TusTextos

Recomendados de Regina

    Gelatina

    Erase una vez, hace muchos, muchos años, un lejano reino, donde reinaban el rey Joso y su esposa, la reina consorte Soféa. El rey Joso era un hombre divertido y jocoso, tenía un gran corazón y era m...
    sofea

    Lienzo En Blanco.

    Sobre un lienzo en blanco empecé a escribir mi despedida. Cargada de emociones y plena de derivas, en un mar de espumas blancas, donde las gaviotas caminaban perdidas, sobre un sol que caía...
    voltereta

    Caballo de Los Sueños

    Caballo de los sueños Galopas amor, estrellándote en el espejo de la dísona destrullendo en añicos, cristales, almas, recuerdos, decepciones que explotan en mi cor...
    polaris

    Bajo la Luz de una Farola

    Bajo la luz de una farola serena toca el bandoneón . Serena baila tangos por los campos de Soria, junto al Duero como los buenos vinos de ribera. -¿Tienes alma? -No. Tengo fuego -De q...
    mejorana

    Una Bala Siempre Dice la Verdad

    Una bala siempre dice la verdad He matado muchas mentiras y he sido herido por ellas, estoy cansado de vivir desde que tengo uso de razón, este absurdo estado de vivir e...
    polaris

    Animo a Todos Los Quieran Sumarse a un Homenaje Póstumo a Mejorana

    Animo a todos los que quieran escribir algo sobre Mejorana para despedirla como se merece, tan solo escriban sus comentarios y que estos hablen de lo que fue y siempre será la que para mi siempre ha s...
    polaris

    Blanco

    Se cegaron mis ojos en amaneceres blancos, mañanas tendidas ante mi mirada triste como sábanas blancas recién lavadas deshabitadas de sudores y savias, ondeantes blancuras bajo el cielo estanco...
    danae

    Seguir Siempre Seguir

    Estoy cansado, me canso de hacer las cosas mal o creer eso, al fin y al cabo quien sabe lo que está bien y lo que está mal?. Pero esta vez no quiero hablar de eso, estoy cansado como ya lo dije y creo...
    answer

    La Vida Desgraciadamente EnseÑa Demasiado

    Escribir es hablar con otro en otro tiempo No puedo parar de escribir, no puedo parar de morir. Quiero podar las ideas para que broten con más fuerza. Los dogmas son bunkers que no dejan...
    javiersanz

    Pasillos

    Camino sin rumbo por los grandes pasillos de los desesperanzados, donde muere la fe y solo hay espacio para el dolor. Mi mirada viaja por las grandes puertas blancas; 103, 104, 105... Todas iguales y ...
    skybluee

    El Averno

    I Calidez que se torna en frío hielo dulce ternura en los ojos ahogada, la lágrima reprimida enjugada transforma en negro el colorido cielo. Se cambia la alegría por el duelo, decepción po...
    clopezn

    Abstracción Nocturna

    Soy adicto a las oscuridades nocturnas, debo admitirlo, soy un maniático a esas adicciones extracorpóreas que dictamina la noche. He adquirido un gusto exquisito por la ausencia de luz. Disfruto s...
    nigth14

    Silencios que Retumban

    Retumba la penumbra en un ahondar de extrema ausencia, donde la corta distancia de aquel peñasco se desliza gracias al destino, impávidos misterios escondidos en los caminos de historias sin andar. ...
    diegozami

    Un Cielo Sabio

    Retorno del viaje, Que en silencio me reservo, Para contarte, Que estuve en el cielo. En ese lugar que sabe, Que tiene colores, Y desde donde Yo te observo, Vuelvo ...
    creatividad

    Zuccar Decide Estudiar

    Aburrido y preocupado por su futuro, Zuccar decide estudiar. E ingresa en el primer puesto a la universidad del S.U.P.E.R. (Sindicato Único de Pájaros en Retiro), tomando de profesor de inglés a ...
    mcluna

    Shopping At Kmart

    Arteramente despertó salvaje, despiadado. Un odio inmenso desbordándose por el corazón destilaba rencor por los poros de su piel. Su corazón latía ferozmente sonaba fuerte, urgente. Un sonido caótic...
    mcluna

    Un Día Perfecto

    Un día perfecto Un día perfecto Un día perfecto Un día perfecto saboreamos la brisa en el acantilado y al anochecer, un rojo cobrizo, se refl...
    polaris

    El Peor Dia

    Nunca podrás saberlo, pues nunca e sido nada para ti. Puedes verme?, mira como estoy! Doy vergüenza. Desgraciadamente este cuento de hadas ha llegado a un punto de probablemente no retorno, creerás qu...
    alvaro1124

    Escenas Modernas En un Viejo Café

    Como una sombra de ultratumba sobre la ciudad pasa cargada de pesar y angustia una nube gris que descarga odio, desamor y frustraciones en finas gotas de lluvia que caen sobre los techos y el paviment...
    mcluna

    Ser Fuerte.

    Todo lo que he vivido me ha llevado a ser lo que soy hoy día, una mujer fuerte y no creas que fue una decisión propia o que cualquier día me dije a mí misma voy a ser fuerte como si eso fuese fáci...
    srtaromo

    Los Constantes

    Todo transcurre a un ritmo frenético, los días se suceden, los próximos eventos se convierten en recuerdos pasados, y así aparecen y se alejan muchas personas, unas más significativas que otras, unas ...
    imdd

    Injusticia

    "Aunque me canse de mirar, sé, que todas las miradas, caerán en el mar de las horas". Nunca encontraré una noche más oscura que la injusticia, cubre los tiempos de cenizas, mientras el puño crispad...
    diegozami

    Mientras Te Espero (amigo)

    ¡Como te he recordado! ¡Amigo! ¡como te he pensado! ¡Que de menos te he echado! ¡Amigo! ¡como te he esperado! ¡Amigo! Nunca te dejé de lado. Dulce el pomelo amarga la canela y la lluvia n...
    sebastiana

    La Llamada

    Contestó la llamada frio e impávido. Hablo parco, asintió un par de veces moviendo la cabeza de lado a lado y dijo algo al otro lado del hilo, se mantuvo en silencio por un eterno segundo colgando el...
    mcluna

    Quiero Aquello...

    Cuando estabas de sonrisa en la cara, ahora... de sonrisa enlatada, Porque te marchaste sin decir nada, y dejandome atrás con la luz apagada. Quiero volver a hablar hasta las 3, revolvernos entre...
    juanele_03

    DiÁlogos RÁpidos

    DIALOGOS RÁPIDOS - No se si tirar tu libro a la basura o quemarlo Quémalo que es más romántico - ¿Una lección de qué? - Una lección de realidad que es la única que hay...
    javiersanz

    Yo Te Lloro En Mis Poemas

    Solo quiero que recuerdes que he dejado la muerte en mis ojeras Y tu recuerdo marcado en estas lágrimas lisonjeras Que purifican las aguas estancadas de mis recuerdos Siguiendo las coordenadas qu...
    cuervoblanco98

    El Alma Movil/ The Soul Phone/

    ¿Tuvo problemas cuando se murió? ¿Lo enterraron o cremaron correctamente? ¿Está usted cómodo con los gusanos? ¿Fue víctima de un asesinato, de un envenenamiento? ¿Su hijo lo enterró contra su volu...
    mcluna

    SeÑales En Su Espalda

    Las señales en su espalda son como nubes de verano, ¿serán tan suaves? Parecen un presagio, de amor, supongo serán tan suaves como las imagino? También son truenos, y relámpagos sus ojos. Es ...
    lucano

    Anochece

    Veo pasar las horas asomado a mi balcón, con el clavel de la esquina, hacia donde se oculta el sol. Quiero ser viento fresco, dispuesto a navegar, susurro en el camino, azul eco del mar. L...
    iringo

    Despertado.

    Te he visto dibujar un corazón en tu mano, y llevártelo a tu boca, para poder besarlo. He visto rodearte de perfumenes sabios ,que te cuentan por la noche en donde, yo he estado... He visto ; Tu luz ...
    creatividad

    Baten Tus Alas Recuerdos Infinitos

    Baten Tus Alas Recuerdos Infinitos Baten Tus Alas Recuerdos Infinitos Baten Tus Alas Recuerdos Infinitos Mi mente te busca, mis manos te agarran,...
    polaris

    Calvario

    Desde las oscuras desdichas de un ayer desértico, brotan los oasis de tus besos locos, un viaje de maletas vacías, donde los recuerdos no pesan nada. No puedo ver imágenes, un velo cubre todo lo qu...
    diegozami

    Evocación

    Es en mi ensueño que te evoco, pues sin ser olor, ni piel, ni ruido, eres el aire que le roba al olvido los suspiros cuando te nombro. Tengo clavados tus ojos hondos, tu tacto lleno de alma, se...
    danae

    Guitarra

    ¡Ay, morena! Quien pudiera, Apresar con los dedos el vaivén Del baile de tus caderas. Con una armonía simple. Acariciando las cuerdas. ¡Ay, morena! Guitarra que nunca supe hacer sonar Pur...
    niebla

    ¿me Quieres?

    En la penumbra de la habitación, con el atardecer acabando... -¿Me quieres?- gritando-. -Te quería...- sollozando-. -¿Pero me quieres?- increpando-. -Hubo un tiempo...- pensando-. -¿Me ...
    clopezn

    Dialogos Descerebrados

    En México, en una reunión política. Trotsky con vodka. Zapata con sal y limón. - Yo probé el cerebro de Hitler una vez. Me pareció muy, pero muy amargo. - Bueno pues es que Hitler es como un cav...
    mcluna

    Libre Albedrío

    Todo acto es consecuencia del libre albedrío dado por dios para distinguir lo puro de lo impío, así cada uno paga solo sus acciones claro a menos que dios te perdone. -Ya escucharon a su querido dios...
    mefisto

    Ángel de Dios.

    Ángel de Dios tiernamente, alba en flor y universo, mi ser hazlo consciente en cada palabra que verso. Haz que no haya espinas, sólo algodón fino, y delante golondrinas anunciando tu camino. ...
    iringo

    El Pájaro Juan

    Como cada noche arropó a su niña para dormir - ¡Anda papá, cuéntame un cuento...! Pero hoy no quiero que me lo leas... Invéntate uno... porfi... - Vamos a ver...Pero tienes que estar muy calla...
    clopezn

    Desborde Infinito

    Un instante ingrávido de futuro se instala en mi garganta muda, la vista palidece en manos que dibujan destinos inquietos, desde una nada de origen incierto. Inéditas voces impactan a lo lejos por ...
    diegozami

    Busco El Porque de Las Cosas

    busco el porque de las cosas sin tener nunca una respuesta porque la vida, porque la muerte Porque este vacìo que no deja ver que todavia y a pesar de todo hay un camino bueno por recorrer ...
    norma

    Tu Pecho, Lugar En El Mundo

    Hay buenos y malos encuentros. El nuestro fue un buen encuentro de palabras, de música, en la lluvia, jugando a la vida desde la fibra fiel de nuestros cuerpos. Un día a cada uno se...
    luia

    He Ganado a Las Sombras

    Hoy mis ojos miran distinto. No se como lo hice, pero aposté contra ti. Cuando había perdido toda esperanza, encontré el momento, el hueco. Algo pasó esa mañana. El silencio me ayudo. Me llevaba de...
    lau927

    Escribir es mi Pacto

    Dime cómo cómo lo puedo hacer hacer que seamos felices felices sin que la vida nos pise nos pise y seguir adelante adelante con semblante semblante brillante brillante como el sol sol que cali...
    sebastiana

    ¿me Quieres?(ii)

    Voz en off: Quedó en soledad en la fría estancia sin rayos de sol en el horizonte ni atisbo de luna detrás del monte habiendo perdido fuerza...arrogancia... Bisoño de su nueva militancia tod...
    clopezn

    Animo Vagabundo

    He quedado en un vagar de andar taciturno, como un vagabundo levantando palabras como si se trataran de un conjuro, en las más remotas distancias del alma. Recuerdos estallando como cristales inúti...
    diegozami

    Se Dice...

    Se dice que las nubes lloran al verte cicatrizar aquellas heridas que los rayos mismos te han roto en el purgatorio de tu arder. Se dice que el sol es morfina que te consume en medio de las llamas de...
    karina2506

    Persona Llenas de Luz

    Caminos blancos blancos iluminados iluminados de colores de colores fluorescentes rojos azules y amarillos amarillos que te alumbran alumbran cuando te pierdes te pierdes como serpiente serp...
    sebastiana

    Una Niña

    El viento rumoroso, paseando entre la vegetación ya acaricia una hoja temblorosa como igualmente ocurre con el corazón de una niña, en todo lo que es; sonriendo alegre y, sin querer. Ambiciona el a...
    jorge

    DÍas de Escuela

    Temblamos con solo escuchar sus pasos acercándose por el pasillo. Encerrados en el aula, sentados en absoluto silencio, esperamos hasta oír el chirrido de la puerta al abrirse. Cuando su rostro se aso...
    jucapega1963

    Frente al Pasado.4.

    La subasta había echado a andar. Todos los licitadores que iban a participar en el primer lote se habían acreditado y en la mesa se comprobaron los resguardos que documentaban haber constituido el dep...
    clopezn

    ¿me Pregunto Quién Eres Luia?

    ¿Me pregunto quién es Luia? Qué curioso es este mundo, que curiosa es esta página, seres desconocidos, de las más diversas nacionalidades y sin embargo aunque tengamos una bandera y u...
    polaris

    Ojos

    - ¿Has visto mis ojos? - No. No los he visto. ¿Qué pasa? ¿Los perdiste? - No qué va. Lo que pasa es que la otra noche estaban con insomnio y mientras yo dormía se fueron a dar un paseo. A ver el mu...
    mcluna

    Juegos En la Eternidad

    Voy a escribir bonito imágenes de una, de una vida larga donde han habido sombras y por momentos te aletargas. Soñando con crear te hundes en un mas allá donde no hay mas que oscuridad ...
    sebastiana

    Toda la Cruz En mi Piel

    -Es como si hubiera sido hoy. -Fue hace muchos años. Estoy recordando desde el olvido, viajo más veloz que el pensamiento. Fui médula humillada en plena génesis. Tozuda la memoria, de...
    luia

    ¿que es El Deseo?

    ¿Que es el deseo? El deseo es como la alborada clara, en la cumbre cuando se detiene tocando con sus luces lo concreto no se apaga, nace la oscuridad, aunque instantáneamente abandone el cosm...
    polaris

    El Pozo

    "Nunca confíes demasiado en tu próxima cita" Sintió como si le estuvieran arrancando la piel para despojarlo de su alma, su cuerpo temblaba como la tempestad, mientras que una luna llena asomaba po...
    diegozami

    Enfermiza Depresión

    Estoy navegando por tu agonía, encuentro la causante de aquella melancolía, por más que la intente extraer, preferías cuidarla antes del arder, preferías beber en el cáliz del restablecer. Estoy ba...
    karina2506

    No

    Que tú ultima palabra no sea que te doy asco Que tu última mirada no sea de odio Que tú última imagen no sea marchándote Que no haya última. No Te Vayas. Porfavor. Que no te de asco, Déja...
    anna22

    Últimas Lineas

    Ojalá fuese este mi último texto. Ojalá fuese este mi último aliento. Ojala durmiese eternamente entre sueños. Destrozo aquello que toco. Quemo lo que me rodea y lo hundo y lo lleno de mier...
    anna22

    Cadena Perpetua

    No lo olvidaré, no puedo, ni viviendo cien años podría, es imposible. Cada recuerdo es como una brutal descarga eléctrica que me recorre por completo quemando cada centímetro de piel, cada hebra de ca...
    jucapega1963

    Voces

    "No soy solo lo que escribo y lo que percibo, también soy lo que me sucede; y además...lo que debió suceder. Nada se mueve hacia atrás en el tiempo. Solo los recuerdos y algunas voces". Una gran to...
    diegozami

    La Coca de México

    Qué momento de alegría y alboroto, que liberación de adrenalina y risas recordando lo sucedido solo unas horas antes esa misma tarde. En ese preciso momento, entre la cuarta y la séptima birra, nos pr...
    jianon

    Nostalgia de Ti

    Relatosoloparami.blogspot.com Hoy he vuelto a pensar en ti, suelo hacerlo aunque no quiera. A menudo intento adivinar donde vives, como pasas los días, que es lo último que ves al cerrar los oj...
    lasombra

    Ausencia

    Imaginé tu ausencia en una confusa noche perdida, mi alma quedo errante en una soledad agonizante, mi corazón desgarro el pecho y salto al vacío, se hundió entre la locura y el resto de la noche....
    diegozami

    Entre Flores

    ¿Quien va entre las flores que se abren al sol?,son los caracoles cantando al amor, aquel caracol que va por sol, que en cada ramita lleva una flor, que viva la vida...Que viva el amor...Que viva la g...
    marrichiweu

    Frases Sobre la Mujer de Genios Pero Humanos

    Dijo Yahvé a la mujer tu marido te dominará, supongo que es obvio quien creo a Jehová, Alá es otra deidad que dice convenientemente una buena mujer es obediente. Demasiado se ha dicho de las mujeres c...
    mefisto

    Respuestas...

    En un intento desesperado de evadir la soledad, deseando la incandescencia de una respuesta transparente, más bien inexistente. En el momento en el que deseas un rechazo explícito a una incertidum...
    oliviaferrer

    No Esta

    NO ESTA SU VOZ DEL OTRO LADO DEL TELEFONO NO ESTAN SUS RESPUESTAS GRACIOSAS EN EL CHAT, NO ESTAN SUS CARICIAS, NI SU PERFUME, NI SU SOMBRA, NO ESTA SU MIRADA, NI SU DULZURA, ELLA NO ESTA. ALGUIE...
    dario

    Oruga Lenta

    Entre música y humo se tornan estas letras dolor hecho tinta que de sangrar no es distinta que falta me hago ánimo que no encuentro fracaso nuevamente de vida carente ceniceros llenos de mu...
    sebastiana

    Deseo

    Piensa en las primeras notas de aquella canción que te hizo amar la música. La cadencia de la melodía sincronizada con tu pie, como si tocaras un bombo, como si fueras el batería de la banda. Piensa e...
    wio

    Tú Primer Amor

    Yo diría que te arrepientes. Te arrepientes de lo que una vez tuvimos, de nuestro amor y cariño. Eras alma libre y te deje volar. Chocamos mil veces en todos esos intentos por hacer que despegar...
    foreveryoung

    La Triste Amante

    No cambiarás. Es satisfactorio tener a dos mujeres pendientes de ti, ¿verdad? Ella es la amante. La otra. El segundo plato. La que espera que tengas un rato para hablar con ella, para verte en el g...
    dona

    El Canto Del Mirlo

    Un tibio sol asoma en el horizonte en un amanecer sereno y extraño a la vez. Se silenció el bello canto del mirlo en cuanto despuntó el alba, el grito de la brisa y los rayos naranjas caminan de la ma...
    remi

    Desde Aquí

    No sé de qué se trata. Ella. No sé qué significa metida aquí en mi cabeza. Acariciando al extremo mi fantasía, haciéndose más constante, haciéndose más clara ante mis ojos que, después de un tiempo, e...
    erickknox

    No Hay Peor Derrota que la Victoria de tu Propia Alma, Sobre tu Corazón.

    No hay peor derrota que la victoria de tu propia alma, sobre tu corazón. Escaldadle la piel. Su dolor enseguida lo hará mártir y como martir morirá en la hoguera. Siempre han ...
    polaris

    Puedo Volar

    Puedo volar En las entelequias de la azotea en la niñez, cuando aquellos aviones plateados, hicieron de mi un sonador de mundos, busque en mi interior y me sobrevolé, ...
    polaris

    Un ángel Canta Más Allá de la Niebla de la Luna.

    Un ángel canta más allá de la niebla de la luna. Una noche vagué por una corriente Y estabas parado en la niebla de la luna. Pensé que al principio eras un sueño Hasta qu...
    polaris

    El Teatro

    Como un histrión representando su papel, frente a un público cegado que cree lo que sobre las tablas se interpreta, y parece que es inane todo aquello que yo intento, mis esfuerzos por, aunque sea, ap...
    oliviaferrer

    Lágrimas de Silencio

    Perdido en la noche más oscura que se pueda imaginar, allí, donde los ojos se hunden en una nada inconcebible, donde el tiempo se detiene como beso enamorado, los precipicios se agolpan entre cami...
    diegozami

    Eva

    "Una nueva violación en grupo se ha producido durante esta madrugada en el barrio de...". Cuando Eva escuchó en las Noticias el nombre de su barrio, de su ciudad, dejó lo que tenía entre manos y, con ...
    jucapega1963

    Caminando Entre Tumbas

    Caminando entre tumbas. ¿Cuáles son los raigones que enraízan, qué brozas trepan en esas pétreas inmundicias? Decírmelo vosotros, hijos de una madre y un padre. ¿No podéis señalar ni p...
    polaris

    El Viaje Hacia la Nada

    El viaje hacia la nada Qué frío e inhóspito itinerario, en la flor de la vida del que se fue, mi amigo, ahora el que escribe, piensa. Para una ausencia una ausencia tan exten...
    polaris

    Siempre de Pie

    El mejor sueño que tendrás será despierto por eso es sabio ignorar palabras de desaliento, claro es difícil alcanzar la meta deseada pero no hay nada como una ilusión realizada, cuando caigas al levan...
    mefisto

    El Sepelio de Los Marchitos

    EL SEPELIO DE LOS MARCHITOS Esta hora es la más cruel: fecunda musgo de la tundra muerta, mixtura de efemérides y deseos, despiertan indolentes las raíces de este mi hoy agón...
    polaris

    La Ardua Tarea Del Ser

    LA ARDUA TAREA DEL SER Es la vida un compendio de irrelevancias incoherentes, como en la naturaleza, hay compendio de equinoccios desconocidos, se rompen los doseles del río : los...
    polaris

    Corazones de Oro

    Inquietud lúgubre que asaltas el alma, en los estadios inertes del asombro, recoge la espuma del mar, sintiendo su soledad sublime, recorriendo el espacio lleno de silencio, un silencio que dicen much...
    diegozami

    Eres mi Arco Iris

    ERES MI ARCO IRIS Roto el celaje; el arco iris fulgurando en mi edén de los pasos perdidos, y en un fanal de inclemencia y el astro de labrantío sitiado. Desperté, y oí una v...
    polaris

    El Faro que GuÍa mi Vida

    EL FARO DE GUÍA MI VIDA El río destila líquido y burla los pontones emanan desesperanza con la cambiante marea, velas rojas de papel se elevan ante mí a sotavento, oscilan en los ...
    polaris

    ¿quién Quiere Vivir para Siempre?

    ¿QUIÉN QUIERE VIVIR PARA SIEMPRE? Nacemos a la vez, somos hermanos, el tiempo y uno mismo, tenemos la misma sangre. Más, cuando avanzamos mi hermano se aleja, deja de se...
    polaris

    Ceniza Mortis, Vuela Con El Viento.

    CENIZA MORTIS, VUELA CON EL VIENTO. Este deletéreo despojo, que peregrina la vida, camina hacia el horror de la muerte, destrozándose está las uñas ungiéndolas en la vida p...
    polaris

    Dignidad Humana

    Es mi suerte despertar es mi suerte estar aquí junto al sol brillante vuelvo a ser aprendiz. Creí saber y me caí solo fue un desliz esperando el momento me vuelvo a reconducir. Dejándome...
    sebastiana

    Tiempo Celeste

    "Días oscuros, tan necesarios..." día espeso y quieto lluvia presentida, margaritas es aire es celeste es frío ojos nublados asisten el alma la hoguera del pecho quema algun...
    luia

    En El Punto de Mira; Sobreviviendo

    Son largos los veranos: De adulto parecen eternos. De niño, infinitos. Hubo un tiempo, cuando las sombras querían escapar, que jugar, era el placer absoluto. Corazones impolutos de lo absurdo de la ru...
    niebla

    Ayer Ya es MaÑana

    Hoy ya no soy el de ayer ni perduraré hasta mañana. No esperaré a quejarme de lo que el futuro me depara quieto en un cruce de caminos esperando, me lluevan llamas. Cada segundo que pasa n...
    clopezn

    K

    Luego será menos difícil. Después podré fingir que no quiero abrazarte y besarte cada que te veo como cuando éramos novios Podré fingir que no quiero que las cosas fueran como antes. Fingir que tod...
    lotosblume

    Paciencia, Trabajo y TesÓn

    Lúcido camino empieza a brillar la oscuridad de noches a la intemperie helada sin calor he saltado nuevamente mi muro esperándolo con pavor lenta pero cálida es tu primera visión paciencia, ...
    sebastiana

    Descalzo

    Cuando el camino se muestra dolido, camina descalzo, Y ayudale a sentir tu caminar humano, Tendra suavidad y notara el tacto, Que de tus pies al camino, Quieren curarlo, Solo su...
    creatividad

    Hasta que Pase la Puta Tormenta

    Esta carta es para una de mis recientemente descubiertas mejores amigas. Pero espero poder aplicármela a mí también y convertirme en mi propia mejor amiga cuando toda esta tormenta pase. He estado vie...
    foryou1396

    Mangata

    (Mangata es una palabra de origen sueco que se refiere al camino de luz que deja la luna al reflejarse en el agua. Es una de aquellas palabras que no tiene traducción en otros idiomas. Una bella image...
    jucapega1963

    Retroceso

    Morir; morir como el caminante muere atrapado por un rayo mientras se resguarda de la lluvia. Caminar; caminar lentamente inhalando fuerte olor a eucalipto mojado. Empaparte; dejar que la lluvi...
    oliviaferrer

    La Realidad

    La realidad La realidad es la manera en la que las cosas son, no la manera en la te gustaría que fueran. Los filósofos y los científicos a menudo debaten acerca de la verdadera natu...
    polaris

    ... Pos Eso, Hasta Los Huevos.

    Llegáis en bandadas y sin consultar, os asomáis, murmuráis, pero jamás os remangáis, para tal como aparecisteis, desaparecer. Siempre es lo mismo y siempre, la boca os sabe igual, a esa san...
    buitrago

    Sal y Murmullo de Luces

    Aquí estoy, "luchando con la vida". A brazo partido, al pura certeza a paso rugiente. No doy ventaja, no me amilano. ¿Cómo soy sin miedo? Así soy, mi ardiente contextura me per...
    luia

    Vertiginoso Cuidado

    Tengo el tiempo creado y como secreto en mi mano lo guardo ...para quereros, para teneros y siempre a mi vertiginoso cuidado...
    creatividad

    Epílogos

    Ya todas las cartas sobre la mesa y dispuesto para llegar ya el final tras historias y sueños de vino y sal a cuestas con la gran losa que pesa saber desde el albor, de tu alma presa, la presen...
    clopezn

    LÚcidas Letras Labradas

    Aire fresco y limpio cada día en el calendario idas y venidas de la mente no le daré más salario. Incumpliendo promesas que a mi misma me hice errando momentos pasados certezas que quise. ...
    sebastiana

    Lo que El Caracol Quería Saber

    Un caracol cruzaba la calle con el propósito de llegar al patio de una casa que estaba enfrente y donde le aguardaba un suculento festín de rica hierba. Pero tenía que hacerlo con precaución ya que...
    arikastian

    Nido de Ratas

    La ciudad es de cristal y están lloviendo piedras, la histeria no tiene refugio ni se toma un descanso, los neones lucen mutilados, la noche ha tornado eterna... En cada esquina se mira ...
    adrian

    Hay Días Cuyos Momentos...

    Hay días cuyos momentos quisiera hacer instantes Instantes suspiros y suspiros arena en mis manos Arena que dejaría caer entre mis dedos controlando a mi antojo el tiempo Hay días que pref...
    arikastian

    Alborotadas

    "El tronco viejo, Las ramas alborotadas sin peinar, El árbol paciente, Y la hierba crujiente, Se reúnen cada tarde, Y sienten, a un sol descuidado, Que de oro, les pinta la ...
    creatividad

    Qué Sentir...

    Qué sentir es este mío, que sin sentir no vivo y sintiendo me muero
    arikastian

    Colores

    Los colores de tu mochila se secaron y por más que tallas sobre el papel solo destruyes las hojas aún mantienes los colores porque son la prueba de aquellos paisajes que alguna vez pintaron, pero ...
    agramont13

    Exceso:

    Exceso de espacio, exceso de estrellas, exceso de todo menos de respuestas
    javiersanz

    Caminos y Caminos de Caminos

    Todos los caminos son susceptibles de ser andados, todos, desde los más áridos y polvorientos, a los más encharcados y embarrados, hasta los más uniformes y plácidos de andar. Todos te enseñan alg...
    arikastian

    Frente a la Espera.0.

    Las doce de la mañana Eran ya las doce de la mañana y la ciudad era recorrida por una pena inusitada. Las doce de la mañana A las doce de la mañana tras cesar la estampida, multitud se a...
    clopezn

    Un Aire Limpio En a Lanzada

    El aire estaba tan decididamente limpio que expuse ante él mi alma , para mezclarme y dejarme despeinar . El cielo estaba a su vez tan potente y claro , que le quise escuchar y seguir . Todo est...
    paulitinamente

    Cuídate

    Cuídate los labios, que las mentiras envenenan Cuídate de los besos que atraviesan las quimeras Cuídate de los locos, de las fieras que te esperan trasnochando en las cunetas que pintaron tus ojera...
    superandoloimposible

    14 de Mayo

    Justo ahora cuando empezaba a amarme Justo ahora que llevaba tiempo sin llorar Justo ahora que me sentía querida y respetada Justo ahora que te había aparcado en lo más al fondo de mi cajón Just...
    lepont

    Yo También

    Te buscaré entre mis sueños Mis ganas por sentirte no morirán En algún momento nos volvemos a encontrar El cielo no lo sabrá La noche será el testigo de este sentimiento sin igual El air...
    nyleve

    Consuelos de un Pobre Diablo

    A pesar de que todo mi mundo se derrumba soy feliz y eso es lo que el humano busca. Mejor morir sonriendo antes que deprimido así tu paso por la vida un asco haya sido. Qué importa que tu existencia...
    mefisto

    Fúnebre Abrigo

    Extendí mis brazos para alcanzar su frágil cuerpo finamente desnudo entre las sabanas, la abracé como siempre lo hacía, como si todo el universo estuviera contenido dentro de ella y yo quisiera de alg...
    abyssos

    Septiembre (soneto)

    Septiembre huele a sueños infantiles, septiembre suena a risas de escolares, sabe a historias antiguas de juglares, a versos y novelas pastoriles. Septiembre siembra de ocres y añiles cielos, ...
    jucapega1963

    Árbol Prohibido.

    El día transcurre lento bajo sol dorado, deja suave movimiento, viento sobre las manos. Hay silencio,silencio a lo largo del río, profundo y denso, deja un escalofrío. Amor que no estas, ...
    iringo

    Dormir y No Despertar

    Estaba acostada en el piso, miraba por la ventana como las gotas resbalaban y caían al vacío, pensando en que pasaría si en la mañana no despertaba, que sentirían las personas que me quieren, mis padr...
    astharot

    DoÑa Hilaria

    Doña Hilaria, con un pucho de mapacho en la boca, cruza el Napo sola en su canoa y mientras su frágil cuerpo encorvado en proa lucha contra la corriente, su frágil...
    mcluna

    Cuento El Animal Más Listo

    Avía una vez un niño de 10 años que era muy, muy malo, cuando salía de su casa y encontraba al perro callejero que vivía en la colonia, recogía las piedras más grandes que tenía a su disposición y lo...
    mefisto

    Los Ojos de la Bruja

    La bruja, movía sus ojos en círculos sin parpadear un solo instante. Los pómulos lucían tan rojos que parecían que iban a estallar. Su cabello rubio y lacio caía sobre su frente apenas movido por un v...
    diegozami

    Mi Niña y El Señor Olvido

    Coge mi mano niña antes de que el sueño te venza y el ayer sea tu presente. Te llevaré donde la vida se vuelve fantasía y los deseos compiten por verte reír. Danzaremos juntas al ritmo de...
    remi

    Quién Pudiese

    Tienen miedo de lo que está por llegar, ¡quién pudiese! - a mí - me aterra el pasado. Quizá corra más rápido que yo y me alcance - de nuevo - para hacerme caer a sus pies, como si mi voluntad no valie...
    burkinaa

    El Peso Del Vacío

    Cargo con un vacío que me pesa, como si cada paso me dejara mas débil que el anterior, se alimenta de mis ganas y devora mis sueños, es angurriento y avaro, no se conforma y pide mas, hay días en los ...
    tirsas

    Incompletos

    En los entresijos de mi inconsciente busco la razón de ese desvarío que me lleva a ese carrusel umbrío cuando me enamoro perdidamente y suplico una vez más a mi mente que se deje envolver por ...
    clopezn

    X. Epitafio

    X. EPITAFIO Si hay alguna persona que haya llegado al final de este texto, cosa que creo improbable, descubrirá como yo descubrí hace muchos años, que la raza humana es una raza que merece ...
    polaris

    Ahora Me Cuentas

    Ahora me cuentas, porque yo te escucho. Quiero saber, de donde parte tu mundo. Quiero conocer de que esta hecho tu curso, de que mirada te viene el impulso Con que palabra te te mueve e...
    creatividad

    Sinceridad

    ¿Será que para ser querido hay que llevar siempre un careta consigo? ¿Por que será que de las personas sinceras y transparentes la gente siempre se aleja? Soy de las que cree que la sinceridad tiene...
    vampiresa

    Soledad de Mí

    Siento soledad de mí, de lo que soy, de lo que nunca fui. -Yo pensaba en concertar la vida... . Espero la noche, me pinto de azul, me voy por los techos. Horas interminables, quiet...
    luia

    Seguiré

    Te voy a seguir buscando luego de nuestro final. Estoy tan lejos, estás tan ocupada, tenemos a penas una vida formada y es difícil creer que en unos años podríamos llegarnos a ver. No es pesimismo, no...
    erickknox

    Con Los Ojos Hacia Adentro.

    De mis ojos y hacia adentro, a la hora en que las sombras cuan brujas y cuan trémula fiebre amanecen por el oeste, a esa misma donde por fin los dioses son de lo poco su humilde, yo, porque así ...
    buitrago

    Completando Sonetos

    I Incompletos... Querían ser sonetos. Sonetos imbuidos de amor y pasión, también llenos de tristeza y frustración pues es muy difícil afinar duetos. Incompletos, pues sólo eran cuartetos, mi...
    clopezn

    Donde Estan Los Mares Amararillos?

    Donde esta el color Amarillo? En el agua que diviso. A lo lejos, con mis manos sobre mi frente como si fuera como un flequillo. Entre cierro mis ojos y no me retiro, He ...
    creatividad

    Se Parece al Viento.

    Se parece al viento tu caminar... imperfecto... Tu sonrisa placentera, Tu mirar lento,...Tu rozar de terciopelo... Se parece al viento ...cuando la lluvia va cayendo salpicando tu...
    creatividad

    La Última Palabra (dedicada)

    "La muerte es bufona donde el tiempo solo espera que se haga la nada." *** Todos los pasos estaban vacíos, se esfumaban y volvían infinitas veces, hasta que algo sucedió y todo se detuvo en ...
    diegozami

    Historias Paralelas

    En búsqueda del conocimiento; Abdul Ibn Salah renunció a su reino, su religión y su familia y cruzo mares, valles e istmos buscando la sabiduría y la verdad. En búsqueda del entretenimiento, algo que...
    mcluna

    Tristeza

    Tristeza me embarga página, tristeza y pesar riegan mi corazón ¿Dónde están los ríos de tinta, Dónde los ojos ávidos de tus letras Dónde las loas y las voces críticas Dónde las grandes historias,...
    clopezn

    Otoño.

    Escucharé en todo la última palabra, jardineros de otoño, guardianes del alma. Te escucharé rosa, rezar en tu plegaria, de amor esplendorosa, lucero del alba. Oiré al otoño volar sobre lo...
    iringo

    Libertad

    Me desprendí de tus lazos y cadenas, y sin duda fue la sensación más dolorosa del mundo, mientras los tenía en las manos y ojos ya me había acostrumbrado a un sufrimiento silencioso. Fue horrible lo ...
    rxcix00

    El Sabio

    EL SABIO Ángel Medina Estaba absorto en la lectura de un librito (por su brevedad) existencialista, titulado Las Moscas, y justo entonces sonó el t...
    ammm

    Siembra de Suspiros

    Suspiros recorren con asombro un extraño imaginar que se pierde entre laberintos de lunas de plata. Una marea de notas ondea el alma que respira entre los reinos donde nace la luz, luego, se llevan...
    diegozami

    Ataduras.

    En la intimidad de una noche de verano, encontré unos sueños divagados. Ateridos de frío se encontraban, en la confluencia de la mente inquisitoria y el laberinto eterno de la imaginación. Quién...
    voltereta

    Agonía

    Y de nuevo voy cayendo en picado, de nuevo voy al fondo del abismo, de nuevo voy a encontrarme con mis demonios en la más mierda absoluta. A veces siento que he dejado atrás la vida de mierda que llev...
    blackrosexxiii

    Palo O Zanahoria

    ¿Acaso es necesario muertos, es necesario sembrar el pánico? ¿Quién pone trampas? ¿Quién no acata las leyes quien tensa la cuerda quien quiere forzar el victimismo? ¿Me enfado con quien no m...
    clopezn

    Relativo Valor Infinito

    Tras objetos materiales hay múltiples sacrificios ya sea para crearlos o adquirirlos, ciertamente todas las cosas son reemplazables con un valor finito y normalmente desechables, aunque hay algunas qu...
    mefisto

    El Rescate (memorias de un Príncipe Vago)

    Gael el príncipe vago, valiente, pero vago. Se egresó de la academia de los Azules con las mejores calificaciones en flirtreo, doma de serpientes aladas, arquería y mención de oro en besos de despért...
    ram084

    Alfa y Omega

    Este cielo, este invierno, esta noche, esta solitaria comunión, este silencio Este recuento de horas, esta placidez, esta calma... Pero también este recuerdo,  este querer morir,  esta torm...
    luia

    Frente a la Espera.1.

    Frente al espejo. Capitulo 1 Frente a la barbarie. Capítulo 2 Frente al pasado. Capítulo 3 Frente a la espera.0. Faltaban pocos minutos para las nueve y cuarto de aquella mañana vestida con una ...
    clopezn

    Frente a la Espera.2.

    Una vez en camino, se activó el "código infarto" poniendo en alerta al hemodinamista de guardia. Alfredo y Lourdes se quedaron con Inés en el compartimento trasero de la UVI-móvil haciendo las veces d...
    clopezn

    Incompleto

    Son las noches, Son las penas, Las condenas que rondan mi nombre al compás de música triste -¡ay, cómo me heriste!- y al ritmo de la lluvia que huye del cielo para caer y encontrarse. ¡Gan...
    anna22

    La Rosa Negra 1 Capitulo.

    No pensaba que la vida fuese tan dura, Que las puertas olvidaran su cerradura. Poco a poco esta sociedad me lleva a la locura, Por ver el mundo con odio y sin censura. Vida pasajera pura como u...
    larosanegra

    Cúbrete

    Cúbrete de lleno homenaje, de cariños y canción, y lleva al portal de tus cielos , la verdad y la emoción... Rodéate de los paisajes que te pinto yo. De ternuras en secreto, de colores como estreno, d...
    creatividad

    La Rosa Negra Capitulo 2.

    Me encuentro en un mundo desesperado, donde nadie ni nada puede estar callado. Aquí todos estamos realmente obsesionados, esta no es la vida que hemos deseado. En las noticias me encuentro gente...
    larosanegra

    Te Demuestro

    Te demuestro que las rocas Son agua entre tus manos, Son, príncipes despiertos, Son figuras para sabios... Tengo la frente alerta, Erguida entre tus brazos. Tengo, ...
    creatividad

    Noche Sin Caudillo En El Valle de Los Caídos

    (Versión original y con vídeo en:https://bit.ly/2NfGcaA) El confesor se despertó de pronto en el cubículo oscuro. La Basílica estaba en silencio, al menos ya no se oía el eco de los escasos paseant...
    doctorkrapp

    Mi Vida Resumida.

    Cuando mi madre me trajo al mundo, mi presencia no le agradó. solo recibía su desprecio, por su culpa estoy cubierta de cicatrices por su maltrato. No se a que edad ella me abandonó, tampoco de...
    larosanegra

    Dejándose Llevar

    Sones melódicos me transportan me confortan y aunque episódicos destellos fugaces, curan mi alma logrando la calma con palabras locuaces que surcan las olas de la armonía que me hacen de...
    clopezn

    Si Mañana Muero

    Si mañana muero, no quiero oír canciones melancólicas ni llantos descompuestos No quiero dolores necios, ni vacíos rezos Si mañana muero, se que no seré la única culpable Que solo el silencio br...
    cuervoblanco98

    Caricias Nocturnas

    Soy los riscos que tocan el cielo, enclavados en el mundo que habito, detrás del ave libre, mientras mi afán de ser se esfuma como una palabra en el mar de los sentidos. Inmerso he inagotable, los ...
    diegozami

    Día 1

    Hoy he despertado pensando en ti, de nuevo. La única diferencia es que no estabas a mi lado. Pensé no soltar tristeza hoy pero sigo llorando entre rincones con tu recuerdo dulce y amargo. ...
    anna22

    Triunfando

    Tienes el cuerpo dorado, De bronce cromado, De nostalgia postrado. Tienes la verdad cuestionando Como la belleza, Se une a lo humano. Tienes todo lo que de ti, ...
    creatividad

    Incertidumbre

    Mala compañera de viaje se cruza en el camino temiendo un cruel destino, sabedor de su chantaje. Se ensombrece el paisaje, desaparece todo trino y no hay brebaje ni vino que aligere el equipa...
    clopezn

    Pasión

    La pasión es el sentimiento vehemente, capaz de dominar la voluntad y perturbar la razón, como el amor, el odio, los celos o la ira intensos. Es decir, un sentimiento que paraliza la mente, la cong...
    andresmb

    La Torta de Chocolate

    Era época de vacaciones en Cajamarca y teníamos toda la casa para nosotros: los carnavales habían acabado pero nuestra amistad recién empezaba. Después de las juergas, los tonos, la unshas, y todo ...
    mcluna

    La Rosa Negra Capitulo 3. (balas)

    Me encuentro sentada pensando en la nada, aprieto el gatillo con bala cargada. En un octavo piso me encuentro sentada, "primera bala fallada." Gritos silenciosos me pesa en la espalda, palabra...
    larosanegra

    Frente a la Espera.3.

    Felipe Urieta acababa de terminar una larga intervención de reconstrucción facial de una joven de veintidós años que había sufrido un accidente de tráfico con un Quad, sin llevar casco. Tras mejorar e...
    clopezn

    Ratman

    Eran como hermanos. Se llamaban Gabriel y Daniel y se habían jurado amor eterno. Si. Sé que suena bien gay, y frunces el ceño, pero lo que no sabes es que hay amor fraternal que no es incestuoso u ...
    mcluna

    El Laberinto de Los Demonios

    "Hay algo que siempre me termina arrastrando hacia el fondo, huyendo de una manera trágica. Mi aliento se detiene y se agota en un vacío de asombro; mis entrañas diseccionan cada huella de dolor en un...
    diegozami

    Marmol

    Marmol blanco y ajustado. A mi figura resaltando, Rendido ante el escultor Que con el amor, Dejo en el, La flor, Y También, Todos sus tallos...
    creatividad

    Empujar

    Empujas, y hacia afuera, Tu verdad, y tu mano guerrera. Entiendes, que por hablar, Al mundo despiertas... Y son buenas razones, Al empujar, Ya que tu vida En eso...
    creatividad

    El Gran Jefe

    El gran jefe soñó con un caballo enorme y veloz que avanzando raudo y feroz, como una bola de fuego, incendiaba las praderas y acababa con su civilización. La voz de la bestia era más fuerte que una h...
    mcluna

    Xxi Pasos Hacia Ninguna Parte

    Un año más de vida es otro paso hacia el panteón y una razón para replantearte tu dirección, pues vivimos poco, algunas décadas con suerte y más de un tercio de ese tiempo estaremos inconscientes, sin...
    mefisto

    El Desastre

    Furia destructiva que arrasa a fuego vivo los campos de trigo. Espasmos que golpean de mi pecho al tuyo, explosiones furtivas que se fusionan. Y el corazón se encoge. Cuando el azul del cielo se ...
    srtaswallow

    Stunamis Vitales...

    que nos revelan la verdadera magnitud del azar en nuestras vidas que nos desvelan nuestra insignificancia, nuestra impotencia, frente a una contingencia cruel y demencial
    javiersanz

    Cerca

    Me entrehablas y murmuras cosas, Cerca; En una noche atenuada. Me gusta y me adivinas, Y en ti me quedo atrapada. Puedes, Como si fueras un diamante, rozar Y desperta...
    creatividad

    Tristeza

    Tinto y nicotina en las mañanas, siento que me mantienen con vida, me mantienen sano, aunque sé que poco a poco me estan matando, o almenos el cigarro que tengo en la mano, si no estoy triste, me sien...
    santiagogiraldo

    La Trucha MÁs Cara Del Mundo

    Cuando uno cae preso, demás esta decir y repetir: pierde todo. Es una ley de la vida. Cuando uno cae preso, sea culpable o no, es como si fuese borrado del mapa o naufragase en un vasto océano de i...
    mcluna

    La Suerte

    Cuando quieras acudir a mi, Seré parte de tu Estrella Tendré la luz prendida Te esperare en la Puerta. Tendré el alma escondida Para que tu la encuentres, Juga...
    creatividad

    Sábado Umbrío

    El sabado es umbrío, mis horas son escasas de sueño, querida ahora solo es la sombra que asfixia mi espíritu. Vivo con son innumerables flores blancas pequeñas, si es que esto sigue siendo vida. ...
    andresmb

    Cada 29

    Cada 29.se muere la risa Me vuelvo demente sin sueños sin prisa Cada 29 me aterra la vida mis ojos se secan cada 29 Cada 29 me vuelvo miseria.tristeza.pobreza Te extraño mi niña sin tus alegrias...
    norma

    Huellas.

    Era distinto cuando la noche acechaba nuestros sueños de juventud. Los ídolos de barro levantaban su lanza buscado el infinito en un universo hostil. Mis ojos componían sinfonías de colores en una sel...
    voltereta

    Sábado

    Una cuadrilla de amigos cincuentones jugaba animadamente una partida de cartas en la bodega de uno de ellos. En uno de los rincones, colgaba una pequeña televisión de tubo, encendida que empezó a emit...
    clopezn

    Domingo

    Eran las dos de la tarde. A la vez, todas las cadenas de televisión de ámbito nacional conectaron con Moncloa para emitir un comunicado del portavoz del gobierno. Fuentes cercanas hablaban de un inusi...
    clopezn

    Nada

    Era la celebración de la "Gritería Chiquita". El Obispo de León estaba a punto de terminar el responso que finalizaría con "el grito", dando comienzo a los cantos y danzas con las Gigantonas, así c...
    clopezn

    Inefable Silencio

    "Existen silencios sepultados bajo algunos recuerdos inefables. Silencios que crecen con nuetros huesos bajo el efecto de una tragedia. Silencios en almas ingenuas, inocentes y sin culpa. Pero una noc...
    diegozami

    Yo NacÍ En Las Riberas de un Rio ...

    Yo nací en las riberas del rio; en una casa muy elemental. Crecí con el barro entre los dedos del pie; y con las aguas cálidas de su manso cauce acariciándome la piel. Descubrí el amor b...
    mcluna

    Reino, Patria y Selección (ii)

    I Quiero ser independiente sin formalismos ni corsé mas sin renunciar al parné y al cariño de la gente. Pueda ser inconveniente desear tener gran caché y desde el día que reiné ir siempre ...
    clopezn

    Soledad

    Anoche soñé con el viejo, la vieja, el flaco y la nana. Encontré a mi padre sentado en la entrada de la casa. Regresaba de escaparse a la calle de comprar sus cigarros - Inca sin filtro - y de fumárs...
    mcluna

    Palabras Huecas

    Palabras se lleva el viento. O está escrita, o no está dicha, aunque para su desdicha tampoco importa un pimiento Si dichas en el momento para poder mover ficha... enseguida está entredicha......
    clopezn

    Con El Pelo Mojado

    Con el pelo mojado Me acerco a tu nube De lado Me relajo siempre, por estar En tu espacio. Me retiene la vida, cuando el calor de tus manos Me acarician, Y mi pelo se ha ...
    creatividad

    Recuerdos Imaginarios

    Duelen aquellas palabras pudieron ser tiernos besos, pero que jamás fueron recibidos. Se adueñaron de mi mente y se instalaron en mis deseos y siempre me enseñan la misma secuencia. Un pequeño inst...
    andresmb

    Te Dejo la Puerta Ajustada

    Recuerdo que te miraba sin esperar nada, y guardaba la foto en mi cerebro para cuando no estuvieras, Aún lo hago. para irme a dormir, y levantarme al día siguiente y que todo esté bien. Me func...
    srtaswallow

    Calzoncillo Veloz

    CALZONCILLO VELOZ Para J.C.: por su brío y empuje A mi broster le decían Calzoncillo Veloz por que antes de conocerte y darte la mano, ya tenía los calzoncillos abajo y el pájaro al...
    mcluna

    La Biogafria Del Hombre Invisible O Sea la Mía

    LA BIOGAFRIA DEL HOMBRE INVISIBLE o sea la mía - Marcelino Miret Estimadas señoras y señores, se que no me ven. Yo tampoco los veo a ustedes. Pero me los imagino. Los veo con mi mente. Son pers...
    marcel

    Última Esperanza

    Una noche, cuando la familia Juárez dormía, Rebeca Juárez se despertó de una pesadilla con ganas de llorar y una sensación de vacío, solo recordaba estar en un campo llorando. Entonces escuchó lo que ...
    mefisto

    Olas

    Cuando las olas embravecidas muestren sus afiladas cuchillas y te arrastren hacia la orilla, acunare tu corazón y echaré al fondo los malos recuerdos. Te cantaré para calmar las pesadillas ...
    beatrix

    Almas de Tt

    Quiero enviar un enorme saludo a todos los escritores que le dan vida a esta magnífica web. Y desearles el mejor año 2020 que puedan imaginar. Además, un saludo muy especial para todos los que han ...
    diegozami

    Reliquia Ardiente

    Figuras fantasmagóricas se reúnen entorno a una luz sin calor, sus cuencas sin ojos, sus rostros sin expresión incapaces de sentir una generosa emoción. Todas las peores historias de mi vida reunidas ...
    remi

    Desgracia O Eficacia

    ¡Ah, bendita democracia dónde se halla la falacia, que con un poco de audacia se transforma en dedocracia! Con singular acrobacia sorteando la bancocracia y aunando con perspicacia pujante gi...
    clopezn

    Primavera

    Después de mucho tiempo casi muerto, en estado vegetal pero podrido, mientras la angustia y el resto de quejas de mi roto y enfermo corazón me consumían lentamente asfixiándome agonizante, por fin lo ...
    andresmb

    Las Costuras Del Alma

    A ver quien es el guapo quien me ayuda a desvestir este cansado traje de la soledad& Si hay un valiente que use mi remiendo. A ver cuantos maestros pueden describir, como se siente el alma cuand...
    heraolympya

    Equilibrio

    Al nacer pesé unos tres kilos y medio aproximadamente, lo mismo que pesará la urna que contenga mis cenizas cuando muera.
    adrian

    Monólogo

    Una flecha clavada en el aire, avergonzada del destino que le tocó señalar. Quizás se siente aturdida por no poder cambiar su dirección, y huye de describir su propio norte. Se cree veleta en sí mism...
    lepont

    Sin Libertad No Hay Felicidad

    Francisco se despertó sobresaltado por el extraño sueño que había tenido durante la noche. Las sábanas estaban húmedas del sudor que experimentó durante el período de descanso. Sentado en la cama, y ...
    igruher

    Tardes

    Anoche volví a recordar las largas tardes mirando a nuestro alrededor,leyendo en voz alta los versos que tanta dicha nos dieron. Recordé como la primavera estaba mezclándose con el calor que tanta ...
    beatrix

    Menos Mal

    ¿Sabéis cuántas cosas se pueden hacer, vivir y sentir en tan sólo un minuto? Yo lo sé, no me di cuenta, pero ahora lo sé. Sé que se puede disfrutar de cada sonrisa, cada palabra y cada caricia. Que se...
    heraolympya

    El Enigma de una Sonrisa

    "Solo somos una ilusión, un misterio...un gran enigma" Una lóbrega caricia asomaba tímida bajo el crepúsculo, desolada la calma deshabitaba el cuerpo hacia la levedad, la distancia quedaba trunca...
    diegozami

    Política de Ayer y Hoy

    La política de usura transmuta toda carrera en una ascensión oscura surgiendo de la chistera. La política altanera demuestra poca cintura cuando cruza la barrera que conduce a la ruptura. ...
    clopezn

    Baños de Aliento

    La pintura se vuelve agua esperándote para cruzar, Para bajar afluente, Revoloteando colores Impregnado el pincel de tu esencia, de tu volar... Hoy despegas y haces que el mu...
    creatividad

    Hoy...

    Hoy vamos a ser de este día distinto Donde los peores males se alejan Y las grandes penas desaparezcan Hoy vamos a sonreír hasta que anochezca Y a reír sin preocuparnos, si a alguien molestamos ...
    expresionesdeunanormal

    Saturno y Goya

    "Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien" "Víctor Hugo" Saturno y Goya La luz ilumina las densas almas, pero el ruin olvida su cuerpo, el mal ingresa por...
    diegozami

    El Baúl Del Ruiseñor

    Trozos de papel e historias ocultas ríos de tinta e imaginación haciendo de tu corazón canción con leyendas infantiles o adultas. Sentimientos o ideas, sin ser cultas consiguen amor, odio o sed...
    clopezn

    Una Bonita Tragedia

    Siento el frío golpear el rastro de agua en mi cara... ¿Se acabo? Supongo que si. En algún momento se iba a quedar sin oxigeno la débil vela que encendía mi oscuridad y lentamente también quemaba mi ...
    andresmb

    La Soledad

    Fotos viejas en una pared Cuadros descoloridos Frío que invade la piel Recuerdos que quedan en olvido Una habitación grande que es ocupada Por la soledad que invade el espacio Algunos prefiere...
    expresionesdeunanormal

    Singular Plural

    Tan cerca estas como el aire en mis pulmones, y siempre imagino el sabor y el olor de ese café que me derrite... Tus ojos que cuando los miro brillan igual que los míos... Y estando ahí en aquel ho...
    andream911

    Ser Fuerte

    ¿Qué significa ser fuerte? Ser fuerte abarca muchas concepciones. Ser fuerte es una característica de la personalidad que se conoce como ser fuerte emocional o psicológicamente. Ejemplos de circunst...
    abelvelazquez

    Escritor

    Ruedan en mi cabeza, siempre ruedan..caen de repente, caen de mi mente armo y desarmo oraciones, soy escritor sin vocación soy quien escribe de amores pero puedo escribir de odio y perdones puede q...
    expresionesdeunanormal

    Flores

    A veces no necesitas flores. Porque con una simple mirada puede ser suficiente para llenar tu alma. Porque aún esperas con ansias ese beso que la vida aún te debe. Porque las noches se hacen...
    beatrix

    El Pobre

    Pateando latas, su diversión de hoy Si no existe yuyo poderoso agresivo se pone Adoquines testigos de estos matones Que la vida llenó de moretones Perdido sin rumbo, sin culpa de sus actos Avan...
    expresionesdeunanormal

    Besos.

    La noche fué canción sugerente, un beso en la flor de tus labios calientes. Hay besos pasados que los invade la pena. Los tuyos cercanos son fresca azucena. Besos para quedarnos sumidos ...
    iringo

    Sin Título.

    Y si la sensación de sentirse abandonado solo fuera una excusa para exiliarse del mundo de los cuerdos y adherirse al mundo de los locos. En el momento en que te conocí, supe que íbamos a a ser ...
    voltereta

    ¡vive!

    ¿Qué viste? ¿Qué oíste?... ¿Qué leíste, que escuchaste? Vamos... ¡No te enteraste! ¡Yo,yo...yo voy! ¡No! Yo, yo lo hago... ¡Yo, yo... yo lo quiero! Descansa hombre. Pero mírate. Disfr...
    clopezn

    La Noche de Los Mil Poemas

    Esta noche la muerte a erigido a un poeta entre los mortales, un bramido ausente oprimió ojos ya desvanecidos de todos, el mar quedó calmo y sumido en un silencio inmortal ahogando la noche, las ...
    diegozami

    Tu Corazón Latiendo En mi Boca

    La noche resbala en nuestros cuerpos fugaces, los besos mustios renacen en el alma, tu aroma en mi pecho descansa en la mayor levedad, la piel duerme entre caricias furtivas. Miles de noches de ...
    diegozami

    Clandestina

    Desearía ser una modelo de revista rodeada de fantasía y falsa moral recorriendo mundos glamurosos e invocando a todos los hombres que haya en toda la manzana. No me importa su color o raza, s...
    beatrix

    Versos.

    Unos versos sueltos trasgredían la calima de la brisa estival endulzando los labios de la amada que navegaba inmersa en letras de cristal, los vientos perseguían las palabras por laberintos d...
    voltereta

    La Noche Del Alma

    Mis versos esta noche nacerán ciegos, engendrados en las tinieblas absolutas, en una noche sin luna, una noche ya lejos de aquí, entre la soledad y el miedo, la mirada inquisidora, hijo de un s...
    diegozami

    Corazonadas

    El espejo me devuelve mi tranquilo reflejo rodeado por infinitud de matices que no se quedan en el blanco ni en el negro. Adoro esas huellas que el tiempo dejó en mi cuerpo, cada una de ellas es una e...
    remi

    Retablo de Audacias

    Decisiones en duermevela Que en tránsito Conquista El derrote. Devoción por la piedra Última Compuesta sombra De piélago De noche. Lastimera oración Por el beso harto Amanecer sinuoso ...
    luisjose

    Hitzak

    Si la voz no se inmutara cuando llueve Si encontrara la salida cuando incendio Si el fuego no cubriera mi tejado Si las ganas superasen a los miedos Si las palabras no tuvieran tanto peso Si e...
    oliviaferrer

    Latiendo En Tus Venas.

    Soltaba el viento tu rubia melena, los campos vestían color de azucena. El sol en el cielo borraba las penas. Dejaba en el suelo, el viento la arena. yo en mis sueños te daba una perla, ...
    iringo

    Cuando Cuelgue ...

    Cuando cuelgue, examinaré los momentos juntos que aprovechamos al determinar el tiempo de la distancia entre la ilusión y el canto que alcanza la nota coincidente del coda. Cuando cuelgue,...
    luisjose

    Vértigo

    Miro la hora y me doy cuenta que el tiempo no ha parado. Tengo los ojos como una válvula de agua que esta a punto de estallar. Miro el reloj y veo que no se ha parado, que los minutos pasan y me sient...
    blackrosexxiii

    Heroína Solar

    Buenos días, das el corrientazo que necesitaba para sacar la primera sonrisa de la mañana. Cuando te secuestren por la universidad ya sabes quién lo hará. Ceo que esta MORNING PERSON tiene un efecto S...
    nefilebata

    0

    patroclo

    El Meteoro

    Me gustaba jugar en el patio de mi casa. Mi abuela tenía allí sembrado varios helechos y plantas muy hermosas cuyo nombre ya no recuerdo. Jugaba con mi hermana o con mis primos, nos ensuciábamos ...
    luisjose

    Propuesta por El Covid-19.

    En estos momentos, en los que el ser humano, se puede sentir superado por una pandemia y muchas personas se ven atrapadas en sus casas, sin opción de poder salir a la calle. Sería bueno que desde algu...
    voltereta

    Sé Nubla la Razón

    Sé nubla la razón Se atesora la vida Frágil perseguida por La agonía de algo Qué sintió celos del Gran amor que tiene El Ser humano Acorralado lo más Bello de la existencia Nuestra vida po...
    norma

    Un Canto a la Vida

    Llueve en una tranquila tarde de primavera, el cielo encapotado me está diciendo que no parará en largo tiempo. Es una belleza ver llover además de serenarme el ánimo tan agitado de estos días. Vuel...
    remi

    Un Canto a la Vida

    Ahora, ahora que estamos parados en un punto fijo del camino, ahora más que nunca, debemos pensar en volver a ir tras el sol. (late corazón, hazte ave en el encierro) La vida no es como ...
    luia

    Un Canto a la Vida

    Vuelve la primavera a mi casa: trasiego de ramitas y alas de vencejos en mi terraza. (Y mientras el mundo librando ...
    danae

    Un Canto a la Vida

    Recojo el guante de la propuesta lanzada por @Voltereta, #Un canto a la vida. Reflexión con la que no espero enseñar nada a nadie, pero que me gustaría que invitara a pensar. La mayoría de nuestros...
    enroque

    Un Canto a la Vida.

    A veces persigo el rastro de un perfume escrito en mi memoria, en ocasiones el trazo de unos labios que se unieron a los míos, otras el brillo de unos ojos que un día me deslumbraron. He amado la vida...
    voltereta

    La Rosa Negra Capitulo 4.

    Desaparecí por un tiempo, Volví a escribir con conocimiento, Riéndome y sin lamentos, Continuando con aliento. Aparecí y no miento, Sin escribir mucho tiempo, lo escribo y lo siento, asi, com...
    larosanegra

    Patinando.

    La noche pintada en blanco el ruido del silencio y las luces titilando en la morgue improvisada. Encima del escenario una máscara callada con luto y negros pesares en los recovecos del al...
    voltereta

    Error de CÁlculo

    Pintaba cuadros con la imagen de una muchacha que desconocía, que nunca soñó, que buscó donde y en cuanto pudo hacerlo y no encontró. Algunas veces decía que el no saber quien era lo atormentaba, y en...
    ram084

    Confinado

    La soledad se ha apoderado del árbol y la flor El silencio muerde la acera No hay niños disparando a su inocencia Los bancos crujen tristes sin el anciano Mi perro al menos orina su libert...
    adrian

    Hoy

    Hoy me di cuenta Qué cerrando los ojos Imaginando un mundo mejor Puedo viajar adónde quiera Qué si no me miro al espejo puedo sentirme Joven adolescente sin Verme las canas las arrugas Hoy me...
    norma

    En El Patio de Los Sueños.

    Sentado como hace mucho no lo hacía, este lugar ya casi no lo habitaba en casa. me he sentado junto al humo que ya no iba a respirar, junto al frió que ya no iba a pasar por mi garganta. Observan...
    giandfhernandez

    Enamorarse Hasta la Médula

    Enamorarse hasta la médula es cuando cada célula de ti respira aeróbicamente su nombre. El tiempo se detiene solo por esa persona y cada minuto juntos, se repite con exactitud en la memoria. Es cómi...
    nefilebata

    Bosque de Espejos

    Hoy puedo escuchar los silencios en mi habitación callada, mis labios inmutables yacen de piedra, la inquietud exhala un desaliento casi exhausto, recuerdos transitando calles de murmullos fantasma...
    diegozami

    Puedo

    Puedo autorizar a mis instintos, a que te deseen con locura, aunque cauta advierta la razón, que demoraré en amanecer en tu cama. Puedo sembrar un semillero de caricias, para que germinen en tu...
    dairo

    Antes Del Ocaso

    Había pasado demasiado tiempo. El odio se había esfumado y mis esfuerzos por seguir aún permanecían. Subí las escaleras detrás de él. No había nadie más alrededor, y eso era justo lo que nece...
    beatrix

    Si No Te Tuviera

    Si no te tuviera, el arcoiris, Símbolo de colorido, saldría en gris, y todo en este mundo, dejaría de tener sentido para mí. Si no te tuviera,  lo que me importa, se reduciría todo a cenizas,...
    dairo

    Abril,otra Vez.

    Rayo de luz, viento sin freno, te he perdido en la cruz azul de terciopelo. En la orilla infinita, donde lloran los grillos, a las flores marchitas del jardín florecido. He rezado a las fl...
    iringo

    Dos Soledades

    La soledad a solas se encontró con la soledad compartida. Y eso fue casi todo. No hubo relato de amor culpable. Poco más que unos besos furtivos, unas caricias delicadas, unas miradas inte...
    danae

    Victoria

    Es Domingo, y el calor azota, Pero es divino sentir Este Verano en gotas. Estamos vivos y aquí, con Aventura, Y a por la Victoria...
    creatividad

    Medio Limón

    Una gota de tu corazón inyectada con fuego bulle en mi frío interior haciéndome letra de tu pliego. Una brizna de tu flor inunda mi esencia mostrándome un esplendor que me lleva a la deme...
    clopezn

    Por Fin....vuelvo a ....!! Escribir!!

    VUELVO a escribir Sin ser mi fin... Es el fin Al que he buscado siempre... Por fin... comienzo... Un año.. veinte...en...fin Todo es mi vida No la de satanás. También tengo que... cal...
    sebastiana

    ¡que Me Da Igual Lo que Hagan!

    No gustar a los demás... que más da... cuando todo se ha perdido ya...o... esa es nuestra percepción. Mil guerras... y seguir igual... hasta la eternidad hacia delante si mi piedad mía p...
    sebastiana

    El Después (parte 3)

    EL DESPUÉS (PARTE 3) Un día dejé de hablar de mis anécdotas en la Bripac Eso suele llegar cuando tus amigos te sueltan de repente...¡ya estás con tus batallitas! y te das cuenta de que lo q...
    luis323

    La Voz Del Corazón

    ``Aquí tienes a este mundo´´escuché una voz suave que recorría todos los caminos de mi corazón. Un mundo en el que están injertos el Cielo y el infierno,el Paraíso y el Gehenna,de un modo que...
    luis323

    A Través Del Cristal

    A través del cristal veo agolpadas las gotas ahogadas en sal resecas de almas rotas. Huérfanas de un rosal hartas de bancarrotas, de soportar una ley marcial, de pretenderlas patriotas. ...
    clopezn

    Ayer

    Me recodó al trueno cuando este, parece sentenciar, todo, todo a su alrededor se giraba para verle hablar. Los trapos que le vestían no decían de él, ni su verdad, ni su mentira. Al...
    buitrago

    El Dilema

    Cuando en la resolución de un dilema, las alternativas se contraponen entre actuar y no actuar con un coste político, económico o social, tanto de una opción como de la otra, se suele optar por no...
    clopezn

    Desdichas

    Que podemos hacer hoy si es que la sombría noche nos asecha, no podemos hacer nada mas que escondernos, negar nuestra existencia sufrir la indolencia de unos cuantos monstruos sin decencia.
    ricardolascano

    Parodias y Fantasmadas.

    Nos quedamos con el mensaje matando al mensajero cuyos labios escupieron sobre mutilados y espejo. Ecos sin el presente al que el temor del esfuerzo se deja robar, sin gritar, sin jaleo, sin na. ...
    buitrago

    Contradictio In Adiecto

    ¿Quién mejor que yo, juez supremo, hontanar de anestesia, traición, triunfalismo y manipulación, para, al ayer, imponer mi baremo? ¿Qué mejor momento que ahora, cuando la agonía apremi...
    dysania

    Aquellas Cartas...

    AQUELLAS CARTAS. La mayoría de las veces veo con estupor y ciertas dosis de cabreo como mucha gente va tan pendiente del móvil que van sin mirar por donde andan y en alguna ocasión he tenido que...
    luis323

    A Través Del Cristal

    A través del cristal se puede ver que ya esta amaneciendo Ya casi no importa si es de noche o de día Tanto silencio va derrotando el día igual que las ganas de seguir Luchando Seria bueno que...
    norma

    Aberración.

    Dibujan las balas perdidas un camino en busca del infierno. El dios de las pandemias es generoso y nos deleita con sus dones. El asesino de los sueños, brilla con luz propia en un universo hostil, qu...
    voltereta

    Penumbra.

    En rota cortina hunde sus garras, sangra en la cima la hora amarga. Huele el viento a rosa pasada. Frío trasluz, sola madrugada. Bajo altos cipreses, la tristeza cabalga a lomos de clav...
    iringo

    En tu Nuca Desnuda.

    Sobre luces y sombras, a pesar de todo, tú, me haces escribir, que mi alma se derrame de mil en mil pocos, en esos huecos de papel que, cual alas, me hacen volar, llegar donde ...
    buitrago

    ¡¡¡vivir!!!

    Con apenas un par de arrugas y abdominales, cuello y culo, terso y duro. Con el pelo sedoso y una perfecta manicura, así llegan hoy a la tumba los que no han sabido de la vida, más que de ...
    buitrago

    Tuve Qué Reinventarme

    Tuve que reinventarme en cada caída y curarme sola las heridas Fui fuerte débil intolerante en la injusticia que deja una marcada falta de amor y respecto Fui feliz de a ratos cuándo pude y aun...
    norma

    Tiempo

    Volver atrás. Vencer al tiempo. Parar porque no tengo tiempo. Tenerte de nuevo. Tenerme de nuevo. Vendería mi alma, empezaría de cero. Qué pena la mía Querer a algo ya muerto. Qu...
    anna22

    El Agujero

    Objeto de esclavitud y deseo algo más que una sonrisa sensual aun hastiadas del trato desigual, de la impudicia y el fanfarroneo hoy no pueden evitar ser trofeo en manos de joven o carcamal y...
    clopezn

    Burocracia Judicial

    Desde una oficina del 1er. Piso del edificio de tribunales, desciende un grupo de personas decadentes cargadas de odio y rencor. Estos van camino a la sala 5ta. Donde ejecutarán sus más grand...
    niumberproducciones

    Palabras Escritas En un Lugar Sin Sol

    Tatúo palabras sobre el papel, palabras sin voz, con riesgo, con temblores, con caídas. Es que yo me trago las palabras, sólo hablo con silencios, y con poemas. Callo y escribo, y ...
    luia

    Amor

    Sentir campanillas sin oír ruido, conmoviendo con su abrazo tu pecho embriagado de gozo satisfecho destapando su ánimo bruñido. Agua de cristal vistiendo a Cupido sobre cielo con aroma de he...
    clopezn

    El Susurro Del Viento

    El cuerpo de un hombre se recorta en el horizonte de unas sábanas gastadas, el humo de su aliento traspasa el silencio mortuorio que lo rodea. Dormía siempre observado como si fuese un animal hermo...
    remi

    Caía la Tarde.

    Caía la tarde, y ella, con sus brillantes ojos negros, seguía mirando hacia las golondrinas que plagaban de ruido el cielo. Era de nuevo verano, uno, con el silencio enredado en las más dé...
    buitrago

    Nostalgia

    Decidieron verse en aquel sitio al que tantas veces habían acudido. Pidieron algo para comer. Ella apenas comió. Él arrasó con el plato. Entre medias, ella se preguntó cómo alguien podía hac...
    beatrix

    Es la Esperanza

    Es la esperanza la que nos protege de la invasión de los temores En realidad tu eres Esperanza, Tu eres virtud y tu eres la luz. Mueve las cortinas que pretendidas simulan que no hay ...
    creatividad

    Realidad Aumentada

    NO A LA COLONIZACIÓN DEL IFE. ¿Cuál es la verdad ante la información visual y televisiva? Los números son algo dibujables, las informaciones manipulables. Muchos ignoran la realidad porque l...
    niumberproducciones

    Estrena Sombrero

    Estrena sombrero, De aire y de tiempo, De ala saltada y con ajuste al pelo Sube despacio, hacia terreno nuevo, Con elegancia y discreto Tiende a todo tenerlo, Y despues se marcha ...
    creatividad

    La Calesita Interminable Del Sistema.

    Hoy vemos que en materia penal el poder ejecutivo hizo completo abandono de los presos. Todos se lavan las manos, jueces, fiscales, ministros, gobernador, y el presidente. Todos se pasan el proble...
    niumberproducciones

    Filomena.

    Quién pudiera hacerse cargo de la vagoneta del mundo y cual caballo percherón, arrastrarla por los raíles de la oscuridad al desafío de la luz. Un mundo deshonesto, en el que la envidia es la hier...
    voltereta

    Carta a Los Magistrados

    Señores magistrados: Ustedes que están a cargo de nuestras vidas, Necesitamos que comprendan que el sistema carcelario ya no da mas, Que necesita una reestructuración. Que lo tratame...
    niumberproducciones

    Prisión. Maldad E Incertidumbre

    Prisiones, incertidumbre y necropolítica. Por Luis Alberto Rodríguez. Cusan .universidad de san. Martin .buenos Aires argentina Sin demasiados esfuerzos cognitivos podemos reconocer que desde qu...
    niumberproducciones

    Todo Se Pierde

    Todo está a punto de salirse del carril. Las cárceles se encuentran abandonadas y no porque los presos ya no habiten en ellas. Sino, porque los jueces dejaron de impartir justicia. Tensión, d...
    niumberproducciones

    Por Fin Mortal

    Si yo fui el dueño de la noche Y absorbía yugulares con derroche Tú eras reina de todos mis reproches. Si mi alma era oscura cual noche sin estrellas Tu presencia era la llama de mis penite...
    ataraxo

    Letras Moribundas

    Voces ausentes bajo un manto de silencio atronador, inmerso en una soledad infinita que rasga la piel, sombras que vagan mudas hacia mares inciertos, el sentir se agota y se aleja mas alla de la mi...
    diegozami

    5 Minutos

    Cinco minutos el tiempo de nuestro encuentro, Despues, un "hasta luego". Al día siguiente sabias quien era, Y despues, Unaconversación amena... Sabias finalmente que podías saber...
    creatividad

    Cayendo Fuera Del Mundo

    Mis momentos se llenan de palabras que no deseo plasmar en tiempos extraños, pero al mismo tiempo se me hace insoportabe la inacción de no escribir, y termino haciendolo con una furia y una vehemen...
    diegozami

    Ausencias

    Hay ausencias que se llevan demasiado. Ausencias que dejan el alma vacia y muda. Ausencias desoladas que ahondan los silencios. Ausencias abismales, eternas, vulnerables. Ausencias que sumergen...
    diegozami

    Ojos Rojos.

    Me ha invadido la agonía vaciándome por dentro siento el eco de mi pecho como una caverna enorme en la que resuena el silencio y no late corazón alguno. Me abandonó mi alma para ...
    voltereta

    Un Segundo de Magia

    Brilla la sombra de la nostalgia aderezada con melodías ya olvidadas. Vienen de visita palabras extrañas dichas en calles aún empedradas y un suspiro emerge de las entrañas recordando fragan...
    clopezn

    Replica "anomia y Las Tres Leyes de Newton"

    Cuando a alguien le duele algo le duele. Es subjetivo y unos necesitan un paracetamol, otros dos, otros tres... y otros morfina para la misma causa del dolor. Pero cuando uno no mueve un brazo es obje...
    clopezn

    Covid 19.

    Hoy he vuelto a morir de nuevo mis entrañas esparcidas callan sueños intrascendentes agonías olvidadas en el tiempo amores esquivos de ojos verdes guadañas afiladas y perversas que pretend...
    voltereta

    Shhhhhi, Ya Llegan

    De puntillas se acercaron para no despertar la infancia y la inocencia, el sueño y la ingenuidad. Quiso Dios hacerse hombre y el hombre quiso ser dios. El uno para enseñarnos, el otro por vanidad. ...
    eleazar

    Memoria.

    Embalsamado en la catacumba de la memoria olvidada, regurgito historias nacidas de la imaginación, que deambulan como espectros en busca de un horizonte perverso. Guadaña que mu...
    voltereta

    Ser Parte de Tus Sueños

    Como quisiera ser parte De tus sueños Y sentir el embrujo de tus Manos Enfrentar todos mis miedos En la sabiduria de tus Palabras Recorrer todos los espacios de tu casa Donde nos sorprend...
    norma

    Olvido

    Serena la mirada en un olvido se mece, como ave surcando el horizonte inhabitable, abrazando lo extingible hasta las entrañas, inhóspitos recuerdos en las grietas del alma. Toda mirada será m...
    diegozami

    Llora la Paz Humana

    El tirano llenó la noche con sus bombas, inocentes de ojos cerrados y desolados, ojos llenos de angustias, ojos vacíos, miradas ausentes en horas muertas. Almas deambulando como fantasmas, e...
    diegozami

    Miel de Otoño

    Inesperado, reconfortante y cálido fue el sentimiento que en un instante acalló el ruido de la muchedumbre al son de la música, cuando mis ojos quedaron bajo la hipnosis de los suyos en aquel viejo...
    clopezn

    El Anciano Sin Rumbo

    Con un andar ingravido y la parsimonia de una dimensión desconocida, sus ojos se esconden en lo que queda del dia. Su mirada se hunde entre su sombra y su craneo. Sombras temblorosas casi inertes, s...
    diegozami

    In Memoriam

    Me quedé solo, ahora te has ido, con tu corazón de oro bajo sol anochecido. Y te aleja arrastrando frescura, en silencio la frondosa noche oscura. Por tí que estás ausente, vuela un ...
    iringo

    Asi Soy Yo

    Fui constructora de mi propia carcel Fui destruyendo mi alma Con falsos sentimientos Mi esencia se dormia ante Tanta falta de consciencia Sin darme cuenta fui y soy Mi propia carcelera Escond...
    norma

    Soneto a la Nostalgia

    Cuando miro al cielo , buscando luz, A veces me pierdo , me sumerjo en él, Y cuando presiento, que no se que hacer , Busco la paz, me enfoco, surjes tú; Entre nubes, estrellas, o el cielo azul...
    charlie37

    Chocolate

    ¡Me encanta el chocolate! Su sabor y su olor es algo que me fascina al extremo. Pero no todo el chocolate, debe ser uno refinado, a veces orgánico, vamos uno de calidad. Y no siempre pero generalmen...
    abyssos

    Cada Vez Otra Vez

    Cada vez otra vez, te extraño, en el frío de la noche, en el silencio de mi cuarto, en tu nombre que se ahoga entre mis labios. Cada vez otra vez no estas, sin importar cuanto te extrañe, la fal...
    buben

    Mirada de ángel

    Hoy encontré en el mundo algo realmente maravilloso, encontré una chica especial con unos ojos en verdad hermosos. Tiene carita de ángel con labios color rubí, y esa mirada hechicera c...
    daniel693

    Marinero.

    Al amainar la galerna abrí de nuevo el ventanal al mar. Las olas se sucedían en una batalla interminable. Las gaviotas daban pinceladas en un horizonte desdibujado por incontables nubes grises. ...
    voltereta

    Un Nuevo Despertar.

    Quisiera ver mas allá de mis ojos, más allá de la belleza del atardecer y encontrarme con la luna. Ver esas estrellas que se parecen a aquellos lunares. Depositarme en lo más profundo de un coraz...
    universo

    A Orillas Del Mar

    Quiero sentirte, surcar tu aliento, de suave brisa y mar abierto. A tus labios rojos me he de entregar, a tus verdes ojos a orillas del mar. Ya lleguen barcos llenos de sal, o sueñes bl...
    iringo

    Agotado

    Mis soledades se aferran a un vacío extremo, donde los silencios reinan, y la extrañeza detras de mis ojos, derraman lagrimas que inundan mi pobre visión de un mundo agotado y sin alma.
    diegozami

    Un Mundo Mejor

    Hoy es la noche, la noche donde mi cuerpo se hunde en un oscuro respirar. La noche mas quieta de todas, esa noche única, donde el alma duerme la piel, y los bríos de mis sombras se divierten con mi...
    diegozami

    Candilejas.

    Una mirada al infinito y la mente descalza, transitando un sendero de espinas, donde rosas malheridas se desangran en la nostalgia, acompañadas de insectos que las devoran con voraces mandíbulas...
    voltereta

    Un Aire Nuevo

    Antes de empezar la carrera, este pasado septiembre, descubrí un disco de La Plata que se llama "Acción directa". Un álbum que habla de afrontar el cambio, "un aire de cambio avanza en silencio, av...
    oliviaferrer

    Egocentrismo

    Cada día siento menos ataduras en este mundo. Cada día entiendo menos las relaciones sociales y las personas que nos rodean En mi egocentrismo, siempre me he creído mejor al resto y conforme pas...
    2kx

    Corazón Huérfano

    Versos escondidos entre las entrañas de la muerte triste, donde el amor guarda los secretos mudos, secretos sin tiempos, llenos de preguntas que nunca seran respondidas. Recuerdos de un alma llena de...
    diegozami

    Universo Entero

    Oro reluce de tus ojos, Como piedra sin tiempo. Prendada de tus palabras, Me relaja cuando estas durmiendo; Y aunque ciega la mirada Solo , necesito tu aliento. Me enriquece...
    creatividad

    La Musa y El Poeta.

    Se fue la musa con el invierno dejando al poeta en su nostalgia abandonado en la fría primavera mientras los vencejos pintaban el cielo infinito de retazos. Acariciaba la brisa de po...
    voltereta

    Rosas Azules

    El tumulto callejero, se ahoga, ante la mirada tuya y sorda al escandalo, te espero. Podemos crear un mundo constante y placentero, pues no es el otro el que acosa, es solo nuest...
    creatividad

    Dormida

    Y me quede dormida Vagando el el desierto La pena que escondia Se esfumo de repente No quiso ser testigo De una verdad tan insolente De días tan oscuros Repletos de nostalgias Que esperan que...
    norma

    Lírica.

    Hoy rasga la pluma negra campos de celulosa blanca trazando surcos efímeros pintando un lienzo al óleo en el que la poesía es elegía y el corazón se desangra sentimientos d...
    voltereta

    Umbral Nocturno

    Mientras las noches cuelgan de mi habitación como cavernas heladas, aquel espectro acariciaba mi rostro con mi propia sábana y rozaba mis mejillas con un soplo de aliento hasta congelar el sudor que...
    diegozami

    Besos de Paz

    Besos de paz por tí gloriosos, dejo en el mar de tus labios rojos. Hojas de fino blando algodón, crece rosado tu camino en flor. Quiero ver destellos, Mariposas al volar, suavidad en t...
    iringo

    Amor... y Eso Otro 2.0

    Me llamo Manolo y soy cornudo tecnológico. Así, tal cual suena. ¡Qué lejos ha quedado la revolución industrial! Estoy casado con María Dolores desde que ambos contábamos veintiséis años. Hast...
    xenius

    Mariposa

    Sería fácil ser una mariposa. Abrir tus alas y poder ir a cualquier destino, sin importar la hora del día, sin todas las cosas cotidianas que nos atan en nuestro día a día. Encontrarte con...
    beatrix

    Me Averguenzo

    A la de una a la de dos a la de tres ¡recomienzo! oh me silencio. Que me averguenzo de mi, de mi vida o de mis pensamientos reiterándome en lo pésimo no me aprecio no cuento ni valoro ...
    sebastiana

    Inagotada

    La tierra se hunde, con el oleaje de la olas que Desentierran la arena, Pero solo para limpiarla y desprenderla de nuevo Por la playa apaciguada. El amor y la paz, se renuevan cad...
    creatividad

    Tus Labios

    Son navegantes tus ojos, por tener eterna vela que sabe guiar soy pan empapado de azucar, almibar y dulce mirar. Me quedo encerrada en tus labios que no saben pronunciar si qu...
    creatividad

    Palabras a Pol

    (enviado el 27-09-19) Te sentí sin gesto y sin sol -no es para menos- Así llegaste, Pol, así miré tu alma. Con tu corazón latiente y tu sonrisa de agua. Así te sentí. Perd...
    luia

    La Guerra de Ellos.

    Casco y rifle, mochila y capote
Marchando por el bosque. En algún lugar adelante
. Los cañones retumban. Como el círculo de una garganta. 
La noche a cada costado se hace roja. 

Se deti...
    persefoneurana

    Venas Rotas

    Todavía hay venas en mi cuerpo tuyas, letras rojas en furiosa pluma atroz, cuerpos en un mar demente y turbulento, noches eternas en un orbe hechizado. Labios idílicos de vuelo agónico de goz...
    diegozami

    Todavía Te Quiero, Todavía Te Extraño

    Es increíble como desde el día que te conocí no he podido dejar de pensar en ti, me haces querer saltar cuando el resto de ti me quieren alejar. Ellos dicen que no eres buena para mi, no entienden ...
    charlieyork1

    Mentiras Del Calentamiento Global

    Esta reflexión es extensa y a buen seguro no será leída por muchos de vosotros, pero mi conciencia me obliga a trasmitir aquello qué sé y busques la verdad de lo aquí dicho. Lamentablemente, l...
    persefoneurana

    Esperaba

    Esperaba tu regreso con ligera alegría , Estrenaba en mis adentros al sol que me protegía , Y dándome media vuelta fingí que te veía Y a tu sombra me acerqué, Mientras que t...
    creatividad

    Al Borde Del Abismo

    Deja que me pierda en el silencio, quiero que el olvido trague mis recuerdos, de poco sirve todo lo que te quiero, de poco sirve lo que siento si mi corazón ya está muerto. Deja que llore y se me...
    buben

    Quiero Hablarte de Algo

    Te ví, hermosa y pensativa; el ventanal Te iluminó el cabello y el oro sanó el dolor en mi En tu cuaderno Escribes Recetas sin sal Versos al mar Una poetisa dulce que odía el azúcar V...
    cuore

    Partida de Nacimiento

    Estás en la calle en medio de la ciudad, a esa hora tardía en que el mundo ya solo se ve en blanco y negro. Siluetas de almas cruzando la negrura del asfalto. Un vaho gélido que viene desde el mism...
    johansebastian

    El Cafe de Los Suspiros

    EL CAFÉ DE LOS SUSPIROS Detuve el carro en la zona de parqueo. Me sorprendió la desolación alrededor. Pensé que iba a estar abarrotado a esa hora del día: era la hora del lunch. El vien...
    mcluna

    Los Cuentos Del Hambre

    LOS CUENTOS DEL HAMBRE ¿Qué será que cuando viene el fin de semana- sobre todo el sábado- me entra un hambre tan atroz que no lo puedo callar y el rumor de mis tripas me delata con escandalo? ...
    mcluna

    Self Steam

    [Poema recitado la tarde del 23 de marzo de 2024, en la ruta del monte Naranco (Oviedo, Asturias)]. Antes de nada, una reverencia. No me inclino solamente por respeto, es un cóctel de temor y co...
    luko1791
Chat