TusTextos

Amor Resentido, Amor Dolorido

Quisiera olvidar todo y empezar de cero como si nunca te hubiese conocido y como si nunca hubieses pasado por mi vida pero que dificil es eso me siento como una parte muy equeña dentro de ti que cada vez se va achicando mas y mas hasta convertirse en nada.

Estoy empezando a darme cuenta que no vale la pena vivir por ti y por eso hoy me siento armada de valor para pasar de ti y hacerme la dura mientras que pueda y asi darme cuenta si esto tendra algún arreglo a estas alturas y juro que si no lo tiene intentaré hacer mi vida sin ti porque cada día que pasa me decepcionas mas y no puedo vivir asi o me terminaré volviendo loca. A partir de hoy en lugar de darte todo te dare la mitad. solo quiero que me valores antes de que sea tarde y me pierdas de verdad. yo seguiré insistiendo como tantas y tantas veces.
Rehtse16 de septiembre de 2011

2 Comentarios

  • Elframoso

    Ummmmmmm… desde tu corazón a tustextos.com… imposible te será “no dárselo todo” si intentas dar la mitad… a ese tipo de personitas se les hace un bien dándoles nada… es algo así como una lección… hasta entonces se dan cuenta que realmente perdieron algo que valía la pena… y a veces cambian… jeje!!

    21/09/11 12:09

  • Rehtse

    sii ese es una de las cualidades k tiene el ser humano k cuando perdemos algo es cuando en realiad nos damos cuenta que nos imxtaba mas d lo k pensabamos! un saludo.

    21/09/11 01:09

Más de Rehtse

Chat