TusTextos

Recomendados de Luis323

    Por la Inocencia

    Hoy brilla el sol en lo alto, como incitándome a retomar una vida que había dejado estancada hace unos meses. Hoy la primavera corre por mis venas y me cosquillea en el pecho, así que me armo de valor...
    nukh

    Eslabones

    Una noche, el cansancio dijo basta. La penumbra bermeja proyectaba sombras deformes como fantasmas expulsados de su clausura. El resto era lienzo blanquecino, casi transparente, telón de migraciones f...
    luia

    Todos a una

    No soy príncipe ni aspiro a ello, sólo soy un indefenso patito feo, que acurrucadito en brazos de Morfeo, espera lograr un mundo más bello. «Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que es...
    unodealcoy

    Israel, Escucha

    Pueblo judío, mira que os han jodío, y ahora que mandáis, que poco amor dais. ¿Quieres que la historia, vuelva a rodar como una noria? ¿Quieres hacer padecer al pueblo palestino, la humillación...
    unodealcoy

    Nunca Debimos Amarnos

    Venas henchidas en el gozo, mansedumbre y piel desnuda, besos de luz blanca fugaces, cuerpos frenéticos yacen olvidados. Amé cada mirada en ti, cada huella de tu andar. Amé tu ausencia en s...
    diegozami

    Un Mundo de Sueños Rotos

    “No existe un animal sobre la tierra que tenga el privilegio de la conciencia, ni sea tan orgulloso de su inteligencia como el humano…pero tampoco existe un animal más violento y con tanta capaci...
    diegozami
Chat