TusTextos

Recomendados de Romivi

    Soltar

    Abri el libro de las mil caras y encontre el paraiso. El arcoiris perfecto junto con un nombre y apellido, la pagina numero 100 me petrifico al encontrarme con aquellos ojos verdes... La maldad no era...
    universo

    Lágrima Negra

    Una lágrima por nuestro primer encuentro, por el instante en que detuviste mi mundo para enseñarme el tuyo, al que yo erróneamente confundí como nuestro. Una lágrima por nuestro primer beso, por es...
    lucesita

    Relato Del Viajero Onírico

    Silencio, todo era silencio. Ante mis ojos, la ciudad perdida que tanto tiempo evoco en mis sueños. Sus calles y edificios van brotando de la nada, como plantas que luchan por un poco más de sol, alz...
    quiensoyyo

    Me Gustas, Verdad Universal.

    Me gustas cuando confiesas estar roto, en cien mil pedazos, cuando no pareces un ser de otro mundo. Me gustas cuando dices que no lloras y pareces el más fuerte, cuando pareces un ser de otro mun...
    mrseverlong

    Orden Natural

    Hay cosas que simplemente no pueden ser, ya que rompen con el orden natural de las cosas, y aunque causen dolor, pesadillas y una incontrolable lluvia de pensamientos hay que dejar que el orden natura...
    andream911

    La Vida y la Muerte de Afrodita

    Verla otra vez& ¿Después de tantos años?... fue como tener esa sensación que tienes cuando oyes una canción que te gustaba mucho pero que ya hace tiempo no escuchas, que te transporta a otro lugar y a...
    pedroyesidpitapinzon

    La Niña Con Manos de Mujer, la Mujer, Con Corazon de Niña

    Induja es mi nombre, soy una niña India, apenas estoy comenzando a saber escribir tengo 19 años, ahora ya estoy mejor, me han sacado de la calidad de vida mas dura, pobre y normal que ahí en este, nue...
    selenacot

    Tuuuu!!!!

    ¿Sabes? Me encantaría vivir contigo. Y que me cuides. Y cuidarte yo a ti. Hacer la cena y deshacer la cama. Leer uno al lado del otro. Discutir. Reconciliarnos. Querernos. Me encantaría entrar por la ...
    poesiaurbanamadriz

    En Ebullición Entre Sábanas Ardiendo

    En la última planta de un piso sin ascensor, a eso de las 6:30 de la mañana, dejé desnuda a la cama y ande torpe envuelta en sábanas acechando al amanecer. Por cada paso un bostezo de propina y así ha...
    laletrahache

    Eres

    Eres mi sol, brillas con luz propia, calientas, y como planeta en órbita, mi felicidad gira en torno a tu soberbia candidez. Eres oscuridad, pero no de la del lado del mal, sino la que en subl...
    dairo

    Lo que Pasa por mi Cabeza

    Antes de comenzar el ... bueno, no sé lo que he escrito realmente. Quiero decir que ha salido solo de mi. Puede parecer inconexo pero no sé. En mi cabeza ha seguido ese orden. Espero que disfruten de ...
    bacedifogu

    Lágrimas Transparentes

    Dolor y rabia, tristeza y angustia... miles son los sentimientos que se pueden derramar por tus ojos. Pero pocas son las veces que demuestras que has llorado. Pronto aprendiste a ponerte una máscara s...
    sonia93

    Tristeza

    cuando un violín llora mi alma se estremece... Siempre tan elegante y melancólica es su melodía; mi corazón se fragmenta con cada do, re ,mi ,así que violinista mía Tocad vuestra ultima tonada antes d...
    less

    Tiempo de Vida

    Se detuvo en el momento oportuno Las agujas ya estaban mareadas Los engranajes se encontraban gastados Y la muñeca solamente se quejaba, Fue a parar al cajón sin remedio Los años hicieron su tr...
    maxi

    La Cosa Roja

    Dame una razón para seguir, una que me dé la esperanza de buscarte, de esperarte, dame tan solo una señal de que volverás, de que no te perdí, de que te encontrare, dime que me necesitas, que no puede...
    andream911

    Alma Invisible

    Hace ya algún tiempo, en los sitios donde se fabrica el destino de cada persona anónima antes de nacer, donde las almas se unen al cuerpo de cada bebé para quede su unión se convierta en lo que  deno...
    patxidelpoiso

    Matías Sánchez

    28 de Febrero. Eran jóvenes. Él seis años mayor. Nadie lo sabía, pero antes de conocerse empezaron a amarse. Antes de existir ya se sentían cerca, ya pensaban el uno en el otro. Y cuando llegó ...
    jacs12

    ¿juegas?

    -Te propongo un juego, Kevin. -¿Cuál? -Juguemos a sernos sinceros. -¿A sernos sinceros? ¿Cómo se juega a eso? -Solo hay que decirnos todo aquello que solemos mentir y callar por miedo, ver...
    superandoloimposible

    Cuando Caes

    Cuidado con caer!Mucho cuidado con no mirar tus pasos,porque tienes a la masa detrás,mil ojos que te observan,que no parpadean para ver tu tropiezo,mil pupilas dilatadas que te miran con esa mirada di...
    micho

    Resurgir Neon

    Me fascina su voz, su cabello, su risa, su sonrisa, su color transparente, su mirada, esa energía solo tuya que me hace levitar da igual lo tengo que olvidar, aun así me vuelvo loco al querer en...
    ciclosinternossubliminales

    Somos Los que Sobran

    Somos de los que sobran, aquellos inadaptados que no encajan en ninguna posición social, que no encajan en el mundo, nos gusta comernos la cabeza en silencio y escribirlo, vomitar el alma en versos, t...
    srtaswallow
Chat