TusTextos

Recomendados de Trasdelviento

    Caído

    Detrás de esos ojos tan brillantes de fe entre tanta oscuridad Ocultas cumulo de vedada felicidad. ¿Por qué la muerte? Cuando la indiferencia nace de sus labios, cuando todos se han ido El...
    abyssos

    Desarme

    La mañana cruje sobre tu caminata, princesa. El velo que cubre tu sonrisa se borra tras la partida de la noche oscura. El mundo, rendido al reino de enseñanzas que solo conquistaron tus ojos, deja ab...
    lf10

    La Típica Parrafada

    No voy a escribirte la típica parrafada que todo el mundo acostumbra en la que se suele leer un me encantas, estamos hechos el uno para el otro, tienes la sonrisa más bonita o los ojos más bellos. ...
    samuusamu7

    Nosotros

    Siempre que no se oiga una voz discordante en este nido de pasivos mudos podrán hacer de todos todo lo que quieran. Siempre que la elite esté de acuerdo en repartirse el pastel y nosotros nos masac...
    adrian

    El Juego de la Vida

    Cuando llegamos al mundo y entramos en contacto por primera vez con la gran masa de personas que llamamos sociedad, nos encontramos con dos distinguidos grupos. Vemos hombres y vemos mujeres, hechos y...
    patfree

    Doce (12) Meses, Doce (12) Cicatrices

    Ella, solo ella, ella es el alma libre que no se asemeja a las demás, ella, solo ella, esa persona que rompe los esquemas, ella, solo ella, es la que no busca cuentos de hadas, es la que no respira co...
    sergiovv

    Porque Detrás de Todo

    https://www.youtube.com/watch?v=rMNtj48DlnU Porque Detrás de Todo Es la vida una reata indivisible, cuando se salda el olvido se enciende la vida, con luces de neón...
    polaris

    Retrato de un Joven

    Lo conocí enamorado y, como con todos los enamorados, me pareció imposible que no fuese de mí. Pero él solo quería tener durante unas pocas horas, entre mantas y extremidades cruzadas, la sensación de...
    inanna

    Ansiedad

    Me encuentro enmarcada entre cuatro paredes que me retuercen en un estado que hace que mis manos se agrieten y bloqueen. Que mi cuello, se deforme queriendo girar trescientos sesenta grados, una y otr...
    eboli

    No Sé Cómo, Pero Te Quiero.

    Perdóname si alguna vez te hice daño. Si hoy te he hecho daño, perdón. Es mi velero que me lleva hoy mar adentro. solo puedo decirte, perdona. Perdona por este vaivén No se qué ha pasado En ...
    eboli

    Otra Caída

    No podré olvidar como comenzó, fue casi como la de cualquiera, pero no se comparaba con tu atención que tenías, eres casi inolvidable. Me dije que no debo caer de nuevo ante tus brazos, corro el riesg...
    charlieyork1

    No Soy Lo que Crees Ni Quieres que Sea

    Tengo estrías. Tengo celulitis. No siempre estoy depilada. Ni maquillada. Ni bien peinada. No entiendo ni quiero entender lo que es "ser femenina". Me pueden gustar los deportes, las películas de acci...
    raquelc

    Brand New Start/comienzo

    Estoy cansado de los comienzos. De tener que empezar algo nuevo otra vez. Y es que a causa de la niebla espesa, poco vislumbro, y mis defensas se caen por el desgaste. Quiero borrar los comien...
    agramont13

    Hombres que Violan Mujeres. y Poema, El Triste Destino de Las Almas Atormentadas.

    Hombres que violan mujeres. Y poema, El triste destino de las almas atormentadas. Hoy leyendo un diario electrónico de más allá del charco, cosa que tengo costumbre, mientras de...
    polaris

    Lágrimas de Papel

    Lo escribí en algún lugar que ya no recuerdo, quizá de mi mente o quizá en cualquier papel perdido. No recuerdo las palabras exactas que le susurraba al viento ni si el matiz de los colores daban algo...
    idytwy333

    Un Café y un Cigarro

    Un café y un cigarro Acostados en el escritorio, Veo como el humo y el vapor Llegan al techo y se vuelven uno, Antes de desvanecerse En el caos de mi pieza. Tú y yo Acostados en la cama, Vie...
    doblede

    Quiero Agradecer El Apoyo Recibido, y Denunciar Las Calumnias que Se Están Vertiendo Sobre mi Persona.

    Hola, buenas noches, entro tan solo para agradecer a todas las personas que me han apoyado ante el calumnioso comportamiento de Janet y su atlátere Antiof lee, este ultimo colgó un texto en otra web ...
    polaris
Chat