TusTextos

Recomendados de Sergy

    El Ombligo de Adan

    DARWIN DESCUBRIÓ EL OMBLIGO DE ADAN Darwin ha bajado al hombre de su pedestal Le ha quitado toda su importancia Le ha impedido volver a tomarse así mismo en serio Antes de Dar...
    javiersanz

    La Otra

    Me gusta. Suena asquerosamente adolescente decir tal cosa, pero ahora mismo no se me viene a la cabeza un adjetivo mejor. Hay algo en su media melena que me atrae a él, como si en lugar de pelo fuera ...
    foryou1396

    La Pena de Música

    Dice Música que ya nada es igual. Que muchos la oyen y pocos la escuchan. Me ha dicho que sabe que se muere o, no sabe, quizá se esté transformando en otra cosa. Yo la creo. Es verdad que las cancione...
    pat

    ¿y Si Somos Tinta?

    La luz mortecina de la luna consiguió colarse entre las cortinas e iluminó débilmente la estancia. Varias estanterías gigantescas de color caoba y tan altas que tocaban el techo, poblaban la habita...
    quiensoyyo

    ¿las Cosas Cambian?

    Las cosas cambian, es indiscutible. Quién un día era esencial para seguir viviendo, al día siguiente ha desaparecido.Los buenos momentos a lo largo del tiempo, se vuelven nostalgia. Personas que en te...
    lagrimasenelcielo

    Y Yo Soy Joven.

    La vida es un juego del que solo se percatan la vejez y la conciencia de la muerte próxima o lejana; y yo soy joven. La vida son unas gafas con cristales de pesimismo que los niños no se ponen, y ...
    superandoloimposible
Chat