TusTextos

Recomendados de Sebastiana

    Su Inmortabilidad

    Su Inmortabilidad consiste en alumbrar el pensamiento en esta rea casualidad el invierte , su brio , su aliento Pajaro viajero que alumbra el firmamento sol supremo que brilla en lo oscuro en l...
    gordis1973

    Una Mirada Más.

    La última inyección venía decidida. Y tu hocico húmedo era adorno. De los universos inocentes que eran tus ojos. Como si se supiese que se depara para cada uno. No había movimiento, ni resiste...
    arcangelarcaico

    Dos En Uno.

    Hay cosas que tengo guardadas en un cajón. Sé que están ahí,pero si no las necesito,no las toco. Lo que tengo guardado no me pesa,pero es añadirle peso a mi día a día,y eso precisamente,no me ...
    adivinacion

    Regreso

    Yo hace tiempo que pienso que estamos inmersos en la zona gris de lo facultativo. Un supermecado de ideas donde en un estante coges un yogur zen en oferta, con cereales cristianos, pero...
    sandor

    Sin Pensar.

    -Vámonos. -¿Que?¿A dónde!!? -Eso ya lo decidiremos en el aeropuerto. -Cris,no digas gilipoyeses.Estoy cansada de decirtelo,tú tienes tu vida y yo la mía!! & -Lo se. - ... -Cuándo te...
    adivinacion

    Utopía

    Quisiera yo entender, la humanidad acatar tus normas sin rebeldía, comprender la miserable jerga, de todos los tiempos escritos, y todos, que fueran paz que fuera loa lapso sonrisas y muecas, ...
    mayoazul

    Hay que Fluir

    Hay que fluir, saber sobrevolar, inspirar oxigeno y elevarse en la adversidad. Cuidar tu materia que se oxida sin usar, hueso, carne y mente, juntos hasta el final. Hay más por descubrir, ...
    sebastiana

    "mi Yo de Ayer"

    Y pensar que siempre fuimos el niño de siempre, disfrazado en un cuerpo de adulto. Con apariencias distintas, comportamientos diferentes, sentimientos extraños. Pero, ahora que este disfraz me acompa...
    forareason

    Dejemos de Ignorar Los Gritos...

    ¿Por qué? Cuando hablamos de una realidad, del miedo que pasamos en ciertas ocasiones, cuando contamos qué nos ha pasado, qué hemos vivido, escuchado, visto... y todo sin nuestro consentimiento, por s...
    raquelc

    Liarla Parda

    La vida da muchas vueltas y no es prudente afirmar que no beberás de una fuente determinada. He prometido amores eternos que finalizaron al cabo de los meses; he censurado las relaciones, diciend...
    foryou1396

    Control

    Bastan tan solo dos minutos de reflexión y otro de simple y sincera constatacion sobre lo vivido hasta ahora para reconocer una verdad muy simple : en esta vida , hablando en serio , no puedes control...
    paulitinamente

    Sueño Imposible

    Como toda persona que tenga los dos pies en este planeta sueño con un mundo perfecto. Cada cual tendrá el suyo. Muchos piden la paz, que no exista la pobreza, que todos seamos iguales& Demasiados tópi...
    buhout

    Adelante

    Sólo tenemos una vida,y en ella no tienes que privarte de nada.Yo sólo tengo una,como todos y casi me quedo sin ella. Bueno,no dejes de hacer nada que tú quieras,o no hacer. Busca tu bienestar,rec...
    adivinacion

    Gritos de Libertad

    Era una desgarradora sucesión de palabras acumuladas durante mucho tiempo, dichas sin ningún respeto, justo lo que ella había recibido. Mi niña tan preciosa con sus labios rojos, sus tacones pisando ...
    remi

    Que Sea Libre

    Mi cosita más linda se encuentra entre mis brazos y me está abrazando. Me abraza con una inocencia abrumadora y me llena de pensamientos e ideas llenas de fantasía. Me siento abrumada, no lo negaré....
    leah

    Al Final de la Escalera

    No sabemos lo que nos va a pasar al minuto siguiente de este preciso momento. Sonríes y al instante inmediato un dolor te domina y te envuelve, no das crédito, pero esta ahí te llena, el dolor de una...
    remi

    Mariposa de Colores

    Así como las estrellas se apagan, así se ha apagado tu corazón, vivirás como mariposa en el cielo, libre y hermosa de colores arcoíris, pasearas por los jardines del edén, y vivirás por siempre. En ...
    andream911

    Vacios

    ASI,SOLO,EXTRAVIADO,TACITURNO, MEDITABUNDANTE ENTRE LA NOCHE Y EL DIA EL MUNDO LOS HABITANTES SE ESCONDEN EN SUS CASAS ESCONDEN SUS COSAS Y SUS RISAS SUS VIDAS,APOCRIFAS VIDAS NO SON VIDAS PUES...
    othella

    Zombis

    El anhelo ciego de pertenecer, de ser parte de, la insufrible lucha constante de obtener cosas,status,ser aceptados,elogiados,venerados, la mayor parte de la humanidad dedica gran parte de su vida a f...
    othella

    He Pensado En Dejar de Pensarlo

    He pensado en redactar un testamento por si algo dentro de mí muere. Por si aunque me proteja con mil escudos de un golpe desfallezco. He pensado en guardar mis besos en una botella y lanzarla al mar...
    oliviaferrer

    Diálogo Existencial

    Es verdad que hay que tener dinero para ser felices ? -No , es mentira . Conviene entonces tener una posición social , apellido o fama ? - No, mentira . Acaso entonces un buen trabajo o ...
    paulitinamente

    La Hermana de Guardiola, Entre Los 'embajadores' Catalanes Destituidos por El Gobierno

    El Consejo de Ministros decidió este viernes la "extinción" de las embajadas catalanas en el exterior, una red de oficinas encabezadas por delegados que no han ocultado que entre sus tareas estaba la ...
    picaso

    Si Yo Te Bebiera, Niño Mío.

    Si yo te bebiera niño mío Si yo te bebiera, ¿Eh? me volvería agua y brotaría por todas las fuentes de la vida si yo te bebiera. Niño mío. Si yo me bebiera tus pestañas y tu gloria de luna ...
    mejorana

    Descoagularse

    Descoagularse, dejar de mentir, no te interesa y lo sabes, no hay nada que descubrir. Anhelas probar, descubrir y sentir, se te antoja algo nuevo, diferente, que pueda hacerte despertar y vib...
    sandramas

    Duele Saber que No Aprendimos a Pensar

    Duele saber que no aprendimos a pensar y que muchas veces solo atinamos a rezar, duele saber que aún no aprendimos a amar porque todo lo que hacemos es odiar. Duele ver que ya ni queremos soñar ...
    dario

    Me Declaro Culpable

    Y si por subsanar heridas se acabaran, agravando, más abiertas y más profundas Y e aquí nosotros, desertados a cién mil pies del suelo con más culpas que pecados, con más rabia que odio... ...
    disorder

    Surcando la Memoria.

    Un murmullo imperceptible levitando en la brisa del otoño envuelto en hojarasca y en aromas de vainilla, me trae el recuerdo de tus ojos, verdes esmeraldas refulgentes en el volcán apasionad...
    voltereta

    El Punto de la 'i'

    El céfiro es un corcel: escucha cómo vuela en los piélagos,por la gloria. Letra incompleta:cae sobre mí como una "i" sin punto; tíldame,para tener significado. Arrópame en tu regazo en esta...
    chay

    Atrevete a Soñar

    A veces pienso que ser normal es bueno, que todos te gustan y gustas a todos, que tienes una actitud normal apta para un público normal y no anormal que sería lo suyo, y que si quieres todo podría ser...
    disorder

    Prisiones Interiores (microrrelato)

    Hay un mar sin fin detrás de la ventana de mi celda. Un mar donde la lluvia lo moja todo con colores de agua y sal, donde una niebla finísima me susurra al oído y me humedece el corazón. Un mar en el ...
    jucapega1963

    La Carrera TÉrmino

    Muchos de nosotros demostramos tener el valor de enfrentarnos agrandes desafíos muchos tratamos de ser fuertes y seguir a delante. Otros fingimos sonrisas para mantenernos fuertes y demostrarnos s...
    andream911

    Cuando Me Necesites

    A Pol: "A sus sentimientos" Cuando la nostalgia invada tu espacio, yo la apartaré para que en él sólo quepa tu risa... Cuando la pena se apodere de tu corazón, yo la arrancaré para que nu...
    chay

    Memorias.

    Desde que tuve capacidad para entender el mundo que me rodeaba, escuche esta historia, un relato desgarrador y real de unos acontecimientos, como tantos otros que ocurrieron en esa época, con la parti...
    remi

    Contra la Estupidez, Los Propios Dioses Luchan En Vano

    ¿Qué sucede cuando nuestras creencias son desafiadas? ¿Cuando todos los pilares y las bases sobre las que construimos nuestra vida son borradas de un plumazo? Cuando lo que creíamos, aunque no es cree...
    nicokramar

    Poeta Espectral.

    Escribo estas línea amargas entre volutas de humo desde el hemisferio este alumbrado por lunas gemelas que huyen del astro rey peregrinando al infierno donde las al...
    voltereta

    A Través de Mí

    Algún día notaré una vida más brillante que la mía creciendo en mi vientre, abriéndose paso a través de mí. A esa pequeña gran sonrisa le daré todo lo que a mí no me fue dado; mejoraré todos los ...
    foryou1396

    Bello

    La hoja que cae justo mientras paseo, lo demás es mierda, la acera, la farola, el asfalto... Mi perro marcando el tronco, husmeando entre la hierba, lo demás es mierda, el edificio de enfre...
    adrian

    Nuestra Bandera.

    Al principio era una sensación difícil de describir, pasado el tiempo se iba convirtiendo en una opresión que no quería tener, pero que me hacía saber que seguía viva aún sin vivir. Los dos estábamos ...
    remi

    DifÍcil

    Difícil es vivir de espaldas a esta herida, sin amor,sin respuesta, con el alma perdida. Difícil es pensar que mi vida está rota, que da miedo el futuro, que la felicidad también se agota. ...
    chay

    Volver

    Y volví por ti cuando ya me había ido y volví por ti porque eras tu el que te ibas porque se nos acababa el tiempo y volví por ti, y volví por mi. Juntos volvimos a ser uno y me lo creí , ...
    meleles

    Viaje Hacia El Futuro.

    El mundo camina hacia un futuro incierto. Nos encontramos en un momento histórico sin precedentes. No podemos igualar todo lo que está sucediendo en el presente siglo XXI a ninguna otra experiencia hu...
    diesel

    Días En Los que Me Haces Falta

    No sé cuándo reunirás el coraje para liberarme de esta relación que no merezco. No quiero a alguien que esté solamente cuando le apetece y que me olvide cuando le necesito ahí; no quiero tener que...
    foryou1396

    Natural

    Ella sonríe, provocativa. Tiene el lápiz de labios corrido por la cara y las manchas rojas alrededor de los labios de él dejan claro cómo ha sido. Él busca permiso de aterrizaje, cogiendo la pist...
    foryou1396

    No Hay Sentimiento Original

    Ni uno solo de los sentimientos que tú y yo podamos vivir es original , ni uno solo : alguien ya lo tuvo o alguien lo tendrá . Ni uno solo de los pensamientos o ideas nos pertenecen : como todo cua...
    paulitinamente

    Como Pez En El Retrete

    Creo que todas las personas se han sentido solas en algún momento, incluso estando en compañía de alguien; este es uno de los sentimientos más abrumadores, a veces siento un vacío enorme, la tristeza ...
    charlie37

    Finito

    Ya no queda nada del infinito que prometía la infancia
    javiersanz

    Sigo Siendo Aquella

    SIGO SIENDO AQUELLA Y mis sueños viajan a través de mi dolor, como cada noche desde hace mucho tiempo ya. Y hoy es una fría noche, pero aún así sigo pensando en mi vida, en todas las cosas ...
    sweet_dreams

    Fin

    Vivo perfectamente llevo meses por mi cuenta es mejor caminar solo que ir tomado de tu mano anclado al pasado con un presente y futuro ausente
    agramont13

    Retorno

    RETORNO La música se mete por mis oídos, invadiendo mi mente, mis pensamientos. Me envuelve y no me deja salir, me atrapa. Mi cabeza empieza a dar vueltas y vueltas, los pensamientos sal...
    sweet_dreams

    ¡¡ IlusiÓn !!

    Cuando brillas en el fondo de los ojos se te acelera el palpito y ... la respiración se trilla. ¡¡Que de menos te he echado!! cuando agachado asía el suelo te he visto y no me he percatado. ...
    sebastiana

    El Agobio Del Ser

    Recuerdo cuando a muy corta edad miraba las estrellas, la contemplación terminaba agotando mi comprensión, en una suerte de fascinación sin respuesta, envuelto en viajes infinitos que me llevaban de u...
    diegozami

    Por una Lagrima

    El maldito aire asfixia mi aliento, y hasta el polvo tiene olor a ti. Mi corazón se desprende del pecho dibujando tu figura por toda la habitación. Olvido hasta mi nombre esperando la llegada de...
    diegozami

    Bajo El árbol de Navidad de la Plaza Mayor

    Fechas especiales que tienen como consecuencia riadas de seres humanos caminando por las calles, llenándolo todo de consumismo y falsedad. Me sorprende que hayan parejas, jóvenes sobretodo, que j...
    foryou1396

    Mágico Momento de Inspiración

    Hay días que de verdad os digo, no estoy aquí; porque me evaporo con mis pensamientos y la realidad se altera como el reloj de Dalí, todo parece de agua, se hacen invisibles los cambios, y las formas ...
    diegozami

    Sábanas Dormidas

    Sobre una sábana de seda tu cuerpo se desvaneció, apretado entre mis manos te dejaste caer. Volví a levantar tu alma encantada, y en un veloz abrazo, convertimos nuestra dicha en pasión. El esp...
    diegozami

    Pam Pam

    No eres de esas personas que se conocen de golpe Eres de las de cada día De las de cada mirada Cada gesto Cada respuesta Cada reacción Eres de esas que impresionan poco a poco Que embelesan...
    lepont

    Interrogante

    ¿Provoca acaso esta prisa que azota a mi corazón mi marcada devoción o el brillo de su sonrisa? ¿Lograré acaso la dicha de extrapolar la ilusión, convertir letra en canción o hacer lección de l...
    charlie37

    Impresiones Desde El Olvido.

    Vuelan como pájaros de barro por un mundo frío, en el que las almas vagan perdidas, solitarias en un clima hostil, a veces nauseabundo. En las aceras sombrías relucen las últimas gotas de las nu...
    voltereta

    Dime que Todo Va Bien

    Lo que me acercó a ti fue la más desafortunada de las casualidades (la misma que ahora te hace cruzar Ourense a gatas si se cruza por nuestro camino). Me gustó tu forma directa de hablar, tan ro...
    foryou1396

    Frente al Espejo.2.

    Ya amanecía pero una densa niebla impedía reconocer la presencia de la gente hasta casi llegar a ella. Una bocanada de aire húmedo y fresco inundó sus pulmones al cruzar el umbral, pero lejos de ser g...
    clopezn

    ¡¡va por mi Y....por Ti !!

    Desde lo más hondo -Te nombro -¿qué te pasa? _Encogiéndonos de hombros. Quitémonos las máscaras liberemos nuestra masas abramos el camino que el más allá trasvasa. ¡Vamos! Juntos de la m...
    sebastiana

    El último Movimiento es El Más Difícil

    El último movimiento es el más difícil Hienden como astutas saetas de albardilla seca por este mi orbe inmutable, donde los alientos yerran disolutos, helmintos en un tempero dis...
    polaris

    La Flor En mi Camino

    Estaba triste esta flor cuando yo la recogí, y al instante percibí que era ya escaso su olor. En sus hojas vi el dolor, rocío, manchas vi, fue entonces que sentí dentro de mi corazón, la bellí...
    charlie37

    El Hombro y El Bastón

    Hubo una vez, una chica muy joven que necesitaba ser escuchada desesperadamente, era una chica muy especial, estudiaba medicina, que a muy corta edad ya estaba bastante avanzada, y ya comprendía muy b...
    diegozami

    Perdone, Ando Vacía.

    Perdona por no ser capaz de borrarte, Eres quien esperaría aunque se me vaya la vida. Tal vez no me entiendas y, eso esta bien. Las estrellas cada noche me preguntan por ti. Me duermo... No soy...
    ve

    Mi Cruzada.

    Soy muy débil, sucumbo y vuelvo atrás, rectifico mis decididos actos tan meditados antaño. Presa y dominada por mis pasiones, que no me dejan avanzar sin ellas al costado. Culpo a una noche en la play...
    remi

    Lo Simple Crea Gente Grande.

    Deja lo superficial de lado, Fíjate en cosas simples Esas que no serán compradas Ya sea un beso, abrazo, y, demás... Momentos los cuales desearías repetir pero ni vuelta, ya se dieron. Se re...
    ve

    Ni Tan Tú, Ni Tan Yo.

    Si la angustia que pisamos fuese tan efimera como soberbia, no seriamos mortales, seríamos casi dioses. Quizás por eso nos aferramos tan y cobardemente a la esperanza, cuan desgraciado se entierra en...
    disorder

    Inalterable

    El crujir de las hojas les recuerda lo solos que están y mirándose a los ojos se leen el pensamiento. Una ola de deseo les inunda el cuerpo. Se besan, tumbados en el suelo acolchado del bosque...Está ...
    lasombra

    ¿son Compatibles Amor y Discapacidad?

    El próximo 14 de febrero se celebra San Valentín, el día de los enamorados. Solo tenemos que echar un vistazo a nuestro alrededor para darnos cuenta de que el amor no entiende de barreras física...
    gaviotaherida

    Vela al Viento.

      Regálame un baúl de incertidumbres   para poder ser cautivo de tus sueños.           Píntame una alborada en tonos grises   no sea que tu cielo me deslumbre.           Esc...
    voltereta

    Viajero.

    Viajo en un sarcófago de oro atravesando un universo vacío, explorando una galaxia infinita en un tiempo indefinido. Mi coraza es de hielo y cristal mis ojos se enturbian por l...
    voltereta

    Trovador

    Te imagino tocado por la pasión, rememorándola eternamente en tus poéticas líneas, líneas en las que derramas cada una de tus laceraciones. Quisiste ser poeta en busca de palabras escu...
    remi

    El Bosque.

    Corría alegre tras de ti, siguiendo tus risas, mientras te internabas en el frondoso bosque. El murmullo de los trinos, de melodiosos pájaros cantores, servía de arrullo a mi carrera. El olor qu...
    voltereta

    Amor Propio

    No pienses que no has avanzado, que no ves cambios en ti, que todavía no eres, la persona que te gustaría ser. Lo eres. Pero no lo sabes, porque las cosas grandes, crecen siempre en silencio...
    cucua

    Anhelo

    Ojalá llegue a tocar, tu rostro, solo una vez, regocijar con tu tez morena a mi paladar, tomar tus manos, besar, tus labios, uno, dos, tres veces, y sin timidez hasta en apnea quedar, y llegar...
    charlie37

    Luna Llena

    Camino de forma antagonista, resuelta a librarme de tu embrujo tu poder de atracción ...
    remi

    La Llamada Poesía

    Yo soy ese verbo que nace de las flores; ese cantar el amor de las canciones como oasis en desierto y ola de mar paciente. Soy el vestido de las emociones y esa silueta nacida en los balcones que...
    diesel

    Danza Macabra

    Escucho una cantaleta una y otra vez, la misma secuencia de palabras vacías a la par de baratas, que no me dicen absolutamente nada, se mueven por mi mente en una danza macabra por lo tediosa. Las reú...
    remi

    Claroscuro.

    AMANECER. Despierta alegre la mañana sintiéndose libre y oculta a las miradas los pájaros se desperezan displicentes en los nidos dejándose llevar susurra la brisa suavemente entre las ...
    voltereta

    El último Día Ha Llegado Ya

    Reacciones infinitas en horas un día sin risas con numerosas visitas, bien pausadas bien con prisas, ya que aún odiando alabanzas primarán las añoranzas y es que fuiste Antonio Fraguas de espa...
    clopezn

    Cansancio Mental

    Estoy cansada, todo parece una mentira, todo esto parece una pesadilla. Yo no tengo miedo a la muerte, tengo miedo a la vida, a seguir viviendo, a seguir viendo, experimentando y pasando días, a segu...
    alba10198

    Un Sentimiento Se Extingue

    Exhausto y turbado detuve mi andar, cuando me di cuenta que un sentimiento agonizaba dentro de mi alma. No logre dar un paso más, un reloj frente a mí se desvaneció, todo quedo en estado de suspensión...
    diegozami

    De Poetas y Princesas.

    Cuando las brillantes esferas de múltiples colores gravitan alegres en el espacio de mi imaginación, los sueños se transforman en atrayentes caricias, las mentes sabias reposan ante la mira...
    voltereta

    De la Serie Anhelos

    Ojalá el tiempo borrara Las palabras, el misterio; y le faltasen las alas al pájaro en cautiverio. Que mi mente no guardara con fijeza al adulterio, que por sentir me bastara, tú, tan cómplic...
    charlie37

    Cuando El Mundo Comienza; Entre Los Dedos y Las Palabras

    Nunca puedo ser más yo que cuando escribo, oculto en mis dedos se encuentra el afán por escribir, por escapar, volar, llenar el aire de ilusiones, donde un nuevo paraíso cobije toda la pasión que albe...
    diegozami

    Olas.

    Rompe la ola en espumas, arenas calientes reciben esperma marino que dejan aguas que vienen del mar. Playa que al ardiente sol recibir blanca sal espera, de humedad apasionada...
    voltereta

    Tengo Cita Con la Muerte

    Cada uno tiene un origen todos tenemos un final Del nacer no hay recuerdo ¿quizá pecado original? En cambio todos en la muerte querríamos tener un plan, algo que nos haga fuerte. Mas las c...
    clopezn

    En Este Momento.

    En este momento de mi vida, que me lleva al silencio, no encuentro palabras para realizar un dialogo con el mundo que me encuentro. Caminaba con mi escudo, mas mi boca era el arma que usaba sin mir...
    nani

    Te Acostumbras

    Te acostumbras, al silencio que te oprime las costillas y te patea hasta el cansancio. A la luz que reverbera en el espejo, obcecando tus pesarosos ojos. A la presion oscura digna del fondo abismal de...
    blackrosexxiii

    La Llamada Poesía (día Internacional de la Poesía)

    Yo soy ese verbo que nace de las flores; ese cantar el amor de las canciones como oasis en desierto y ola de mar paciente. Soy el vestido de las emociones y esa silueta nacida en los balcones que...
    diesel

    Viaje de la Nada a Ningún Lugar

    La noche es clara; Nítida como un cristal. Es la hora de los pensamientos, de las tramas más alejadas a lo racional. Del vaivén de consecuencias. De encontrar la razones que llevan al suicido. Al ...
    niebla

    El Gran Oceano

    Poema triste. "> El gran ocenao Si tus dones y de tus destrucciones, Océano a mis manos pudiera destinar una medida, una fruta, un fermento, escogería tu reposo distante, ...
    polaris

    Una Barca a la Deriva

    Es madrugada; dentro de un par de horas amanecerá. Suerte que la marejada se ha calmado. La luna marca una franja amarillenta en la superficie ondulante. Una barca, repleta de seres humanos, cruza el ...
    marcial

    Quédate un Ratico, Pedacito de Cielo.

    Serás una estrella fugaz, Dejarás mi alma destrozada, Joderás mis sentimientos, Faltarás cada día, noche y a la madrugada. Dolerá recordarte, El brillo de mis ojos se perderá al no mirarte, ...
    ve

    Dama Arcoiris

    Permíteme derramar una lágrima, tan solo una, y verla caer en este inhóspito y desolado lugar, morada de poetas y poetisas, escenario sombrío, destartalado, resquebrajado por los recuerdos. P...
    remi

    El Rey Mufasa

    solamente veo una inmensa tormenta llena de agua,vientos y tempestades.... que atraviesan por el mundo creado por esperanzas,fe e ilusiones...lo observo y solo siento mucho enojo e indignaciones ,vari...
    tomybengi

    Al Alba

    Energía envuelta de rocío y miel, inunda la entelequia con los colores de mi pincel, y con níveas virtudes me obsequia un presente envuelto en su piel. Tu brioso latir mece mi alma y tus balbu...
    clopezn

    La Violencia, un Instinto Racional

    Me niego a pensar se trate de un hecho instintivo y tampoco que todavía hoy se sigan considerando atenuantes legales para estas conductas. Lo digo porque creo que esto es un efecto progresivo de d...
    giovannii

    Proceso de Decisión Libre

    Etapa tras etapa sube de escalón; diferente vara en cada situación de cocodrilo lágrimas sin parangón "quien no llora no mama" reza el tablón. Libre de hacer lo conveniente, un nadar y guardar...
    clopezn

    Cambiar Lo Irracional

    Es una espiral, es un círculo vicioso, es un ir y venir, es un acabar y volver a empezar, es una repetición constante del mal, de la tristeza, de la soledad. No quiero basarme en el todo, tampoco e...
    alba10198

    Quiero Luz

    Hundida en el fango podrida por dentro un punto en el océano abrumada por toda su inmensidad Miro al cielo, veo niebla, toco tierra, mis pies se tambalean mi cabeza se marea. ¿Dónde hallar la ...
    clopezn

    ¿pregunta O Propuesta?

    No encontré cómo explicarte esto que ataca mi mente, Y es pues, que por la presente, pretendiendo saber de arte Y sin mucho desviarte de aquello que creo y siento, en pocas palabras pretendo S...
    charlie37

    El Truco para la Eterna Ignorancia

    Existe , digámoslo así , un truco del que se sirve la existencia para perpetuar por siglos y siglos la ignorancia . Lo que hace es infiltrar en las mentes y corazones de los humanos un pensamiento...
    paulitinamente

    Arbolando

    Algo se despierta lo puedo sentir, una energia vibra intensamente dentro de mi. Rasqueteo esta piel vieja,me voy tallando y a la vez canto, para darle paso a la trasformacion que estuve soñando....
    viracostt

    Si Abrimos una Disputa Entre Pasado y Presente, Encontraremos que Hemos Perdido El Futuro.

    Todos los seres que habitamos el mundo, tarde o temprano fenecemos ¿Qué conspicuo y que mejor forma de perecer puede tener el ser que la de oponerse a su aterrador destino, que defendiendo las ceniza...
    polaris

    " 11 Mil Razones"

    La primera razón y la más importante es haberte conocido y que te hayas aparecido en mi vida. La segunda razón es que sobre todas las cosas,siempre yo pueda contar contigo. La tercera que tu te ha...
    jeanrojas

    Te Extrañe

    La esperanza y las ilusiones se le escapaban conforme pasaban los días. Lloraba entre sollozos apretando los puños de impotencia y giraba su cabeza hacia ambos lados de esa habitación para ver con esp...
    nhemy

    Blancas Caras

    Las garras de esta adiccion no sueltan mi mente, como viejas locas me buscan, inventan sonrisas debajo de punciones de muerte. Hace años acompañan mi camino, en campaña decorando mis abismos. Al pr...
    viracostt

    Huérfanos Sin Tumbas

    Desolados sean los pasos que aborrecen la paz, fantasmas encerrados en guerras decrepitas, desnudas conciencias deambulando mudas, el espanto denso lleno de la nada más absoluta. Esperanzas inoc...
    diegozami

    Reencuentro

    Vientos del norte traen suaves caricias hasta las montañas soñadas.Susurros del alma que avanzan a ritmo de latidos;quebrantos inaudibles para el mundo,aunque gritos a voces para ella...De su pecho sa...
    chay

    Alma Desnuda

    Que sucede cuando todo lo ves oscuro, cuando tus ojos se quedan quietos, cuando no quieres ver nada de lo que estas mirando. Nada. No sucede nada. El destino se esconde detrás del miedo. Hasta que el ...
    diegozami

    Algo Vivo, Sigue Aun

    Vislumbro un tren , que en su alejamiento se lleva sueños, flagrantes palpitaciones se derraman en silencio, un viaje a lo desconocido me invita a la quietud del alma. Acompañada por seres ...
    magic

    Hay Tanto...

    Hay mantos que cubren rostros que los hacen invisibles, hay sentimientos tan herméticos que no dejan ver la vulnerabilidad que llevas dentro. Hay tanto ensordecimiento a las verdades latentes mien...
    alumine74

    Un PÉtalo

    Sigo postrado en cama, mirando aquella flor que poco a poco se marchita y se desgasta, todo empezó cuando vi lo que el mundo se gasta, en hacer regalos caros que al alma lo aplastan, mientras divagaba...
    andersonb

    Prestame Tus Manos

    Prestame tus manos para poder descansar, se paciente conmigo que ya queda poco, amor. Dónde me fuí alquel día, en el que dejé de ser yo, dónde quedaron nuestros deseos, en aquel sillón en el q...
    magic

    Nacer En la Cara Mala Del Mundo

    Temblamos de miedo al contemplar nuestro hogar volar por los aires. Al amanecer, salvamos lo que pudimos de nuestras destrozadas vidas y partimos en busca de una esperanza. Durante las noches qu...
    lasombra

    Persona Llenas de Luz

    Caminos blancos blancos iluminados iluminados de colores de colores fluorescentes rojos azules y amarillos amarillos que te alumbran alumbran cuando te pierdes te pierdes como serpiente serp...
    sebastiana

    Donde Nacen Los Sueños

    Guardo la palpable nitidez de un aroma que impregnado de nostalgias se hace presente en mi. Me refugio en las mansas verdades que hicieron posible los más bellos sueños, una sutil tibieza de unos p...
    regina

    Ojos

    - ¿Has visto mis ojos? - No. No los he visto. ¿Qué pasa? ¿Los perdiste? - No qué va. Lo que pasa es que la otra noche estaban con insomnio y mientras yo dormía se fueron a dar un paseo. A ver el mu...
    mcluna

    Volver a Nacer.

    En los recovecos del alma se oculta la luna fría de la humanidad y sus misterios. El murmullo remansado de la soledad acaricia la orilla de los sueños. Es difícil digerir el...
    voltereta

    Todas Las Palabras.....un Poeta

    En el interior,escondidas,todas las palabras... Juntando letras,¿de verdad ese es el idioma? Él es dueño de sus promesas...¿también de sus injurias,de sus ofensas? Pero pretende el poeta escribir a...
    chay

    Libre

    En el abismo de mis reflexiones observo mis sentimientos tiranos. Los mismos que llevan a los humanos a ser esclavo de sus emociones. En un mundo donde seguir los guiones hace los recorridos má...
    clopezn

    Cauce Del Rio

    En el cauce del río, donde las aguas del arroyo desembocan , lentas, cubiertas por hojas, presagian un otoño benevolente; la fuerza y el coraje del viento, levanta una inusitada marea. Virginal es ...
    regina

    La Noche y la Luna

    Había una vez una luna, concretamente la de la tierra, que estaba preocupada por estar siempre a medias. La luna tenía miedo de que la gente no la encontrara lo suficientemente hermosa sino estaba ...
    regina
Chat