TusTextos

Recomendados de Yffunappony-2469

    Tengo Su Sabor En mi Boca

    TENGO SI SABOR EN MI BOCA TENGO SU SABOR EN MI BOCA A: Charo: Y en un instante se hizo la luz Y la misma atravesó la ventana Lugar, instante, lapso...
    polaris

    Encerrar la Lacra de la Pobreza En El Museo de la Historia.

    Este es el sueño de Yunus, el mio. es cambiar el mundo ya que no me gusta, y el tuyo, te has preguntado alguna vez, ¿cual es tu sueño?. Tal vez deberían invitar a Yunus al G- 20, esa es la foto que...
    polaris

    No Soy Lo que Crees Ni Quieres que Sea

    Tengo estrías. Tengo celulitis. No siempre estoy depilada. Ni maquillada. Ni bien peinada. No entiendo ni quiero entender lo que es "ser femenina". Me pueden gustar los deportes, las películas de acci...
    raquelc

    Mirada Interior

    Sollozando en esta podredumbre pesadilla, lloro y suplico al engendro que me atormenta, nombrándome una y otra vez mis pecados. Sueños enturbiados e infectados de incertidumbre, quiero escapar de ello...
    remi

    Etérea

    ETÉREA ETÉREA ETÉREA Al desierto A quien en la metrópoli dispuso de difuso lapso[...] En el espejismo Al distinguir los jaspes de la Algina Ju...
    polaris

    O TÚ O Nada

    O TÚ O NADA O TÚ O NADA O TÚ O NADA Amada mía[...] es hora del amor por favor sella mis labios no digas nada. En el alma que calla y...
    polaris

    A Él Le Amo...y a TÍ Te Sigo Amando

    La cordura me abandonó cuando te marchaste...y un mundo que desconocía se cernió sobre mí.Ahora sé que sólo yo tuve la culpa,por no ser capaz de convencerte para que cumplieras tus promesas,esas que,d...
    chay

    Bandera Caída

    Diluvia bello solista al pie de un arboleda desnuda entre las arreglos de notas degeneradas mostramos nuestras afonías pedimos auxilios en el fracaso somos pueblos de extraña fuerza que dej...
    azuldiferente

    La Vida es una Escalera

    La vida es una escalera que sube y baja, un desafió a los músculos, a la mente, sobrevive el que no ceja, el que camina siempre hacia adelante, el que no se rinde. Solo hay algo que te hace parar, cu...
    danielagomez

    Flecha Veloz.

    Y decidí tirarme a la piscina como la más veloz y puntera flecha, me tiré y creía ahogarme entre mi tan mío echar de menos; entre restos de momentos, de recuerdos, entre los restos de algo que fue tan...
    inesramos

    Incontrolable Deseo,desenfrenada PasiÓn...

    Estamos juntos...magia acontecida...Llenamos todos los momentos,el ansia no declina...y pedimos más...y más...No existe lugar,ni momento...Un impulso felino aclama nuestro fuego.Un beso extendido hast...
    chay

    No Hace Falta Estar Dormido para Soñar.

    No hace falta estar dormido para soñar. No hace falta estar dormido para soñar. En una calle de Bejar, una niña pequeña, arrastra su mochila, y con un bonito dibujo rosa ...
    polaris

    Dime Si Soy Culpable

    Dime si soy culpable. Cuando algo me parece hermoso, intento fotografiarlo, hacer una estatua, para que no caiga en el olvido de mi mortal mente Dime si...
    polaris

    Sr Guardiola

    Josep Guardiola Sala, dediquese a lo sullo que es el balompie, usted no es historiador, ni tiene carrera que se le conozca, bueno la del galgo, que es cobrar de todas partes y luego criticar de donde ...
    picaso

    Esa Parte de Mí que es Tuya

    Esa parte de mí que es tuya. A Chay: A veces te quiero y a veces también. Esa parte de mí que es tuya. En los alones de gasa de este mi ensueñ...
    polaris

    La Soledad

    Triste es la soledad como triste es el vacío el abismo consiste en que te habrán una brecha en las entrañas y te desangres.
    mujerdistinguida

    Triste Soledad

    Triste soledad. Pido perdón, por aquello soy, por el daño que hago. Triste soledad. Es infame estar vacío te das cuenta tras década...
    polaris

    El ángel y El Poeta.

    Un ángel blanco bajó del cielo abrió sus alas y las orientó al sol mientras esperaba que se secaran un gélido 24 de Noviembre. Las nubes se vistieron de algodón los pájaros trinab...
    voltereta

    Ellas y Ellos

    Las mujeres y su difícil relación con los hombres. O los hombres y su dificilísima relación con las mujeres. Veo las noticias de la Cumbre de Valencia, y me parece mentira lo mucho que están cambiado ...
    mujerdistinguida

    Silencio

    busco un momento absoluto de silencio como un lugar de reposo que anuncie tal luz que anegue los recuerdos quisiera guardar en la piel ese pliegue de ausencias ese instante de paz ...
    luia

    Desamor y Amor

    Amores no correspondidos, sentir por una persona y que esa persona no sienta lo mismo por ti. Intentar borrar tus pensamientos de amor, no poder silenciar ese amor, que el amor sea tan fuerte que lo s...
    wonderland

    Amor Cuántico

    Amor cuántico La teoría física más desarrollada por el hombre en cuestiones del estado de la materia se produjo cuando Eric Allin Cornell y Carl E. Wieman consiguieron hacer...
    polaris

    Ser O No Ser

    A ella, a la que es todo para mi. Ser o no ser. Recuerdo el primer instante donde la vi por última vez que, la tarde en que mi mundo no dejó que...
    polaris

    Ahogada

    El, Con sus pies sobre la tierra, Yo, Con mis ojos en las nubes La luz tras la ventana, El sosiego sobre la ceniza, Mar hecho llamas Atando cabos al filo de tu camisa En un mar angosto ...
    reid

    Una Bala Siempre Dice la Verdad

    Una bala siempre dice la verdad He matado muchas mentiras y he sido herido por ellas, estoy cansado de vivir desde que tengo uso de razón, este absurdo estado de vivir e...
    polaris

    En la Fresca Mañana

    En la fresca mañana, luces del alba dejan la noche callada. Las nubes altas, el suelo de barro, las ranas que saltan un Riachuelo largo. En la fresca mañana suenan oraciones altas, han tr...
    iringo

    ¿cómo Suena tu Latido?

    Entre tanto ajetreo sin sentido me acurruco tiernamente en tu mirada esperando un alarido de la nada que me cuente cómo suena tu latido.
    andreanadal

    Enmascarado

    Protagonista de un burdo espectáculo circense creado por un prestidigitador andante, mi vida se reducía a eso. Retiré mi carnaza del avispero asqueado por tanta hipocresía, pero sigo adolorido en lo m...
    remi

    La NiÑa de Mis Ojos

    LA NIÑA DE MIS OJOS Mi pequeña, mi pequeña niña rubia, el sol que hace las frutas, que cuaja los trigos, el que tuerce las almas, hizo tu cuerpo a...
    polaris

    Esencia de un Alma

    Esencia de un alma Hubo un tiempo en el que podía ver. Y he visto cosas horribles, instantes que muy pocos pueden imaginar, brazos despedazados, piernas descuartiza...
    polaris

    Orihuela.

    Me rezuma el mar, se me escapa la sal por los poros. El vaivén de la espuma adormece mis sentidos, atrapándome en sus ondas. El salitre ondea en mi bandera, que se contonea al infinito mientras las ol...
    voltereta

    Para él, para Ti, para Todos.

    Me gusta tu silencio aun distante, sé que me oyes desde lejos, es tan fuerte tu lamento, que alcanza todos los rincones eres como un Albatros que siempre vuela, mirando las almas de todos, te of...
    mujerdistinguida

    Esencia de Mujer

    Esencia de mujer Todo lo he conocido en mi vida es un montón de basura, sólo al final del camino he conocido algo que merezca la pena vivir por ello, morir por ello, una lagrim...
    polaris

    Zafiros En Espiral

    Murmullos a mi paso prolongando la calle inerte Espirales al rededor de mis pestañas húmedas Un suspiro adolorido que trata de recobrar el aliento. La piel enrrojecida Desgastada por caden...
    reid

    Enero 2019.

    Es posible que la vida sólo sea una farsa y que nosotros seamos pasajeros de un tren, portadores de un billete al infierno. Hay una amalgama de situaciones que me hacen pensar que realizo un viaje s...
    voltereta

    Hay un Día En El Calendario que No Puedes Sobrepasar

    Hay un día en el calendario que no puedes sobrepasar. Es viable que la existencia exclusivamente exista y se adhiera a un sainete y que la vida sea sólo un vela que se apaga, somos tahú...
    polaris

    Mentes Idealistas

    Todo es superficial, nada es real, nos atrae lo ideal, lo supuestamente perfecto. Un ideal creado por una mente imaginativa, nos atraen los exteriores con belleza. Enamorarse, enamórate de sus defect...
    wonderland

    Sangre Derramada

    Era un atardecer sombrío, no recuerdo un silencio tan mortal a esta hora del día en el que la quietud se hace palpable. Todo está paralizado ante mis ojos, como en una bruma densa todo flota a mi alre...
    remi

    Invierno.

    Cristales deja la nieve, nostalgia lleva, cubre todo como siempre su blanca melena. Frío de invierno va y viene, tejados mordiendo sembrados de nieve. Hielo lleva la fuente, imposible de ...
    iringo

    ¡oh Dios, es Tan Grande, y mi Barco es Tan Pequeño!

    ¡Oh Dios, es Tan Grande, y mi Barco es Tan Pequeño!. ¡Oh Dios, es Tan Grande, y mi Barco es Tan Pequeño! Tu mar, oh Dios, es tan grande, Y mi barco es tan...
    polaris

    Todos Los Hombres Matan Aquello que Aman

    Todos los hombres matan aquello que aman Todos los hombres matan aquello que aman Simples son los prójimos los que aniquilan aquello que conquistan, que e...
    polaris

    Huele a Muerte En El Panal de Los Cobardes

    Huele a muerte en el panal de los cobardes Huele a muerte en el panal de los cobardes Huele a muerte en el panal de los cobardes La muert...
    polaris

    Carta a Julen

    Carta a Julen Carta a Julen No sé en qué momento te hemos perdido todos, ni tampoco sé cómo ha ido sucediendo esta lenta despedida. Lo único que siento es tu ausencia, un...
    polaris

    Qué Sé Yo

    Qué sé yo de lamentos rasgados en noches eternas, de emociones enclaustradas por sutiles reclamos. Qué sé de la urgencia de caricias que calmen mi ansia, con una retahíla mimosa que me sacie ...
    remi

    No Mires a Los Ojos de la Gente

    NO MIRES A LOS OJOS DE LA GENTE NO MIRES A LOS OJOS DE LA GENTE Tus ojos son el terruño donde las tormentas abdican o formulan tempestades, son los relámpa...
    polaris

    Un Solo Movimiento

    UN SOLO MOVIMIENTO UN SOLO MOVIMIENTO UN SOLO MOVIMIENTO Acaba mi albor en vehemencia inerme, corona la balada un cuco vehemente a tantos impúberes anhelan...
    polaris

    Si Matas a Alguien Eres un Asesino

    Si matas a alguien eres un asesino La vida es como es el examen más difícil, mucha gente suspende porqué intenta copiar a otros, no se da cuenta que cada uno tiene sus propias p...
    polaris

    Elegía de Diciembre

    Los últimos soles he parido pemsamientos, jardines y putas manías, Sísifo y cansancio, paradojas y Navidad. No importa. Yo no quiero hablar de mis días, lo que quiero es dejar de hundi...
    luia
Chat