

    Puedo existir, Exhalando tus caricias, si mi alma está inquieta, las siembro, pronto crecerán besos. Mi mundo está en ti, mi mortal cuerpo, es menos que la nada, sin no te encuentro en...
    diegozami

    Einsemkeit

    Sólo quisiera saber qué es lo que debo ser, qué debo decir, qué más puedo escribir. Yo se que todo es mi culpa nunca he sido lo que quieren, nunca he dicho lo que esperan, nunca he hecho lo ...
    lotosblume

    Mi Nueva Brisa

    Hace unos meses, logré abrir una venta que, al contrario de lo que pudiese pensar, me ha llenado el interior de una fragancia hasta entonces desconocida. Con tan solo oler este "nuevo aire", mi cerebr...
    2kx

    Verano

    Adiós frío,blanco invierno, llueve y añoro tu tristeza. Ahora el rey,viento sureño, trae sol,calor y naturaleza. Blancas y rojas,pequeñas rosas, florecen la noche,la alumbran, parece la noche ...
    iringo

    Estado de Plenitud

    Beber de tus labios, Es beber ingenuos deseos, Es un viaje a la intensidad, Al mar de las estrellas. Primero, ver tu piel de mármol, Luego, esculpir con mis manos, Las ardientes pasiones, y re...
    diegozami

    por Que?

    Por que mentirse?.veo gente alrededor de mi que solo sueña con tener un auto nuevo,ropa de primer nivel,gastar plata en los shopping solamente por el estatus vació creado por el consumismo de la soc...
    tomybengi

    Tú y Solo TÚ

    Los mejores no escriben poesía, se dejan la piel por las letras día a día, sentenciado sobre esa maravilla, que encontré en aquella villa. Ella era miraba a cada hora, y lo llamaba nada, yo lo ...
    juanele_03

    Busca El Universo a un Hombre Libre .

    Sentir la obligación de gustar a otros a la hora de escribir es un verdadero problema y , en mi opinión , una carga completamente innecesaria . Bien lo sabe Facebook , verdadera secta de perseguidor...
    paulitinamente

    Velocidad Limitada (microrrelato)

    Cuando éramos jóvenes queríamos crecer deprisa, cumplir sueños como años, mirar a la vida cara a cara, probarlo todo, vivir cada segundo como si se tratase del último. Bebíamos a tragos largos y profu...
    jucapega1963

    El Rayo que No Cesa.

    Compondrán los campos orilanos en sus mareas de amapolas melodías de naranjos en flor. Desbordarán los cielos grises cataratas de lluvias torrenciales en una afligida primavera. Sil...
    voltereta

    Deseo Cumplido

    Cuando éramos jóvenes se reía de mi. Era poco agraciada, solitaria y aburrida a sus hermosos ojos azules de joven rebelde y líder. Anoche la volví a ver después de muchos años, en una reunión de alco...
    lasombra

    El Tiempo

    Un grito inesperado recorrió mis venas como cavernas, desde el fondo de la mayor oscuridad, y en el silencio más brutal. Aquel grito, recorrió todos los rincones de mi cráneo, dejando un enorme eco...
    diegozami

    El Tiempo

    ¿Qué es el tiempo para mi?? El tiempo es un misterio, el ayer ya pasó, el mañana no existe, y el hoy es el presente. (Un dato curioso es que se llama presente porque es un regalo) He escuchado mu...
    raquelblanco

    A.n.d.r.e.a.

    Hasta que no vi ese momento encima, no me daba cuenta de todo lo bonito que tenía, cuando te fuiste decidí acabar con mi vida, ya que te habías ido y contigo te habías llevado parte de la mía. Yo ...
    juanele_03

    Lotería

    Está nublado pero es un gran día pues lo peor del viaje ya ha pasado. Tras la espera, el momento deseado concluyen las almas en sintonía. Lugar a salir, una lotería ¿en una gran urbe o en un po...
    clopezn

    Extraviados En Sueños Ajenos

    La distancia más corta entre un verdadero sueño y el alma, habita en un silencio intimo que se esconde lejos de la piel, entre el fuego, y la blanca mirada de una palabra llena de ilusión, que nace in...
    diegozami

    Tú Decides

    Aspiran a gobernar los asuntos que afectan a un país o a la sociedad sin preocuparse mucho de la verdad aunque los llamen corruptos presuntos Mas al final suelen acabar juntos privados a su pes...
    clopezn

    Lindes (microrrelato)

    "Los límites de la vida son misteriosos, insondables". Se lo escuché decir muchas veces a mi abuelo, un pájaro enjaulado pero de espíritu libre que había pasado más de la mitad de sus días en las pris...
    jucapega1963

    La Veleta.

    La mañana clara reluce, mientras inunda al camino de chopos altos y sauces, la ancha crecida del río. La blanca veleta de cruz señala a un campo de lirios, crece una rosa azul, al lado un cla...
    iringo

    Somos Como Libros

    Las personas somos como libros. Cada libro tiene su propia historia, su propia carátula, su propia tinta, su propia letra. Pero todos entre ellos son diferentes y especiales. En ellos están impregna...
    andrea_feel

    Vértigo

    Estaban tan arriba, que parecían no tener miedo Ya no observaban el mundo des de la suela de unos zapatos ajenos. Ahora eran ellos quienes se alzaban más allá de las nubes Tan alto, que ni los giga...
    oliviaferrer

    Por Qué Escribo

    Cuando escribo, oigo mi propia voz. Salen las letras en tropel de mi interior en arcadas de vida y ensueño, mientras la náusea del recuerdo se aplaca, el latido se acompasa y se calma el dolor....
    danae

    Las Flores que Brotaron de Mis Ojos

    Perderse entre colinas de olvido, Que de forma cualquier tinta. Se escurre la primera gota, Solitaria Por esta piel de marfil Nacen entre mis pestañas Flores del mes de abril. Pupila neg...
    reid

    Callejuelas Del Alma

    Hoy veo caer en el mundo pensamientos tristes, avenidas oscuras tránsito por riscos elevados, águilas negras pasan. Agujeros en mi mente, inevitables sombras abismales, el eco de una melancolía pas...
    diegozami

    Destino

    -La muerte se ha olvidado de nosotros. Eso decíamos los pacientes de psiquiatría. Carlos saltó de un 8 piso, era dia de recogida de cartón, a pesar de romperse muchos huesos, la muerte no lo oyó cae...
    lasombra

    En El Borde de Todo

    Serán solo cien palabras. Lo prometo. Las últimas cien palabras. Las puedes contar. Si ni con esas consigo hacerte tomar una última copa, prometo, no rondarte más, regresar a la inseguridad, a las som...
    niebla

    Fútiles Palabras Serán Hechizo

    Cuando tu piel respira, un sublime misterio envuelve todo, se lleva las certezas, los instantes caen junto a ti. Espacio soñado que languidece, tocando frágiles nuestros cuerpos, la ilusión e...
    diegozami

    Entrelazados

    Son los deleites de tus manos, los sellos de tu espíritu en mi cuerpo, los manantiales de tus labios, los que seducen, y me hacen preso. Es el momento, con corrientes de aire frío, es el dese...
    caleb12

    Ser de vos

    Ser tu mantra allí donde el cielo te besa. Ser el alimento y reposo de tu cuerpo cansado. Ser la reflexión y el silencio de tu historia. Ser mis ojos de otoño en tus ojos marinos. ...
    luia

    ¡maldita!

    Cuando éramos jóvenes me exigía siempre. Ahora, mayor, aún lo hace pero yo he perdido la voluntad revolucionaria y ella el vigor. Seguramente, es por eso, que nuestro entendimiento cada vez es mejor. ...
    niebla

    Yo Soy Ese Niño

    Hoy voy a redactar, la historia de un niño que quería destacar, un niño oprimido de verdad, un niño diferente a los demás. Este niño era gordo, no despertaba ningún morbo, un niño que con sus s...
    juanele_03

    El Embrujo de la Alhambra.

    Encaramado esta tarde, a lo más alto del caqui, me dispongo como negro mirlo a contemplar, lo que como humano, he llorado durante siglos. Nobles montes, llenos de atrevida vegetación, que arru...
    voltereta

    Mágico

    Aunque cada minuto se extinga vorazmente, jamás dejare de contemplarte tan etérea, y si el tiempo se agotase completamente, no ha de importarme desvanecerme en ti. Detendré todas y cada una de l...
    diegozami

    Reto

    RETO I Este tremendo momento que ahora nos va a tocar vivir... Desafío para alejar el tormento, un nuevo gobierno a parir. Mas no hay brío. Todos buscando regalos ¡Que no hay nada q...
    clopezn

    El Gran Océano

    EL gran océano Si tus dones y de tus destrucciones, Océano a mis manos pudiera destinar una medida, una fruta, un fermento, escogería tu reposo distante, las...
    polaris

    Pablo Pérez Rueda

    ¿Alguien sabe quién es Pablo Pérez Rueda? Si no lo sabes leerme es lo que te queda, ya que en este poema, de este autor la palabra se enreda. Mis poemas duermen bajo su techo, ese techo que me si...
    juanele_03

    Después Del Cole

    Benditos días en los que mis padres no podían recogernos del instituto a mi hermana y a mí. Pese a no ver a mis padres hasta tarde, eran los mejores días. Porque en un seat destartalado llegaba mi abu...
    2kx

    La Marca Del Lobo.

    La tarde caía sobre un manto de luz dorada que lo impregnaba todo, los exploradores de aquel camino, mostraban el cansancio de un día muy largo entre las escarpadas montañas. Ya se podían escuchar sus...
    diegozami

    Piedra

    I Solemne desde la altura enfrente de grandes blancos habita ella, contemplando la llanura donde llegar por barrancos como estrella. Imponente y solitaria sobrelleva inerme el viento, qu...
    clopezn

    La Pira.

    Arde el fuego la pira emana humo salen los soles mueren las lunas vuelan los pensamientos el fuego libera el alma.
    mujerdistinguida

    La Rama Robada

    La Rama Robada En la noche entraremos a robar una rama florida. Sortearemos el muro, en las tinieblas de los jardín ajenos, dos sombras en la sombra. ...
    polaris

    En El Umbral

    Alumbras de tal forma mis versos, que brotan como manantiales, desde toda mi alma, este poema existe solo por ti. Diversas formas nacen, desde las más puras estrofas, despiertas en mí la pasi...
    diegozami

    Los 88

    Somos un equipo de 88 individuos. En general, entre nosotros nos llevamos bien, aunque siempre hay alguno que desentona algo en el grupo, sobre todo los de más edad. En el grupo nos necesitamos unos a...
    jlposadilla

    Corazón de Madera.

    Árbol centenario que la plaza habitas, de fuego en tu piel letras grabadas, testigo has sido de innumerables citas, de palabras de amor con besos selladas. Frágil vara nacid...
    voltereta

    Póstumo

    Contigo aprendí el significado de complicidad, aprendí que no era malo todo lo que esconde mi piel, aprendí a querer sin temor a ser destruido, aprendí a amar de verdad, todo lo anterior fue s...
    adrian

    El Siguiente..., por Favor

    I Yo sólo seguí el atajo. No soy de ningún hatajo... Desparpajo muestro siempre que trabajo y así como está el badajo..., en el ajo. Ante el tropiezo me fajo y como ante el frío el grajo,...
    clopezn

    La Pantalla

    Melancólicos,la luz palpita, os ofrece ya tempestades, el océano sentimientos precipita, refleja el agua claridades. Hoy se apagó la luna como un triste cuento, su imagen azul de frescura, fu...
    iringo

    Demencial ( Micro Cuento )

    Quiero que me devuelvas el murciélago. Repetía sin parar profundamente indignado, mientras su amigo trataba de dormir. El murciélago es mío, además me escucha más que tú, me miraba a los ojos, y por l...
    diegozami

    Cálido Margen

    Es insólito sentirse un joven extraño en estos tiempos modernos, caminar entre gente sin gesto, no entender lo que se cuece con tanta rapidez y que con la misma prontitud, sin apenas saborearlo, ...
    adrian

    Mañana Puedes Ser Tú

    En la esquina una figura deja una lágrima escapar; con pocos palmos de altura no se le permite soñar Cada mañana ha de aguantar a unos vulgares "gañanes" que decididos a abusar machacan todo...
    clopezn

    La Hora Azulada

    Calla la hora, aquieto ese allá de vientos y nafragios, el espíritu vuelve del caos. Hablo por mi boca sin palabras, me otorgo compañía, dejo de darme la espalda. Renazco. No siento miedo...
    luia

    Sombras de Extremadura (microrrelato)

    La vida se le escapaba a borbotones y no estaba dispuesto a esperar a la muerte, tendido en su lecho. Ese no era destino para un descendiente de conquistadores de tierras lejanas y océanos cargados de...
    jucapega1963

    Flagelos.

    Dormitan los sueños acaecidos antaño en las entrañas del desalmado soliloquio, las cavernas húmedas de lo indefinido congregan sin querer los gregarios impulsos del deseo desatado y la pasión dorm...
    voltereta

    ¿acaso Dialogamos?

    ¿Ha de ser blanco o negro...? ¿Cuéntame, que yo te digo...? ¡Explícame!...¡yo lo integro...! ¡No creo que comamos trigo! No supongas que me alegro, mas deja de verte el ombligo. Aquí no...
    clopezn

    La Última Gota Del Ser

    El día amanece sobre tu tez luminosa, con un fulgor que se agota en el aliento, la brisa furtiva juega impaciente, abrazando nuestros soñadores corazones. Destino impasible que alzas tu mirada, ...
    diegozami

    frutos Extraños Cuelgan de Los árboles& (abril 2018)

    Grandes músicos tocan en un funeral de nueva Orleans, en el cementerio de ST Louis&Fusionan ritmos africanos y cantos espirituales negros. Las barcazas cruzan el Mississippi (donde se juntan todas l...
    kimbertrancanut

    ¿pregunta O Propuesta?

    No encontré cómo explicarte esto que ataca mi mente, Y es pues, que por la presente, pretendiendo saber de arte Y sin mucho desviarte de aquello que creo y siento, en pocas palabras pretendo S...
    charlie37

    La Piel Del Hipopótamo

    La piel del hipopótamo es dura y correosa . Nuestra alma , creo , siento , tiene también una piel demasiado espesa e insensible . Vivimos embrutecidos y sin atencion hacia los continuos e infinitos ...
    paulitinamente

    Existe , que Yo Lo Sé

    Existe un lugar donde habita el AMOR. Lo sé , porque estuve allí . Existe un lugar donde la PUREZA mora . Lo sé : porque me limpió. Existe el Reino de la VERDAD : Lo sé , pues se me mo...
    paulitinamente

    Entre Corazas de un Hielo que Quema.

    La Real Academia define imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder, y define improbable como algo inverosímil que no se funda en una razón prudente. Puestos a e...
    deshonrado

    Hipocrita Mundo de Igualdad

    Dicen que nadie vale más que todos somos iguales, otro dogma para formar personas reemplazables. ¿Por qué aspirar a ser igual a nuestros semejantes.? Si ser distintos nos hace invaluables, hablo del m...
    menisto

    X

    Como la exhalación del que siempre vivió preso. Mi recuerdo, tan adorado y tan hacia adentro, empieza a mentir al cuerpo. Inocente, cada mañana me alzo más presente que pasado, y más de otros q...
    buitrago

    No Me Acaricies

    No me acaricies con tu mano , si no lo haces al tiempo con el alma. No me beses con tus labios , si a la vez no me besa tu respeto. No me sonrías de frente , si tu corazón no dibuja la curva de ...
    paulitinamente

    Un Deseo Imaginario

    Inmerso en la paz más callada, una ilusión pasa como un lucero, colma mis sentidos y se pierde, entre mis ojos y el mundo. Una sonrisa con forma de esperanza, queda suspendida en una aurora bor...
    diegozami

    Realidades y Sombras

    Ha nacido una mancha nueva. Realmente, si no me lo hubieran dicho, jamás lo hubiese pensado. Se mezcla con las sombras que ya habitaban desde hace años. Juegan a gritarse las verdades en el espejo. Ju...
    oliviaferrer

    Borracha de AutoengaÑo

    BORRACHA DE AUTOENGAÑO Sonríe a las cámaras, la niña sonríe al espejo, a las pestañas, a las sonrisas sonríe al sol, a la lluvia, a la ventana mas no sonríe a sus entrañas. Cansa la vida cuan...
    superandoloimposible

    Como Sombras

    Tiene un andar bohemio y unos ojos pardos que dan la bienvenida hasta al otoño más frío. Sabe a dónde va y el mundo le abre paso. Sonríe con aire de prepotencia por recelo a que la rompan. Su debilida...
    idytwy333

    Yo Decido Lo que Me Provoca y Lo que Me Daña.

    El mundo habla más del que no debería, del que no tiene nada para decir, del que tiene un lenguaje hiriente, irrespetuoso, soez, del provocador; por aquello de que la inteligencia tiene límites, pero ...
    diegozami

    Adivina Adivinanza 2

    Yo soy todo lo que tienes , no me puedes estirar, pero tampoco evitar , Sí me puedes exprimir y también transparentar. Intocable e inrobable, es imposible comprarme . Solo te acuerdas...
    paulitinamente

    Ayer CumplÍ Cincuenta AÑos...

    no creo que en el próximo medio siglo tenga la misma suerte que he tenido en este medio
    javiersanz

    Tu Respeto, mi Libertad

    Piensa antes de empezar a hablar si lo que dices es verdad. Piensa si alguien vas a dañar sólo por pura mezquindad. ¿Vale la pena pertubar el silencio con crueldad? ¿Por qué cual yo vas a idea...
    clopezn

    El Origen de Galicia

    Cuentan los que dicen que dijo , vete tú a saber si lo dijo , que nadie más estaba allí , que se propuso el Señor hacer el mundo en siete días . Tan sobrado iba , dicen que dijo , por eso es Dios ...
    paulitinamente

    Hermano Del Sol.

    Duerme hermano,por siempre, la noche siempre queda una tarde por detrás del alma, duerme hermano,por siempre. Eras sol,lluvia y viento, ave hacia la mar precipitada. Ahora sal,ahora que has mu...
    iringo

    Pensamientos Grotescos

    Un estado de ánimo extraño pesaba sobre un lamento viajante en un desierto de reflexiones profundas. Solitarios fantasmas vi vagando insólitos por una hoja en blanco manchada de tinta, pensando, me...
    diegozami

    Un Ave Libre.

    ¡Sopla, brisa de ultramar! ¡conduce al horizonte mi agonía! ¡despiértame del letargo! que produce la poesía. Temo la noche ladina de polillas encendida ataviadas de terciopelo ...
    voltereta

    Jamás Dejemos de Soñar

    Sé que el mundo no es como lo relato; pero nadie podría negarlo... algún día podría suceder. Hoy vi una hermosa sinfonía viajando desde una ilusión hacia el sol, latiendo con sentimientos de profun...
    diegozami

    Circo.

    No sólo aviones, sino también humo convertían aquel cielo de papel en un macabro tablero de ajedrez. Silencio ensordecedor guardaba el decoro por la extinción de la risa, a pesar de esto, solo las cal...
    reid

    La Autoayuda Del Doctor Gorroño

    Tres de Julio del año 1967 , Santiago de Compostela ,consulta del Doctor Gorroño. PAULA : -Doctor Gorroño, no sé cómo explicárselo , me siento algo decaída, tanto física como mentalmente. No s...
    paulitinamente

    Respiro por Ti

    Siento esfumarme lentamente, en una indivisible armonía de sentimientos, mis ojos desaparecen, todo se queda definitivamente en ti. Mis manos peregrinas, buscan por los senderos de tu alma,...
    diegozami

    El Contrato

    EL CONTRATO Nunca debimos firmar ese contrato. Alguna vez escuché decir que esas cosas no conviene hacerlas. Que son malignas...
    parzenon60

    Amistad

    Existen corazones que laten junto a las mismas estrellas. Los imagino existiendo en un infinito que se encuentran, un firmamento donde la distancia no existe, donde lo que verdaderamente importa es el...
    diegozami

    Dolor

    Me molesta... Me perturba... Me corroe... Persiste arrollando sin descanso todo mi ser plomizo, constante escarbando bajo mi nuca, sobre mi hombro, delante de mi espalda... dejando sensac...
    clopezn

    Escribiendo-nos.

    Sabía mezclar el olor de sus sueños y, el sabor de sus ganas. Como siempre y como nunca, rememoraba lo no hecho. Ese café, un recuerdo recién colado. Esas ganas, un tanto amargas, pero en su vergel...
    fesla

    Insuficiente

    La noche más oscura concuerda con mis más profundos pensamientos, donde rememoro viejas experiencias, las vivencias se apoderan de una mente frágil y destruida por un amor imposible, por algo que nunc...
    dremmanuel

    La Piel En la Noche

    Un viento casi fantasma, se lleva nuestros cuerpos lejos del tiempo, sin importar los motivos, el mundo no se detiene y nos mira. Nos perdemos en una metáfora viajera, nuestros pies no dejan hu...
    diegozami

    El Truco para la Eterna Ignorancia

    Existe , digámoslo así , un truco del que se sirve la existencia para perpetuar por siglos y siglos la ignorancia . Lo que hace es infiltrar en las mentes y corazones de los humanos un pensamiento...
    paulitinamente

    Conciencia de Lobo

    Estoy sentado sobre una mirada ingenua donde la vida insiste en agitar mis pobres sentidos. No necesito mucho esfuerzo para hacerme invisible, los objetos pasan a través de mi cuerpo. Veo pensamientos...
    diegozami

    ¿qué Pasaría...?

    ¿Qué pasaría si para ser político hubiera que demostrar la valía, la honradez, la sabiduría, el deseo de servir a los demás...? ¿Qué pasaría si ante el primer "renuncio" se tuviera que volver a c...
    clopezn

    De Paso

    Viajaba hacia la costa para pasar unos días lejos de la ciudad. Su única compañía al volante eran el aire acondicionado y una lista de reproducción de Spotify. Durante el trayecto un cartel llamó su a...
    adrielegance

    Los Celos y la Bestia

    No existe ningún detalle que escape al moribundo acto de un amor alcanzado por su tragedia; lento el tiempo ocurre y se alteran todos los sentidos. No es posible explicar la agonía ante una ausenci...
    diegozami

    Barrotes de Hueso

    Seis meses, para algunos un periodo fugaz, pero para mí es todo un martirio. A los 78 años de edad sufrí un accidente en un automóvil, lo que fracturo mis huesos, laceró mi piel y rompió mis costillas...
    conticinio

    Viento Del Norte

    Quisiera en un día como hoy mirar sin ojos al abrigo de la nada y mostrarme al viento con serenidad altanera . Quisiera desprenderme de los últimos vestigios de mi mundo y transparentarte a T...
    paulitinamente

    El Vengador de Genero

    Onésimo, de 46 años es un hombre tosco con rasgos duros en su rostro, como si acabara de venir del ámbito rural. Actualmente está separado de su mujer, y vive solo en un pequeño piso en el barrio más...
    igruher

    Nada Se Queda Quieto

    Las luces y las sombras recorren el dilema de un pensar difuso, quizás, el caminante silencioso y absorto se convierte en lo que ve, y se pierde en su intimidad siendo solo eso. Sensible y frágil, ...
    diegozami

    Hoy Lo Descubrí Todo

    HOY LO DESCUBRÍ TODO Un día le encontré recogiendo una lágrima mía : La cogió con suavidad , con la yema de uno de sus dedos y me la volvió a depositar en la mejilla junto con un beso . No dijo ...
    paulitinamente

    La Soledad y Sus Detalles

     Cuando aprendes a estar solo por la fuerza acabas encontrando en esa soledad detalles indispensables para tu supervivencia. Pueden ser lugares, libros o películas. Pueden ser objetos o fotografías, ...
    idytwy333

    Detrás de Mis Ojos

    Hoy, mi corazón estallo en un millón de pedazos, una nube negra se llevó todas y cada una de mis lágrimas, para luego, perderme entre las tinieblas, que estaba oculta, detrás de mis ojos. Mis recue...
    diegozami

    Paseos de una Mente Acompañada

    "La lleva a todos lados incluso en las lluvias que arrastran todo hacia abajo dibuja su figura constante, en una mente apreciadora sus curvas y formas sobraban ante cada idea acechadora. Tantos ...
    toribio

    Ocasión

    Siempre esperar que algo su fuera a resolver la inconsciencia acompaña a mi ser, indecisión o inseguridad simplemente es mi manera de actuar. He dejado ir cosas capaces de cambiar mi vida desde...
    lotosblume

    Tras de Tus Horas.

    Cogido a tu mano, la noche se derrama en sueños de niño e ilusiones de hada. Tras aquellas horas que roban el aliento al suspiro. El vivo reflejo de la pasión, se envuelve de sabor a beso ...
    buitrago

    Melodía Soñada

    Duerme tus sueños junto a mí, aunque la noche sea fugaz, volemos hacia el destino, con nuestras ansias de amar. En el silencio más callado, el desenfado de nuestros besos, por los escondrijos ...
    diegozami

    Herida

    El infierno arde aca adentro las quemaduras , sus heridas dolorosas supurosas entre alcoholes y remedios del genio se soportan y se amigan no me sano, me remacho y vuelvo al andar . Sintetiz...
    viracostt

    Desorden

    Ni palabras quisiera ordenadas mente de mi salen. Y todo por lo mismo, porque no eres capaz de quererme.
    2kx

    Llegar a Ser

    Dime lo que soy y seré lo que soy, pero dime lo que puedo llegar a ser y llegaré a ser lo que puedo ser. Durante mi adolescencia tuve la enorme fortuna de tener como profesor de todas las materias de ...
    diesel

    El Sueño de Brahma

    En la oscuridad del universo moraba el dios Brahma, solo y sin ningún tipo de objetivo. Este, aburrido al no tener nada que hacer y nadie con quien compartir sus locas elucubraciones, decidió crear a ...
    2kx

    No Soy mi Mente

    No es fácil el acto de descubrir cuando el mundo que caminas no lo sientes normal. Intentas adaptarte y comprender lo que sucede, pero siempre había algo, que me alejaba de la mente. El ruido siemp...
    diegozami

    Entre la Bruma.

    Camino perdido entre la bruma, quebrado por el frío, y los pinos verdes de altura, doblándose sobre el río. Perdido en el silencio mi corazón sin aliento, no tiene sol,le falta brillo, noche...
    iringo

    Al Filo

    El sonido de las cuerdas relajan y me bajan mi tiempo se detiene porque siempre se derrite . La vibración del amor, en su color me envuelve y en mi interior florece, un campo de manto verde. ...
    viracostt

    Luna de Sangre.

    Al balcón de las incongruencias se asoman los ángeles afligidos en busca de sus alas perdidas los demonios de la carne atrapan las ansias del dolor en la terraza del presentimiento. Las la...
    voltereta

    Suelo

    40 El aire es fresco, se nota que todavía el verano no ha llegado. 35 Por más que lo siento no percibo frío, sino indiferencia total 30 Increíblemente todo parece quieto, el mundo parece haber pa...
    2kx

    Un Instante Fuera Del Tiempo

    A veces siento como la vida me empuja a un estar inmerso en momentos de un tiempo solo presente. Los estímulos externos cesan, mientras me confundo con experiencias ya vividas, que se repiten en mi...
    diegozami

    El Hada

    Logró separar las ramas de los arbustos, y allí, frente a sus ojos, se encontraban criaturas de todas las especies. Náyades jugueteando con el agua y las sirenas, risueñas, pero con aires siniestros o...
    oliviaferrer

    I

    Sorbiendo el vaho que empaña la injusticia, se siente la carne importante. Por encima, de reojo, sin malgastar miedo y saliva, con fiereza. Se impone el gesto de la inútil prepotencia.
    buitrago

    La Foto

    Fumaba el penúltimo cigarrillo que le quedaba, frente a su terraza, a contraluz, con el cielo de Madrid ardiendo como solo puede hacerlo en una tarde de verano. El tabaco era una prohibición impuesta ...
    adrielegance

    Victimas de Su Lastima

    Es despreciable la forma de actuar de varios que se victimizan cuando pasan por malos escenarios, culpando a dios, el mundo o el destino. Ignorando que la miseria nosotros la construimos, evidentement...
    menisto

    Vuelos

    Vuelvo al pensamiento, sin entendimientos ni remordimientos. Espero a mis silencios, para acariciar tu cuerpo. Subo nuevamente al vaivén de mi mente, que promete sutilmente un viaje diferente. ...
    viracostt

    El Jardín

    El viento, silbaba en aquella vieja ventana, mientras la tormenta descargaba su furia y su fuerza en remolinos de lluvia que se movían con gran vehemencia. Algo de humo ingresaba en diversas formas po...
    diegozami

    Hoy, No.

    No estoy por la labor de rezar a ninguno de esos absurdos dioses sin escrúpulos, ni lo estoy por recibir ordenes que digan a quien tengo que asesinar, a quien querer o a quien odiar. Hoy, no es...
    buitrago

    Letras

    Te hallas en el manifiesto de la siete artes porque eres capaz de aparecer de múltiples formas para cautivarnos, para dejar volar nuestra imaginación y como último refugio para todo aquel que lo neces...
    2kx

    Palabras Mudas

    Caballero errante de gentil semblante, acaso el mundo lapide la pureza, lenguas de pasión lo arderán todo, ya sin ojos el mundo solo llorara. Subyacen voces de corazones, batallando el silencio...
    diegozami

    Esa Linda Locura

    Vi cosas hermosas en lo que va de mi vida, pero ver como te brillan los ojos, cuando hablás de lo que te gusta, fue lo que le puso el tilde justo a todo lo que me haces sentir. Hablabas, me contabas p...
    cafefrioenpapel

    Volver

    Escapaste dejando en mí recuerdos demasiado alejados de la certeza que suponía tu piel. Te esfumaste como lo hace el verano cuando agosto comienza a envejecer y el sol se vuelve perezoso. Y es entonce...
    adrielegance

    De Paja y Barro

    No te vayas suave brisa. Sigue meciendo mi alma. No ceséis melodiosos sones y mantenedme en calma. El arrullo de las olas en la línea que borra el atardecer lo siento más y más lejano cada...
    clopezn

    La Danza de Los Muñecos

    La noche, fiel a su destino, comenzó a oscurecerlo todo. Un sentimiento que se ocultaba entre las sombras de aquella lúgubre habitación, abandonada, por una ausencia, que no tenía ninguna explicación....
    diegozami

    Hice Llorar a una Niña Pequeña

    Porque sí. Porque ese día rompió a llorar. Yo también lo hice. No se lo mereció. Sólo estuvo en el momento equivocado. Mala suerte. Te prometo que no fue mi intención que todo pasara así. Así como tam...
    galvez

    Liberando Amarres

    Buscando el ánimo buscando dejar atrás al mal coger cuerdas y lanzarte al aire necesito soltarme dejar de hacerme daño con lo que me araño presente y antaño día a día inspirando y exhalando ...
    sebastiana

    Horizonte de Sueños

    Miremos juntos el destino, hasta que el aliento se lleve nuestra ánimas, allí, donde la sangre se agota, donde la pasión se llena de delirios. Bebamos nuestros cuerpos, hasta que las gargantas...
    diegozami

    Si Abrimos una Disputa Entre Pasado y Presente, Encontraremos que Hemos Perdido El Futuro.

    Todos los seres que habitamos el mundo, tarde o temprano fenecemos ¿Qué conspicuo y que mejor forma de perecer puede tener el ser que la de oponerse a su aterrador destino, que defendiendo las ceniza...
    polaris

    Un Extraño Latido

    "Siempre, existen sonidos para la mente, que pueden ser tan imprevistos, repentinos, y extraños, que, a pesar de todos los esfuerzos, estos sonidos...pueden resultar muy perturbadores." Un repentin...
    diegozami

    Frente a la Barbarie.1.

    Frente al espejo. Primer capítulo Frente a la barbarie.0. Un revuelo enorme recorría la amplia planta en la que se encontraba la sala de crisis del centro de emergencias 112 en el emblemático edif...
    clopezn

    La Mayoría de Las Veces

    La mayoría de las veces solo queremos continuar y sentir que puede ser más fácil. Escuchamos historias de gente que tiene problemas, que sufren. Parecen demasiado. No queremos pasar por ahí, y sin em...
    lau927

    Cirugía Reconstructiva

    La soledad es una compañera experta en crear un vacío tan suyo, que te imposibilita encontrar a nadie que sea capaz de llenarlo. Como un instinto animal. Cuando más con ella convives peor lo tendr...
    niebla

    Cosquillas

    Tumbarnos ambos, colocar la sábana, acomodar la almohada, mirarnos a los ojos y apagar la luz. Entonces nos besamos mientras nos decimos el uno al otro aquellas mágicas palabras que todo el mundo deb...
    2kx

    Reflexión.

    Íbamos dispuesto a abrazarnos y nos masacramos en el primer intento. El hombre es inepto por naturaleza y más si proviene del sur. Pensaba que ser cortés me haría entrar en la corte y sin embargo lo ...
    voltereta

    Frente a la Barbarie.2.

    - Pero, ¡qué demonios está pasando!- en medio de un atasco monumental para acceder a la avenida que le conducía a su lugar de trabajo en el centro de emergencias. - Desde luego hoy todo lo que pued...
    clopezn

    A un Palmo de mi Nariz

    Atravesé ríos y surqué todos los mares de esta tierra . Lloré cataratas de dolor , culpé al mundo y a mi misma . Odié y sufrí resentimiento y pavor hasta el mareo . Amé , gocé, fui altanera , pedí ...
    paulitinamente

    Frente a la Barbarie.3.

    El bar se había convertido de un plumazo en un modesto anfiteatro romano en ruinas como si de una tragedia griega se tratase, donde Poseidón dios de los mares, Agitador de la Tierra y generador de...
    clopezn

    Soles y Lunas

    Cuando el Sol se apague o la Tierra sea plana, será el día que salgas de mi alma. El amor se expresa con siete letras. No hace falta escribirlas, tampoco gritarlas, solo basta con en tu oído susu...
    mujerdistinguida

    Ni El Apuntador

    - ¡Si mañana tu hija la linda Bellaflor no se casa con mi hijo el Príncipe Bellaco date por muerto! - Pero Majestad Fiera II... usted sabe que mi hija Bellaflor solamente es una bailarina de circo...
    diesel

    Mis Palabras No Saben Quién Soy

    "Mi boca siempre dice tonterías que nunca entendí muy bien...solo cuando escribo, puedo sentir verdaderamente quien soy." ............................... Siento que la verdad no está en mis labios...
    diegozami

    Anicca

    Y me encuentro aquí, en el mismo lugar que tú alguna vez estuviste, los mismos pensamientos sobre ese sendero incierto, viendo atrás como la mejor época y el clímax de mi vida. Tengo miedo y tantas du...
    blainv

    De mi a Ti

    La vida dijo te hare sifrir hasta el cansancio, El amor que se escondera para que lo encuentres y La felicidad que estara entre los mas pequeños que te rodean. La tristeza dijo que te acompañara ...
    mar-an

    La Complejidad de un Adiós.

    Duele, y duele mucho, sentirse el saco que tal cual se llena de tiempo se vacía de ilusiones. Cuesta horrores ver cómo hacia la oscuridad que nada repara, marchan quienes en lo más profundo am...
    buitrago

    Purificación

    Olvidarme de la luna desde aquel tejado a medio construir, de tu camiseta en el suelo de mi coche, de horquillas que no abrieron cerraduras, pero sí pasiones. Acordarme de que yo tenía razón, de que ...
    superandoloimposible

    Virtualización de Personalidad

    En informática hay la posibilidad de crear una virtualización. ¿Qué es eso? Una explicación más comprensible para los mortales que vivimos la era digital de una forma un poco más alejada de quién se s...
    niebla

    Vivir Con Fantasmas

    Un mundo de juguetes deshabitados, inertes y sin vida se movían solos, no había más nada que ojos vacíos, con restos de almas muy extrañas. Penas de lejos tiempos, sin razón ni lógica pasaron ...
    diegozami

    Carta de Amistad Inesperada

    Quizás debía suceder así, tan inesperada como la vida, inesperada como una estrella, sin rostro, ni forma, etérea, brillante. Bajo el mismo cielo y la misma luna, no hay sonido ni voces, una a...
    diegozami

    Cansancio

    ¿Como me siento? No sabria decirte, más que nada porque no sabria decirme. Otro agujero se une a mi colección, pero me parece que pronto no tendre lugar para hacerlos. "Me gustas, pero no te quie...
    thecontradiction

    Desde mi Infancia

    Estoy jugando con mis muñecas me siento feliz y con mucha paz oigo gritos desde lejos pero sigo jugando ¿Qué será? muy curiosa, me voy hasta allí, donde estaban esos gritos y ahí fue cuando t...
    micaelaviva

    Denso Cuerpo Eres

    Caminó por todas las palabras, habló con espíritus altivos, cruzo áridos he imponentes desiertos, esquivo y limitado su cuerpo errante. Entre las letras del tiempo, reviso sus huellas y sus hue...
    diegozami

    TradiciÓn Familiar (microrrelato)

    El baúl de los juguetes está cada vez más vacío. Primero desapareció el antiguo tren de hojalata que perteneció al abuelo. Después se esfumaron las muñecas de trapo de la abuela, aquellas con las que ...
    jucapega1963

    Abuelo

    Abuelo, ayer hablé con ella  Estaba algo enfadada, dice que se impacienta  Pregunta que cuándo tendrá lo que tanto anhela  Saca un contador del bolsillo y lo pone en bandera  Me dice que se acabó ...
    escritosnotananonimos

    Lepidoptera

    Cuántas flores habrá para deshojar, cuántos perfumes por saborear, cuántos cabellos por palpar, cuántas palabras por leer. La infinitud de lo experimentable. No sigamos eligiendo esta forma tan ...
    ayer

    Tres Días En Roma

    Acaba de alzarse el avión en el vuelo de regreso a casa después de pasar tres días en Roma y pienso; cual sería la más maravillosa declaración de amor si se perdiera este pájaro de hierro en el desafo...
    niebla

    Coma (microrrelato)

    - ¿Me oyes? - Se lo digo muy bajito. En un hospital no se deben dar voces, está mal visto y produce monstruos en los pacientes. Se lo repito mil veces todos los días desde aquel desgraciado accidente...
    jucapega1963

    Rutina

    En una inconfundible noche de finales de verano, donde comienza a oscurecer temprano, se va la calima para dar paso al fresco y se despejan las calles de niños gritando, entré en el bar. Unas cuantas ...
    2kx

    Pasión y Levedad

    ¡Pasión!, tu que dejas exhausta la vida, escucha como languidecen frías he inertes, las historias en venas abiertas, donde el corazón justo besa el alma. Imperturbable han de ser tus instintos, ...
    diegozami

    Agrio Sabor.

    Seria mentir al techo de mi existencia, no reconocer el amor que te proceso y he procesado, el cariño que de ti me llevo amarrado. Me insultaría a mí mismo, reconocer lo dicho sin puntualizar ...
    buitrago

    El Ritual

    "En la mente pueden existir rituales...que la memoria pudo dejar detrás de una puerta" ......................... Todo era exactamente igual. Nada había cambiado un ápice en aquel lugar. El destino n...
    diegozami

    Tom

    TOM Tom es un perro callejero, un perro normal y corriente, pero es MI perro. Yo le quiero a él más que él a mí. Hasta diría que me ignora completamente, pero no me importa. De cuando en cuando y...
    jlposadilla

    Nunca...volveré a Hacerte Daño

    NUNCA...volveré ha hacerte daño Ni a ti ni a nadie te lo juro por¡Dios!. Estas fueron la últimas, palabras para él, la había vuelto a traicionar. Ahora se encontraba con el mismo dilema, ...
    sebastiana

    Progreso

    El conocimiento es el mejor instrumento que poseemos para construir el futuro que queremos, pues el progreso comienza cuando aprendemos obvio va más allá de niveles académicos, ya que en este mundo mo...
    menisto

    Esencia de un Alma

    Esencia de un alma Hubo un tiempo en el que podía ver. Y he visto cosas horribles, instantes que muy pocos pueden imaginar, brazos despedazados, piernas descuartiza...
    polaris

    Orihuela.

    Me rezuma el mar, se me escapa la sal por los poros. El vaivén de la espuma adormece mis sentidos, atrapándome en sus ondas. El salitre ondea en mi bandera, que se contonea al infinito mientras las ol...
    voltereta

    Si Eres... Madre.

    ERES UNA DE LAS PERSONAS QUE ME HA ENSEÑADO ha QUERER MAMA TE QUIERO, ERES LO MEJOR QUE TENGO, SE QUE ME PONGO FARRUCA DE VES EN CUANDO PERO ...,YO TE QUIERO MUCHO. MAMA YO NO SE QUE HARIA SIN ...
    sebastiana

    Biografía Relámpago

    Y busqué en lugares extraños lo que ya estaba aquí . E hice contorsionismo extremo cuando todo dependía de un bostezo y de una sonrisa normal , nacidos , eso sí , desde mi simple mi . Y me d...
    paulitinamente

    Versos En la Noche

    Dudo que alguien pueda quererte más, por la simple razón que no puede existir, ni siquiera podría imaginarte, mucho menos creer que existes. Ávidos los besos lucen en tus labios, furtivos sueño...
    diegozami

    Frente a la Barbarie.4.

    -¡Nooooo...!¡ Ahí abajoooo....!¡ Todo el mundo fueraaa....! - se desgañitaba uno de los encargados desde la novena planta en construcción, al tiempo que la pérdida del casco blanco dejaba al aire su ...
    clopezn

    Nosotros

    Llegar, presenciarte. Respirar. Amarte. Siempre amarte. Sumar las infinitas veces que me hallé en tus ojos y la abundancia de manos que me regalaste. Encontrarnos en la empañada lluvia, sub...
    luia

    Poema

    Atraviesan mi mente de frente a coronilla, imágenes de sangre, gratos y despiadados torrentes, versos, modas, melodías. Atraviesan mi tiempo, instintos, deseos, miedos. denaturalezatocapel...
    buitrago

    El Coraje de Vivir

    Cuando el destino despliega sus alas,nada ni nadie podrá interponerse en su vuelo,ése que,a veces,sentencia despiadadamente lo que para nosotros fue el significado de la vida.Apocalipsis de Dioses que...
    chay

    Corazones Muertos.

    Corazones muertos. Una palabra dijo, mira en los destinos y expresa ciertamente, mortal de la Tierra, si todas las heridas del espíritu y del organismo no son e...
    polaris

    Para Fede, El Administrador de Esta Página.

    Es una lástima que tengas abandonados a l@s escritor@s que publican en esta página y que parezca que no les haces ni caso. Hace días que no funcionan los comentarios, ni se pueden mandar privados (com...
    voltereta

    Horizonte

    Un rostro lleno de virtud saluda hoy a la vejez dejando atrás la juventud perdiendo turgencia la tez. En ella se perdió el frescor quedó sin su lozanía, con ojos libres de candor mas sin perd...
    clopezn

    Llora, Vivaldi.

    La sinfonía de las estaciones, llora Vivaldi. Entre jilgueros anoréxicos destaca el canto feroz, casi felino, de las golondrinas que retornan escoltando el sol; presas del embaucador aroma primaveral...
    reid

    Dédalo de la Conciencia.

    El vacío de tus ojos se ve acogedor; Níveo dédalo ante sus orbes, no siendo este más que el reflejo de su mente aturdida. La fuerte sensación anacrónica calaba hasta sus huesos. Crisálidas desga...
    reid

    Playa de Las Catedrales(marea Alta)

    Las espumas lamen las barandillas los miedos se asoman al abismo de los marineros perdidos mientras el Cantábrico azota con su lengua blanquecina las ocres arenas perdidas. La colonia de ...
    voltereta

    Latidos

    Espuma de ola blanca, siempre tan ávida y tersa, surcando los mares del alma, eres tan ingrávida, tan frágil. Sereno el silencio cae como la luna, sobre un sentir brillante que nace, de mudo t...
    diegozami

    Tu Promesa

    Te espero con la luz del día en el silencio de la noche, las estrellas brillan para nosotros ya hace frio empieza amanecer, y sigo esperando que por mi vuelvas. Lo prometiste Porque hemos muerto...
    kc

    ¿que Añoras?

    Hielo irradiando calor ahogando esta mi alma, ejecerciendo feroz presión sobre esta mi mente en calma. Bello rosal que me atrapas suavemente en tus espinas sutilmente te agazapas mostrando ga...
    clopezn

    Tiempo de Amargura

    Tan misteriosamente como apareció, se cierra sobre sí misma y se oculta entre las sombras. A partir de ahora nada será igual. Comienza a percibirse en el aire un rastro de inquietud, un olor a naufrag...
    jucapega1963

    Ayer

    Un ayer esfumándose en su lejanía como sombras veloces de fuego, yacen en un olvido difuso, inerte entre el polvo y los tiempos. Almas aferradas al espacio, desde interminables lontananzas, e...
    diegozami

    Lo que Realmente Importa O No

    Vivo preguntándome. Que es mejor una novela extraordinaria con una composición mejorable o una mierda escrita con una literatura exquisita. Una mentira bien llevada o una triste verdad. Una irrealidad...
    niebla

    Violencia Machista

    Ya he limpiado la casa por completo, he lavado los platos y he planchado las camisas para toda la semana, he hecho una cena suculenta y tengo la cerveza fresca para cuando él llegue. No sé qué hacer, ...
    2kx

    Huérfanos Sin Tumbas

    Desolados sean los pasos que aborrecen la paz, fantasmas encerrados en guerras decrepitas, desnudas conciencias deambulando mudas, el espanto denso lleno de la nada más absoluta. Esperanzas inoc...
    diegozami

    Allyson

    La flor es aún un botón, y ya embriaga su perfume, a su padre que presume, llamando a su hija Allyson. Por debajo de la piel, que te separa de mis besos, se encuentra ese angel preso, y sus p...
    dairo

    Como En Trapecio

    Donde está el equilibrio sentirte exaltado... malo sentirte cansado... malo está en ser yo...sin enfadarme conmigo misma... por serlo sin disputas innecesarias que nunca llevan a nada prefier...
    sebastiana

    Frente a la Barbarie.5.

    - ¡Que no...!¡que no vas a poder conmigo...!- vociferaba, a la vez que se deshacía del somier y del colchón que le había servido de escudo y a cielo descubierto desde su cuarto, observaba atónito la ...
    clopezn

    No Gris Sino Negro

    Hacedle hueco a vuestro hermano y en la oscuridad de la noche juntaros unos a otros en el hueco del viejo colchón, no se pierda el calor humano no permitáis el derroche taparos entre vosotr...
    clopezn

    Hay Tanto por Hacer...

    Siempre hay veces en las que el mundo se nos viene encima, en las que nada cuenta y todo desvaría, en las que el dolor es esencial y predomina el negro antes que lo demás. Acabar con todo es la primer...
    alba10198

    Agua de Mar

    Agua de mar Flotando viene el aire a calentarse a los rayos en reborde de tus ojos en crepúsculo. Cuando de pronto, en rápida sorpresa, tus pestañas desnudas como el mar en los peces ...
    marifedetriana

    Mi HÉroe

    Te has ido mi héroe... pero te has ido siendo uno de mis grandes ejemplos en la vida... Eras, eres y serás un gran ejemplo de superación, de lucha constante y de positivismo. Siempre te lo he dicho...
    insole

    El Color de un Sentimiento.

    ¿De qué color es un sentimiento? La respuesta esta en el silencio en contemplarte y mirarte en saber que existes en poder pensarte en anochecer soñándote un sentimiento es amor pero sin color ...
    axiddonnoc-0676

    La Vida Me Cuesta

    ¡Me cago en Disney y todas sus princesas! Llevo una barbaridad buscando mi príncipe azul. Des de la mañana al amanecer en todos los rincones imaginables. El puto reloj biológico ha hecho sonar la alar...
    niebla

    El Justo Medio

    Invocamos libertad, ¿la que termina donde empieza la libertad del vecino?¿O una libertad sin medida hecha a mi medida, que me permita justificar mi libertad? Exigimos justicia, pero a quien la impa...
    clopezn

    Laberinto de Sombras

    Poco a poco me adentro más y más en el maldito laberinto. Deambulo por caminos llenos de sombras, unas más claras, otras más oscuras, pero sin encontrar jamás ni la salida, ni la verdad. ¿Cuál es la s...
    javish429

    Equilibrio

    La razón se suele eclipsar fácilmente cuando comienzan a fluir emociones fuertes, Se que sentir nos hace humanos pero dejarnos llevar juega en contra tarde o temprano, pues es mejor detenernos a pensa...
    menisto

    Mis Palabras Caerán En tu Cuerpo

    No puedo quererte más, nunca será posible, aunque los minutos se detengan, y los momentos se sucedan todos juntos. Podre perderme en tu piel, dejar de ser de ser quien soy, amarte en la noche...
    diegozami

    Confieso que He Vivido.

    En el rumor de las olas me rencuentro con tu mirada, tu olor a vainilla me lleva a un paraíso donde los sueños no tienen despertar. El sonido de la gaita entra en mí como el aroma del sándalo llegado ...
    voltereta

    El Ave Fénix

    Frente a la tumba de la ilusión en la ciénaga del corazón piedra sobre piedra, una catedral con todo su énfasis vertical emerge del penúltimo lodazal. En mente, esbeltas vidrieras muestran paz...
    clopezn

    Lo que Los Demás Ignoran de mi

    Ignoran que me enamore, como un castigo que nunca pararía. Que no escuche más consejos que no entenderían nada. Que después viví presa de una emoción que no se apagaba nunca. Ignoran que supe que...
    lau927

    Donde No Hay Normas

    Todo parece tan lejano lo que recuerdo con mis manos todo parece tan cercano que mi corazón y yo nos cansamos Libertad sin dudas libertad sin excusas libertad sin mentiras libertad sin libe...
    sebastiana

    Mis Labios Ansiosos

    Los labios ansiosos de la sombra te curan mientras rasgan el olor de los almendros te transportan si hostigan el espíritu del fruto si de la delicada alma pétrea gustan en su tiempo que es mi ...
    jarraddavab-8040

    Noche de ánimas

    Mira el niño la vela mientras se derrite la cera Nada sabe de la antigua tradición celta y de Jack O´Lantern desconoce la leyenda. Mira el niño la vela mientras se derrite la cera. No pi...
    clopezn

    Reencuentro

    Vientos del norte traen suaves caricias hasta las montañas soñadas.Susurros del alma que avanzan a ritmo de latidos;quebrantos inaudibles para el mundo,aunque gritos a voces para ella...De su pecho sa...
    chay

    Embelesas El Aire que Respiro

    Imperturbable la noche cubre lentamente tu cuerpo, con un manto de fulgurantes estrellas, el firmamento vacío por un instante, te observa esplendida. Impoluto y frágil es el aire que exhala tu a...
    diegozami

    Mascaras

    Eran débiles los cristales que se rompieron en mil fragmentos al impacto de una gota de agua, en la bastedad del tiempo solo fueron palabras ululantes. Como mariposas que volaron en el jardín de...
    kc

    Huida

    Las ganas de cambiar huyeron, dejando un vacío de ideas y de sueños Huyo de mis pensamientos y la tristeza me hace compañía Cuando huyo de la sinceridad de mis sentimientos Como hoy, huyo de la so...
    cuervoblanco98

    Entre Tiempos Llenos de Cambios

    Y sientes tu cuerpo fatigado y esa respiración convulsa que te mantiene inquieto... Nada hay por hacer más que dar minucioso fin a tantas horas des-vividas, Ríos de nada han de correr antes de...
    luia

    Sin Dudas... Consentidas

    Por todo lo que se corroe ha pasado el tiempo tiempo posado y no desempolvado vidas que se aprenden a vivir brisas esperando mientras te vas asfixiando. Inconformista y rebelde sin edad &...
    sebastiana

    The End... Game Over

    Cansada de cada nota de cada timbre de la misma canción. Agotada de cada letra de cada palabra de cualquier oración. Extenuada de esa voz fingida, pasmada que me hiere el corazón. Derr...
    clopezn

    Miedo Humano

    Si en este mundo existe una puerta para acceder al más allá, sin duda alguna estaría en estos pasillos. El miedo en este lugar puede tener varias formas, y es el más humano de todos los miedos; aquí l...
    diegozami

    Voraces (microrrelato)

    Era lo único que podíamos hacer por él, dadas las circunstancias. La situación se tornó desesperada. Después de una semana, no podíamos seguir dudando, había que tomar una decisión, el tiempo se acaba...
    jucapega1963

    Encuentro En la Posada.

    Algunas mujeres se contoneaban de un lado a otro de la sala ataviadas con escasas prendas de sedas de los más variopintos colores, tratando de llamar la atención de la veintena de hombres, de las más...
    nsc77

    Plenilunio (microrrelato)

    Me da igual que se descubra mi secreto, estoy cansado de esta eternidad repleta de engaños, de fingir lo que no soy, de mostrar mis luces y ocultar las sombras que me dominan cuando acompañas mis anhe...
    jucapega1963

    Cicatrices Reviviendo

    Gritar, sentir el fuego que arde dentro de ti, liberarse de todas las cicatrices creadas a lo largo de la vida. Fluir con el viento, y seguir el paso del tiempo, sentir el corazón latiendo al mismo ...
    wonderland

    Conformismo Rutinario

    Supongo que llega un momento en el que todo hombre cierra los ojos y se deja caer en brazos de la rendición, a veces pienso que toda esta felicidad es demasiado artificial, demasiado rut...
    adrian

    Te Has Dao Cuen Tú También ?

    Te has dado cuenta tú también de que esta vida es un timo ? Timo quiere decir engaño , mentira , manipulación . Yo creo que miente quien te hace creer una cosa cuando la realidad es otra . En ...
    paulitinamente

    Entre la Mente y Sus Demonios

    "Ten mucho cuidado cuando cierres tus ojos en la oscuridad, algo puede salir muy mal...a no ser que algo muy inesperado suceda" La voz lo despertó cuando la pesadilla más lo perturbaba. La angus...
    diegozami

    La Vida Fantasma

    Media noche. ¿Qué coño es media noche? Las doce es media noche si oscurece a las diez. Sentados en un rincón de un bar oscuro. Hora concreta la desconozco, cómo desconozco cuantas cervezas hemos tomad...
    niebla

    Frente a la Barbarie.6.

    Frente al espejo. Capítulo 1 Frente a la barbarie (0-5) Continuación... Tras las primeras zancadas, Marcel se dió cuenta de que la calle..., la manzana...se había vuelto intransitable. De la corti...
    clopezn

    Alma Desnuda

    Que sucede cuando todo lo ves oscuro, cuando tus ojos se quedan quietos, cuando no quieres ver nada de lo que estas mirando. Nada. No sucede nada. El destino se esconde detrás del miedo. Hasta que el ...
    diegozami

    la Sociedad a la que Pertenezco

    Nos amoldamos a la masa tuerta, enferma con la tecnología y las modas pasajeras, construyendo una falsa realidad para superar de los demás sus expectativas, para demostrar que somos mejores y eso no t...
    cuervoblanco98

    Renacer

    Volveré del lugar donde me arranqué la esperanza. Cargaré el exterminio que de a poco me invadió. Seré del todo real, creceré como el fuego. Renaceré otra vez ya sin pasado por delant...
    luia

    Mariposa

    Aleteos inconstantes De una mariposa Desgastada por el rocío Encerrada, Entre paredes esféricas de cristal Y punzantes cadenas de papel, Esclavistas, esclava. Un dominó De trazos difu...
    reid

    Gourmets (microrrelato)

    Nos comimos a unos cuantos vecinos para no defraudar a nadie. Es lo que tiene ser joven, que siempre hay que demostrar que mereces la confianza de tus mayores; aunque sea en algo tan comedido como un ...
    jucapega1963

    Doble Faz.

    La ambivalencia del mundo Flotando en el subsuelo de un edificio mugriento. El mundo se mece en manos vaciás de madres sin hijos Y la muerte provocada por el descarado que vomita su maldad. No p...
    marc3mass

    ¿qué Me Da Pena?

    Que la política se use para crispar en lugar de, para aproximar y unir. Que lejos de crecer como persona lo hagamos como los vulgares matojos que solo sirven para dar de comer a analfacabras y an...
    buitrago

    Escrito En Noviembre

    En el indeleble espacio de un amor adjunto la caricia de unos labios y el acontecer del tiempo. Imperceptible es la melodía que acota los silencios protegiéndolos de los ruidos que tr...
    voltereta

    Mia Poesía

    Los poetas, como las madres, concebimos nuestros textos entre gritos, sangre y desaliento. Muchas veces, -aunque lo neguemos- desarrollamos aires de favoritismo con algunos versos, por las certezas q...
    cuervoblanco98

    Realidad VacÍa

    Creo que vivo de manera extraña. La realidad nunca me agrado cómo funciona. Miro como todos hacia el futuro, pero tampoco me gustaba lo que veo. Quizás como tantos mortales desencantados con lo vi...
    diegozami

    Escepticismo

    Tú no has sentido a los cuadros echándose encima de ti a tu paso. Los ojos de las estatuas clavados sobre tus hombros. Tú no has sentido unos pasos tras los tuyos y al girarte, encontrarte solo con la...
    oliviaferrer

    Frente a la Barbarie.7.

    Eran María y Jaime. "Tanto esfuerzo y al final para nada" pensó con desazón. Su mente le hizo retroceder cinco años. Era el día de Nochebuena más bonito que un niño podía esperar. Jaime nunca hab...
    clopezn

    La Espera

    Espero, llevo esperando, vaya locura. Estoy en un banco esperando para solicitar un certificado. Espero, no minutos. El tiempo pasa y se burla detrás de un vidrio transparente. Las sirenas lloran como...
    zienthebosch

    Frente a la Barbarie.8. Fin Del Segundo Capítulo

    Una vez el "Puesto de mando avanzado (PMA)" hubo dado luz verde a la evacuación de las víctimas, entraron en acción simultáneamente los equipos cinológicos de la UCAB (Unidad canina asociada a bombero...
    clopezn

    Cuando Se Asfixia El Amor

    Cuando el amor Anuncia con terminarse. Se contamina, Se asfixia... Se lamenta. Suplica. No son del amor los motivos. Es lejano al orgullo, Y unido a la herida. La despedida es dura. El ...
    luisjose

    Mis Dos Alas.

    Chillo, grito, maldigo. Brisa, viento, aire, susurro, suspiro. Recuerdo, reflejo, alma, luna, noche, bruma, esperanza, cariño. Y él, el miedo, desnudo y extremo, que como padre, ...
    buitrago

    Flor de Invierno

    Elevo mi alma de mosaico Echa de trozos que aún no arreglo Por temor a romperme, no debo retroceder en el arraigo Mi flor echa de peros y de amores mal curados Echa de equivocaciones -que no...
    cuervoblanco98

    Certeza

    La realidad. La certeza inmediata de pisar tierra. La parte tangible de nuestra existencia. La distancia, a veces corta, a veces insalvable, que la vida se encarga de poner entre tus expectativas y tú...
    adrielegance

    Yo No Tengo Miedo.

    Hoy, en España ha ocurrido una desgracia. Ha aparecido el cadáver de una joven. Me entristece un montón que una persona, le arrebate la vida a otra. A mí me da igual que sea un hombre o mujer, que la ...
    lik996

    Un Bello Instante

    En el mar de los tiempos, horas inciertas asoman con cada ola, sobre un calmo destino de una mirada azul, infortunios yacen detrás de las sombras. Escondidos los minutos cuentan historias, ll...
    diegozami

    Efímera

    El grito quebrantó la oscura trama, nada se transformó en todo, ambos extremos formaron un círculo. . Presentóse confusa, encerrada, se ahuecó dentro de sí, el alba la encontró sin dios....
    luia

    La Guerra Nos Llama

    Cuando en la extensión de aquella colina tan solo nos encontramos nosotros, uno al lado del otro, con la mirada firma en el horizonte, esperando esas palabras que nos indiquen el camino. Ya no hay mar...
    2kx

    Pasajeros Del Tiempo

    No os apuréis en llegar, llegareis de todas maneras, el tiempo es una ilusión, simples pasajeros somos, el destino es el mismo camino. Algunos pies más vagabundos, otros más hilarantes, azaro...
    diegozami

    Ocaso

    Otro año más que el tiempo devora reducido a recuerdos que a fin de cuentas también borra, quizá algunos trasciendan más allá de la memoria materializándose en pruebas tangibles de tu historia. Fin de...
    menisto

    Recuerdos de Orihuela.

    El flamenco pinta en rosa   en un bailar acompasado   texturas de vida y muerte   en rojizas salinas de la Mata.         Las playas a reventar de almas   mientras el sol descubre la sal ...
    voltereta

    Uni(verso)

    Decidida, sin calma pero sin prisa Esto es lo que mi alma me susurra Esperando a que la dulce brisa, Dé el remedio a este corazón que supura... Laberinto infinito en espiral En cada puerta se r...
    catarsis

    Enero 2019.

    Es posible que la vida sólo sea una farsa y que nosotros seamos pasajeros de un tren, portadores de un billete al infierno. Hay una amalgama de situaciones que me hacen pensar que realizo un viaje s...
    voltereta

    Noche Azarosa

    Caminó hasta llegar a la noche más alejada que encontró, espero paciente en un lugar donde las distancias no inquietaban, mientras aguardaba que la mañana lo sorprendiera. Quería cambiarlo todo,...
    diegozami

    2018, Adiós

    Si algo aprendí de 2018 fue a tenerme. Nunca antes había entendido la necesidad de quererse a uno mismo, de tenernos y cuidarnos cuando nos hace falta. En 2018 aprendí que el exterior no basta, que...
    doblelopez

    Una Temprana Mirada

    La tierra se despertó hoy con Brillantes en el pelo, Llena de luz cromada, y Amapolas rodeándole el cuello. Esculpiendo el cielo de perfume, Y atrapando, Con su encanto al vien...
    creatividad

    Greguerias

    Opiniones : fetos de sectas. Emociones : calores alrededor de los cuales casi siempre los fetos eclosionan . Silencio : generalmente aburrido , ocasionalmente Salvador y , casi siempre , lo me...
    paulitinamente

    La última Esquina

    Un día. Al doblar la última esquina, allá donde la luz se apaga, permitiré flaquear mis rodillas, daré permiso a las lágrimas. Ahora no. Que sostienen mis rodillas el peso de muchas alma...
    jucatohi

    ¿qué Rostro Somos?

    I CANTO ¿Qué rostro somos? ¿Qué dibujo maleable de la realidad, Desprendido de absolutas sombras, Y carente de hojas fugaces& Se instituye en las facciones que nos aprisionan, En la onerosa va...
    luisjose

    Listado

    Cosas que no me gustan - Odio cuando al hablar con alguien, no te mira a los ojos. Mas, si cabe, si lo hace mientras los suyos bailan, frenéticos, del móvil que persiste en su mano, a ti. Normalm...
    lasombra

    Nostalgias

    Nostalgia del ayer, De los besos que no di, De palabras selladas en mi boca, De instantes no vividos, De vidas por vivir. Nostalgia de los abrazos de mi madre, De caricias del viento cargadas...
    jucapega1963

    Invierno.

    Cristales deja la nieve, nostalgia lleva, cubre todo como siempre su blanca melena. Frío de invierno va y viene, tejados mordiendo sembrados de nieve. Hielo lleva la fuente, imposible de ...
    iringo

    El Extraño

    Nadie recuerda a ciencia cierta cuando llegó. Un día estaba allí, o al menos, alguien reparó en su presencia. Estaba sentado en el último banco del parque, ese que en aquél recodo recibe solo a mediod...
    jucatohi

    Amargos Recuerdos

    Me quedé dormido hilvanando constelaciones como tantas veces de pequeño, cuando intrigado por el titilar de las estrellas, descubría que no todas eran del mismo color. Sus tonos, bailaban del blanc...
    lasombra

    ¡música, Maestro!

    Viernes noche. Me gusta la música. No toda, claro está, pero si diferentes clases. A menudo busco, pruebo, cato otros grupos a los habituales, otros estilos, otras canciones. En distintas plataformas ...
    niebla

    Dirección Opuesta.

    Apacible, encaminada, decidida. Es la causa seductora que se atiende y no explota. Es el viento que investiga tu mirada sin traiciones. Es tu noche y tu día que están llenas de ilusiones. Es esa direc...
    creatividad

    Recordatorio Importante para Mí

    Felicidad y pensar , aceite y agua . Plenitud y querer comprender , día y noche . Alegria y complejidad , negro y blanco . Vivir , sentir , ser sencilla , estar abierta y receptiva , el único camin...
    paulitinamente

    Amor a la Vida

    Vivir es más que el mero acto de respirar, alguien en coma lo puede fácilmente demostrar. Despertar es esencial para comenzar hablar de vida igual que vivirla para poder describirla, pero conocer no i...
    mefisto

    Último Beso

    El día oscureció tan rápido, que mis parpados dejaron de moverse, mis ojos desorbitados se clavaron en el espacio, la mirada se hundió entre las tinieblas, algo nunca imaginado, la pesadumbr...
    diegozami

    UltimÁtum

    Un mensaje iluminó la pantalla de su móvil: "Es ahora o nunca". Aquellas cuatro palabras atravesaron con firmeza sus ojos claros. Aunque el llanto la ahogaba, no lo dudó, había tomado una decisión. Su...
    jucapega1963

    Un Día Contigo.

    Un día tengo, un día digno.., Un día, hecho de pan, de verde Y de Molino. ...
    creatividad

    Preludio

    En la frontera del reino de dios y el diablo terminaba su juego iniciado hace miles de años. Al fin la humanidad a su fin llegaba, llego el día donde ángeles a los creyentes se llevaban, mientras ate...
    mefisto

    No Ser

    Mi pecho late sin control una vez más, lo que está roto puede más, la angustia se ahoga detrás de la impotencia, la piel desgarrada se oculta en el silencio. La vacuidad se hace espontanea, lue...
    diegozami

    Pero No Te Busco

    Mi piel olvidó el calor de tus manos Y se congeló en el llanto del tiempo Pero tú te presentas a contratiempo en las ojeras y en el vacío de mis ojos Ya no me dueles en el alma, pero no consi...
    cuervoblanco98

    Las Manos VacÍas

    Tengo las manos vacías de amor, de sueños, de gritos ahogados en la boca, de ganas de vivir, de sentir a manos llenas. Quiero dejar de esconder el desdén de su mirada bajo el suspiro de un...
    jucapega1963

    Suspiros de Avance

    Miedo abstracto calienta el asfalto miedo al después sin el momento ni despertar contento. Botella vacía que va llenando en el día cuantos momento llena desde que aclaraba la vida. Yend...
    sebastiana

    ¡vuelve!

    La ansiedad resbala entumecida, en algún sitio donde termina mi cuerpo, el día se detiene con un gesto inesperado, entre unas hierbas, el moho y una soledad única. Fluyo desde una emoción que su...
    diegozami

    Sé Fuente

    En un silbido incesante vuelan ponzoñosas lanzas vomitan hiel los cañones cargan con todo los grajos creando un aire asfixiante donde ya todo son chanzas, críticas o sinrazones creyéndote as...
    clopezn

    Elegía de Diciembre

    Los últimos soles he parido pemsamientos, jardines y putas manías, Sísifo y cansancio, paradojas y Navidad. No importa. Yo no quiero hablar de mis días, lo que quiero es dejar de hundi...
    luia

    Así, Era mi Yayo.

    Mi abuelo, porque solo tuve uno. Era un hombre pequeño, sus manos de tierra eran ásperas y seguro, que sabían a barro. A veces creo, al cerrar los ojos para recordarlo, que nació con...
    buitrago

    Poema Dormido

    Mi alma renace imperecedera, al despertar de tus besos, el deseo escapa hacia un remanso, sosiego que recorre todo tu cuerpo, la paz reina tan calma eres. La distancia indeleble asombra, cubri...
    diegozami

    Frente al Pasado.0.

    Lucha enconada teñida de pesar frente a nostalgia de sonrisa frente a exasperación de turbación frente a calma energía contra aflicción en lo más profundo del alma. Una rápida imagen borrosa ...
    clopezn

    Frente al Pasado.1.

    Frente al espejo (Capítulo 1) Frente a la barbarie (Capítulo 2) Frente al pasado.0. Inicio del capítulo 3 ¿Cuántas veces nos ha pasado que al llegar a la casa de alguien, nos plantamos delante de...
    clopezn

    Niebla

    Sumergido en una capa de piel, donde laten los días inimaginables, descubro el sentido de un roce, un breve musitar en mis manos. Puedo dejar un sueño alejarse, entre las montañas mientras se ...
    diegozami

    Lo que No Soy

    No soy tu padre, ni tu madre, no soy tu hermano ni tu familia no soy tu amigo ni tu colega de tu pandilla ni compañero. No soy tu saco de boxeo menos aún tu juego inédito tu esclavo en e...
    clopezn

    Mi Razon de Ser

    Eres tú. Por estar en las buenas y no olvidar, nunca, estar en las malas. Y saber ser cuando más hace falta. Por ser quien me enseña a sonreír cuando se me había olvidado, y me aprieta la mano bi...
    aparicio01

    El Clavel de tu Respiro

    La flor se abre , en tu despertar , En tu profundo respiro , en tu puerta y en tu seguridad. Eres piel de canela, eres clavel sin arrancar...de una tierra que siente, que suspira y que nace solo para ...
    creatividad

    Frente al Pasado.2.

    No era el único bien a subastar pero si que se podía decir que sobre el papel era "la joya de corona" de la jornada y de hecho el precio que se barajaba era realmente elevado, considerando las condici...
    clopezn

    La Casa de Los Gritos

    La casa, emitía voces desconocidas, extrañas, y no había ningún sueño que la habitara. Nadie quería estar mucho tiempo en ella. Pero lo peor; eran los gritos. Salían desde todas las habitaciones, ...
    diegozami

    Quizás Ser Yo

    Cómo me gustaria que al hablar , tomara el mando de mi lengua el viento , el viento decidido que viene de acariciar a las montañas y susurrar entre los bosques . Cuánto daria porque al soñar , ...
    paulitinamente

    Balada para un Sueño de Otoño

    Mis formas se confunden con una inesperada balada, los arboles inquietos se mueven en un espacio durmiente, donde los sueños caen como frutos, y nacen las más diversas melodías. Un lento andar d...
    diegozami

    No Te Enamores.

    No te enamores de mí, me dice como si eso fuera posible. No te enamores de mi, como si no quisiera que sus ojos fueran solo mios. No te enamores de mi, cuando quiero caer preso de sus besos y sus la...
    vampiresa

    PasiÓn NumÉrica

    Desde pequeña le había gustado jugar con los números, cuando salía a pasear con su padre contaba las nubes en el cielo, los árboles del camino, los pájaros que les salían al encuentro; al regresar a c...
    jucapega1963

    Al Final Del Camino

    Se dice desde tiempos inmemoriales que todo hombre en la vida debería plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro "El origen del dicho es una adaptación de un relato profético de Muhammad, ...
    clopezn

    Caer

    La habitación estaba tan quieta como una tumba, apenas el murmullo del viento entorpecía mínimamente la levedad que se posaba en cada cortina, cada buró, cada pliegue de las sábanas sobre la cama ...
    abyssos

    Demasiado Pelo para Tan Poco Gato

    Tengo un gato. Es realmente muy curioso; cómo todos los gatos supongo. Lo he encerrado en casa. No lo dejo salir nunca, pues una vez se me escapó y anduvo deambulando por esos mundos de Dios a saber c...
    niebla

    Inmerso

    A veces caigo sin parar hacia un vacío donde no hay nada, hasta que, en algún sitio, el devenir se detiene, unas frágiles miradas se asoman, siento cada huella; detrás de un sigiloso latido.
    diegozami

    Los Autómatas

    Unas ondas entran por mi pupila , la pupila manda la información a través de un cablecito llamado nervio óptico a mi cerebro el cual , crea una imagen . Esa imagen , a su vez , produce una reacción qu...
    paulitinamente

    Frente al Pasado.3.

    Un policía municipal apostado a uno de los lados de la puerta de entrada del consistorio observaba la escena a la vez que le inquiría: - ¡Eh , chico! ¿Qué llevas ahí? El chaval con sus pantalones c...
    clopezn

    Beso Inesperado

    Un brillo especial iluminaba la noche entera cuando te descubrí entre las estrellas más fugaces, parecía un día cualquiera, mirando lo que tú también mirabas, escribiendo lo que también escribías, nad...
    diegozami

    Un Tiempo para Mí

    Quien busque el infinito que cierre los ojos. Milan Kundera Hace mucho que nada. Días revueltos, días no creídos, días para arrojarse al mar. (volver sería tus ojos verdes, sería esta...
    luia

    Fuera Del Tiempo

    Nada parece estar en su lugar una vez más, ni el alma, ni el corazón, ni el ánimo. El vacío más extraño me invade una vez más, mientras los cuervos entran y salen por mi ventana. Mi cuerpo, se esfu...
    diegozami

    Autor Desconocido

    Frenética ansiedad ha de sentirse, cuando el ser humano se vuelve manipulable. Dejamos de ser seres individuales y nos convertimos en una masa amorfa moldeable a agentes externos. Materia iner...
    nigth14

    Silencio

    Lento devenir bajando rápidos inmerso en el envolvente ruido, en el tronar del rayo en medio del cotidiano revuelo a la velocidad del relámpago muerto ya con estruendo en el cielo. Ajetreo int...
    clopezn

    Caos

    "Alguien" sabe que he guardado en noches el alto precio de mis días. Que he encauzado, redentor, tanto flujo amargo, tanto cuerpo reventado. Ahirs llego y lo he ignorado todo, no sé si ...
    luia

    Contrastes

    Son curiosos los contrastes. Cuando dos elementos opuestos se exponen en un mismo lugar. Por ejemplo, un colorido baile de paraguas bajo un día grisáceo y apagado. Un niño chapoteando en los charcos ...
    oliviaferrer

    Algo Vivo, Sigue Aun

    Vislumbro un tren , que en su alejamiento se lleva sueños, flagrantes palpitaciones se derraman en silencio, un viaje a lo desconocido me invita a la quietud del alma. Acompañada por seres ...
    magic

    Epitafio

    Era esperada y una mañana de primavera, no menos despiadada por haber sido anticipada, llegó fría y guerrera. Le robó el último suspiro, el que te lleva al eterno retiro; su tez se torno na...
    clopezn

    El Humo Del Cigarro

    Di una calada y pensé mientras el humo entraba en boca camino a los pulmones en todo lo que un día perdí por ni siquiera haberme atrevido a intentarlo. Reflexiono sobre todas las personas que dejé de ...
    2kx

    Aurora Eterna

    Aquella tarde, la aurora salió de tus mejillas y la virtud de tu gracia impactó en todas las tardes que llegaron a mis días, eres la misma tarde, la misma de ayer, y serás mil tardes más. Desde aqu...
    diegozami

    Soy Poesía

    Aguárdame allí en el refugio de tu pecho Déjame permanecer en lo inagotable de tu misterio Aguárdame en el silencioso murmullo de tu silencio Permanece aquí dentro mío si aquí tan dentro Tu so...
    alumine74

    Zumo de Limón.

    Suena viento sur detrás de cada árbol, de cada espacio azul de cielo brillando. Agua de paz, amor nacido, cristal que baja de la fuente al río. Abriré la puerta entera y ventanas de mi ba...
    iringo

    Primavera

    En el húmedo frescor del rocío tomo cobijo entre tu piel de algodón y secuestro tus caricias de pasión que me regalas con candor bravío. Ahuyentas con entusiasmo mi frío y me arrullas convirtié...
    clopezn

    ,----

    ..---
    siriocra

    Navegantes de Cristal.

    En el acantilado de un segundo se escribe la historia de desdichas y aconteceres en un mundo imaginario donde el sol se extingue y la luna implora un compañero. En la magia del océano...
    voltereta

    Breve Vida

    Bajo las formas iluminadas de fe, una breve vida nos impide tener grandes esperanzas, un pavor interno, un hilo de sueños ensartado por los más bellos versos de corales y sabor a miel, recor...
    magic

    Construyendo la Miseria

    Cómo esperar que una sociedad evolucione cuando la mayoría tiene mediocres aspiraciones, es improbable que el futuro nos sonría si sacrificamos todo en nombre de la alegría, siempre ha sido normal der...
    mefisto

    Imaginar

    Atrapado en un espacio de mucha extrañeza observo el futuro, mientras mis pies se esfuman muy lentamente. Las circunstancias siempre alteran la lógica, pero hay encrucijadas llenas de laberintos do...
    diegozami

    Blanco

    Se cegaron mis ojos en amaneceres blancos, mañanas tendidas ante mi mirada triste como sábanas blancas recién lavadas deshabitadas de sudores y savias, ondeantes blancuras bajo el cielo estanco...
    danae

    Amado Amante

    Yo, la mujer de las nostalgias, la que recibe el amor que sueña, la de los volcanes con su fuego, la de los pies con cascabeles, la de la voz abierta en el aire... yo, te amo. Vos, el hombre...
    luia

    Silencios que Retumban

    Retumba la penumbra en un ahondar de extrema ausencia, donde la corta distancia de aquel peñasco se desliza gracias al destino, impávidos misterios escondidos en los caminos de historias sin andar. ...
    diegozami

    **********[soledad]**** ******* [poema Conjunto Escrito por Regina, Diegozami y Polaris]

    SOLEDAD SOLEDAD SOLEDAD Inerme por el edén de la amanecida y los destinos, por el herbaje del estío y el céfiro turbión del esplendor, p...
    polaris

    Melancolía.

    Embutido en mi traje de astronauta con la mar de fondo de compañera y el reflejo de la luna de testigo me acompaña la quimera del destino al abismo de la noche negra donde habitan los fantasma...
    voltereta

    Injusticia

    "Aunque me canse de mirar, sé, que todas las miradas, caerán en el mar de las horas". Nunca encontraré una noche más oscura que la injusticia, cubre los tiempos de cenizas, mientras el puño crispad...
    diegozami

    Calvario

    Desde las oscuras desdichas de un ayer desértico, brotan los oasis de tus besos locos, un viaje de maletas vacías, donde los recuerdos no pesan nada. No puedo ver imágenes, un velo cubre todo lo qu...
    diegozami

    Mirada de Ángel

    Lo que me impide seguir adelante son sus ojos, que miran con una dulzura desterrada del resto de su cuerpo por un espantoso suplicio. Solo ellos parecen estar a salvo aún de la inmensa tortura a la qu...
    jucapega1963

    ¿me Quieres?

    En la penumbra de la habitación, con el atardecer acabando... -¿Me quieres?- gritando-. -Te quería...- sollozando-. -¿Pero me quieres?- increpando-. -Hubo un tiempo...- pensando-. -¿Me ...
    clopezn

    Desborde Infinito

    Un instante ingrávido de futuro se instala en mi garganta muda, la vista palidece en manos que dibujan destinos inquietos, desde una nada de origen incierto. Inéditas voces impactan a lo lejos por ...
    diegozami

    Busco El Porque de Las Cosas

    busco el porque de las cosas sin tener nunca una respuesta porque la vida, porque la muerte Porque este vacìo que no deja ver que todavia y a pesar de todo hay un camino bueno por recorrer ...
    norma

    Frente al Pasado.4.

    La subasta había echado a andar. Todos los licitadores que iban a participar en el primer lote se habían acreditado y en la mesa se comprobaron los resguardos que documentaban haber constituido el dep...
    clopezn

    Toda la Cruz En mi Piel

    -Es como si hubiera sido hoy. -Fue hace muchos años. Estoy recordando desde el olvido, viajo más veloz que el pensamiento. Fui médula humillada en plena génesis. Tozuda la memoria, de...
    luia

    EducaciÓn y Respeto

    Tensión continua ardua tarea educar y enseñar que las prisas no son buenas cuando las tuyas propias te traicionan y te sonrojas. Hasta donde te equivocas o te superan tus expectativas que un...
    sebastiana

    Charla Inexistente

    Frío son los sueños cuando desvelan tu ser revelándote todo aquello que duele saber. El tiempo nos devora de principio a fin, la pregunta es ¿Eres basura o un festín.? Resulta poco rentable desperdi...
    mefisto

    Volver a Nacer.

    En los recovecos del alma se oculta la luna fría de la humanidad y sus misterios. El murmullo remansado de la soledad acaricia la orilla de los sueños. Es difícil digerir el...
    voltereta

    Alma Vieja, Llama Nueva

    ¿Quién carajo eres tú? ¿A quién quieres gustar? ¿A quién quieres agradar? ¿Qué te resulta tan tabú para en silencio aceptar sin apenas nada rechistar cual si fueras un reo de vudú? ¿A quién q...
    clopezn

    Nuestro Baile

    De repente empieza a sonar un piano que rompe con la silenciosa oscuridad del bar. Dejo la copa en la barra, me giro y voy en tu búsqueda. Choco con una persona, choco con otra y, cuando pensaba que n...
    2kx

    Todas Las Palabras.....un Poeta

    En el interior,escondidas,todas las palabras... Juntando letras,¿de verdad ese es el idioma? Él es dueño de sus promesas...¿también de sus injurias,de sus ofensas? Pero pretende el poeta escribir a...
    chay

    Besaré mi Cruz.

    La tarde silenciosa persigue a las horas, cielo de luz, tierra de sombras. Bajan frías fuentes agua sonora, dan verde al monte y al viento aroma. En este día de hoy palpita mi corazón, m...
    iringo

    Poesía

    Piruetas con palabras imposibles haciéndolas fluir con bellas rimas, que con cada metáfora sublimas mundos que un soñador, hace posibles. Cada una de tus estrofas flexibles te hace o bien que d...
    clopezn

    Al Amor

    Quiero embriagarme en el deseo de tus sueños que seas lo prohibido en la mirada y tus manos rodeen los màs ansiados deseos que las palabras que salgan de tu boca,se sienta poema en los oidos Qu...
    norma

    El Pozo

    "Nunca confíes demasiado en tu próxima cita" Sintió como si le estuvieran arrancando la piel para despojarlo de su alma, su cuerpo temblaba como la tempestad, mientras que una luna llena asomaba po...
    diegozami

    Vagabunda

    VAGABUNDA Distraida por las abarrotadas calles del ensueño, vagabundeaba una soñadora de ideales, tan inimaginables, que la testa tenía cercenada por un gigante de grandes y poderosas señales...
    regina

    Noches Vestales

    El mundo se encierra tras la neblina de esta noche, no importa, yo voy a decirte un universo. Emerge un grito de vida. Te diría que nos quedan el futuro y los recuerdos. Fugitivos instantes e...
    luia

    Nadie Me Ladra

    En los últimos treinta años no le ha salido ni una triste cana. Y cuando lo conocí, ya debía haber pasado los cuarenta. Tampoco creo, que nunca haya ido a la barbería o a una peluquería. Es calvo. Y s...
    niebla

    Nostalgia de Ti

    Relatosoloparami.blogspot.com Hoy he vuelto a pensar en ti, suelo hacerlo aunque no quiera. A menudo intento adivinar donde vives, como pasas los días, que es lo último que ves al cerrar los oj...
    lasombra

    El Cielo para Ti

    Aguerrida descendiente de hermosas almas nobles, hubo una vez, una estrella venerada , que en el cielo brillaba. Un mundo dejaba atrás, con hijos y hermosas flores, en un día como hoy nació; quiso...
    regina

    Cigarros

    Nos empañaron los cristales llantos de remordimiento Buscamos resguardo en soportales de la niebla que teníamos dentro El color de una calada tiñendo los cimientos Cenizas apiladas Una estructur...
    reid

    Mi Mosaico

    Mi corazón es un mosaico Que arreglo y desarreglo con los años Que voy rumiando con arraigo Ajeno del amor, partícipe del engaño Las piezas rotas me piden amar Desconociendo mi historia descor...
    cuervoblanco98

    Inefable

    Con la voluntad dormida en la piel, un puñado de sombras altivas y difusas, caían sobre un manto sereno de ilusiones, detrás de un manojo de caricias ausentes. Ojos perdidos en rostros de mármo...
    diegozami

    Sin Autoría

    Un ángulo monocromático del rojo terciopelo expelido por la alfombra, forma un vórtice luminoso que se difumina con la silueta de tu cuerpo, forman entre sí un puñado de fotones, que se vislumbran dir...
    nigth14

    Tela Rota

    Tela plegada fresca y lozana blanca o negra gualda o grana Alegría y ganas en tu llegada, bien embalada haces tu entrada. Llegas libre y prieta; con dobleces aunque sin grietas, no prec...
    clopezn

    El Teatro

    Como un histrión representando su papel, frente a un público cegado que cree lo que sobre las tablas se interpreta, y parece que es inane todo aquello que yo intento, mis esfuerzos por, aunque sea, ap...
    oliviaferrer

    Lágrimas de Silencio

    Perdido en la noche más oscura que se pueda imaginar, allí, donde los ojos se hunden en una nada inconcebible, donde el tiempo se detiene como beso enamorado, los precipicios se agolpan entre cami...
    diegozami

    Eva

    "Una nueva violación en grupo se ha producido durante esta madrugada en el barrio de...". Cuando Eva escuchó en las Noticias el nombre de su barrio, de su ciudad, dejó lo que tenía entre manos y, con ...
    jucapega1963

    La Ardua Tarea Del Ser

    LA ARDUA TAREA DEL SER Es la vida un compendio de irrelevancias incoherentes, como en la naturaleza, hay compendio de equinoccios desconocidos, se rompen los doseles del río : los...
    polaris

    Corazones de Oro

    Inquietud lúgubre que asaltas el alma, en los estadios inertes del asombro, recoge la espuma del mar, sintiendo su soledad sublime, recorriendo el espacio lleno de silencio, un silencio que dicen much...
    diegozami

    En tu Piel

    En tu piel Bajo la piel, dorada por el silencio más sordo una occisa sangre, no circula por las venas, solo una sugestionable figura desnuda, se aferra a la puerta del alma. Despreocupa...
    regina

    Retroceso

    Morir; morir como el caminante muere atrapado por un rayo mientras se resguarda de la lluvia. Caminar; caminar lentamente inhalando fuerte olor a eucalipto mojado. Empaparte; dejar que la lluvi...
    oliviaferrer

    Sal y Murmullo de Luces

    Aquí estoy, "luchando con la vida". A brazo partido, al pura certeza a paso rugiente. No doy ventaja, no me amilano. ¿Cómo soy sin miedo? Así soy, mi ardiente contextura me per...
    luia

    LÚcidas Letras Labradas

    Aire fresco y limpio cada día en el calendario idas y venidas de la mente no le daré más salario. Incumpliendo promesas que a mi misma me hice errando momentos pasados certezas que quise. ...
    sebastiana

    Hay Días Cuyos Momentos...

    Hay días cuyos momentos quisiera hacer instantes Instantes suspiros y suspiros arena en mis manos Arena que dejaría caer entre mis dedos controlando a mi antojo el tiempo Hay días que pref...
    arikastian

    Frente a la Espera.0.

    Las doce de la mañana Eran ya las doce de la mañana y la ciudad era recorrida por una pena inusitada. Las doce de la mañana A las doce de la mañana tras cesar la estampida, multitud se a...
    clopezn

    Latidos Mudos

    Nada más allá del instante perdura, sueños y melancolía que caen como la lluvia, inmenso mar de horas con su navegante, olas que mecen el alma cautiva. Abrazada a los designios del destino, la...
    diegozami

    Consuelos de un Pobre Diablo

    A pesar de que todo mi mundo se derrumba soy feliz y eso es lo que el humano busca. Mejor morir sonriendo antes que deprimido así tu paso por la vida un asco haya sido. Qué importa que tu existencia...
    mefisto

    Fúnebre Abrigo

    Extendí mis brazos para alcanzar su frágil cuerpo finamente desnudo entre las sabanas, la abracé como siempre lo hacía, como si todo el universo estuviera contenido dentro de ella y yo quisiera de alg...
    abyssos

    Solos Tú y Yo

    Tú y yo no éramos solos tú y yo : éramos una multitud . Tú ibas inevitablemente acompañado de todos tus prejuicios , ideas , esquemas , opiniones , bufffff cuantisima genteeeeeee . Una verdadera m...
    paulitinamente

    Septiembre (soneto)

    Septiembre huele a sueños infantiles, septiembre suena a risas de escolares, sabe a historias antiguas de juglares, a versos y novelas pastoriles. Septiembre siembra de ocres y añiles cielos, ...
    jucapega1963

    Viaje Astral

    En un viaje astral, que no conduje, que apareció en mí sin más, ya no estaba yo, que de tanto caer, aprendí a volar. Alcancé las nubes con las manos y me deje ir. Se me olvidó algún recuerdo en la ...
    regina

    Los Ojos de la Bruja

    La bruja, movía sus ojos en círculos sin parpadear un solo instante. Los pómulos lucían tan rojos que parecían que iban a estallar. Su cabello rubio y lacio caía sobre su frente apenas movido por un v...
    diegozami

    Desde mi Cielo

    Tormentosos silencios emergían, detrás de una nube cuya sombra se proyectaba hasta el ahora desde el entonces. Eran silencios naturales, que con condescendencia se dieron, siendo suficiente mis sa...
    regina

    Completando Sonetos

    I Incompletos... Querían ser sonetos. Sonetos imbuidos de amor y pasión, también llenos de tristeza y frustración pues es muy difícil afinar duetos. Incompletos, pues sólo eran cuartetos, mi...
    clopezn

    La Última Palabra (dedicada)

    "La muerte es bufona donde el tiempo solo espera que se haga la nada." *** Todos los pasos estaban vacíos, se esfumaban y volvían infinitas veces, hasta que algo sucedió y todo se detuvo en ...
    diegozami

    Otoño.

    Escucharé en todo la última palabra, jardineros de otoño, guardianes del alma. Te escucharé rosa, rezar en tu plegaria, de amor esplendorosa, lucero del alba. Oiré al otoño volar sobre lo...
    iringo

    Grito

    Resuenan en la bóbeda de la cueva de mis pensares, un deseo anormal, un apócrifo, que me persuade previamente para que como un dogma con vigencia continua se estableciera la cordura. Con los ojos ...
    regina

    Mi Carta

    A tí, no importa , no, quien seas ni donde vivas, ni por qué viniste, quisiera escribirte hoy; por que tienes algo que decir, y estás callado, que tocas la noche y le das luz, que te negaron el...
    regina

    Siembra de Suspiros

    Suspiros recorren con asombro un extraño imaginar que se pierde entre laberintos de lunas de plata. Una marea de notas ondea el alma que respira entre los reinos donde nace la luz, luego, se llevan...
    diegozami

    Ataduras.

    En la intimidad de una noche de verano, encontré unos sueños divagados. Ateridos de frío se encontraban, en la confluencia de la mente inquisitoria y el laberinto eterno de la imaginación. Quién...
    voltereta

    Inexplicable

    "La tristeza es como la daga que asfixia muy lentamente, mientras un manto de duda inexplicable te agobia, al tiempo que el cielo cae sobre los hombros, el camino se detiene...y los pies solo te arras...
    diegozami

    Frente a la Espera.1.

    Frente al espejo. Capitulo 1 Frente a la barbarie. Capítulo 2 Frente al pasado. Capítulo 3 Frente a la espera.0. Faltaban pocos minutos para las nueve y cuarto de aquella mañana vestida con una ...
    clopezn

    Frente a la Espera.2.

    Una vez en camino, se activó el "código infarto" poniendo en alerta al hemodinamista de guardia. Alfredo y Lourdes se quedaron con Inés en el compartimento trasero de la UVI-móvil haciendo las veces d...
    clopezn

    El Mundo a Cuestas

    Trizas de cristal cavan el pecho, horadan, sangran. Mueren sin inicio los latidos, el pulso boquiabierto salpica palabras acalladas. El mundo a cuestas, y el extinguido brillo de la vida. ...
    luia

    Caricias Nocturnas

    Soy los riscos que tocan el cielo, enclavados en el mundo que habito, detrás del ave libre, mientras mi afán de ser se esfuma como una palabra en el mar de los sentidos. Inmerso he inagotable, los ...
    diegozami

    Tiempo

    El tiempo, Es la pluma suave que Se desliza sobre Tu espalda, La arena que se pierde Al abrir tu palma, El humo Que desprende el fuego, Ante tu hipnotizada Mira...
    creatividad

    Incertidumbre

    Mala compañera de viaje se cruza en el camino temiendo un cruel destino, sabedor de su chantaje. Se ensombrece el paisaje, desaparece todo trino y no hay brebaje ni vino que aligere el equipa...
    clopezn

    Ysi y Esque

    Primero, cuando aún quedaban ganas, llegó Ysi. Ysi solo traía consigo miedo. La idea de posibles fracasos descomunales. Ysi-me-equivico, ysi-hago-el-ridículo, ysi-no-puedo-ser-yo-misma... Ysi, ysi... ...
    oliviaferrer

    Pueblos de Sueños Rotos

    "No existe un animal sobre la tierra que tenga el privilegio de la conciencia, ni sea tan orgulloso de su inteligencia como el humano...pero tampoco existe un animal más violento y con tanta capacidad...
    diegozami

    Algo En la Luna

    Todos la vimos salir de ahí, al menos primero en esta parte del mundo, fue durante una noche con cuarto creciente que se pudo ver con mayor claridad aquella enorme protuberancia emergiendo del Mar de ...
    abyssos

    Cuando la Vida Se Nombraba

    Cruzábamos el tiempo por aquella calle perfumada. El mundo respiraba. ¡Cuánto ardía la vida! Nosotros renacíamos el universo. Llevábamos mariposas, y rayos de sol y rayos de luna. ...
    luia

    Huellas.

    Era distinto cuando la noche acechaba nuestros sueños de juventud. Los ídolos de barro levantaban su lanza buscado el infinito en un universo hostil. Mis ojos componían sinfonías de colores en una sel...
    voltereta

    Sábado

    Una cuadrilla de amigos cincuentones jugaba animadamente una partida de cartas en la bodega de uno de ellos. En uno de los rincones, colgaba una pequeña televisión de tubo, encendida que empezó a emit...
    clopezn

    Cuando Cumples tu Palabra

    Cuando cumples tu palabra, Le das respeto al mundo. El amigo se siente importante; Se siente protegido. Confía en su propio destino, Y se alegra de haberte conocido. ...
    creatividad

    Inefable Silencio

    "Existen silencios sepultados bajo algunos recuerdos inefables. Silencios que crecen con nuetros huesos bajo el efecto de una tragedia. Silencios en almas ingenuas, inocentes y sin culpa. Pero una noc...
    diegozami

    Se Supone...

    Se supone que tienes el derecho en la mano cuando Cuando naces como ser humano, El derecho a tu propio terreno, A tu propio mar y a tu propio amor y a tu hermoso lago... ...
    creatividad

    El Amigo Del Vagabundo

    Caminante perdido de mirada ausente, como fantasmas en un limbo de cemento, sin destino y perdido en el olvido, arrastrando el alma entre indiferentes ajenos. Atrapados en un presente sin rumbo,...
    diegozami

    Muros

    Muros de indiferencia con desprecio y condescendencia salpican el mundo que deja de ser fecundo. Se trivializa la violencia que deja miseria como herencia sin pensar ni un segundo en el futu...
    clopezn

    Cristina

    Tu nunca imaginaras cuanto te amé en aquel lugar del tiempo, fueron noches enteras escondiéndote en mi almohada, tu Ángel atravesaba mi cuerpo desvanecido por tu bella sonrisa, el aire a tu lado se...
    diegozami

    Cristalina.

    Las flores como la luna dan brillo al campo, creciendo en la frescura, pétalos de rosa blancos. Sé que sueñas claras madrugadas, altas estrellas sobre tu corazón sembradas. Cuando la luna ...
    iringo

    Melancolía

    Hoy ha venido a buscarme, a hablarme suave al oído a recordarme aromas pretéritos a mecerme entre sones de músicas lejanas dispares pero hermanas haciendo bailar mi sangre en este corazón decr...
    clopezn

    La Esquina Del 31

    Tiempo de regalo y un nuevo empezar. Te espero en la esquina del 31, Para formar un nuevo cero infinito y Volver a contar. Un saludo a todos Feliz Fiestas!
    creatividad

    Última Navidad (microrrelato)

    Cuando llegué estaban poniendo la mesa para cenar. Los abuelos se encargaban de colocar los cubiertos. Los más jóvenes abrían botellas de vino con alegría. La señora de la casa iba y venía cargada con...
    jucapega1963

    Ocaso

    Otro año más que el tiempo devora reducido a recuerdos que a fin de cuentas también borra, quizá algunos trasciendan más allá de la memoria materializándose en pruebas tangibles de tu historia. Fin de...
    mefisto

    Noche

    Tengo la fea costumbre de darle mordiscos a la noche con deseo irracional como a tu piel desnuda y acariciar el odio para paliar el delirio de amar la soledad en esta habitación oscura mientra...
    adrian

    Quintillas para Doce Meses

    I "Siempre que el río esta revuelto ganancia de pescadores" porque siempre hay un bribón suelto que sin limosnas ni amores halla su cuezo resuelto. II Cuando ayuda has de buscar pien...
    clopezn

    Humanidad Esclava de Salvajes

    El mal cae en la peor noche de todas las eras, almas negras alimentadas por el dolor que todo lo devora, el mundo en puños cadavéricos llenos de sangre inocente, aplastando las conciencias de una h...
    diegozami

    Instante Inmerso

    No deseo contar de mis besos nada, ni la pasión furibunda que, ha calado mis huesos, tampoco el fuego que enciende mi alma furtiva, ni los días y las horas que agitan mi mundo entero. Es la luch...
    diegozami

    Hola ! Siempre Creí que un Hola es Gran Comienzo

    Pasad, poneos cómodos & ¿os ofrezco algo de tomar? ¿Una taza de ilusiones y paz ? ¿Un trago de sinceridad, o quizás tengas hambre& te sirvo un trozo de amistad? Te gusta la decoración&? es sencil...
    heraolympya

    Desgracia O Eficacia

    ¡Ah, bendita democracia dónde se halla la falacia, que con un poco de audacia se transforma en dedocracia! Con singular acrobacia sorteando la bancocracia y aunando con perspicacia pujante gi...
    clopezn

    Sin Libertad No Hay Felicidad

    Francisco se despertó sobresaltado por el extraño sueño que había tenido durante la noche. Las sábanas estaban húmedas del sudor que experimentó durante el período de descanso. Sentado en la cama, y ...
    igruher

    Sueños

    Hoy, después de tantos vientos y tempestades, he murmurado como suave brisa,,, tu nombre. Sonrió mi alma desde el cielo , vibró mi ser al evocar la sonrisa de tus labios, esa fina seda que en el r...
    regina

    Menos Mal

    ¿Sabéis cuántas cosas se pueden hacer, vivir y sentir en tan sólo un minuto? Yo lo sé, no me di cuenta, pero ahora lo sé. Sé que se puede disfrutar de cada sonrisa, cada palabra y cada caricia. Que se...
    heraolympya

    Política de Ayer y Hoy

    La política de usura transmuta toda carrera en una ascensión oscura surgiendo de la chistera. La política altanera demuestra poca cintura cuando cruza la barrera que conduce a la ruptura. ...
    clopezn

    Dolor

    dolor Una punzada de triste dolor le torturaba día y noche, una sugestionable idea en el mar inexistente de su vida; aún creía en el amor, en el ser humano, en el hombre, quizás en la humanidad...
    magic

    Baños de Aliento

    La pintura se vuelve agua esperándote para cruzar, Para bajar afluente, Revoloteando colores Impregnado el pincel de tu esencia, de tu volar... Hoy despegas y haces que el mu...
    creatividad

    Horror

    Las agujas del despertador, marcaban la hora misma que la noche anterior, aunque era 12 horas después, es decir era de día. Las aceras de la calle estaban desnudas, deseaba conocer por qué a esas ho...
    regina

    Flores

    A veces no necesitas flores. Porque con una simple mirada puede ser suficiente para llenar tu alma. Porque aún esperas con ansias ese beso que la vida aún te debe. Porque las noches se hacen...
    beatrix

    Sin Título.

    Y si la sensación de sentirse abandonado solo fuera una excusa para exiliarse del mundo de los cuerdos y adherirse al mundo de los locos. En el momento en que te conocí, supe que íbamos a a ser ...
    voltereta

    A Los 18

    carta de unos padres orgullosos Un año más ha pasado en tu vida, en tu joven y prometedora vida, que hace ya 18 años vimos nacer del impulso de nuestro amor y que desde entonces hemos volcado en t...
    eleazar

    Goya a la Película Más Realista

    Como supuesta directora de mi vida siento que aquí falta personal. Me paso el día elaborando guiones sin actores que los lleven a cabo. Veo que mi obra carece de estilo. La comparo con las de otros c...
    oliviaferrer

    Manifiesto Destino

    Por ti& Que me dijiste una vez: mejor no nacer para evitar ser perdonado. Por ti. Que me aconsejaste ser dique de los mares en los que nunca he naufragado. Por ti, que me hiciste ver un cor...
    luko1791

    Para Mis Viejos y Nuevos Amigos de Tus Textos Punto Com

    Todo cambia tan deprisa... y sin embargo apenas nos damos cuenta. Gira la Tierra pero parecemos estatuas, avanza el reloj, pero mi alma parece la misma. Crísis y cámbios mueven el Universo l...
    eleazar

    Sin Luz

    Languidecen los rayos de sol dejando sombras a mi alrededor; se torna el silencio ensordecedor como ausencia de niños en un guiñol. Lo negro avanza y avanza... impregnando mi todo de frialdad, ...
    clopezn

    La Esencia Pérdida

    La esencia pérdida Se fueron los sueños Detrás de la brisa Se quedó dormida La suave sonrisa Dibujó tristeza El rostro apagado Del niño lejano Perdido olvidado Restos de nostalgia Que cu...
    norma

    La Noche de Los Mil Poemas

    Esta noche la muerte a erigido a un poeta entre los mortales, un bramido ausente oprimió ojos ya desvanecidos de todos, el mar quedó calmo y sumido en un silencio inmortal ahogando la noche, las ...
    diegozami

    Háblenme de la Alegría

    Yo sé que ando de un lado a otro de la muerte. He aquí lo mismo, para lo mismo de siempre. Es de noche, todas las personas duermen, y yo pensando en que en la noche no muero. La luz me a...
    luia

    Tu Corazón Latiendo En mi Boca

    La noche resbala en nuestros cuerpos fugaces, los besos mustios renacen en el alma, tu aroma en mi pecho descansa en la mayor levedad, la piel duerme entre caricias furtivas. Miles de noches de ...
    diegozami

    Polartista!!!

    ELLA te abrazó y te dejó partir escuchando tu lamento y voluntad ... Tu aliento era presión salvaje que hacía estallar las costuras del cosmos de lo establecido . Tu mirada era limpia y libre ...
    paulitinamente

    Encadenado al Zaguán

    Harto de esperar noticias que nunca llegan, decido llamar yo a su puerta, una vez más. Pero no acierto. Me equivoco de puerta, de portal, de ciudad y de planeta. Y en vez de llegar a la casa d...
    patroclo

    Clandestina

    Desearía ser una modelo de revista rodeada de fantasía y falsa moral recorriendo mundos glamurosos e invocando a todos los hombres que haya en toda la manzana. No me importa su color o raza, s...
    beatrix

    Cronicas de un Pueblo

    Crónicas desde el sur Ha amanecido nublado, ya anoche habia una niebla intensa, parece que hay una simbiosis con la realidad humana, en estos días en que no sabemos muy bien , que está pasando. ...
    regina

    Desde Trincheras

    Desde trincheras. ¿Y quién es él? No se le oye No se le ve No se le huele pero sabes que está. Agazapado tras la fiebre, con ganas de pelea, aprovechando la tos o aumentando tu ...
    clopezn

    El Misterio Del 8.

    Sentía su respiración en mi cogote y corría más deprisa, intentando escapar. Se que el mundo es un espacio sin atajos y amo la vida más que nadie. He perdido la creencia en un dios que nos ha dejado d...
    voltereta

    Propuesta por El Covid-19.

    En estos momentos, en los que el ser humano, se puede sentir superado por una pandemia y muchas personas se ven atrapadas en sus casas, sin opción de poder salir a la calle. Sería bueno que desde algu...
    voltereta

    Feliz Día de la Poesía

    Resultan curiosos los giros de la mente cuando está sometida a presión. El confinamiento forzoso de estos días y el tele trabajo han hecho, al menos en mí, que en el tiempo libre busque una activida...
    enroque

    Un Canto a la Vida

    VERDE MANTO Tímida, la inocencia de sus sentires y ese respirar natural le daba un aire infantil, un rostro reflejado en el agua le llamó la atención, su pelo ondeaba con el viento sutil que en ese ...
    regina

    Los Conoces?

    Como testigo esclarecido y agudo descriptor, muestra desde la sencillez, como arribar a formas sublimes e ingeniosas. Rompe la monotonía esquemática, el fastidioso repertorio habitual de los abu...
    indigo

    Un Canto a la Vida ( ... Qué Nos Enseña la Vida?)

    Qué nos enseña la vida? Qué nos enseña la experiencia, los sueños desde la inconsciencia; la voluntad tomada entre el miedo que nos apresa. Qué nos enseña la vida? Qué nos enseña cada latido en ...
    luisjose

    Un Canto a la Vida

    Ahora, ahora que estamos parados en un punto fijo del camino, ahora más que nunca, debemos pensar en volver a ir tras el sol. (late corazón, hazte ave en el encierro) La vida no es como ...
    luia

    Quiéreme

    Quiéreme entre las rimas De un par de versos cansados. Quédate aquí, a mi lado, cuando el alma se bañe en ruinas. Quiéreme en las penumbras De un alma sumida en tristeza. Quiéreme, con tanta c...
    nefilebata

    A Veces...

    A veces, soy el camino la muchedumbre y la soledad. A veces, soy la lejanía de un recuerdo en una mirada sola. A veces, desolado mi corazón se llena de silencios y huye vulnerable. A veces, la espe...
    diegozami

    Un Canto a la Vida (menos Cortisol + Serotonina)

    Vemos en la tele el noticiero, el planeta hace esfuerzos ingentes por controlar la virulenta situación. Se desploman inmensas fortunas, decaen los ánimos, se derrumban los sistemas de salud. Obs...
    indigo

    Busca Otra Víctima

    A Narcisa, la que provoca, incapaz de padecer. Coleccionista de marionetas, bucle de espejos convexos, yonqui del aliento ajeno. ¿Aún puedes distinguir cuál de todas tus verdades es falsa? De ...
    patroclo

    Bosque de Espejos

    Hoy puedo escuchar los silencios en mi habitación callada, mis labios inmutables yacen de piedra, la inquietud exhala un desaliento casi exhausto, recuerdos transitando calles de murmullos fantasma...
    diegozami

    Abril,otra Vez.

    Rayo de luz, viento sin freno, te he perdido en la cruz azul de terciopelo. En la orilla infinita, donde lloran los grillos, a las flores marchitas del jardín florecido. He rezado a las fl...
    iringo

    Triste Adiós

    Llama que se extingue entre mis dedos lejanos. Calor que se evapora en el mar de mis lágrimas. Ternura que se esconde bajo tus líneas afiladas. Último aliento, áspero y seco en soledad, en sil...
    clopezn

    Secreto de Dos Desconocidos

    Ella me observaba, era cuidadosa. Se encontraba detrás del mostrador y sus ojos algo me decían, pero no me aclaraban el porqué de su insistencia. Ambos trabajábamos en la misma zapatería y aunque ...
    luisjose

    AllÍ

    Allí, en ese lugar pequeño, donde no parece haber nada, donde los secretos se esconden y las ilusiones tratan de tomar vida. Allí,donde no parece haber ni fuerza ni soluciones, donde no hay a...
    paulitinamente

    Covid.19 mi Carta para El Mundo.

    Soy una creación humana, una consecuencia de su actuación desbocada, ese limpiador que no mira bolsillo, raza o religión, odiado, maldecido. Por mí lloran, por mi se desesperan, por mi se dan cuenta d...
    janet

    Mi Vida es Mia

    Nada me critica, Todo me incita, Me revuelve, Me devuelve la vida Me une la alegría La paciencia, y la poesía Me desnuda la ternura, Me inquieta a veces La monot...
    creatividad

    Calma Floral

    Pulcro piano armonioso con violines sonando a lloro, sublimando voces de un coro de tono dulce y melodioso. Me arrastra a la arboleda que asoma por la ventana, y tras las cortinas de seda el...
    clopezn

    Lo que Aprendí

    Lo que aprendí después de estar aquí es a meditar, a pensar un poco más en mí, que a veces quienes menos te lo esperas está ahí, y quien creías que estaba a tu lado ha demostrado la poca gratitud ...
    beatrix

    Amor.

    El amor es una nube de algodón blanco, entre azules y grises graznidos de gaviota, vuelos de paloma mensajera y el futuro incierto de lo que está por venir. Tus ojos azules brillantes ...
    voltereta

    Dizque

    Estar acompañado al menos en lo sólido, hablar todo el rato y hablar solo, sentir calor y frío al mismo tiempo, querer lo que tienes cerca y odiarlo todo, no querer callarse y enmudecer ...
    adrian

    Sobre Las Aguas.

    En al campo río de malvas, baja volando, dejando el alma. En las voces ecos que hablan, surcan la noche luces del alba. En el prado una mañana, esta floreando una rosa blanca. En el ...
    iringo

    Lloren Las Nubes.

    Espero tras la noche que llegue el día, rosas y claveles de melancolía. Rota no quede la noche herida, en medio de la nieve sobre la cima. Dejaré sembrada la sombra esquiva. Ya los atard...
    iringo

    Una Razón única y Especial (la Cinta Amarilla)

    Antes de la cuarentena fui a Santiago capital por unos trámites y no me quedó otra que volver en ese colectivo que tantas veces critiqué. Me tocó un lindo día así que no fue tanta la penuria, eso si, ...
    ram084

    A Estas Alturas Del Cuento

    Semejanzas vienen mascaras van buscando el escenario donde actuar. Hay muchos personajes que representar con sus karmas de equipaje y sus actos que espiar. Manipulan la escena a diestra y siniestr...
    janet

    Collage

    No era veinte de abril sino de enero, un frío enero. Un escalofrío febril me recorrió entero. A la espera de un comentario como si fuera un becario... A aquella catalana, cámara en mano le g...
    clopezn

    Dos Soledades

    La soledad a solas se encontró con la soledad compartida. Y eso fue casi todo. No hubo relato de amor culpable. Poco más que unos besos furtivos, unas caricias delicadas, unas miradas inte...
    danae

    Ambigüedad.

    Es extraña la sensación la soledad por dentro y la parca y su guadaña amenazando mi integridad. Siento mi cuerpo cansado incapaz de luchar más y mis entrañas atormentadas dejándose por ...
    voltereta

    Lobo Nocturno

    Nunca quiso hacerlo; no había el más mínimo indicio de violencia. Pero Él, estaba escondido en la zona oscura, agazapado en un lugar donde nadie podía verlo, un lugar donde sus propios ojos no pueden ...
    diegozami

    A Golpe de Pico y Pala.

    ¿Recuerdas lo complicado que era ponerle tú solo/a la funda al edredón (ese que parecía gigante) y que te quedara las esquinas en su sitio y bien a la primera? Las primeras veces yo tenia que pedir ...
    marisnchez_

    El Verdadero (o al Menos Realista) Final de Blancanieves

    El cuento siempre acaba con un fueron felices y comieron perdices pero una vez que se cierran las tapas del libro nadie sabe qué sucede. Los personajes se distraen, la princesa se da a la vida vicio...
    oliviaferrer

    Las Flores Tatuadas de mi Piel

    Me arrancaría la piel de toda la culpa que tengo acumulada si no fuese porque allí también tengo los huesos destrozados por la nostalgia. Protegería mi piel cicatrizada de todas esas vidas q...
    lelwn

    1

    1
    patroclo

    Amor de Menguante

    Era una noche lúgubre de menguante en su fase muy intensa La lluvia arreciaba con fuerte tempestad por las calles El agua corría llevándose a su paso todo lo que encontraba El viento daba sonidos d...
    mariagertrudistule

    El Diluvio.

    Sucedió lo que tenía que suceder, el calor insoportable empezó a evaporar el agua y la nubes se hicieron enormes, llegó un momento en que la cúpula celeste se tornó toda gris. Los pájaros volaban en...
    voltereta

    Un Lujo al Oído.

    Curiosa la forma en la que mis oídos reaccionan al sonido del mar. Al vaivén de las olas, agitarse, como si me alcanzase a tocar, con prisas de llegar hasta donde estoy por miedo a que me vuelva a ir...
    marisnchez_

    Llegará la Mañana

    Llegará la mañana Dónde gane la risa Dónde el mundo tranquilo Rinda honor a la vida Llegará la mañana Dónde veamos el rostro Descubiertos de la gente Que amamos tanto Llegara la mañana Y ...
    norma

    Siluetas Vacías

    Como en un lejano e idílico sueño, la realidad se disipa en la mirada como niebla de un mundo extraño, las distancias se llenan de fantasmas, bajo un amanecer que intriga. La conciencia se hace nómada...
    diegozami

    Realidades

    Un minucioso retratista traza con sumo cuidado las arrugas de una mujer que aun entrada en sus setenta, todavía cree ser una treintañera. El resultado le parece una blasfemia y con una retahíla de imp...
    oliviaferrer

    Ansiedad Vital

    Siento una ansiedad continua dentro de mi necio mecanismo, es como si mi interior siempre estuviese listo para estallar y,a su vez, siempre hubiese algo que lo bloquea. Estoy tan acostumbrad...
    adrian

    Nadie Se Resiste al Olor de una Rosa...

    Que harías, si tuvieras un niño en los brazos y tuvieras que cruzar un puente que esta, a punto de descolgarse sabiendo que detrás de ti hay solo llamas enfurecidas y ansiosas por atraparte?...
    creatividad

    Agua, Vertiente y Dolor

    Hoy todo me habla de un destino remoto, desde tiempos recièn paridos hasta todas las tardes y cada lluvia. Voy hacia el nombre de la verdad, sea cual sea. Rezo por el antiguo deseo de confiar...
    luia

    Jamas Quise Olvidarte

    Dejarte abandonada en el olvido fue inevitable, aqui despierto ya sin alma y sin lagrimas, con las manos crispadas, vacias e inmoviles solo en el mundo, solo como siempre. Y los dias fueron igua...
    diegozami

    Pasión Con Hache

    táchame entre tus brazos estrecha tu nombre a las costuras que sobrevuelan mi ombligo achaca tus temores al mal tiempo que las sábanas no cubren hasta que chocan nuestras locuras y se crea un...
    superandoloimposible

    Cierra Los Ojos

    Cierra los ojos. Hoy no vas a necesitar que te enseñe nada con imágenes. Hoy las que mandan serán tu mente y tu imaginación. Sé cómo te sientes a veces. Hay momentos en que nada parece tener senti...
    sweet_dreams

    Y Fueron Cien

    Recluída y desapercibida muere verde la primavera sin alegrar a nadie la vida ni dar consuelo al que desespera. Cien largas noches agazapados en la trinchera. Cien páginas con derroches de p...
    clopezn

    Antónimo de Las Cadenas

    Sin dueño carga en su lomo, lágrimas y gritos de luces (antónimos), crías de una bestia llamada justicia. Llevando atada a sus alas, palabras inmunes de miedo y silencio. Tú que despierta...
    jasielmorales

    Ondas Concentricas

    La pareja de mediana edad lloraba de forma desconsolada sentados en aquél parque olvidado por el tiempo en algún rincón de Madrid. Él,un hombre curtido por las horas de duro trabajo bajo el sol d...
    luis323

    Frente al Pasado 5. Fin Del Tercer Capítulo

    Frente al espejo Frente a la barbarie Frente al pasado 1-4. Con un semblante sereno y movimientos disciplinados un hombre bajito de ojos redondos con labios finos y pequeña nariz puntiaguda, luci...
    clopezn

    Una Parte de Mí

    Supongo que el hecho de tenerlo ya bastante asimilado ha hecho que no me duela tanto. Era algo que tenía que ocurrir antes o después, y tras un par de semanas difíciles al final descansó por fin. ...
    oliviaferrer

    Una Tarde de Otoño

    UNA TARDE DE OTOÑO Era una tarde luminosa y fría,en la que el Otoño había esparcido sus hojas muertas por todos los rincones de aquél parque solitario. Mi hijo de siete años entonces, me d...
    luis323

    30

    Casi vacío pero casi lleno como al pasar la última página del libro, ambiguo, observando el vuelo de la golondrina y su quehacer con la pena de no poder ser un cambiapieles y surcar el cie...
    adrian

    Gracias por Permitirme...

    Gracias por permitirme... sentir la brisa suave que me acaricia el rostro en un atardecer adormecido. Por sentir en mis ojos y mi corazón los colores trémulos del amanecer que inunda de esper...
    luis323

    Guerra de Información

    Las constantes situaciones que están pasando, ponen al cerebro a trabajar noche y día, nos exigen fuerza y esperanzas pero cada prueba supera la otra. Tenemos un bombardeo constante de un apocali...
    janet

    Las Sábanas Frías

    Las sábanas frias La piel quebrantada Suspiro muy lento Buscando la muerte Que alivie el tormento De tanto dolor suelto Busqué en las sonrisas Un poco de alivió Se paga muy caro eso de Esta...
    norma

    2056

    Hubo un tiempo en que los poetas perseguidos, cabalgaban a lomos de dragones de cristal. Intentaban escapar de las hordas del silencio, que amenazaban con llevar sus poemas al olvido. La musicalidad...
    voltereta

    Cronicas Veraniegas

    Cómodo está el COVID en el infierno sin merma en su poder, con el calor; tampoco le importa el rastreador que con celo busca su cerco externo. Y unido a una economía de invierno las cosas pierd...
    clopezn

    Crónicas Veraniegas (ii)

    Dada la incertidumbre del momento avivando llamas en residencias y aumentando las almas en urgencias se añora en la organización, talento. Abismo al final del confinamiento vieja legislación co...
    clopezn

    Crónicas Veraniegas (iii)

    En Europa, sí, pero diferente. Comida, buen clima y mejores playas que con "Spain is different" subrayas también incluye el cómo es nuestra gente. Animosa y alegre con el cliente servicial y pí...
    clopezn

    La Vida En Cinemascope

    La vida de una persona es una representación holografica de sus opiniones y una plasmacion en cinemascope de sus creencias . Quieres saber lo que de verdad piensa y siente alguien ?? su vida te lo co...
    paulitinamente

    Crónicas Veraniegas (xv)

    Este verano no me huele a mar las caracolas se volvieron mudas pues entre las olas surgieron dudas, negras nubes sin ganas de volar. Este verano se quiere marchar dejando al fin nuestras almas ...
    clopezn

    Crónicas Veraniegas (xvii)

    Más que un ciclo, fue su ciclo vital pasando de chico a héroe de leyenda labrando, llena de éxitos, su senda hasta llegar a su momento actual. Y aunque no sea el soñado final para fin de fiesta...
    clopezn

    Cuando El Cielo Termina Donde Comienza

    Tus ojos atardecidos tu misterio sombra tu manos artistas tu decir en versos tu ángel oculto tu corazón hogar tu fuego enloquecido tus espantos negros tu dios y tu pensar tu dolor poco a ...
    luia

    Siempre Me Estoy Pariendo

    Siempre me estoy pariendo: oscuridad dolor embrollo de luz silencio pujo explosión tiempo clavado goteo y fatiga batalla y aire quietud salida pedazos de sol penumbra bermeja ...
    luia

    Crónicas Veraniegas (xxviii- Xxix y Xxx)

    XXVIII Fue un amanecer sin vilipendiar usando el tiempo en buscar soluciones estando abierto a todas las opciones sin por supuesto a ninguno vetar. Se había decidido lastre soltar sólo que...
    clopezn

    El Reencuentro (v)

    Al día siguiente, él la citó de nuevo. Ella llegó con una amplia sonrisa. Se saludaron cordialmente. -Esto es para ti, se te cayó ayer del bolso. Ella observó la libreta y le dio las gr...
    beatrix

    Abandono

    La sumisión me abandona sobre un jardin ya muerto, los zurcos de un tiempo adverso parece ya perpetuo, siento caer mi cuerpo una vez mas un millón de veces, pero esta vez nada duele y el cansanc...
    diegozami

    Batiburrillo Personal

    Migajas de amor para el lobo al que se le pudren los dientes Sorbitos de aire puro para quien sólo sabe de estertores Cariño líquido filtrándose en las sábanas Dulce desden Agria sere...
    adrian

    Disociación

    El ruido de los coches es un murmullo ensordecedor desde mi ventana. Me sirve como recordatorio constante en mi aislamiento autoimpuesto de que el tiempo no se detiene incluso cuando dejas de sentirlo...
    reid

    Intento de Poema.

    Hoy quiero desbravar la maleza que me cubre calentar el hielo frío que me envuelve desbrozar el alma que me atrapa. Quiero ser juglar de historias olvidadas y trazar el sendero que con...
    voltereta

    Medio Limón

    Una gota de tu corazón inyectada con fuego bulle en mi frío interior haciéndome letra de tu pliego. Una brizna de tu flor inunda mi esencia mostrándome un esplendor que me lleva a la deme...
    clopezn

    Tormento

    En el devenir del futuro horadan las entrañas del pasado sin acabar de morir las cenizas... sin arder los recuerdos grabados... avivándose con el fuelle del rencor y la desesperación, un pres...
    clopezn

    Reflejo

    Remanso del arroyo estático, ovalado, en tu piel busco mi glosa perfecta tras el meridiano y antes del ocaso. Que en tu seno no quepa más que albor sonrojado, levanta la amargura de mis c...
    enxebre

    Termópilas

    (¿Cuál es tu oficio?) Me gusta creer que hay personas que aún no saben de qué voy a hablar. Nunca he sido maestro de nada que quiera dejaros probar. Heredé la vanidad del tonto que dest...
    luko1791

    El Origen

    En un baile prematuro, en el que el universo se pierde en un azul acuoso, la excitante compañía de seres fantásticos, hace que experimente esa alegre y bulliciosa sinfonía de sentires. Una cro...
    regina

    Cuando Todo Era Tan Fácil.

    Que si hablamos de mirar, los ojos son de quién te los hace brillar. El reflejo más puro y sincero de un sentimiento, sí, y es que, a veces a una persona no le brillan los ojos como debería, a ve...
    marisnchez_

    Contradictio In Adiecto

    ¿Quién mejor que yo, juez supremo, hontanar de anestesia, traición, triunfalismo y manipulación, para, al ayer, imponer mi baremo? ¿Qué mejor momento que ahora, cuando la agonía apremi...
    dysania

    Aquellas Cartas...

    AQUELLAS CARTAS. La mayoría de las veces veo con estupor y ciertas dosis de cabreo como mucha gente va tan pendiente del móvil que van sin mirar por donde andan y en alguna ocasión he tenido que...
    luis323

    Aberración.

    Dibujan las balas perdidas un camino en busca del infierno. El dios de las pandemias es generoso y nos deleita con sus dones. El asesino de los sueños, brilla con luz propia en un universo hostil, qu...
    voltereta

    Escribir

    Mágico instante para imaginar, dejándote gobernar por tu pluma que libera al sol, preso entre la bruma iluminando ese sueño a soñar. Lienzo en blanco para poder plasmar gritos y besos rodea...
    clopezn

    Atticus Finch

    El otoño me espolea, predispone la conciencia, al trapecio la desidia en nombre de la cordura. Corazonada. Dádiva en blanco y negro rescatada de la corriente en el último segundo. Entre...
    enxebre

    ¡¡¡vivir!!!

    Con apenas un par de arrugas y abdominales, cuello y culo, terso y duro. Con el pelo sedoso y una perfecta manicura, así llegan hoy a la tumba los que no han sabido de la vida, más que de ...
    buitrago

    Escuchate.

    Humanos ansiosos de afecto y drogodependientes de sociedad, Perderos en la montaña o en el mar Con la simple compañía de la soledad, Encontrareis pensamientos y meditaciones que os darán liber...
    ataraxo

    Amor

    Sentir campanillas sin oír ruido, conmoviendo con su abrazo tu pecho embriagado de gozo satisfecho destapando su ánimo bruñido. Agua de cristal vistiendo a Cupido sobre cielo con aroma de he...
    clopezn

    Ocaso

    Vete a la ventana, verás ya las sombras, la aflicción de la noche ya se siente, se respira la tristeza del ocaso, el sol expira, de naranja tiñe todo, de negro viste la noche. Triste...
    regina

    Novidad.

    Donde muere el viento crecen las tempestades el sol envuelto en la ceniza apura las últimos resplandores del tiempo embalsamado escondido tras las sombras. Los augurios de la navidad ...
    voltereta

    Como Siervo Templado

    Tu llegas temprano y entre la escarcha te avecinas, Como Siervo templado cuidadoso y delicado, Bajas a tiempo El atardecer te ha vestido, te ha dado... lo que querías, Tierra y cam...
    creatividad

    Ave Suicida

    Fino trino es el del pájaro espino, Cuando siente atracción por su suave asesino. Atracción mortal por su dama fatal, Pues el acude a sabiendas que será su final. Ingenuo y a la vez valien...
    ataraxo

    Conjuro para El Año Nuevo

    Ya que este año comprobamos que a la providencia le gusta contradecir el almanaque, burlarse de nuestra rutina, deshilachar las intenciones, voy a sembrar un huerto en el estrato pedregoso m...
    enxebre

    Con Diez Cañones de Proa

    Que venga aquí quien pueda explicarme la teoría del todo y en la práctica, nada. El mejor modo de superar, triunfantes, las horas muertas que traerá el mañana. Que acuda quien me haga enten...
    luko1791

    Caía la Tarde.

    Caía la tarde, y ella, con sus brillantes ojos negros, seguía mirando hacia las golondrinas que plagaban de ruido el cielo. Era de nuevo verano, uno, con el silencio enredado en las más dé...
    buitrago

    Es la Esperanza

    Es la esperanza la que nos protege de la invasión de los temores En realidad tu eres Esperanza, Tu eres virtud y tu eres la luz. Mueve las cortinas que pretendidas simulan que no hay ...
    creatividad

    Cadenas

    En la fría aurora, mi fiel amigo atravesaba la calle con gestos dolientes, mientras un hado con fuerzas indefinibles regulaban los actos para que las borrosas visiones de espumas encantadas del ...
    regina

    La Aventura Del Desánimo

    Hace mucho que él mundo oscureció y solo se escuchan lamentos, gritos de dolor, quejas y sufrimientos sorteadas al viento. Acostumbrados a que todo esas historias de sufrimientos quedaron en el p...
    janet

    Filomena.

    Quién pudiera hacerse cargo de la vagoneta del mundo y cual caballo percherón, arrastrarla por los raíles de la oscuridad al desafío de la luz. Un mundo deshonesto, en el que la envidia es la hier...
    voltereta

    Historias para No Dormir

    Aparte de las magníficas e inigualables escritas por el genio Chico Ibañez Serrador, hay otras historias que ( verdaderas o no), no te dejarán dormir. Ahhhhhh!!! un grito espeluznante, despert...
    regina

    Literatura: El Remedio Presente para Males Futuros

    Varios estudios realizados en las últimas décadas concluyen que, desde más o menos principios del Siglo XX, cada generación que nace es un poco menos inteligente que la anterior. Parece ser que la...
    enroque

    Diario de un Asesino.

    Era una fría mañana de invierno, un día más el despertador sonó, con su monótona melodía que se ahogaba en el oscuro cuarto. Un rayo de luz tenue, penetró por la gran ventana, como si al...
    elcaosdemivida

    Ser O No Ser.

    Es extraño como la sorda luz del ocaso clava sus puñales afilados en mis ojos haciendo brillar los ocelos como astros girando sin cesar en mi pupila iridiscente que cual planeta in...
    voltereta

    En Ocasiones

    En ocasiones, no sé porqué, cuando veo mecerse una hoja en las manos de madera de un árbol, siento que está viva y que el suyo es un movimiento inteligente y a la vez elegante. Me quedo mud...
    paulitinamente

    Cuando Cae la Noche

    En la noche oscura del alma solo te pido que permanezcas impasible a mis lamentos. Cuando la vorágine del tornado destrone los pensamientos cuerdos, solo te pido que me tiendas tu aliento. En e...
    ataraxo

    Cara a Cara Con El Destino

    DE CARA AL DESTINO Caminaba con fuerza, con el frío, tapaba la cabeza con un pañuelo, añejas ideas se apropiaron de él. Dormía poco, comía manjares propios de reyes, tanto culinarios como ...
    regina

    Desconocidos Muy Presentes

    DESCONOCIDOS MUY PRESENTES Lo veía día tras día con su figura alta y erguida,su pelo blanco,parado al lado de su kiosco que estaba junto al semáforo dispuesto diligentemente a entregar el diari...
    luis323

    El Cielo Se Iluminará

    Miradas viajeras, miradas ocultas, lacónicas figuras bajo un cielo al alba, huellas bajo el sol inminente su destino, rostros de viento diáfano se hacen bullicio. Profundo páramo de inconta...
    diegozami

    La Princesa de Hielo

    Ella es como un huevo, dura por fuera pero blanda por dentro. A los ojos de los demás, fría, calculadora, una chica con carácter, distante. A nadie le permitía entrar en su alma, en su corazón....
    vampiresa

    Carta a mi Misma

    Te calmé, Te besé, Dormí abrazada a ti, Te di todo el amor que merecías Te valoré como nadie lo había hecho. Te dije que saldríamos de está -y estamos en camino- Porque no hay nada mejo...
    cucua

    Un Segundo de Magia

    Brilla la sombra de la nostalgia aderezada con melodías ya olvidadas. Vienen de visita palabras extrañas dichas en calles aún empedradas y un suspiro emerge de las entrañas recordando fragan...
    clopezn

    Replica "anomia y Las Tres Leyes de Newton"

    Cuando a alguien le duele algo le duele. Es subjetivo y unos necesitan un paracetamol, otros dos, otros tres... y otros morfina para la misma causa del dolor. Pero cuando uno no mueve un brazo es obje...
    clopezn

    ¿maÑana?

    No se divisa corcel blanco sobre prado grana. Ni siquiera se vislumbra camino por donde regrese la lana. Un océano atenaza la ilusión que se queda en canto de rana, pues ni las sirenas quie...
    clopezn

    Más Enredado que un Kilo de Estopa.

    Un resabio de los dichos de mi abuela, que aclara muchos líos creados por esta pandemia. Una madre se vuelve un enredo con tantos papeles que le toca representar, que termina con las ollas en la c...
    janet

    Por El Corazón Del Invierno

    Paseando por el corazón del invierno he encontrado en el suelo, volando junto al viento, los sueños de la gente. He llegado a sus arterias y en los árboles desnudos, he visto las almas pobres de...
    solange_81

    Se Parte la Tarde

    Se parte la tarde y por sus crujientes rendijas, se adelanta una flor en una temprana primavera, exaltada de cromados vestidos, que te asegura que la tierra, no es un paraíso solo imaginado,...
    creatividad

    Covid 19.

    Hoy he vuelto a morir de nuevo mis entrañas esparcidas callan sueños intrascendentes agonías olvidadas en el tiempo amores esquivos de ojos verdes guadañas afiladas y perversas que pretend...
    voltereta

    Tu Tristeza Inmersa

    Se de tu tristeza por el color de tu sonrisa, por el sol que ilumina tus pálidos ojos, por lo susurros que dejas en tu almohada, y tus mejillas humedas como el rocío, El triste andar de cada ...
    diegozami

    ReflexiÓn

    La pieza que falta en el puzzle la nota oculta en una partitura, un hueco en el alma, el viento lo recorre con fuerza y con altivez lo inunda todo. Si escribiera una canción, sería silencio, si esc...
    regina

    Surcado la Nada.

    Sin la sal del frío abrieron sus alas, sin el día adormecido, alondras y campanas. Una hoja, dos y tres volaban de las rosas rojas en la azul mañana. Claro ruiseñor esquivo voló a la...
    iringo

    Crecer

    Hoy me siento especialmente atrapado en un mundo de oscuridad y silencio, sin más anhelo que el de salir huyendo hasta un lugar lejano en el que poder quedarme. Pero, incluso con este pensamiento hip...
    2kx

    Reconstruir

    Levante cuatro paredes Cubrían todo mi alrededor No se trataba de quién mejor edificara Si no de quien mostraba menos de su interior Mente fría, corazón frío.
    ve

    Humanismo.

    Es previsible que lo imprevisible domine nuestra voluntad, manejando nuestros hilos de marioneta vagabunda. La razón principal de todo esto, es que somos soñadores sometidos a la volatilidad de ...
    voltereta
Chat