TusTextos

Recomendados de Thecontradiction

    Somos Los que Sobran

    Somos de los que sobran, aquellos inadaptados que no encajan en ninguna posición social, que no encajan en el mundo, nos gusta comernos la cabeza en silencio y escribirlo, vomitar el alma en versos, t...
    srtaswallow

    Monarca.

    Los silencios rodearon tu vida durante mucho tiempo, y fueron ampliando tu gran capacidad de analizar tu entorno. Tu intelecto se iba enriqueciendo sorprendiendo a todos cuando orabas. Tan solo un ho...
    remi

    Para No Morir...

    Armé un rompecabezas de azulejos coloridos le puse flores para decorar. Canté melodías poniéndole crayones y plumas. Te entregué mi corazón con adornos brillantes No ví la indiferencia venir Ex...
    marc3mass

    No Volví a Echarla En Falta

    Creo que fue la única a quien no eché de menos al marcharse. Me había acompañado mucho tiempo, se había hecho un hueco en mi cama, ya comenzaba a quedarse tatuada en mi cuerpo. Paseaba conmigo, y ...
    oliviaferrer

    Besos Infernales

    Me he pasado toda la noche con esta botella de vino, hablando con ella para estar un poco más cerca a mi mismo, de cosas de las nunca he querido saber pero siempre me he imaginado que puedan pasar. M...
    andresmb
Chat