TusTextos

Recomendados de Sebada

    Dime Si Soy Culpable

    Siempre he pensado que en la magia de las letras reside la belleza de un sentimiento. Quiero encontrarme conmigo misma, analizarme sin censura, descubrir,tras este velo, que soy un alma limpia,...
    chay

    Pensamientos que Me Invaden

    Hay días en los que volviendo a casa por la noche, me pongo los cascos y, mientras una canción melancólica invade mi cuerpo, doy un paseo corto por los alrededores de mi casa. Mientras su suceden los ...
    2kx

    Un Cuento Triste

    Como todas las tardes Amelia tomaba un baño y después se sentaba frente al espejo para arreglarse por horas, sacaba una gastada caja de pinturas, un labial carmesí y un par de pequeños aretes que tr...
    jarraddavab-8040

    La Brutal y Delicada Indiferencia de la Vida

    Todo el Arte de la Tierra todo el Amor del mundo , la sensibilidad extrema las mareas , su cadencia ... El dolor intenso de la Humanidad , lo épico y lo íntimo , lo genial y lo prosaico. ...
    paulitinamente

    Donde Acaba El Firmamento

    Nos trasladamos al firmamento Tocamos con la yema de los dedos Lo que un día pusimos por techo Nadando en lagunas De etéreo silencio Manipulando las agujas del reloj Que controlaba nuestr...
    reid

    Mi Cortina Roja

    El sol irreverente choca con la fuerza de mi cortina, Ella puede detenerlo pero él logra pasar sus rayos de luz Que me hacen recordar que sigo vivo Que el sol brilla afuera y debería tener un boni...
    doblede

    Recuerdo

    Estaba en el recuerdo Abrasando al olvido Mirando a la nada Mientras pensaba en todo. El sonido del silencio Sofoca hasta la risa Que se encuentra en el pabellón Mientras dormía en la sala d...
    doblede

    Tal Vez

    Tal vez quiera llorar y gritar con todas mis fuerzas, tal vez en este momento llegue a odiarte porque no eras lo que yo pensaba y esperaba, tal vez confie demasiado en vos, tal vez entregué mas de lo...
    frasessinsentidos
Chat