TusTextos

Recomendados de Primopep

    La Hoguera Violeta

    Porque el espejo eran cuchillos, y tu cuerpo, una tormenta de rayos. Dejaste de llamarte Alegría, paseaste de la mano con el Miedo, sellaste tu boca con candados. Como cada chica, aunque no lo ...
    oliviaferrer

    Justicia Divina (microrrelato)

    Hacía casi dos milenios que lo habían crucificado y así permanecía, como siempre, imperturbable, estando sin estar. En cada templo, en cada casa, en cada pecho, guardaba un eterno silencio, observándo...
    jucapega1963

    Dizque

    Estar acompañado al menos en lo sólido, hablar todo el rato y hablar solo, sentir calor y frío al mismo tiempo, querer lo que tienes cerca y odiarlo todo, no querer callarse y enmudecer ...
    adrian

    Dos Soledades

    La soledad a solas se encontró con la soledad compartida. Y eso fue casi todo. No hubo relato de amor culpable. Poco más que unos besos furtivos, unas caricias delicadas, unas miradas inte...
    danae

    Inicios. (poema Del Libro)

    https://www.jmdediciones.com/prod&/crowdfunding-conciencias/ Me has bebido tantas veces en aquel rincón que hoy, nadie merece, que creo ser más tuyo que de nadie cuando aun del sol,...
    buitrago

    Palabras.

    En las sombras renacidas de la noche descansan los augurios del ayer idolatrados por humanos fenecidos en etapas de conquista y de poder. Amapolas rojas que reposan en desterrados ca...
    voltereta
Chat