TusTextos

Recomendados de Unodealcoy

    Cuarenta y Siete Razones

    Te amé desde siempre, como no hacerlo si tu sonrisa de niña enternecía todo mi ser, pero el destino tenía otros planes y nos separó con saña. Como vagabundo caminé por mi vida sin encontrar corazón qu...
    remi

    La Mujer de Los Ojos Hundidos

    La miran y ahora solo ven una piel arrugada. Una anciana desgastada, que no hace más que incordiar. Que necesita tu ayuda para todo. La miro y veo una mujer que tuvo una historia. Que vivió más de l...
    oliviaferrer

    Diosa

    Una diosa, eso es lo que veo en ella. Con sus pómulos definidos en la sonrisa, su nariz de beso y la mirada eterna con la que habla, enamora y despista. Tiene ojos de estrella. La diosa de la noche má...
    superandoloimposible

    Naufragos de Vida

    Somos aquellas palabras que carecen de sentido, escondidos en la travesía de los mares, perdidos en la sinfonía de la luz.
    jean

    Pétalos de Amor

    Siento qué me miras, aún cuando no lo haces, puedo escuchar cada carcajada tuya, mezclándose con los susurros de mis noches, solo escucha los latidos de las hojas, palpitante a la luz del medi...
    jean

    Sólo Ella

    Le recitó versos que se vuelven presos, entre besos que quisiera darle cada día.
    jean

    Un Día Maravilloso

    Sentado en un día de origen extravagante, abrumando por el canto de las aves que encrucijan mi cuerpo, un admirado Jueves se quiebra en mis pies, con un bello soneto que retumba mi ser.
    jean

    Somos Extraños

    Extraño muchas cosas de ti, como en la forma que sonreías o en la que me decías "te amo", con sólo una mirada.
    jean

    L´eterna Lluita Entre El Cor I la Raó

    Un grapat d´evidències (o d´il·lusions) anul·lades per la immòbil realitat d´un desig obsessiu i incoherent pel que fa a la raó, que és l´antagonista dels sentiments. En aquesta història no sé qui é...
    oliviaferrer

    A Dios.

    Dios, te vuelvo a hablar a tí, porque eres la única persona que me presta atención en estos momentos, la única persona que me entiende y ha tenido tiempo para mí... Eres padre, y por eso soy huérfano,...
    andresmb

    Facio Ut Facias

    Hace unas horas antes de publicar este texto, estaba reunido con Dios a solas en el cielo. No del Dios pagano que mis deseos y sentimientos añoran y extrañan... Sino el Dios que creó en cielo, no la q...
    andresmb

    ¿ves,madre?

    VES,MADRE? ¿Ves, madre? el suave vuelo de las hojas al caer en este Otoño describen su danza sin saber dónde se caerán envueltas en el aire frío de la tarde que declina hacía el ocaso. S...
    luis323

    Ondas Concentricas

    La pareja de mediana edad lloraba de forma desconsolada sentados en aquél parque olvidado por el tiempo en algún rincón de Madrid. Él,un hombre curtido por las horas de duro trabajo bajo el sol d...
    luis323

    Contra El Mundo

    Medio vacío y medio lleno, con la copa de mis deseos rebalsándose... En abundancia y con ganas de estar satisfechos... Por favor, ¿Podemos empezar de nuevo...? ¿A quién quiero engañar....? Diría q...
    andresmb

    El Mar de Tus Labios

    Ya no puedo resistir, ya no puedo revivir entre la luz, sólo quiero sentir tus labios rojos y darte un beso bajo el mar azul.
    jean

    Lo Verdaderamente Importante

    LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE Como cada jueves doy unos toquecitos en la ventana de la portería de la residencia de ancianos. Me abre sor Josefa y nos damos mutuamente los buenos días y le pregun...
    luis323

    La Guardia

    LA GUARDIA Siempre me gusto el silencio de la madrugada. En la quietud...mi mente volaba en íntimos pensamientos. Las luces suaves de la lejanía me hacía soñar en veredas de inquietud que s...
    luis323

    A mi Padre

    A MI PADRE "Cuando era un niño,te miraba hablar con esa gente que se paraba a saludarte;se reían con tus cosas y tus comentarios,y yo agarrado a tu mano,creía que todo el mundo giraba a tu alrede...
    luis323

    Una Vida Truncada

    UNA VIDA TRUNCADA "Yo ya no tengo remedio sra" Dijo con tristeza en los ojos...¡y se marchó! Hacía años que lo veíamos aparcando coches a cambio de alguna moneda o acarreando en algún carrill...
    luis323

    Aquel Monstruo que Se Alimentaba de Amor

    Como si me adentrase en una fortaleza invisible, atravesaba los ramales con un presentimiento que poco a poco se iba tornando realidad. Había llegado al punto de encuentro. Podía escuchar a los lobos...
    proust

    Una Vida Detrás de Otra

    Y se pregunto esa vez aquel muchacho cuando vio su reflejo en aquella laguna una tarde de ocaso ¿porque no se reflejaba igual al paisaje que estaba mirando? ¿A caso existe un mundo paralelo ajeno al q...
    xjuanx

    Contra El Mundo. Parte 2 (renacer)

    Me he despertado, con resaca, lagrimas, mocos y sangre en mis sabanas. Mis nudillos destruidos, moreteados, ensangrentados, mis dedos inamovibles. Me cuesta escribir, me cuesta usar las manos. Me du...
    andresmb

    Adiós

    Te digo "Adiós" y "¿Acaso te quiero todavía? Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós, No se si me quisiste, sé que te quería, O tal vez nos quisimos demasiado los dos. Este cariño triste, a...
    andresmb

    Inevitable Tristeza

    Versos tristes en mi mano moribunda yace exhausta, la palabra se arrastra sobre la hoja blanca y muda, un sufrir inevitable que desploma la mirada ya perdida, la carne desnuda palidece ante un re...
    diegozami

    Ciudadanos Ejemplares

    DESDE MI RINCÓN... CIUDADANOS EJEMPLARES Una buena labor de concienciación se despliega para convencer al ciudadano de a pie de que hay que mirar más allá de nuestros asuntos personales y ver ...
    luis323

    30

    Casi vacío pero casi lleno como al pasar la última página del libro, ambiguo, observando el vuelo de la golondrina y su quehacer con la pena de no poder ser un cambiapieles y surcar el cie...
    adrian
Chat