TusTextos

Recomendados de Leelu

    Cómo Hacer Poesía En Algunos Simples Pasos

    1.Abra una puerta 2.Cierre la ventana 3.Patee a un perro demasiado bonito para su gusto 4.Cambie el canal 5.Visite a la abuela 6.Compre golosinas y cómalas delante de un niño. Al concluir esto...
    fu

    Srta. Scholl No Me Cambie por una Banca! Aunque Viéndolo Bien, la Banca No Está Tan Mal.

    Yo me enamoré de la señorita Scholl un viernes-martes con tendencia a domingo, en una plaza-parque limitando con una playa-estacionamiento-carro azul-tras-carro rojo, mientras ella leía un libro med...
    fu

    Serenata Completa a Los Jueces Con Mucho Cariño Pero No Tanto

    INTRODUCCIÓN (HABLADA) No sé exactamente quiénes son los jueces o que hacen y se lo dije a mi psicólogo Que tengo una tendencia con los jueces y que no sabía qué representaban en mi inconsciente. ...
    fu

    Si Me Sientes Así

    Si me sientes así, Soy toda tuya. Si me sientes así como dices que me sientes me olvidaré del mar y me uniré contigo para ser agua los dos en lo más profundo del océano multiplicándonos como...
    mejorana

    Aserrín Aserrán

    Por limar asperezas arañé mis heridas ahora mi huerto es un jardín preñado de rosas escarlata Un sol atormentado asoma en mi ventana, el aire ni se mueve. Aserrín aserrán que unas herida...
    mejorana

    ¿donde Estas Ahora?

    Pasa pasa, pasa el tiempo las horas los minutos, los segundos el camino se hace largo, el andar más pesado, el sol se esconde, las estrellas vuelven a brillar regadas en el inmenso manto negro que...
    kc
Chat