TusTextos

Recomendados de Asclepio

    El Hedor

    Cuando llegué para efectuar el relevo me sorprendió el olor; era nauseabundo e impregnaba cada rincón del oscuro aparcamiento subterráneo donde, con un silencio que imponía, se hacinaban tumbados sobr...
    gaviotaherida

    Una Bala Siempre Dice la Verdad

    Una bala siempre dice la verdad He matado muchas mentiras y he sido herido por ellas, estoy cansado de vivir desde que tengo uso de razón, este absurdo estado de vivir e...
    polaris

    Sin Autoría

    Un ángulo monocromático del rojo terciopelo expelido por la alfombra, forma un vórtice luminoso que se difumina con la silueta de tu cuerpo, forman entre sí un puñado de fotones, que se vislumbran dir...
    nigth14

    La Vida En Cinemascope

    La vida de una persona es una representación holografica de sus opiniones y una plasmacion en cinemascope de sus creencias . Quieres saber lo que de verdad piensa y siente alguien ?? su vida te lo co...
    paulitinamente

    Aberración.

    Dibujan las balas perdidas un camino en busca del infierno. El dios de las pandemias es generoso y nos deleita con sus dones. El asesino de los sueños, brilla con luz propia en un universo hostil, qu...
    voltereta

    Palabras Escritas En un Lugar Sin Sol

    Tatúo palabras sobre el papel, palabras sin voz, con riesgo, con temblores, con caídas. Es que yo me trago las palabras, sólo hablo con silencios, y con poemas. Callo y escribo, y ...
    luia

    Cara a Cara Con El Destino

    DE CARA AL DESTINO Caminaba con fuerza, con el frío, tapaba la cabeza con un pañuelo, añejas ideas se apropiaron de él. Dormía poco, comía manjares propios de reyes, tanto culinarios como ...
    regina

    Nunca Debimos Amarnos

    Venas henchidas en el gozo, mansedumbre y piel desnuda, besos de luz blanca fugaces, cuerpos frenéticos yacen olvidados. Amé cada mirada en ti, cada huella de tu andar. Amé tu ausencia en s...
    diegozami

    Vanidad

    Soy piedra de roca que nunca fui soy agua del río en tu porvenir. Soy aire, soy viento donde mentir, soy el fuego que arrasó todo aquí. ¿Cuándo de la mesura prescindí? ¿Cuándo dejé de...
    clopezn

    Melpómene.

    Me atrapó la guadaña entre sus fauces negras y ansiosas, desandé el camino de la vida y los recuerdos me llevaron a la infancia. Yo era diminuto y el mundo parecía inmenso. Recorría el send...
    voltereta

    Pulso Vivo Ii

    Puedo, justo hoy, plantarle una cruz a la inclemencia, y confiar y escuchar la luz con dolor y cansancio, pero con ganas. Puedo también, abrir el tiempo, hacia una eternidad de soles por ve...
    luia

    La Noche de Los Silencios

    El asombro se queda sin palabras, me hago polvo y me hundo caótico, la realidad se extingue en muchos latidos, el dolor y la locura se agotan en soledad. Extenuado arrastro invisible...
    diegozami

    El Ciprés

    ¡Oh ciprés anónimo y solitario! Erguido y serio asistes con tristeza a un adiós sin calor...con extrañeza; la de ver uno tras otro en rosario las almas que nos dejan a diario tras sufrir u...
    clopezn

    Verdad O Mentira : El único Enigma por Resolver

    ¿Del otro lado de tu pupila habita un mundo real? No cabe duda que al darle realidad te lo tomas muy en serio y te hace bailar a su ritmo todo el día, sufriendo mucho y causando dolores y diarreas ...
    paulitinamente

    A Corazón Abierto

    Ojos de mar abierto, fría agua besando la luna, caricias nocturnas dormidas, olas de cresta serenas. Cantos lejanos y sumisos, mirada desnuda presente, musas que rasgan el velo, la vida s...
    diegozami

    5 Minutos

    Cinco minutos el tiempo de nuestro encuentro, Despues, un "hasta luego". Al día siguiente sabias quien era, Y despues, Unaconversación amena... Sabias finalmente que podías saber...
    creatividad

    Ser ? Estar?

    Me fascina, si, parece un idioma perdido, desnudo de figuras y sujetos, !libre!!!!. Palabras que describen todo su ser, Dios mio!! parece un poema eterno, como un rayo incesante con luz perpetua. ...
    regina
Chat