TusTextos

¿un Dia Cualquiera¿ (parte 1)

.Me sonó el despertador y no gruñi pidiendo 5 minutitos mas sino que de un saltó me levanté con una sonrisa pintada en la cara , caminé y me paré para respirar profundo y sentir el aire en mis pulmones. Llegué al trabajo y no miré el reloj para ver cuanto faltaba y cuando me dí cuenta era la hora de salida, de buen gustó me preparé mi comida favorita y me eché mi querida siesta y soñé con paisajes increiblemente maravillosos donde brindaba el cariño y amor y a todo el mundo le brillaba los ojos incluso los pajaros no paraban de cantar. Desperté y me duché tatareando esa canción que dice así: " la felicidadad- a- a-a, me trajo tua mor o-o-o hoy quiero cantar a-a-a !gracias al amor!... elejí mi vestido favorito del armario, si ese que solo me pongo para ocasiones especiales, me puse rimel en las pestañas y un glos que hacia que mis labios pareciese una feria de sevilla y sali en la noche, una noche en la que miles de estrellas brillaban mas que nunca y la luna se dedicaba solamente a mirarme. Llegué a la discoteca que mas luces habia y mas multitud la habitaba y mi cuerpo estallaba de adrenalina, mi cintura no paraba de moverse de manera giratoria y mis piernas se cruzaban la una con la otra sin llegar a tropezar y caerme, movimientos que solo podia realizar embriagada, me sentia risueña a la vez que aturdida !Hata que mis ojos vieron los ojos verdes mas preciosos que jamas pude ver!... y entonces crei que todo se paraba y que el mundo no giraba, se me paró el tiempo y mi corazón comenzó a latir mas rápido de lo normal...
Rehtse23 de septiembre de 2011

7 Comentarios

  • Julia

    Preciosoo! (L)

    23/09/11 03:09

  • Julia

    Preciosoo! (L)

    23/09/11 03:09

  • Serge

    Me encanta esa actitud positiva ante la vida. Hacerle frente al destino con una sonrisa y bailar sin parar son grandes placeres para el alma.

    Serge.

    23/09/11 10:09

  • Rehtse

    gracias! sii no hay cosa mas bonita que tomarse la vida con na sonrisa! bss

    26/09/11 01:09

  • Michaelbrasil

    Muito bom!

    06/10/11 02:10

  • Luko1791

    muy bonito!

    11/10/11 04:10

  • Ipf

    :) me ha encantado

    12/12/12 03:12

Más de Rehtse

Chat