TusTextos

Recomendados de Cattana

    8 de Septiembre

    Hacía tanto que no escribía por aquí, que casi lo había olvidado, han pasado muchas cosas, bueno tal vez no tantas,la línea que separa el amor del odio es tan sumamente fina,que en fin, a veces es tan...
    disorder

    Atrevete a Soñar

    A veces pienso que ser normal es bueno, que todos te gustan y gustas a todos, que tienes una actitud normal apta para un público normal y no anormal que sería lo suyo, y que si quieres todo podría ser...
    disorder

    Quédate.

    De repente llega y pone tu mundo patas arriba. Cambia tu forma de verlo todo, de verte a ti. Pensabas que las cicatrices ya estaban curadas, pero quizás son un poco más profundas. Te hace darte cuen...
    cannotfeel

    Dos Modas Del Sxxi

    Dos de las modas del siglo 21 son: 1) Ser un rayado 2) Tener un prototipo SER UN RAYADO El ser humano por naturaleza es pensante. La especie animal es una aventajada y, dentro de los seres de es...
    andreanadal

    Hoy Los Sentimientos Me Abruman.

    Hoy los sentimientos me abruman. El peso está tirando de mí y siento cómo voy ahogándome. Todas las cargas, todas las consecuencias de mis actos, todas las decepciones. ¿Cómo puedo hacer algo que só...
    cannotfeel

    El Llanto

    Hoy he sido testigo de mi llanto, he resumido en lineas lo que llevo cargando por años, quizás esta no sea la forma mas bonita de decirlo, pero el arte nunca lo fue, sangro odio, despecho, culpa y tod...
    disorder

    Caída Egoísta

    Nunca quise encontrar este camino para luego quemarlo, el viento no corre a mi favor en esta fría noche. Tuve la sensación de que algo iba mal cuando todos gritaban mi nombre, sus voces sonaban disgus...
    charlieyork1

    La Hoguera Violeta

    Porque el espejo eran cuchillos, y tu cuerpo, una tormenta de rayos. Dejaste de llamarte Alegría, paseaste de la mano con el Miedo, sellaste tu boca con candados. Como cada chica, aunque no lo ...
    oliviaferrer

    De la Serie Anhelos

    Ojalá el tiempo borrara Las palabras, el misterio; y le faltasen las alas al pájaro en cautiverio. Que mi mente no guardara con fijeza al adulterio, que por sentir me bastara, tú, tan cómplic...
    charlie37

    Una Mirada al Pasado

    Nostalgia pesarosa en la mirada de ojos otrora rutilantes, ahora deslustrados, marcada por el devenir de la nada que sobrecoge sus ánimos agotados. Profundas huellas en la piel impresas dejan v...
    clopezn

    Ni Tan Bueno Ni Tan Malo

    Dejándote llevar por el devenir es el momento propicio ahora nada, parece mucho cuando la mente se ofusca cualquier esfuerzo es mal uso. Donde todo se hace cansino el despertar puro desconc...
    sebastiana

    Tal Vez...

    Tal vez es verdad y sólo me engaño, tal vez tu tienes razón y esto nunca fue para ningún lado, pero como le digo a mi corazón... que deje de creer en "nuestro amor". Siempre me aferré a la idea de ...
    le_jupiter

    Ideas Sobre Lo Material

    Muchos ven con desdén el mundo del materialista, gente que lo menosprecia solo porque a un lo habita, ignorar el valor de las cosas es una constante en la vida que casi siempre notas cuando las vez pe...
    menisto

    Al Menos por Hoy.

    En las estrellas encontré un par de luces y vi que eran demasiado grandes para que yo desde tan lejos la pudiera ver brillar en tanta oscuridad, es como una luz en el fondo, en el último rincón oscuro...
    giandfhernandez

    Por Qué Escribo

    Cuando escribo, oigo mi propia voz. Salen las letras en tropel de mi interior en arcadas de vida y ensueño, mientras la náusea del recuerdo se aplaca, el latido se acompasa y se calma el dolor....
    danae

    Piedra

    I Solemne desde la altura enfrente de grandes blancos habita ella, contemplando la llanura donde llegar por barrancos como estrella. Imponente y solitaria sobrelleva inerme el viento, qu...
    clopezn

    Entre Escritores.

    Acabo de regresar de varios pueblos de Oviedo con Ana Julia y Rosi, de la Unión de Escritores de varios encuentros. Mi alma ha volado. Y he comulgado en familia. Amor al Arte: Iglesias, anocheceres,...
    kikovacanillas

    La Rama Robada

    La Rama Robada En la noche entraremos a robar una rama florida. Sortearemos el muro, en las tinieblas de los jardín ajenos, dos sombras en la sombra. ...
    polaris

    En El Umbral

    Alumbras de tal forma mis versos, que brotan como manantiales, desde toda mi alma, este poema existe solo por ti. Diversas formas nacen, desde las más puras estrofas, despiertas en mí la pasi...
    diegozami

    Es Cansado Vivir Muriendo

    Es cansado vivir así, viviendo como si no lo estuvieras haciendo, no dejando de perder el tiempo, intentando buscar salidas a este cuento, a este infierno. Es triste sentir tanto odio, sentir que no ...
    alba10198

    Me Arrepiento

    Me arrepiento de muchas cosas y entre ellas, de los suspiros y los gruñidos que nos separaron, de las verdades calladas y las mentiras esparcidas; de las comidas rechazadas y los tragos a la vena, de ...
    skybluee

    ¿ No Me Ve ?

    Justo ahora está ahí, con su espalda frente a mí, el televisor parece más atractivo y no puedo evitar pensar que quiero estar en perfecta condición emocional para estar ahí para él. No sé si realmente...
    sweet_duln

    Micro-relatos

    -Los recuerdos son para los vagos, los locos, los que no quieren avanzar - Decía ella, sentada mirando por la ventana. -Pero los recuerdos nos llevan a esos lugares tan lindos que te rego& -No te ll...
    marc3mass

    Lo Tengo Todo

    Tengo... Tengo el vaso de lejía en la boca. Tengo la soga al cuello. Tengo unas jeringas infectadas de tétanos pinchadas en la flexura del codo. Tengo el cuchillo rajandome las venas. Tengo una m...
    juanele_03

    Amor

    Yo creía que el amor lo podía todo, pero llego alguien para decirme al oído que no es así, dejando mi corazón roto y lleno de heridas irreparables.
    mimi2365

    Mi Mosaico

    Mi corazón es un mosaico Que arreglo y desarreglo con los años Que voy rumiando con arraigo Ajeno del amor, partícipe del engaño Las piezas rotas me piden amar Desconociendo mi historia descor...
    cuervoblanco98

    Corazón Malherido

    A veces cuesta entenderlo, pero no puedes llenar a nadie cuando estás vacío cuando estas hueco. Ni indicar direcciones cuando estas perdido. Ni puedes querer a nadie cuando te odias a ti mi...
    cuervoblanco98
Chat