TusTextos

Recomendados de Totesanz

    Como Decíamos Ayer (reflexiones)

    Como decíamos ayer, la existencia humana fue creada directamente por Dios y luego somos los seres humanos quienes, gracias al libre albedrío que Dios nos regaló, vamos labrando nuestras vidas dirigién...
    diesel

    Acción Directa. por Favor, No Te Metas.

    a democracia es un sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir a sus gobernantes. Ahora bien, yo estoy muy de acuerdo con la diversidad de opiniones y con el...
    hemofilia

    ¡cuánto Bien Nacido!

    ¡Cuánto “bien nacido” hay en nuestra España! ¡Cuánto “bien nacido” de cuán baja calaña! Por alta fuere su cuna sus almas no fueron altas, forjando la su fortuna infligiendo graves faltas a...
    jucatohi

    Los Imponderables (reflexiones)

    Somos un país abocado desde siempre, a lo largo de toda nuestra Historia, a lo imprevisible, a todo aquello que parece posible y, de repente, se nos hace improbable. Hemos sido siempre los grandes hér...
    diesel

    No Sólo Soy Demócrata (opinión)

    No sólo soy demócrata sino que tengo dignidad. En su momento histórico necesario yo fui uno de los que luchamos en las calles por una España mejor. ¿Hemos conseguido, a la hora de la verdad, una Españ...
    diesel

    Llegar a Ser

    Dime lo que soy y seré lo que soy, pero dime lo que puedo llegar a ser y llegaré a ser lo que puedo ser. Durante mi adolescencia tuve la enorme fortuna de tener como profesor de todas las materias de ...
    diesel

    Bocas Llenas de Mentira

    Torra asegura que la independencia será pacífica El presidente de la Generalitat, Quim Torra, advirtió durante un acto en Juneda que "sólo seremos independientes si nos vamos juntos, unidos y conve...
    mayoazul

    La Dictadura de Los Apoltronados

    (Versión musical con enlaces y música en https://bit.ly/36whlr2) La Dictadura de los Apoltronados, abarcó un periodo de la historia Dakí, entre los años 2022 y el 2023, caracterizado por la llegada a...
    doctorkrapp

    El Móvil Caníbal que Acabará Con Vosotros

    (El texto original en su contexto original: https://bit.ly/2Rxp02e) El nuevo smartphone Juajua Gran Mandarín MSS longsize es presentado en un cojín rojo con ribetes dorados al presidente de la Repú...
    doctorkrapp

    Se Vende Seguridad

    Se vende seguridad. El precio, la libertad. Razón: su nación, su tierra, ¡su hogar! Sus lindes son las nuestras. Incluye filtros, antifaces y mordazas. Un plus: miles de bots de regalo. ...
    dysania
Chat