TusTextos

Recomendados de Le_jupiter

    Pensaba Que...

    Pensaba que aún tenía un hueco en tu memoria para mi, será que al corazón le encanta mentirme, y decirme día a día que aún sigues en aquel lugar, donde día tras día estabas esperándome, para volve...
    carmelita

    Irse, es de Valientes.

    Un día me desperté pensando "no puedo más". Esa frase se me venía repitiendo día si día no en mi cabeza. Pero, pensaba, tranquila, espera. Espera. Espera. Espera. Y así, sucesivos días. Se...
    mediterraneamente

    Ojalá.

    Ojalá pudiera retroceder el tiempo. Pensarás, qué hace esta escribiendo. Escribiéndome a mí. Si a ti, porque hay cosas que no salen a la luz. Y tienes la fortuna de tener mi confianza, tan ganada, que...
    mediterraneamente

    Tengo

    Tengo el corazón lleno de tristeza, Se vacía con el paso del tiempo, Se llena con tus recuerdos, se apaga con tu silencio. Tengo el alma desgarrada por tu ausencia, secas las lagrimas y la vo...
    buben

    El Olvido

    Qué hago tendiendote la mano, si nunca vas a alzar mi cabeza. Qué hago haciendote el protagonista de mis más profundas fantasías, si no soy más que un ayer descolorido. Qué hago insistiendo en b...
    ayer

    Ese Dolor que Causa Quererte

    Seis meses de estar junto a ti, de entregarme por completa, de contarte mis más grandes secretos y anhelos, de hacerte parte de mis días, de mis noches, de mi vida. Por más que intento quitar las tel...
    alechavez22

    Recuerdo

    Lo recuerdo, estabas sentada ahí, sobre la jardinera, decías que estabas contenta de haberme conocido, me contabas lo feliz que eras conmigo, que yo era todo lo que esperabas, todo lo que habías queri...
    tarkino

    Ahora Lo Sé

    Ya no creo en las personas que prometen con los dedos cruzados, piensan que es más fácil mantener algo que para ellos no significa nada. El futuro no está en tus ojos, lo entendí cuando soltaste mi ma...
    charlieyork1
Chat