TusTextos

Recomendados de Ve

    Cuarenta y Siete Razones

    Te amé desde siempre, como no hacerlo si tu sonrisa de niña enternecía todo mi ser, pero el destino tenía otros planes y nos separó con saña. Como vagabundo caminé por mi vida sin encontrar corazón qu...
    remi

    ¿recuerdas?

    ¿Me amas? le pregunte... No hubo silencio, pero tampoco sus labios dijeron que sí. Allí quede parado esperando, esperando algo que nunca llegaría. Me miro por ultima vez con su dulce mirada y march...
    khalitas18

    Paralelismo

    Tristeza saber que para mi existes Y yo no en tu realidad, En este un mundo lleno de desilusión, Recuerdos vanos de sueños ingratos, Que mi cerebro crea por desesperación. Tú estas y no ...
    ricardolascano

    14/01/2022 Experiencias

    La historia no comienza el 23 de Junio de 2021, pero siendo yo el narrador me vais a permitir tomarme las licencias creativas que considere oportunas. Bien, la historia comienza el 23 de junio de 2...
    2kx

    Y Si Decido Volver

    Y si decido volver... Y si decides buscarme... Quizás entonces me encuentres Buscándote sin querer. Y si tal vez me pierdo... Y si quizás me pierdes... Puede que nos olvidemos esta vez Yo ...
    disorder

    Déjame Quererte

    Déjame mostrarte algo déjame llevarte a un lugar, donde tu amor y el mío sin decir nada puedan jugar. Déjame enseñarte a reír déjame enseñarte a volar, déjame hacerte feliz déjame...
    daniel693

    Me Voy

    Me voy de tu vida, con el tiempo entendí que no me necesitas, aunque sin ti no se vivir; que ironía que después de tanto amor, este se haya agotado. Duele tanto dar la vuelta, caminar en sentido...
    buben
Chat