TusTextos

Tejiendo Lo Destejido


En los destejes del tiempo, los relojes caminan en azorados y estrujados minutos, reverdecen una y otra vez, cuando nacen las horas; y aún no he visto uno que dé la cuenta atrás, y empiece a trastornarlo todo. Flamante, con reluciente voz, recitas lozano, los sonrientes palpitos del corazón, apreciado cantar, que de amores aprietas los sentidos. Asoma su tesoro al ventanal, verás pasar su canto, tangible estatua, que de rocío impregnada, muestra tus dominios. Dulce expresión destilan tus cantos , secuestran inmutables, todo el ser, abrigaba en la cárcel de los adentros, en los dolores de la soledad esos destellos iluminan la faz e impregnan la mente de intensidad. Aturdida por el sembrar constante de jardines, sobre el empredado suelo, ese tesoro, sin fecha ni nombre devora todos los extravíos posibles en una vida. Las agujas del reloj se emocionan y derraman docenas de pétalos que enredados en unas nas horas repletas de ansias se asoman al amanecer de cada día.
Regina29 de marzo de 2019

2 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Mefisto

    Bienvenida de nuevo mi apreciada amiga.
    Cierto las agujas del reloj van a una sola dirección resultando a veces en un peso casi insoportable pero si bien no vuelve atrás siempre trae un nuevo amanecer con cual un alma guerrera siempre se repondrá.
    Un placer leer tus poemas Regina, saludos.

    29/03/19 05:03

  • Creatividad

    Waow este si que es ternura y pasión penetrante. Muy bueno Regina. Saludos

    30/03/19 01:03

  • Luia

    Intenso, medular, inteligente. Felicitaciones sinceras, Regina.
    Me alegra tu vuelta.

    Abrazos

    01/04/19 06:04

  • Regina

    Gracias queridos compañeros.
    Saludos inmensos, como mi gratitud.

    01/04/19 05:04

Más de Regina

Chat