TusTextos

Recomendados de Jucatohi

    Mi Hogar

    Porque me escuchas cuando hablo, aún sin tener nada apenas qué decir; porque me cantas al oído cuando no me puedo dormir, porque me has limpiado alguna lágrima, y muchas, muchas veces me has ...
    beth

    Lluvia de Recuerdos, Lluvia de Lágrimas.

    Y te fuiste, igual que habías venido. Así, de sorpresa. Sin yo saber nada ni dar el visto bueno. Y ahora la lluvía me recuerda a ti, pues caminando bajo ella y con un paraguas en la izquierda entendí ...
    superandoloimposible

    PapÁ y Fresas

    Hoy he pensado mucho en mi padre. Siempre lo hago; pero cuando no estoy bien, mucho más. Le hablo. Ya sé que puede parecer una estupidez, pero mientras estoy sola en casa; poniendo lavadoras, limpiand...
    beth

    Sangre Derramada

    Era un atardecer sombrío, no recuerdo un silencio tan mortal a esta hora del día en el que la quietud se hace palpable. Todo está paralizado ante mis ojos, como en una bruma densa todo flota a mi alre...
    remi

    Dos Soledades

    La soledad a solas se encontró con la soledad compartida. Y eso fue casi todo. No hubo relato de amor culpable. Poco más que unos besos furtivos, unas caricias delicadas, unas miradas inte...
    danae

    En tu Nuca Desnuda.

    Sobre luces y sombras, a pesar de todo, tú, me haces escribir, que mi alma se derrame de mil en mil pocos, en esos huecos de papel que, cual alas, me hacen volar, llegar donde ...
    buitrago
Chat