TusTextos

Esperare tu Llegada y Luchare Hasta El Fin (l)

En momentos dificiles es cuando mas hay que seguir luchando dicen que dios apreta pero no ahoga y quiero creer en ello aunque he derramado miles de lagrimas preguntando me el por que se me complica todo y poruque quien yo creia que estarian ahi me lo ponen mas dificil aún,sin compasion y con puro egoismo me hacen el mas grande de los daños morales que se puedan hacer pero gracias a ti que me das la fuerza que necesito dia a dia que si no fuera por ti ya hubiera tirado la toalla porque nada me imxta nada mas que tu aunke todavia no te conozca, seguro que seras la personita mas bonita del mundo y te cuidare y vivire solo para querrerte, sueño cada noxe en como sera tu carita si tendras mis ojos o la boquita de tu padre si seras tranquilo o travieso de grande.La noticia de tu llegada no fue esperada ni tampoco buscada pero te puedo asegurar que fuiste fruto del mas puro amor aunque lo pasara mal al enterarme puesto que no es el momento indicado en mi vida son muchas las personas que pensaron que era una locura tenerte que soy joven que tengo tiempo todavia de disfutar de la vida y que disfrutara de mi vida dejando a un lado la tuya pero ami eso ni se me paso por la mente y menos aun cuando escuche por primera vez tu corazoncito latiendo en mi vientre fue ahi cuando me olvide de todo y empece a quererte y a ilusionarme a pesar de que me gustaria poder darte otra situacion nomica mejor pero hay una cosa mas importante que es el amor y no me importa el dinero, no me importa mi juventud aunque me duele el daño que me estan haciendo pero tu papa y yo te esperamos con ansiosas ilusiones y lucharemos obstaculo a obstaculo en nuestra vida para que tu seas feliz siempre.
Rehtse17 de enero de 2012

2 Comentarios

  • Luko1791

    solo queda desearte suerte y decirte enhorabuena :D

    22/01/12 12:01

  • Rehtse

    muchas gracias, un saludito

    25/01/12 04:01

Más de Rehtse

Chat