TusTextos

Recomendados de Sweet_dreams

    Gritos de Libertad

    Era una desgarradora sucesión de palabras acumuladas durante mucho tiempo, dichas sin ningún respeto, justo lo que ella había recibido. Mi niña tan preciosa con sus labios rojos, sus tacones pisando ...
    remi

    Soledad

    Era una tarde de primavera una suave brisa me rozaba la piel, si me hubiesen dicho que mi vida cambiaría tanto no lo creería. Sentado en un banco del parque viendo la vida pasar, siento que no parti...
    remi

    Al Final de la Escalera

    No sabemos lo que nos va a pasar al minuto siguiente de este preciso momento. Sonríes y al instante inmediato un dolor te domina y te envuelve, no das crédito, pero esta ahí te llena, el dolor de una...
    remi

    En Definitiva, Gracias.

    Necesito contarlo. Dejarlo por escrito. Dejar constancia de ello. Quiero manifestarlo y tenerlo presente, día a día. Lo estoy intentando. Te dije que lo haría y aquí me tienes. Tres años atrás te dije...
    elalance

    Desde El Principio Hasta El Final

    Cada paso que íbamos dando pensábamos que era hacía arriba, nunca vimos que era lo contrario, nos íbamos consumiendo. De mi boca salía verdad, tan expresivo era que no podía contenerlo, tenía que cont...
    charlieyork1

    Susurros

    Estoy solo caminando por un lugar inhóspito y sin embargo me es vagamente familiar he estado aquí antes lo se. Mi corazón va desbocado acompañando a mi respiración. Ando lentamente con mis pies pesado...
    remi

    Mirada Interior

    Sollozando en esta podredumbre pesadilla, lloro y suplico al engendro que me atormenta, nombrándome una y otra vez mis pecados. Sueños enturbiados e infectados de incertidumbre, quiero escapar de ello...
    remi
Chat