TusTextos

Recomendados de Anakin85

    No Quiero Herir...

    Mis colmillos buscan más, mi corazón me pide piedad, no quiero seguir siendo lo que soy quiero ser normal. Matanza por poder, por vivir, yo no decidi ser lo que soy, un moustruo, un ser despre...
    deathxlove

    La Visita

    Aquel día las sombras cubrían las calles bajo la sempiterna niebla de aquel vetusto trozo de tierra. La agonía del día llegaba a su clímax, mientras el velo nocturno acechaba el horizonte. Un día suma...
    espectro

    Cuando Caiga la Noche

    Ahí, esperando a que abra su tumba... sitio en el que junto su cuerpo... quedaran dormidos eternamente sus ansias de una utopia, sus deseos frustrados y su lucha por el espectro con el que sue...
    bruhabrujah

    Gotas Rojas

    Perdonen si cometo algunos errores en el texto, pero soy algo jóven (16 años) y hace poco que escribo. Les dejo un texto en donde me inspiré en una amiga mía que ama los vampiros... espero que les gus...
    germanto12

    Fantasmas.

    A veces me siento tan pequeño y por mas que trate de alcanzarte jamás lo lograre. ¿Sabes que es lo malo de permanecer en puntillas? Que en cualquier momento puedes perder el equilibrio y caer. Me he...
    abdielbda

    Historias para No Dormir.

    Algunas ojeras hablan de sueños que caminan descalzos por el salón de casa cuando bajamos las persianas que suponen nuestros párpados. Les pregunto por ti a las del ojo izquierdo, por si es...
    amparoiglesias

    El Hombre Del Saco

    -Nadie sabe por qué, pero desde entonces las sombras son más negras y el Sol más endeble. Tal vez aquel fuera el castigo que nos impuso el destino por echar a tan grande persona de este lugar. –Asegur...
    pepitogiraldito

    Eternos

    Caminábamos sin prisa mientras ambos inclinábamos la cabeza para contemplar el desfile de colores en un arcoíris posado en medio del cielo, la llovizna menudita aun caía sobre nosotros per...
    abyssos

    Los Guardianes.

    En un pequeño rincón en el fin del mundo existe un bosque más antiguo que cualquier otro en el que habitan los exiliados, los muertos y los sueños olvidados que viven en armonía tomados de las manos. ...
    lilugwendoline

    La Puta "s" No Funciona

    Me levanté contento, inhalando el rico olor de la mañana. Noté que la felicidad mañanera en la que me hallaba embebido era inamovible. Tonto error el mío. Perpetuamente habrá huella de mala leche, por...
    jemi19
Chat