TusTextos

Recomendados de Mateo

    Sangres

    El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) dictaminó el pasado miércoles 29 de abril de 2015, que la prohibición de donar sangre a los hombres que han tenido relaciones sexuales con otros homb...
    jucapega1963

    La Infancia que Se Arranca

    Te empeñas en girar el cuello, en mirar al infinito en busca de una bifurcación que ya no eres capaz de vislumbrar. Elegir es parte del proceso vital, quizás la toma de decisiones en ocasiones llegue ...
    adrielegance

    Asesinos por Honor, Reparadores de Honra

    ASESINOS POR HONOR, REPARADORES DE HONRA No es suficiente aún, debemos seguir barajando nuestro “sentido del honor” en esta fatídica partida de naipes que jugamos desde el principio de los tiempos....
    jucapega1963

    OcÉanos

    Sentado frente a ti me desdibujo, Dejándome llevar por tus aromas, Por tu humedad, Por tu calor, Y por tu embrujo. Sentado frente a ti pasan las horas. Sintiendo que me besas, Que me acunas, ...
    jucapega1963

    Cara y Cruz

    Digamos que la vida suele ser injusta y asimétrica respecto a lo que das y lo que recibes, al menos de forma puntual. El tiempo acaba dándote la razón o un bofetón, pero siempre responde. Hay esquinas...
    adrielegance

    ¿deberes de Verano?

    Un año más, durante el mes de junio, vuelve a emerger a orillas de escuelas e institutos el manoseado debate sobre los deberes de verano. Deberes sí, deberes no. Todo el mundo, medios de comunicación ...
    jucapega1963

    ¡quÉ Iluso!

    Desde hoy, 1 de julio de 2015, vivo en un país amordazado. Este miércoles ha entrado en vigor la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, impuesta por el Gobierno del Partido Popular pese al rechazo del rest...
    jucapega1963

    "las Mujeres, Cuanto MÁs Desnudas, MÁs Elegantes”

    No sé si correrán ríos de tinta en esta ocasión, pero la noticia se las trae y no merece pasar desapercibida. El "ínclito" José Torres Hurtado, alcalde del PP en Granada para más señas, (¡qué culp...
    jucapega1963

    5 Meses Abuela.

    No sabes cuantas cosas tengo para contarte, abuela. Desde que tu no estas todo es tan distinto... Aun sigo notando tu mano entrelazada a la mía por las noches. ¿Sabes? Se mueve la cortina y aún me lev...
    lepont
Chat