TusTextos

Recomendados de Adivinacion

    Vertigo

    todo tiene remedio, o eso intento creer. Pero las cosas no se arreglan por si solas, somos nosotros los que tenemos que dar el paso correcto para cambiar nuestro destino, nadie lo hará x nosotros y si...
    trasdelviento

    Renuencias

    Aquí la garganta angosta la voz incompleta aquí ese saber que ahoga.. ¿Cuánto hace que esta asfixia es eterna? -Pendiente silencio habla: yo quiero decir como si decir fuera posible. ...
    luia

    Hay Brújulas que Están Mejor Perdidas.

    ¿Qué cómo me contengo las ganas de besarte? Cuando puedo sentir tú respiración tan cerca que hace que se me estremezca el alma. No es por frío, cuando ves que me pongo a tiritar. Son todas las ganas ...
    equivocados

    He Visto al Amor

    He visto al Amor. Habita en los ojos de ese hombre cuando mira a su amada. ¿Y quién es ella?, preguntaréis. ¿Quién la afortunada? No es afortunada, y sin embargo, en cierto modo lo es. ¿Cómo pu...
    danae

    Resurgir Neon

    Me fascina su voz, su cabello, su risa, su sonrisa, su color transparente, su mirada, esa energía solo tuya que me hace levitar da igual lo tengo que olvidar, aun así me vuelvo loco al querer en...
    ciclosinternossubliminales

    Ser Humano

    -Vivimos en un mundo tan masculino que al pensar en el ser humano nos viene a la mente la imagen de un hombre -me dijo ella. Sin responderle la miré y dije interiormente: "A partir de ahora, cuando p...
    luispirucha

    Acuérdate de Mí.

    Hace algo más de un año que decidí empezar a olvidar, pero a día de hoy todavía te sueño. Y me paro a pensar en que casi es mejor recordarte cada día a forzarme en el olvido. No sirve de nada, pues to...
    mediterraneamente

    Volver a Verte

    Aceptando el dolor y la ansiosa hipocresía ignorando el objetivo del sentir. Despojándose a la atadura del ser para librarse y satisfacer aquel sueño que tenemos custodiados. Los ojos color ...
    nitramcaberal

    Quiero Hacerte El Amor

    https://www.youtube.com/watch?v=vSkb0kDacjs Quiero hacerte el amor, pero no como está establecido por norma, hoy te follaré el alma, toda entera, sin dejar ni pieza, ya verás como ambos disfrutamos...
    trasdelviento

    No Soy Yo

    Cada día entono con mayor énfasis los delirios megalómanos hacia una cumbre perdida en la azotea de mis alborotados pensamientos. Rígido en los horarios vespertinos paso el día aspirando humos de bien...
    xavierpasqual

    Microcuento

    Completó su colección de imperfecciones y descubrió que era perfecta.
    jgcarbajo

    Dondeestáscorazón

    Hoy te advierto: el futuro es incierto. Y también admito: el presente es R e a l. _______________________________________________ Me encanta esa forma que tienes de cons...
    xana
Chat