TusTextos

Recomendados de Sabina

    El Triunfo de la Voluntad

    El triunfo de la voluntad. El triunfo de la voluntad. Al nacer, dice mi madre que nació una estrella: mi padre observando el cielo, creyó verla est...
    polaris

    Cinco Heridas Me Han Salido Esta Noche

    Cinco heridas me han nacido esta noche. Cinco rosas, cinco estrellas al alba. -¿Adónde vas, Mejorana? -¿Qué adónde voy? No lo sé, me estoy muriendo, y no lo sabe nadie. .........Cae ...
    mejorana

    Todo Se Resume En Ti.

    No es depender de ti,no es que quiera,es que lo siento en mi. Busco sombra en el desierto y no encuentro nada aún. Te siento lejos de mi , lejos de este gran amor. Te miro desde este lugar , desde est...
    micaelaviva

    Que Transmite¿?

    Lo correcto y lo que no lo es: Irse o quedarse. Lo típico,el principio sin fin de una tercera guerra mundial interna.Yo tengo una manera de pensar que viene a resumirse en una frase como esta:...
    adivinacion

    Sonidos Del Silencio.

    SONIDOS DEL SILENCIO https://www.youtube.com/watch?v=n7LGcDK5lUE SONIDOS DEL SILENCIO Justamente tal como el pétalo desciende marchito se desposee al artífice, la faz más legítima...
    polaris

    Reina de Corazones Sin Corazón.

    Reina de Corazones Sin Corazón A Marieta: Miro en la distancia, te miro, contemplo, disfruto de tu sonrisa en mi remembranza, incesante estás en el deambular del...
    polaris

    Tanta Prisa que Llevas

     Tanta prisa que llevas: ¿Adónde vas? Vengo de los viejos días de los tiempos de antaño. Y quiero quiero llegar a tiempo al tiempo que me espera.  No hay tiempo que te espere. Ningún tiempo esp...
    mejorana

    Al Otro Lado Del Mundo

    Al otro lado del mundo al otro lado , tù estas al otro lado, abandonado y aquì estoy, sin tus caricias. Te veo desde lejos tus ojos comienzan a ahogarse al escuchar mi amargo ADIOS y allì es...
    micaelaviva

    Nunca Saldré de Ti para Decir Soledad

    Nunca saldré de ti para decir soledad. Tu olor me envuelve hacia las montañas y los bosques. Siempre naceré del susurro de tu respiración. Has robado tus ojos al mar. Tus aislados espejo...
    luia

    Al Fondo a la Derecha

    Bar de copas, sábado por la tarde, un hombre con una mujer, el hombre abre la puerta: - Por favor pase usted- - Gracias- Una mirada furtiva, y piensas, ya no quedan hombres así, que suerte ti...
    danielagomez

    Una Simple CanciÓn

    UNA SIMPLE CANCIÓN A: María del Rosario: UNA SIMPLE CANCIÓN Me siento pleno pierdo el control todo el control. Mi corazón reacciona siento escalof...
    polaris

    Idiotas E Idiotos.

    Divagando en un espacio cochambroso de pregones y tachones, me queda muy claro que; Solo hay dos tipos de hombres. El calzonazos que lo reconoce y el que no lo hace insistente y...
    buitrago

    Ride

    "Estaba en el invierno de mi vida y los hombres que conocí a lo largo de la carretera fueron mi único verano. Por la noche me quedé dormida con visiones de mi misma bailando, riendo y llorando con ell...
    srtaswallow

    Un Pliegue de Su Piel

    UN PLIEGUE DE SU PIEL UN PLIEGUE DE SU PIEL UN PLIEGUE DE SU PIEL Ada hora, soplo de efigie preñada Clamó de su perpetuo...
    polaris

    **********no Hay Camino al ParaÍso**********[ Texto Conjunto Entre Adrielegance y Polaris]

    NO HAY CAMINO AL PARAÍSO Yo existía tranquilo en un figón de la Gran vía. Estaba próxima la hora de las brujas, esa hora donde todas las mujeres maléficas se pintan la cara y se atavían c...
    polaris

    Con tu Cielo En Mis Ojos.

    Gangrenada pena que muda y sumisa de la carne eres dueña y del alma asesina. ¡Suelta mi garganta, déjame volar! que sin ser de mucho ni tan solo un poco, salada y cara, es el agua q...
    buitrago

    Etérea

    ETÉREA ETÉREA ETÉREA Al desierto A quien en la metrópoli dispuso de difuso lapso[...] En el espejismo Al distinguir los jaspes de la Algina Ju...
    polaris

    Y que es El Amor

    La pasión es una médula un anhelo, la vega de un arenal un pedazo unidos entre dos ansias. El amor es un desierto bañado de una muchedumbre de muchas razas vaso y hierva , calvario y tripas. ...
    yffunappony-2469

    La Primera Mirada

    La primera mirada La primera mirada La primera mirada En este día de octubre fatigado, los laxos espíritus no concurren, en la incauta exp...
    polaris

    Incontrolable Deseo,desenfrenada PasiÓn...

    Estamos juntos...magia acontecida...Llenamos todos los momentos,el ansia no declina...y pedimos más...y más...No existe lugar,ni momento...Un impulso felino aclama nuestro fuego.Un beso extendido hast...
    chay

    El Hedor

    Cuando llegué para efectuar el relevo me sorprendió el olor; era nauseabundo e impregnaba cada rincón del oscuro aparcamiento subterráneo donde, con un silencio que imponía, se hacinaban tumbados sobr...
    gaviotaherida

    Hombres que Violan Mujeres. y Poema, El Triste Destino de Las Almas Atormentadas.

    Hombres que violan mujeres. Y poema, El triste destino de las almas atormentadas. Hoy leyendo un diario electrónico de más allá del charco, cosa que tengo costumbre, mientras de...
    polaris

    Palabras Turbadoras

    -Me llamo Quimera y soy tu Sombra -Qué quieres de mi -Que me digas palabras de Amor -Hace ya mucho tiempo que perdí las palabras -Dime palabras turbadoras que emborrachen mis sentidos en el aman...
    mejorana

    Deseo

    El cuervo de la noche me acompaña en eterna vigilia, adusta soledad que con brazos frenéticos me atrapa. Prendida de tu imagen lejana, digo ¿Cuándo he de tocarte? Aunque sea con la punta ...
    kc

    Llagas y Amor

    LLAGAS Y AMOR. A Chay: "A SUS SENTIMIENTOS" LLAGAS Y AMOR. Hay almas que renuncian a una artesa llena menos por una llaga de q...
    polaris

    Triste Soledad

    Triste soledad. Pido perdón, por aquello soy, por el daño que hago. Triste soledad. Es infame estar vacío te das cuenta tras década...
    polaris

    Cuando Me Necesites

    A Pol: "A sus sentimientos" Cuando la nostalgia invada tu espacio, yo la apartaré para que en él sólo quepa tu risa... Cuando la pena se apodere de tu corazón, yo la arrancaré para que nu...
    chay

    Han Solo, mi Amor

    Tu has sido mi amor Han Solo, desde que te conocí, y te mato el hijo que lleve en mis entrañas, no puedo perdonarlo, a ti, siempre te amare, eternamente. Que la fuerza te acompañe amor mio.
    princesa_leia1976

    El Infierno es la Imposibilidad de la Razón

    Tal vez este sea uno de los últimos textos que escribo en esta página, por motivos personales que no vienen al cuento, tengo que dejar de escribir, y más que dejar, la palabra sería no poder escribi...
    polaris

    Silencio

    busco un momento absoluto de silencio como un lugar de reposo que anuncie tal luz que anegue los recuerdos quisiera guardar en la piel ese pliegue de ausencias ese instante de paz ...
    luia

    Muda Despedida.

    Gritan mis entrañas, mis vísceras, mi sangre y alma. Gritan en silencio hacia esa sombra que se alarga y alarga tras de mi espalda. Sin permiso a la esencia del espíritu vuelves tú, odiosa...
    buitrago

    De Las Dudas Infinitas - Supersubmarina

    Recomiendo leerlo mientras suena la canción. Y ya de paso ver el video, que me parece bastante original. Vengo a decirte lo mismo que tantas veces t...
    oliviaferrer

    La Mujer de Los Ojos Hundidos

    La miran y ahora solo ven una piel arrugada. Una anciana desgastada, que no hace más que incordiar. Que necesita tu ayuda para todo. La miro y veo una mujer que tuvo una historia. Que vivió más de l...
    oliviaferrer

    El ''para Siempre'' Se Les Queda Corto

    Hace ya muchos años que me di cuenta de una cosa: mis padres son mi modelo de amor, y siempre lo van a ser. Quiero un amor como el suyo, quiero encontrar esa persona que me complementa, que no me co...
    amoresprohibidos

    Leer..., Comer..., Tal Vez SoÑar

    No me gusta que alguien tenga algo que yo no tenga, por eso leo, releo..., y vuelvo a leer. Leo todo lo que se expone ante mis ojos. Leo como un muerto de hambre, como un depredador, buscando aquellas...
    jucapega1963

    Quiero Agradecer El Apoyo Recibido, y Denunciar Las Calumnias que Se Están Vertiendo Sobre mi Persona.

    Hola, buenas noches, entro tan solo para agradecer a todas las personas que me han apoyado ante el calumnioso comportamiento de Janet y su atlátere Antiof lee, este ultimo colgó un texto en otra web ...
    polaris

    Y No Se

    00:49 13/7/07 Y no se si es el aire casual que me desagrada O que solo quiero de tu respirar Y no se si es el viento que solo sopla fuerte en popa O que siempre me dirijo hacia tus brazos... Y...
    lobopoeta87

    Desamor y Amor

    Amores no correspondidos, sentir por una persona y que esa persona no sienta lo mismo por ti. Intentar borrar tus pensamientos de amor, no poder silenciar ese amor, que el amor sea tan fuerte que lo s...
    wonderland

    El Ridículo Más Glorioso de 'madame Procés'

    La campaña electoral del 21 de diciembre en Cataluña arrancó anoche en La Sexta de manera informal con el debate entre Inés Arrimadas y Marta Rovira organizado por el programa Salvados, presentado y d...
    mayoazul

    La Bomba Atómica Contra El Piano.

    La bomba atómica contra el piano. Hoy, como cada 11 de Diciembre, un piano llamado Hibaku, que sobrevivió al bombardeo atómico de Hiroshima, volverá a tocar para homenajea...
    polaris

    Y al Encenderse Las Luces...

    Y al encenderse las luces de las sonámbulas farolas un salto de tiempo indetenido llamó a la puerta de mi silencio. Escogí un segundo de esperanza y me quedé soñando... sumergido en el frío de...
    diesel

    La Teoría Del Todo

    La teoría del todo Crecí desde que era un niño con el nombre de Stephen Hawking , desde que era muy pequeño mi padre mencionaba ese nombre y desde muy temprana edad ese nombre ya sign...
    polaris

    El Gran Oceano

    Poema triste. "> El gran ocenao Si tus dones y de tus destrucciones, Océano a mis manos pudiera destinar una medida, una fruta, un fermento, escogería tu reposo distante, ...
    polaris

    Esencia de un Alma

    Esencia de un alma Hubo un tiempo en el que podía ver. Y he visto cosas horribles, instantes que muy pocos pueden imaginar, brazos despedazados, piernas descuartiza...
    polaris

    Corazones Muertos.

    Corazones muertos. Una palabra dijo, mira en los destinos y expresa ciertamente, mortal de la Tierra, si todas las heridas del espíritu y del organismo no son e...
    polaris

    Todos Los Días Alguien Muere.

    Todos los días alguien muere. Hoy que se acaba la vida de un año, yo no he muerto, sigo en pie arrastrándome por la vida por sus miserables segundos, por sus maravillosos mi...
    polaris

    Esencia de Mujer

    Esencia de mujer Todo lo he conocido en mi vida es un montón de basura, sólo al final del camino he conocido algo que merezca la pena vivir por ello, morir por ello, una lagrim...
    polaris
Chat