TusTextos

Recomendados de Heraolympya

    Versar El Silencio

    Si se pudiera versar el Silencio (mi silencio tu silencio el silencio de todos) qué bella poesía alumbraría … La pluma, candil o tea parecería y su tinta polvo de estrellas; cometa viajera, s...
    danae

    Entre Latidos

    Solo escucho al río que en mi silencio me enmudece con su voz de agua entre las piedras mezclada con el susurro gris del alma de este valle. Yo solo siento —mientras miro al río— ...
    sandor

    Llueve Desde Dentro

    Llueve desde dentro, amor, y mis manos te extrañan, mi sonrisa te echa de menos. Quiero de nuevo tu risa en mi pelo, quiero caminar a tu lado, me faltan tus besos. La música se ha ido, la ...
    beth

    Esperanza

    Salió al exterior, dejando atrás ese rincón lúgubre que representaba la única acepción de hogar que había conocido en sus quince años de vida; allí, tras las rejas el ambiente se percibía cargado, tur...
    adrielegance

    Besos de Lluvia

    La lluvia me recuerda el sabor de tus besos y el viento que mece mi pelo me parece que son tus manos cuando recorren, amor, mi cuerpo. Aquella noche tenías sabor a invierno, a noche helada, ...
    beth

    Debatiéndome En Lo Oscuro

    Caerá la noche y te envolverán las sombras mientras yo me debatiré en lo oscuro, intentando alcanzarte y prenderme a ti. Noche de negra luna, y en lo profundo el sepulcro de su aura en la bruma...
    danae

    Historia, de una Hija

    7 de Mayo. 9:00 Fin de estudiar Historia. Ahora vamos a estudiar la vida, la procedencia de lo que hoy me mueve a estudiar, lo que hoy me impulsa a elegir un camino que cambiará mi vida, que dará un v...
    doblelopez

    La Piedra de Cristal

    Hace no mucho estaba conversando y aprendí demasiadas cosas, aprendí a que no hay que hacer sentir mal a la persona que amas, aprendí que hay personas demasiado fuertes, también aprendí a fingir, pero...
    jairo

    Arrástrame al Infierno

    Quisiera escribirte para poderte expresar todo lo que pasa por mi mente sin que alucines e imagines que mi locura es real, cuando la verdad es solo un espejismo de realidades encontradas. Quiero de...
    andream911

    Una Tarde Con mi Alma

    UNA TARDE CON MI ALMA UNA TARDE CON MI ALMA Tarde a solas, cobijado desenfocado, resquebrajado, inquiriendo, mirando las palomas, posado como ellas. Aquí he llegado....
    polaris

    Esta Vez Sí, Blanca y Feliz Navidad.

    Esta vez sí, Blanca y feliz Navidad. Esta vez sí, Blanca y feliz Navidad, este año, el ser amorfo y anodino que escribía de la Navidad como una condena, pero que mal o bie...
    polaris

    Cinco Heridas Me Han Salido Esta Noche

    Cinco heridas me han nacido esta noche. Cinco rosas, cinco estrellas al alba. -¿Adónde vas, Mejorana? -¿Qué adónde voy? No lo sé, me estoy muriendo, y no lo sabe nadie. .........Cae ...
    mejorana

    Sonidos Del Silencio.

    SONIDOS DEL SILENCIO https://www.youtube.com/watch?v=n7LGcDK5lUE SONIDOS DEL SILENCIO Justamente tal como el pétalo desciende marchito se desposee al artífice, la faz más legítima...
    polaris

    Solo Sobres.

    Esperaba una postal, pero no vino, solo sobres, sobres del banco, sobres con publicidad, sobres con juguetes, sobres de supermercados, sobres, infinitos sobres, pero no estaba el sobre con el remitent...
    mujerdistinguida

    ¿quien es Charo?

    ¿QUIEN ES CHARO? ¿QUIEN ES CHARO? Soy una fracción de la vida, lo que veo, lo que observo, lo que siento es parte de mí, sé que estoy atado a la tierra, y no con raíces, estoy cone...
    polaris

    Tanta Prisa que Llevas

     Tanta prisa que llevas: ¿Adónde vas? Vengo de los viejos días de los tiempos de antaño. Y quiero quiero llegar a tiempo al tiempo que me espera.  No hay tiempo que te espere. Ningún tiempo esp...
    mejorana

    Bajo la Luz de una Farola

    Bajo la luz de una farola serena toca el bandoneón . Serena baila tangos por los campos de Soria, junto al Duero como los buenos vinos de ribera. -¿Tienes alma? -No. Tengo fuego -De q...
    mejorana

    Animo a Todos Los Quieran Sumarse a un Homenaje Póstumo a Mejorana

    Animo a todos los que quieran escribir algo sobre Mejorana para despedirla como se merece, tan solo escriban sus comentarios y que estos hablen de lo que fue y siempre será la que para mi siempre ha s...
    polaris

    X. Epitafio

    X. EPITAFIO Si hay alguna persona que haya llegado al final de este texto, cosa que creo improbable, descubrirá como yo descubrí hace muchos años, que la raza humana es una raza que merece ...
    polaris

    Almas de Tt

    Quiero enviar un enorme saludo a todos los escritores que le dan vida a esta magnífica web. Y desearles el mejor año 2020 que puedan imaginar. Además, un saludo muy especial para todos los que han ...
    diegozami

    Sin Libertad No Hay Felicidad

    Francisco se despertó sobresaltado por el extraño sueño que había tenido durante la noche. Las sábanas estaban húmedas del sudor que experimentó durante el período de descanso. Sentado en la cama, y ...
    igruher

    Sueños

    Hoy, después de tantos vientos y tempestades, he murmurado como suave brisa,,, tu nombre. Sonrió mi alma desde el cielo , vibró mi ser al evocar la sonrisa de tus labios, esa fina seda que en el r...
    regina

    Compasión

    Labios que verbalizan pensamientos, pensamientos que azuzan entrañas, entrañas removidas por el tiempo, ...
    remi

    En Este Particular Momento

    En este particular momento, te veo Embriagado de cielo arropado de nubes, del sol tus reflejos, Tu mirada cristalina tu belleza en secreto. Como el viento te posas como abrazando ...
    creatividad
Chat