TusTextos

Recomendados de Rocinanteblanco

    Amarte Tanto

    Amado, esposo mío, dulce refugio de mis voces: el color del tiempo y la memoria de mi mundo dentro de tu mirada paisaje. En vos el poema, la música, el gesto libre y la boca gozada. En vos mis and...
    luia

    Etérea

    ETÉREA ETÉREA ETÉREA Al desierto A quien en la metrópoli dispuso de difuso lapso[...] En el espejismo Al distinguir los jaspes de la Algina Ju...
    polaris

    Y que es El Amor

    La pasión es una médula un anhelo, la vega de un arenal un pedazo unidos entre dos ansias. El amor es un desierto bañado de una muchedumbre de muchas razas vaso y hierva , calvario y tripas. ...
    yffunappony-2469

    Incontrolable Deseo,desenfrenada PasiÓn...

    Estamos juntos...magia acontecida...Llenamos todos los momentos,el ansia no declina...y pedimos más...y más...No existe lugar,ni momento...Un impulso felino aclama nuestro fuego.Un beso extendido hast...
    chay

    Demasiado Humana

    Una verdad dolorosa, tiene mucho menos éxito que una mentira que consuela; una verdad deshumanizada, tiene mucho menos éxito que una mentira humana
    javiersanz

    Canción de Cuna de un Camino Sin Dirección

    Canción de cuna de un camino sin dirección Dicen que la marabunta consume todo a su paso la insignificancia de un insecto que se vuelve gigante que amedrenta la selva, la jungla, la naturalez...
    mujerdistinguida

    No Hace Falta Estar Dormido para Soñar.

    No hace falta estar dormido para soñar. No hace falta estar dormido para soñar. En una calle de Bejar, una niña pequeña, arrastra su mochila, y con un bonito dibujo rosa ...
    polaris

    El Hedor

    Cuando llegué para efectuar el relevo me sorprendió el olor; era nauseabundo e impregnaba cada rincón del oscuro aparcamiento subterráneo donde, con un silencio que imponía, se hacinaban tumbados sobr...
    gaviotaherida

    La Vida de una Hormiga

    Como una pequeña hormiga había sido siempre. Pequeña, del montón. No destacaba por nada más que por sus defectos. Seguía el recorrido que hacían las otras, iba cogiendo alimento, procuraba no toparse ...
    oliviaferrer

    Democracia y Decisiones

    Si la mitad más uno es la mayoría , una decisión trascendente queda en manos de un resfriado , de una mala noche , de una venganza o simplemente , de uno , aunque ese uno sea imbecil . Hay decision...
    paulitinamente

    Sr Guardiola

    Josep Guardiola Sala, dediquese a lo sullo que es el balompie, usted no es historiador, ni tiene carrera que se le conozca, bueno la del galgo, que es cobrar de todas partes y luego criticar de donde ...
    picaso

    Esa Parte de Mí que es Tuya

    Esa parte de mí que es tuya. A Chay: A veces te quiero y a veces también. Esa parte de mí que es tuya. En los alones de gasa de este mi ensueñ...
    polaris

    Nada es Lo que Parece

    Nada es lo que parece el sueño se convierte en pesadilla y la pesadilla reiterativa en odio. Si tienes un amor lo pierdes en una tómbola en un destino incierto. Luego están las peguntas pre...
    yffunappony-2469

    Era una Mujer Tan Pobre que Solo Tenía Dinero

    Era una mujer tan pobre que solo tenía dinero. Llevaba atadas a los pies sus propias cadenas. Las de oro y las de plata. De su cuello colgaban toneladas de soledad. Sus manos, decoradas con indignos...
    oliviaferrer

    Solo Tú Existes, y Nadie Más.

    Solo tú existes, y nadie más. A Chay: Soy culpable de todo, lo admito todo, pero sobre todo de quererte. Me avergüenzo de haber querido, la espera hubiera sido mi salvación, y ...
    polaris

    Un Banco Ruso que Financia a Separatistas Paga al 'lobby' de Puigdemont En Eeuu

    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-10-24/banco-ruso-financia-separatistas-paga-lobby-eeuu-ge neralitat_1465764/
    picaso

    Decir AdiÓs

    Decadencia y declive, impotencia ante la vida, pulso en el que siempre pierdo, discurrir entre desdichas, discúlpame por mi pena, dispénsame una sonrisa, que el luto de este poema ensombrece m...
    chay

    La Mancha de Chocolate

    Al fondo de la estantería había algo. El libro se había quedado encallado. Núria lo sacó y palpó la superficie con la mano. Sí, había algo en el fondo. Sacó otro libro, más pequeñito, pero grueso. Aca...
    oliviaferrer

    La Hermana de Guardiola, Entre Los 'embajadores' Catalanes Destituidos por El Gobierno

    El Consejo de Ministros decidió este viernes la "extinción" de las embajadas catalanas en el exterior, una red de oficinas encabezadas por delegados que no han ocultado que entre sus tareas estaba la ...
    picaso

    *******^cuatro Letras, un Nombre, mi Amor, Chay^[poema Conjunto de Chay y Polaris]^*******

    Cuatro letras, un nombre, mi amor, Chay. A Chay: Antes de convencer al intelecto, es imprescindible tocar y predisponer el corazón. Cuatro letras, ...
    polaris

    Cárcel para Oriol Junqueras. por Favor.

    Este Puigdemont es un fenómeno. Publicaba el domingo La Vanguardia del grande de España Javier Godó una foto de Puigdemont y su esposa firmada por la agencia Reuters que era la viva imagen de la desol...
    picaso

    Hombres que Violan Mujeres. y Poema, El Triste Destino de Las Almas Atormentadas.

    Hombres que violan mujeres. Y poema, El triste destino de las almas atormentadas. Hoy leyendo un diario electrónico de más allá del charco, cosa que tengo costumbre, mientras de...
    polaris

    Llagas y Amor

    LLAGAS Y AMOR. A Chay: "A SUS SENTIMIENTOS" LLAGAS Y AMOR. Hay almas que renuncian a una artesa llena menos por una llaga de q...
    polaris

    Nunca.

    Logrará oscurecerse el día eternalmente; Lograrán evaporarse en un soplo los océanos; Alcanzará a desgarrarse el árbol de la hacienda tal un endeble espejo. ¡Indiviso acaecerá! Logrará la expiraci...
    mayoazul

    Triste Soledad

    Triste soledad. Pido perdón, por aquello soy, por el daño que hago. Triste soledad. Es infame estar vacío te das cuenta tras década...
    polaris

    Ellas y Ellos

    Las mujeres y su difícil relación con los hombres. O los hombres y su dificilísima relación con las mujeres. Veo las noticias de la Cumbre de Valencia, y me parece mentira lo mucho que están cambiado ...
    mujerdistinguida

    Errores

    Despertarse en camas desconocidas, saber que la noche anterior estubo llena de locuras, querer cambiar las cosas cuando ya no se puede volver atras. Lo hecho, hecho esta, pensar que los errores no...
    wonderland

    Angel Guardian

    Hoy he querido dedicarte unas sencillas palabras,por estar a mi lado,por cuidarme,por quererme y a la vez reprenderme.Quizas te cueste entender,que en mis momentos de ahogo, no quiera depositar mi pes...
    astur

    Bocas Llenas de Mentira

    Torra asegura que la independencia será pacífica El presidente de la Generalitat, Quim Torra, advirtió durante un acto en Juneda que "sólo seremos independientes si nos vamos juntos, unidos y conve...
    mayoazul

    Para él, para Ti, para Todos.

    Me gusta tu silencio aun distante, sé que me oyes desde lejos, es tan fuerte tu lamento, que alcanza todos los rincones eres como un Albatros que siempre vuela, mirando las almas de todos, te of...
    mujerdistinguida

    No Ingreses Mansamente En Esa Humana Oscuridad

    NO INGRESES MANSAMENTE EN ESA HUMANA OSCURIDAD No ingreses mansamente en esa humana oscuridad, Que es conclusiva del tiempo y acaece la senectud de inflamada lo...
    polaris

    Reencuentro

    Vientos del norte traen suaves caricias hasta las montañas soñadas.Susurros del alma que avanzan a ritmo de latidos;quebrantos inaudibles para el mundo,aunque gritos a voces para ella...De su pecho sa...
    chay

    Stan Lee El Hombre que Me Ayudo a Creer.

    Stan Lee el hombre que me ayudo a creer. Uno sabe que su vida llega a su fin cuando los ojos de tus héroes, aquellos que te miran desde la pared, un buen día salen...
    polaris

    Angustia

    Angustia Hay una ansiedad corta y vaga, tan afilada como un lanceta y donde la invalidez posee el contrato de la heredad, una zozobra de exhalacione...
    polaris

    Latidos al Unísono

    Cuando tú me miras y yo te miro, se para el tiempo. Nuestros corazones unidos al unísono, latiendo a la vez. Marcando el ritmo del compás de las agujas del reloj. El mundo sigue girando a pesar de que...
    wonderland
Chat