TusTextos

Recomendados de Nitramcaberal

    | Claridad Borrosa |

    Una tarde cuando mis pensamientos baleados por los aceros de la vida, me di cuenta... El sol brillaba cual infierno, pero estaba congelado toda mi capa exterior. El viento se movía muy rapid...
    emocionesentreletras

    Sala de Espera

    Estaba en el aeropuerto de Miami, esperando mi vuelo para Bogotá. Esa era la ciudad donde, por capricho de Martha, debíamos pasar el Año Nuevo. Yo quería ir a Guayaquil para pasarla con mi familia des...
    bustrofedon

    Los Modos de Mirar

    LOS MODOS DE MIRAR LOS MODOS DE MIRAR ¿Qué sabemos? A veces nada, a veces todo. Creemos saber y eso nos hace mirar el mundo. Entre la vaguedad del ser y su verdad, hay entel...
    polaris

    SueÑos

    Me encantaría descubrir esa delgada línea entre los sueños que nos hacen sacar una sonrisa, ilusionarnos, motivarnos, coger fuerzas para levantarnos cuando creemos habernos rendido... y esos sueños qu...
    insole

    Todo Se Resume En Ti.

    No es depender de ti,no es que quiera,es que lo siento en mi. Busco sombra en el desierto y no encuentro nada aún. Te siento lejos de mi , lejos de este gran amor. Te miro desde este lugar , desde est...
    micaelaviva

    Demencia

    http://saauljesus.blogspot.com.es/2017/01/demencia.html Nos cegamos en buscar la causa de la locura, cuando lo que importa es buscar la causa del Amor En los ociosos años que mi denigrante vid...
    equivocados

    Otro DÍa MÁs

    Otro día más... Otra traición del subconsciente, ese que no deja de recordarte un pasado que intentas olvidar... Pensaste un día que recordar todo con muchísimos detalles era maravilloso... Y hoy, un ...
    insole

    Doce (12) Meses, Doce (12) Cicatrices

    Ella, solo ella, ella es el alma libre que no se asemeja a las demás, ella, solo ella, esa persona que rompe los esquemas, ella, solo ella, es la que no busca cuentos de hadas, es la que no respira co...
    sergiovv

    No Pienses , Actúa.

    No pienses. Simplemente actúa. Haz lo que quieras. Lo que tu instinto te diga. Porque a veces hay que hacerle caso y no pensar en las consecuencias. Vive de una vez y para de pensar en lo que dirán. P...
    meer

    Sonrisas Fingidas

    Sólo finges tus sonrisas Ya no mojas Tú pelo Con la brisa Y Tú mente aterriza En un mundo desconocido Dónde todo es fingido Dónde hay que ser fuerte O te hundes en el olvido Oye Tú princesa Y...
    slowmc

    Avenida

    Avenida Pellegrini, en el oeste de la ciudad. trasnoche, transexuales transparencias. El alcohol único motivo de tu presencia, mujeres amorales hombres inmorales. Se insultan, ríen... se bu...
    matias

    Sola

    Vuelvo a tener miedo de apagar la luz. De quedarme sola en mi cama sin nadie más que yo misma. Por una simple razón, porque me escucho... y no me aguanto.
    andriel

    No Creo En El Olvido

    "Decir adiós... La vida es eso. Y yo te digo adiós, y sigo. Volver a amar es el castigo de los que amaron con exceso" - José Ángel Buesa No creo en olvidar, creo que en gran parte el olvido es ...
    mag

    Ride

    "Estaba en el invierno de mi vida y los hombres que conocí a lo largo de la carretera fueron mi único verano. Por la noche me quedé dormida con visiones de mi misma bailando, riendo y llorando con ell...
    srtaswallow

    Las Palabras

    Las palabras me pesan como agua en la ropa de un río en el que caí hace meses. Trato de sacarlas, escurrirlas de los trapos que me envuelven, pero parecen haberse aferrado a mi piel. Parecen asustadas...
    icosmica

    Un Viaje

    Desconcierto de raíces. Un corazón que sentía mucho, quizá en exceso. Una ilusión, una acción bajo un golpe de coraje que abrumaba, fue la que desencadenó todo lo que me convirtió en quién soy hoy. C...
    mag

    Volviste

    Y hoy apareces otra vez, como quien no quiere irse. Y me obligas a pensarte de nuevo, a extrañarte, a preguntarme qué hubiese sido de nosotros si te dejabas amar un poco más. Dicen que el primer amo...
    mag
Chat