TusTextos

Recomendados de Madamebutterfly

    Cuéntale Tú, Luna…

    Cuéntale tú, luna… Disculpa luna que desde hace tiempo no me fije en tu belleza, tú que eras lindura la mas constante muestra de hermosura imaginable, como explicarte hoy que corta es desdi...
    elnovelistadeoro

    Como Tú, Luna.

    Tan hermosa como siempre luna, mis ojos se inclinan hacia ti ya los días pasan y aunque mis ojos se entristecen te digo luna que las cosas mas hermosas pasan cuando uno menos se lo espera como deci...
    elnovelistadeoro

    Deshabitada de Ti

    Deshabitada de ti, quise reencarnarte en otras dunas, ser pasión y dulzura al albor de otra luna, pues mi corazón desfallecía. Y me entregué al deseo de un día, mas sólo viví el gris sile...
    danae

    He Visto al Amor

    He visto al Amor. Habita en los ojos de ese hombre cuando mira a su amada. ¿Y quién es ella?, preguntaréis. ¿Quién la afortunada? No es afortunada, y sin embargo, en cierto modo lo es. ¿Cómo pu...
    danae

    Hojas de Otoño.

    Heridas de otoño, del ocre al rojo, se engalanan las hojas que a manos de la brisa morirán con dignidad, …silenciosa madre que las mece y mima, a ellas, entregan su final. Puedo...
    buitrago

    Catarsis 2

    Como fuegos artificiales, así tengo el corazón "Pom pom popom popopopopopopom" latiendo despacio al principio, calmado y pacífico, y rápido y estallando al final cuando te recuerdo. Cada vez que inten...
    srtaswallow

    Momentos,pensamientos.1/3

    ¡¡¡Sin duda debes ser especial!!! Un día de tormentas llegas con tu paraguas cerrado y exhibiendo naturalidad....te paras en una terraza totalmente vacía, te sientas sin dudarlo y sacas un libro. Ot...
    kimpbal

    Momentos,pensamientos.2/3

    MOMENTOS,PENSAMIENTOS.2/3 ------------------------------------------------------------ Esta gente que necesita sol para salir de casa.....¡¡¡Núnca los entenderé!!! Quedé con Mercé para salir esta t...
    kimpbal

    Momentos,pensamientos 3/3

    MOMENTOS,PENSAMIENTOS 3/3 ----------------------------------------------- ¡¡¡Siempre igual!!! Cuando llueve la gente se encierra en casa. Poca gente veremos hoy... Ya me gusta...tendré más tiempo p...
    kimpbal

    Un Canto a la Vida

    Vuelve la primavera a mi casa: trasiego de ramitas y alas de vencejos en mi terraza. (Y mientras el mundo librando ...
    danae

    Un Canto a la Vida - Abandonemos la Jaula

    "¿Dónde vas a pasar las vacaciones de Semana Santa? Porque salir, saldrás a algún sitio, ¿no?". Es necesario salir. Alejarse, huir, escapar. Vacaciones y Semana Santa. Qué lejos quedan las qu...
    patroclo

    Confinado

    La soledad se ha apoderado del árbol y la flor El silencio muerde la acera No hay niños disparando a su inocencia Los bancos crujen tristes sin el anciano Mi perro al menos orina su libert...
    adrian

    Un Canto a la Vida (menos Cortisol + Serotonina)

    Vemos en la tele el noticiero, el planeta hace esfuerzos ingentes por controlar la virulenta situación. Se desploman inmensas fortunas, decaen los ánimos, se derrumban los sistemas de salud. Obs...
    indigo

    El Partido de Pádel

    Y, jugando al pádel, el otro día me hicieron trampas. No es la primera vez. Algunos jugadores tienen su fama ganada a pulso. A mí, por ejemplo, me conocen por hacer el Spider-Man. Vamos, por subir...
    primopep

    Inicios. (poema Del Libro)

    https://www.jmdediciones.com/prod&/crowdfunding-conciencias/ Me has bebido tantas veces en aquel rincón que hoy, nadie merece, que creo ser más tuyo que de nadie cuando aun del sol,...
    buitrago

    El Genio Ángel Medina

    EL GENIO Ángel Medina Siempre he mostrado orgullo por mi anticuaría. Y de sus objetos antediluvianos. En Portobello Road, Lond...
    ammm

    Invierno

    Hoy, al ver aquella rosa cuyo color desteñido hace honor a su nombre, he pensado en ti. Ese color, mezcla de blanco y rosa me recuerda a tu piel en los días fríos de diciembre. Es más, el propio invie...
    wio

    Batiburrillo Personal

    Migajas de amor para el lobo al que se le pudren los dientes Sorbitos de aire puro para quien sólo sabe de estertores Cariño líquido filtrándose en las sábanas Dulce desden Agria sere...
    adrian

    Puedes Esperar

    Puedes esperar que cualquiera te mire, Que te llene de soledad para despues despedirse. Puedes esperar, que el camino no termine, que la luz se encienda, y que de ella; ...
    creatividad
Chat