TusTextos

Recomendados de Dondehabitalabestia

    Socorristas (microrrelato)

    Horas de calor y fatiga, horas de atención y celo ante cualquier imprevisto que pueda producirse, horas y más horas con el cuerpo en tensión y la mirada atenta, aunque escondida tras unas gafas oscura...
    jucapega1963

    Adolescencia

    A los diecisiete años, estudiando Filosofía en el instituto, llegué a la conclusión de que era absurdo tener complejos respecto a mi cuerpo. Si en Grecia la gente podía filosofar desnuda, yo también...
    luispirucha

    Vendetta

    La habitación se encontraba sumida en una oscuridad casi absoluta, pero aun así, la capa de suciedad que la cubría era apreciable. Los muebles estaban descolocados, sin armonía ni color. Había sillas ...
    aidasu

    Narrador En Primera Persona Con Toques de Tercera.

    Desconecté el Wifi del móvil y lo dejé en el armario detrás de la cama, dispuesta a meditar junto al sonido de la tormenta hasta quedarme dormida. Sin embargo, enseguida empecé a pensar mis propios pe...
    superandoloimposible

    Sobre la Maldad

    Voy a escribir sobre la maldad. Y lo voy a hacer porque me he propuesto exprimir todo lo que pueda una idea con la intención de conseguir crear algo original y potenciar mi creatividad (aunque esto úl...
    superandoloimposible
Chat